Ya venden el Formula 1 2010 en....

denis74 escribió:Alguno ha recibido sms de algún Game en BCN. Yo todavía no he recibido nada.

nanulin escribió:
ocho88 escribió:
XxROJOxX escribió:dicen que ya estan mandando los sms para las tiendas de game alguien lo confirma?

quien lo dice

Yo puedo confirmarlo. A mi me ha llegado un sms hace una hora diciendo que ya puedo recoger mi juego.

Esto ha sido desde el game de "La maquinista" en Barcelona.

Saludos

Parece que sí, Denis ;)
yo lo tengo reservado en el game de parqueastur,haber si hay suerte
Yo acabo de llamar al GAME de hortaleza (madrid) y o son tontos o no se enteran de nada, porque me han dicho que hasta el 24 no lo venden y yo pero si en games de barcelona, majarahonda ya lo estan vendiendo!! pues eso debe de ser errores de las tiendas porque esta prohibido venderlo hasta el 24 que es la salida oficial del juego
Game de cornella nada de nada, sigo esperando.
Juego recibido (y taza XD) desde Xtralife :D
Se me olvidó poner el signo de interrogación. Preguntaba si alguno de BCN había recibido el sms del Game. Yo de momento nada. Grrrrrrr. Gracias juatxu
Recibido SMS de Game ParqueAstur [beer]
recibido sms game parqueastur.a la 1 lo recogo k la mujer curra alli,y encima toy con gripe en la cama,esta tarde lo cato
aki seguimos sperando sms... xo sta tard x muxo k digan en game digo yo k lo sakaran a la venta en todos, no? aer si ahora vams a ver komo hay a gente k le llega y otros stamos kn ls ojos xirivitas y no vams a tener nada... si uno lo empieza a vender es xk se abra dado el aviso ya a central, amos digo yo....
Alguien sabe si este estara en cstellano?Si es SPAM lo quito.
https://www.zavvi.es/zavvies/my.basket
1Saludo
saryon03 escribió:Recibido SMS de Game ParqueAstur [beer]

Si ha caído allí casi seguro que en Parque Principado también, genial. XD
Un poco cabroncetes si que son estos de game. y me refiero a la central. Más sabiendo que en la página oficial del juego, al final del video pone que la fecha de lanzamiento es el 22. Aún habiendo adelantado la fecha 2 dias siguen sin enterarse estos pardillos. Bueno, a los que aún no lo teneis solo deciros que el juego cumple con las expectativas. La primera partida quizás te deje un poco frio, pero a la que te haces con los controles te das cuenta del pedazo de juego que es. Suerte a todos con la compra.
thadeusx escribió:Alguien sabe si este estara en cstellano?Si es SPAM lo quito.
https://www.*spam*/zavvies/my.basket
1Saludo

y esta es la pregunta numero 1000 con ya 999 respuestas.
thadeusx escribió:Alguien sabe si este estara en cstellano?Si es SPAM lo quito.
https://www.*spam*/zavvies/my.basket
1Saludo

Si amigo, esta confirmado que la version inglesa UK viene con todos los textos y voces en español.

Seguimos a la espera....
esperando SMS en el GAME de ALMERIA
a mi me a llegado esta mañana dia 22 desde la central de GAME.
Game tened compasion!!! k tng k entrar a clase a ls 6 y no puedo ni ver la pizarra del ciego k llevo x jugar!!! XD
Segun mis espias en malaga en el game de calle almansa y en el eci de hilera ya ha llegado pero no se si pueden venderlo [buuuaaaa] !!!!Llamare mas tarde a ver que tal.
Todavía no he recibido sms del Game de Fabra I Puig en BCN. Esperando.....
No sé si se ha posteado ya.

En barcelona, en las 2 tiendas de paquistaníes de Ronda de San Antonio ( junto Plaza Universidad ) ya lo tienen y a 54,90 Euros :)
NUEVA NOTICIA PARA LOS DE SEVILLA: Acabo de llamar al GameStop de "Nervion" me an dicho que ya tiene el juego pero que no tienen orden de venderlo, que estan esperando a ver si central les envia el correo electronico con la orden de vender.
Game Plenulunio y Game Las rosas me an dicho pro telefono que hasta mañana nada de nada :S
bueno he llamado al GAME de VIGO y me han dicho que estan esperando a la confirmacion de madrid para poder venderlo!!! [+furioso]
Ya me ha llegado mi F1 2010 desde Xtralife.
Ahora a viciarse.
en eco Oviedo ni en hipercor lo tienen
hola buenos dias de momento en game oviedo (game calatraba) a la venta el dia 24, eso me a dicho por telefono, que no tenian orden central para poder venderlo ya hoy.-

ah esperarse toca¡¡¡¡

que suerte tienen algunos...........alguien lo emite en directo por algun sitio, que podamos los demas mordernos las uñas?
pues yo lo tengo reservado en el game del cc valle del nalon en asturias y de momento a esta hora nada ,parece increible pero si casi vas a comprar a la fruteria y te lo venden los de la fruteria,no se daran cuenta los de game,que lo estan vendiendo en casi todos los sitios,yo si hoy lo encuentro en otro sitio que le den a la reserva ,ya se que los chavales de la tienda no tienen la culpa ni mucho menos pero koño podian llamar a la central y decir que se esta vendiendo incluso en el corte ingles de bilbao y lo pongan ala venta ya ¿no?
Esperando SMS tienda Game Madrid (Alcampo Moratalaz)
¿Lo tienen ya en el Media Markt Getafe?
metalbox escribió:Esperando SMS tienda Game Madrid (Alcampo Moratalaz)

Los de moratalaz tambien me an dicho que hasta el 24 nada
Hoy he llamado al Game Tarragona y me han dicho que por el momento hasta el viernes nada, y encima mañana son fiestas aquí y estará cerrado. Asi que como en el Media lo tengan cancelaré la reserva del Game.

Si alguien de Tarragona sabe si lo venden ya en algún sitio que postee porfavor.

Saludos
ArthasD escribió:
metalbox escribió:Esperando SMS tienda Game Madrid (Alcampo Moratalaz)

Los de moratalaz tambien me an dicho que hasta el 24 nada

Sí pero están equivocados. El juego sale el 23. Díselo. Que miren este hilo si es necesario.
Acabo de llamar al Game de Motril y me han dicho que aun no lo tienen, pero que les llegará en el pedido de hoy (no me ha dicho hora), pero que aun no tienen autorización para venderlo. Le he contado que ya se está vendiendo en otros Game de España y me ha dicho que hasta que no se empiecen a vender en los de Granada no les autorizan a ellos. Que eso suele pasar cuando MM empieza a venderlo en toda España, pero que hasta entonces nada...

A seguir esperando a ver si con suerte me llega el SMS esta tarde...
Acabo de llamar al Gamestop de Dos Hermanas (Sevilla) y me a contestado la tipa que eso estaba mirando seguro que lo tiene alli pero no saben si venderlo.
lo que yo no entiendo ni entendere nunca es la organizacion que tienen! para venderlo necesitan la autorizacion de la central los del GAME, entonces como es posible que lo vendan en unos y en otros no, porque en madrid se vende en parquesur en cambio en las tienas del centro no!
Yo acabo de llamar a GAME de Granada y nada me han dixo que todavia no sale a la venta....como lo encuentre en otro lado lo pillo y le dan por el ojete a la reserva :D
perelapera escribió:lo que yo no entiendo ni entendere nunca es la organizacion que tienen! para venderlo necesitan la autorizacion de la central los del GAME, entonces como es posible que lo vendan en unos y en otros no, porque en madrid se vende en parquesur en cambio en las tienas del centro no!

depende si otras tiendas de alrededor lo venden tambien, esa que si lo vende, es porque cerca tendra otra que tambien, y la central le autoriza a ellos la venta pero no al resto.
Djxavier83 escribió:Yo acabo de llamar a GAME de Granada y nada me han dixo que todavia no sale a la venta....como lo encuentre en otro lado lo pillo y le dan por el ojete a la reserva :D

Vete a un ECI o MM y lo tendras ya en venta, es lo que hice yo, llame a game y me dijeron que nada (lo tenia reservado a ellos), cogi y me pire al ECI y lo compre ayer ^^.
ACABAO DE HABLAR CON GAME TOLEDO CC FUSION ESTA EN TIENDA A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CONFIRMAR TFNO: 925 33 36 80
ocho88 escribió:
perelapera escribió:lo que yo no entiendo ni entendere nunca es la organizacion que tienen! para venderlo necesitan la autorizacion de la central los del GAME, entonces como es posible que lo vendan en unos y en otros no, porque en madrid se vende en parquesur en cambio en las tienas del centro no!

depende si otras tiendas de alrededor lo venden tambien, esa que si lo vende, es porque cerca tendra otra que tambien, y la central le autoriza a ellos la venta pero no al resto.

pues me parece un soberana estupidez, porque si en teoria estas incumpliendo la fecha de salida en una de tus tiendas que mas te da hacerlo en todas, porque de esta forma pierden ventas. Director del GAME DIMISION!!!!
LLAMAD ANTES SI NO SO LO CREEIS. YO HE HABLADO PERSONALMENTE CON ELLOS. GAME TOLEDO CC FUSION EN VENTA
danielga14 escribió:Game de cornella nada de nada, sigo esperando.

Yo lo tengo reservado en el MM de Cornellà y tampoco me han llamado ni me han enviado ningún sms. Estoy mosca ya... esta tarde me voy a pasar a ver si lo están vendiendo y no han avisado ni nada.
Un saludo.
donoso2009 escribió:ACABAO DE HABLAR CON GAME TOLEDO CC FUSION ESTA EN TIENDA A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CONFIRMAR TFNO: 925 33 36 80

NOTICIOOOOOON!!!!!

Yo lo tengo reservado alli pero sigo esperando el sms, que raro no??? pero bueno de todas formas hasta mañana no puedo subir... [buuuaaaa]
He vuelto a llamr a Game moratalaz, y me a comentado que el dia de salida para ellos es el 24 ( despues de decirle yo el de 23 ) y que en el pedido de hoy no an recibido el juego
luz dl tajo toledo... a saltado la alarma!! jajaja ya me a llegao el sms. me voy en calzoncillos!! XD
YO TB LO TENGO RESERVADO PERO ME HAN DICHO QUE IBAN A EMPEZAR AHORA A ENVIAR MENSAJES. LLAMA

KARPINTERO LLAMA TU A GAME POR SI NO LO CREEIS. NO ENTIENDO PORQUE EN TOLEDO EMPIEZAN A VENDERLO HOY Y EN EL RESTO NO
minius escribió:en eco Oviedo ni en hipercor lo tienen

Urielu escribió:hola buenos dias de momento en game oviedo (game calatraba) a la venta el dia 24, eso me a dicho por telefono, que no tenian orden central para poder venderlo ya hoy.-

ah esperarse toca¡¡¡¡

que suerte tienen algunos...........alguien lo emite en directo por algun sitio, que podamos los demas mordernos las uñas?

Como no hagan saltar la liebre MM o Fnac me da que hoy en la capital nos quedamos sin él. -.-
daniel_travieso escribió:luz dl tajo toledo... a saltado la alarma!! jajaja ya me a llegao el sms. me voy en calzoncillos!! XD

pero tu no lo tenias en el fusion??? [+risas]

OK donoso, te creo te creo jaja, pero tengo muchisimo curro y no me puedo escapar, intentare esta tarde y sino a mas tardar mañana.

Saludos, por fin se ha abierto la veda!!! [beer]

EDITO: YA ME HA LLEGADO EL SMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIGANE escribió:
danielga14 escribió:Game de cornella nada de nada, sigo esperando.

Yo lo tengo reservado en el MM de Cornellà y tampoco me han llamado ni me han enviado ningún sms. Estoy mosca ya... esta tarde me voy a pasar a ver si lo están vendiendo y no han avisado ni nada.
Un saludo.

yo me pasado por el media mark y nada, aqui somos los mas tontos, los últimos como siempre
La información es correcta, ya está a la venta..................Acabo de llamar y me lo han confirmado en Game de Cartagena

Esta tarde voy a por la criatura, xDDDD
1352 respuestas