Ya venden el Formula 1 2010 en....

Ya lo tengo,me e llevado el ultimo

Imagen

Imagen

Imagen
Oso69 escribió:
garri_f1 escribió:
Oso69 escribió:Comprado en Corte Ingles Mendez Alvaro (Madrid) por 61,50€ ese dinero que no ha ganado Game conmigo jeje

En Mendez Alvaro si esta? Esta para PC? Lo tendre que comprar mañana, porque hoy me es imposible ya.. xdd
MKis padres se han ido a comprar a El Bercial, y me iban a mirar el juego, cuando vuelvan os comento si esta o no...

No se si estaba en PC ya que los tenian guardados en un cajon todos y solo se ha ido a por el de Xbox... De todas formas es en la zona de Corte Ingles y no en los juegos de Hipercor ;-)

Okk pues muchisimas gracias tio ! Mañana me paso ! ;)
en game lo venderán mañana en cuanto lo tengan seguro, no van a ser los únicos que respeten la fecha si el corte ingles y MM no lo han hecho, van a dejar de vender juegos como tontos, estoy seguro que la mayoría de sitios donde no lo han vendido es porque todavía no lo tenían.

un saludo
jose juan, ahora a disfrutarlo, a ver si game lo vende mañana
sabeis si lo venden en todos los corte ingles???
Yo hoy he estado en media markt, game stop, el corte ingles, game. Y en ninguno esta, tan solo se ve lo de reservar ¬¬
Yo lo tengo reservado en MM y a mi ni me han llamado ni nada...
gracias emperador ya lo tengo, en asturias en el hipercor de gijon lo tienen mañana ya creo que lo tendran en oviedo que hoy estaba todo cerrado. aleeeee a viciarrrrr
En el GAME de Cádiz Capital (Plaza del Palillero) cual es mi sorpresa que tenían puesto en las estanterías de top ventas, unas 8 cajetillas ORIGINALES del juego (pero vacías claro) y en el que pone debajo del precio que lo ponen en venta el día 24.

Automáticamente fuí al dependiente y empecé a enseñarle las fotos de gente de este foro y y el ticket del que compró el juego esta mañana en MM de SS. Y me dice "el juego todavía no lo tenemos, nos llega mañana" y le dije : "ya, y las carátulas esas han caido del cielo" , y ya me dijo que mañana miércoles tenían que comprobar si es cierto que se está vendiendo por ahi y tener luz verde desde la central. Asi que a ver si mañana por la tarde puedo comprar el juego. No he quitado la reserva xq me sale con los puntos 13 euros nada más... pero tengo clarísim que no compro ni un solo juego nuevo más en GAME.

PD: Se las pude enseñar porque tengo un Iphone con internet, antes de que salte alguien...
sispho, las caratulas esas del juego, les llegan aproximadamente unos 5 días antes de la salida del juego, ellos luego las colocan en las cajitas verdes para ponerlas en los escaparates, pero no reciben el juego en cuestion hasta días más tarde. Te lo digo porque tengo un colega trabajando en game y algun otro que este por EOL te lo puede confirmar lo que te digo.

Bueno, era para explicarte eso, pero aunque tengan las caratulas, el juego no lo tienen xD
Roberdivx escribió:sispho, las caratulas esas del juego, les llegan aproximadamente unos 5 días antes de la salida del juego, ellos luego las colocan en las cajitas verdes para ponerlas en los escaparates, pero no reciben el juego en cuestion hasta días más tarde. Te lo digo porque tengo un colega trabajando en game y algun otro que este por EOL te lo puede confirmar lo que te digo.

Bueno, era para explicarte eso, pero aunque tengan las caratulas, el juego no lo tienen xD

Cuando le enseñé las fotos ni me replicó dándome a entender con la cabeza que si que tenían el juego pero no pueden venderlo
entonces nada, te lo decía porque le llame la semana pasada y me dijo que les llegaron las caratulas el viernes, pero el juego no xD
en el media markt de parquesur en leganes lo e comprado esta tarde al modico de precio de 49.90€.por si alguno se quiere acercar mañana antes que se lo piyen en el game que lo piyen ahi que lo han puesto a un precio bastante bueno y encima lo ponen un dia antes que el game jeje.por ciertoooo el juego es complicado en dificil sin ayudas eee.asique promete jeje
.Os recomiendo que hagais como yo, lo tenia reservado en game, y me pirado al ECI y me lo he comprado, luego me he ido a game a quitar mi reserva y darle con mi juego F1 en toda la cara al chaval del game para que se den cuenta que estan perdiendo dinero por todos los laos xD.

Si alguno lo tiene aun reservado en game, si mañana no lo venden pues lo suyo seria pedirlo antes de las 8 de la tarde a albicius y al dia siguiente lo tienes o mas rapido ir al primer conte ingles que tengais cerca y pacasa el juego XD
albertosh escribió:.Os recomiendo que hagais como yo, lo tenia reservado en game, y me pirado al ECI y me lo he comprado, luego me he ido a game a quitar mi reserva y darle con mi juego F1 en toda la cara al chaval del game para que se den cuenta que estan perdiendo dinero por todos los laos xD.

Si alguno lo tiene aun reservado en game, si mañana no lo venden pues lo suyo seria pedirlo antes de las 8 de la tarde a albicius y al dia siguiente lo tienes o mas rapido ir al primer conte ingles que tengais cerca y pacasa el juego XD

yo lo haría tio, pero entre los puntos y que ellos me compran los juegos, me voy a joder y aguantarme, porque aunque los game dan poquito, al menos dan, que cada vez que vendo un juego, me intentan regatear mil veces y tengo que mandarlo que si correos que si embalaje, a si que aunque pienso como tu, muchos harán lo que yo, putada [+furioso]
albertosh escribió:.Os recomiendo que hagais como yo, lo tenia reservado en game, y me pirado al ECI y me lo he comprado, luego me he ido a game a quitar mi reserva y darle con mi juego F1 en toda la cara al chaval del game para que se den cuenta que estan perdiendo dinero por todos los laos xD.

joder, que machote eres, tu seguro que partes las nueces con las orejas. Sin comentarios ante ciertas actitudes de la peña
ajomelero escribió:

joder, que machote eres, tu seguro que partes las nueces con las orejas. Sin comentarios ante ciertas actitudes de la peña

Pues si la verdad, a ver que culpa tendra el chaval que este trabajando en GAME en ese momento. Algunos es que parece que creeis que los Game son negocios propios. A ver si os enterais de una puta vez que es una cadena en la que todas las sucursales responden ordenes de central asi que si quereis dar por culo y soltar chorradas de niñatos os recomiendo que vayais a la central de Madrid y no a las tiendas que no tienen culpa de nada ya que solo obedecen ordenes.
Además que coño, si la fecha oficial de salida es el dia 24 y que yo sepa hoy es 22 ¬_¬

Ya ves tu lo que le importa al chabal que trabaja en el GAME que le hagas eso....son curritos, no tienen nada que ver con la politica de venta.
Joder machos no le he dado con el juego en la cara vaya gente seca y sosa hay por estos hilos.
albertosh escribió:Joder machos no le he dado con el juego en la cara vaya gente seca y sosa hay por estos hilos.

Hombre eso se sobreentiende campeon. Lo que no se entiende es tu comentario que parece el de un niño de 13 años.
Hay que entender que el juego sale el 24, y que las tiendas lo deben de tener antes para que el dia 24 este en todos los lados y dispuestos a venderlos. El tema es que si se consigue antes pues mejor, pero tampoco hay que ponerse a malas con los pobres dependientes que no tienen la culpa de nada, a ellos se les dice se vende el 24 y punto. Lo que pasa que habra gente que ya lo este vendiendo pero ello no son los responsables y tampoco ay q ir a malas con ellos. Un poco de cabeza por favor
Pues yo lo que entiendo con el compañero anterior, no es que todos tengamos que ir a dar por culo al game o similares, si no que no les compremos nada, que cancelemos reservas si las tenemos, ya que hay otras tiendas que lo venden antes y mas barato, ya sabemos todos que no es culpa del que esta en la tienda, lo que no puede ser, es que SIEMPRE el game aun teniendo el juego no lo venden, y saben que otras tiendas si lo venden en cuanto les llega. Podrían hacer lo que hacen siempre pero mas rápido, en vez de tardar 1 o 2 dias en la central comprobar y autorizar la venta, podrían tardar 1 hora, el tiempo de desplazarse a una tienda y ver que la competencia lo hace.

PD: enteraros de una vez que la fecha es el 23, que se adelanto, me da igual que en las web de algunas paginas digan 24, ya que no se actualizan, pero sea cual sea la fecha, no es ni el 1º ni será el ultimo que se vende antes.
Lo venden en el corte ingles para ps3 al menos. Yo ya lo tengo.

Saludos
Deben adelantar su venta el 23 porque es el día oficial de la salida en europa excepto Reino Unido, que es el 24. Hacédselo saber a las tiendas.
Mañana iré al Game (de Fabra i Puig en BCN) o llamaré. Espero se hallan enterado sino se lo hago enterar yo. XD
Yo lo he comprado esta tarde a mi amigo el moro de Baricentro. Volaban como churros, en el rato que he estado en la tienda ha vendido como 5 o 6. No se si mañana ya le quedarán.

Saludos y larga vida al moro. ;)
Yo a ver si me llaman de game mañana, sino pues seguire esperando, tampoco es que tenga prisa. Aunque sinceramente y no por malmeter, me parece de crios ir a enseñarle al empleado de game el f1 comprado en otro sitio. Que el empleado no tiene la culpa, si no te gusta game, no compres ahi y punto.
PaLMeRR escribió:Yo lo he comprado esta tarde a mi amigo el moro de Baricentro. Volaban como churros, en el rato que he estado en la tienda ha vendido como 5 o 6. No se si mañana ya le quedarán.

Saludos y larga vida al moro. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
En Mi caso antes de ir a la tienda GAME, llame por telefono a las cuatro y el dependiente porfiendame que era imposible que la gente tuviera el juego, que la fecha era el 24 no el 23 y que si fuese verdad que la gente lo tenia le iban a banear las cuentas a todo el que jugase por Internet antes de la fecha de lanzamiento.

Evidentemente a este dependiente que va de listo me hubiera encantado darle con el juego en la cara, lo unico que pude hacer es ir a la tarde y enseñarle las fotos de la gente de este foro y la foto de algun ticket, y de esa forma a todo el que le venga igual le dejara de porfiar. Por lo visto se creera que la empresa para la que trabaja es la Reina del mambo, igualito que su compañera que es un encanto.

A ver si mañana la puñetera central da Luz verde.
En Baena ya lo venden en algún game hoy?

La verdad que siempre son los últimos pero me interesa entregar 2 juegos.
Yo ayer en Sai Maya me llevé una decepción. Pensaba que iba a haber muchos foreros allí comprando el juego y estaba dispuesto a ir con un cartelito que pusiera "EOL" pero nada, vacía estaba la tienda [sonrisa]
Darkness escribió:En el hipercor de alcala de henares lo acabo de ver, estaban entre los demas juegos pero solo he visto dos a la venta. No lo iba buscando ni nada pero me parecio curioso que lo pusieran a la venta antes de tiempo. Un saludo

esta tarde iré. me parece raro que ya lo tengan...
Yo fui ayer a la tarde al mediamarkt de leganes y lo pille por 49,90, luego me acerque al game que lo tenia reservado, en el mismo centro comercial y me devolvieron el euro sin problema. Como nota curiosa me pregunto el chaval, donde lo has comprado, le dije que en mediamarkt por 49,90 y me pidio que si por favor le podia dejar el ticket para fotocopiarlo y mandarlo a la central para darles en toda la boca, yo como pague en efectivo y no con tarjeta en mediamarkt se lo deje para que se fotocopiara.

El chico me dijo que no lo tenían en tienda y que se tendrían que buscar la vida para tenrlo hoy, porque en principio les llegaba el jueves.

Al despedirme le dije que espero que no les pase esto la próxima semana con el fifa, porque como sea así les pasará lo mismo.
No se si se ha dicho ya pero lo teneis disponible desde ayer por la tarde en el mediamarkt de parque oeste (ALCORCON) a 49,90 tanto para ps3 como para xbox y el de pc a 34, 90 ;)
Bueno días.

Acabo de ver el último trailer de lanzamiento y pone como fecha de lanzamiento día 22 de septiembre ("osease" hoy)

Saludos
para todos los de bilbao lo teneis en el corte ingles desde ayer a la tarde
elcide escribió:Bueno días.

Acabo de ver el último trailer de lanzamiento y pone como fecha de lanzamiento día 22 de septiembre ("osease" hoy)

Saludos

Esa es la fecha de salida oficial en USA, aqui se hizo oficial al dia 23 por el tema del pack de F1+Ps3.
Salu2
Esperando el jueguecito que viene desde Albicius. ¿Alguien más lo espera hoy de Albicius?
me sigue sin funcionar el seguimiento desde xtralife joooo no se si si o si no ...¡¡¡¡ jooo
Acabo de recibir mi juego que compre ayer en Albicius.

Si señor, estos si que funcionan bien. Lo pedi a la 1 de la tarde y hoy a las 9 ya estaba el mensajero entregándomelo.

Me voy a currar y cuando vuelva voy a llamar a mi vecino calvo que vive enfrente para que comente mi carrera, para que sea aun más real!! XD XD XD
Ayer fui al Gamestop de Valencia y me dijeron que hoy lo tendrian. Yo me he pedido el pack F1 + ps3. Supongo que vendran los packs a la misma vez que el juego.. Esta tarde a las 5 estoy como un reloj en la puerta.. ojala sea cierto y pueda tenerlo hoy!!!

Como es mi primera vez y no he jugado mucho a la play de forma online, me gustaria saber como esta el tema del usuario para jugar online, porque veo que todos ponen un nombre o codigo.. gracias!!!!
Yo llamé ayer a Game y a Gamestop aquí en Motril y en Game me dijeron que ni siquiera lo habían recibido, que igual hoy por la mañana les llega y si tienen orden de central lo venden por la tarde, pero que lo mas seguro es que ya para mañana día 23.

En Gamestop me dijeron que solo les había llegado el pack del juego con PS3 pero no los juegos sueltos, ni para PS3 ni para Xbox. A parte me hizo mucha gracia porque el podre dependiente casi llora al enterarse de que en otras tiendas si se vende ya, alegando competencia desleal, y que ellos no lo van a vender antes de la fecha, jejeje...

En fin, que a ver si con un poco de suerte llega hoy a Game y lo tengo por la tarde, que ya tengo ganas de meterle mano
No pensaba pillarlo pero si en mediamarkt esta a 50 € esta bastante bien. Bueno intentare alquilarlo y ya se vera.
si alguien ha comprado el juego en Gamestop hoy que nos lo haga saber, a mi me han dicho que esta tarde me lo venden en Valencia.. espero que sea verdad...

Por cierto, me podrias explicar como se hace el usuario para jugar en Ps3 online? Gracias!! (perdon por estar verde... estaba esperando a que sacaran este juego para comprar la PS3)
sabeis si lo tienen en el mediamarkt de barakaldo y si tb esta a 50 euros??? si es asi paso de game...
Hago la misma pregunta, ¿alguien sabe del MediaMarkt de Parque Principado, Oviedo, y si vale 50€?
O el Fnac, me da igual, game me da igual que me den puntitos, 10€ son 10€.
juanxu escribió:Hago la misma pregunta, ¿alguien sabe del MediaMarkt de Parque Principado, Oviedo, y si vale 50€?

yo fui ayer a las ocho y no estaba puesto el juego
minius escribió:
juanxu escribió:Hago la misma pregunta, ¿alguien sabe del MediaMarkt de Parque Principado, Oviedo, y si vale 50€?

yo fui ayer a las ocho y no estaba puesto el juego

¿Ayer abrió Parque Principado? Pensaba que estaría cerrado como el resto de tiendas de Oviedo. o.o
A ver si para esta tarde está que igual me paso. No obstante tampoco quiero ir a las bravas, que el viajecito hasta allí es largo desde el centro xDDD
parque principado no pertenece a Oviedo ,tampoco lo tenían en carrefour lugones,luego mirare en hipercor y eci
los que lo compraron en la web de game ya lo estan recibiendo en sus casas, lo que no entiendo es porque no lo venden aun en tienda
Sino me equivoco en el Facebook de Zavvi es se les puede preguntar cosas.

Alguien que tenga cuenta de Facebook les podría comentar que tiendas como Shopto ya lo están mandando y a ver si ellos pueden hacer lo mismo? Gracias.

Salu2.
1352 respuestas