Ya venden el Formula 1 2010 en....

En el Gamestop de mi ciudad a lo suyo, dicen que hasta el 24 no sale a la venta. Joder que capullos que son, siempre se enteran los ultimos.

Siempre pasa igual, todos pagamos lo mismo pero siempre hay peña con el una semana antes casi... Es solo un juego y realmente me la suda, pero es un poco vergonzoso, menuda mierda de organizacion.
Comenta por su facebook que les entra hoy a las 3pm en almacen y luego lo envian.
minius escribió:parque principado no pertenece a Oviedo ,tampoco lo tenían en carrefour lugones,luego mirare en hipercor y eci

Coño, cierto, si lo sé ayer me hubiese llegado a mirar, aunque para nada por lo que me has contado. ¿Si lo ves en el Hipercor/ECI podrías comentar el precio?

Muchas gracias. ;)
XxROJOxX escribió:los que lo compraron en la web de game ya lo estan recibiendo en sus casas, lo que no entiendo es porque no lo venden aun en tienda

Pues solo por ese detalle, les van a dar candela...

Voy a ir a la hora de comer al Plenilunio que hay Media Markt, Saturn y Gamestop, y que me devuelvan en el GAME mi eurillo...
En Donosti dicen que hasta el 24 nada en Game y Fnac, estan en la inopia esta gente, si alguien sabe donde lo venden...
Me da a mi que los que lo tenemos reservado en GAME como mucho lo tendremos mañana o el viernes... Les da igual perder X ventas (que mamoncillos) y nosotros aqui mordiendonos las uñas xD

o en mi caso jugando al que tengo de la ps3 jaja.
Yo no se porque reservais en game o en gamestp, si es sabido que siempre son los últimos en venderlo. Si tantas ganas teneis de tenerlo, pues no reserveis para la proxima vez, y en cuanto lo vendan en tu ciudad en alguna tienda,vas a y lo compras,y te ahorras todos esos cabreos que pillais algunos.
xtralife¡¡¡¡ recibidas mis tres copias a las 11 impresionante....
Alguien de sevilla sabe algo de los MM, ECI y estas tiendas que no sean GAME ni similares.
Bueno pues yo acabo de llegar de ECI CASTELLANA EN MADRID y NO LO VENDEN AUN. Ayer a las 19:00 postee mi visita al HIPERCOR DE ARROYOSUR EN MADRID y NO LO TENIAN asi que en Madrid en ECI no está. Me extraña mucho que lo esten vendiendo por ejemplo en el HIPERCOR DE MENDEZ ALVARO como he leido y en el centro mas grande de madrid de ECI que es CASTELLANA no lo vendan, pero no es mi intencion dudar.

Cuando he salido de ECI he llamado al GAME de TOLEDO y me han dicho lo siguiente: NO TENEMOS AUTORIZADA LA VENTA HASTA EL VIERNES PERO HOY TENEMOS REUNION Y ME DA LA IMPRESION QUE SE VA A ADELANTAR. ME HA CONFIRMADO QUE LO TIENEN EN TIENDA PERO QUE HASTA QUE NO TENGAN AUTORIZACION NO LO VENDEN. DE ECHO ME HA DICHO QUE ESTE ATENTO.
Yo acabo de recibir mi pedido de Xtra life sobre las 11 o así según man dicho :P
alonsillof1, cuando te lo pilles mira a ver si esta en PC. Aun sigo buscando en Valencia en PC si alguien lo ve que lo diga, saludos
donoso2009 escribió:Bueno pues yo acabo de llegar de ECI CASTELLANA EN MADRID y NO LO VENDEN AUN. Ayer a las 19:00 postee mi visita al HIPERCOR DE ARROYOSUR EN MADRID y NO LO TENIAN asi que en Madrid en ECI no está. Me extraña mucho que lo esten vendiendo por ejemplo en el HIPERCOR DE MENDEZ ALVARO como he leido y en el centro mas grande de madrid de ECI que es CASTELLANA no lo vendan, pero no es mi intencion dudar.

Cuando he salido de ECI he llamado al GAME de TOLEDO y me han dicho lo siguiente: NO TENEMOS AUTORIZADA LA VENTA HASTA EL VIERNES PERO HOY TENEMOS REUNION Y ME DA LA IMPRESION QUE SE VA A ADELANTAR. ME HA CONFIRMADO QUE LO TIENEN EN TIENDA PERO QUE HASTA QUE NO TENGAN AUTORIZACION NO LO VENDEN. DE ECHO ME HA DICHO QUE ESTE ATENTO.

y esa reunion es por la mañana o por la tarde?
Se sabe algo de algun eci o fnac en malaga que lo vendan aparte del eci de mijas costa?
parece que Xtra life esta trabajando rapido
Ojala lo supiese, solo me ha dicho que este atento pero nada mas. Soy de toledo y ayer por la terde me hice 70 km de ida y otros de vuelta porque la gente a comentado que en ECI si estaba.
Y esta mañana otra vez.

Habra que llamar a medio dia a GAME a ver que pasa
Hola, ¿alguien puede poner su ticket de compra del ECI de bilbao de gran via? Lo vendian desde ayer.

S@lu2.
Exacato si lo han vendido no hay porque no poner el tiket. Tikets de ECI
Machos pero mi pregunta es ¿Por qué seguís comprando en GAME?
1º Venden los últimos los juegos.
2º Dan puntos si, pero con ello lo único que consiguen es engancharte para el siguiente juego.
3º Su trato, la verdad no es que sea excelente, como les hayan preguntado 5 veces tú vas a la sexta y te dan un bofetón en toda la cara con su respuesta.
4º Productos más caros que en ningún sitio. Es la gran mentira de su slogan te lo vendemos al mejor precio, te devolvemos la diferencia.
5º Si les vendes tus juegos, ellos los venderán despues al doble. ¿Por qué no te los quedas tu mismo y los vendes en mercadillos online?

Realmente nosé por qué comprais allí.

Id a por vuestro € y comprarlo en las tiendas de vuestra ciudad y si no teneis ninguna http://www.albicius.com, envío gratuito y en un día en tu casa.
quiero recordad que en una pagina del hilo, colgaron las fotos de un tickect de MM.
CIERTO YO VI ESAS IMAGENES DEL TIKET
¿Alguien ha comprobado en persona si es cierto eso que comentaron del game (o gamestop, no recuerdo bien) de que entregando el MW2 se quedaba el F1 en 10 €?
Me acaba de llegar de Albicius señores! Que lujo de tienda!
ocho88 escribió:quiero recordad que en una pagina del hilo, colgaron las fotos de un tickect de MM.

Sí de mi tiquet ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donoso2009 escribió:Ojala lo supiese, solo me ha dicho que este atento pero nada mas. Soy de toledo y ayer por la terde me hice 70 km de ida y otros de vuelta porque la gente a comentado que en ECI si estaba.
Y esta mañana otra vez.

Habra que llamar a medio dia a GAME a ver que pasa

oye donoso yo tmb soy de toledo, podiams ir ls 2 juntos a reclamar aer si acems fuerza o ns dan una respuesta cpncreta.... o si no tiro el game abajo y reparto los juegos entre ls mas necesitados(nosotros) jajaja
en santander se sabe algo ?
dicen que ya estan mandando los sms para las tiendas de game alguien lo confirma?
carryfr escribió:¿Alguien ha comprobado en persona si es cierto eso que comentaron del game (o gamestop, no recuerdo bien) de que entregando el MW2 se quedaba el F1 en 10 €?

era game stop y era con la entrega de 2 juegos, entre el cod, el red dead, el bad company y otro que no recuerdo, pero eran 2 juegos, no 1.
He leido que alguien decia que en Avilés ya lo vendian pero ayer estuve en ECI e Hipercor y no los tenian. Alguien podia hacerme el favor de decirme en que tienda lo tienen?
XxROJOxX escribió:dicen que ya estan mandando los sms para las tiendas de game alguien lo confirma?

quien lo dice
ocho88 escribió:
XxROJOxX escribió:dicen que ya estan mandando los sms para las tiendas de game alguien lo confirma?

quien lo dice

Yo puedo confirmarlo. A mi me ha llegado un sms hace una hora diciendo que ya puedo recoger mi juego.

Esto ha sido desde el game de "La maquinista" en Barcelona.

Saludos
vvale lo reconfirmo, an dicho que estan autorizando ya a las tiendas game segun les van llegando el juego
en aviles solo podrian vendertelo en dos tiendas si es que lo tienen,en el antiguo gamestop,y en una tienda pequeña qu hay mas abajo del gamestop en el cruze segun bajas del gamestop a la derecha
Yo e llamado al GameStop de sevilla y me a dicho q con suerte mañana estara pero esperar hasta mañana es mucho voy a llamar al Game a ver que dicen.
en game ya esta a la venta entonces'?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
nanulin escribió:
ocho88 escribió:

quien lo dice

Yo puedo confirmarlo. A mi me ha llegado un sms hace una hora diciendo que ya puedo recoger mi juego.

Esto ha sido desde el game de "La maquinista" en Barcelona.

Saludos

PRIMERAS BUENAS NOTICIAS ;) jeje

en ALMERIA nada aun
magic10 escribió:en game ya esta a la venta entonces'?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

llama antes por si no lo tienen
A mi aun no me ha llegado el sms (game pamplona iturrama)
clio16maxi escribió:en aviles solo podrian vendertelo en dos tiendas si es que lo tienen,en el antiguo gamestop,y en una tienda pequeña qu hay mas abajo del gamestop en el cruze segun bajas del gamestop a la derecha

Muchas gracias, la verdad es que fue una pregunta un poco absurda... :) el ansia que todo lo puede!!!
He llamado a game de Sevilla, (camas, el CC carre-four) me han dicho que saben que otros game de otras ciudades, ya lo pueden vender hoy, porque tiendas de las misma localidad lo hacen, pero que los game de Sevilla aun no están autorizados, pero que si a lo largo del día si lo sacan, pues me avisan, pero la tia estaba muy segura que a lo largo del dia lo venden.
SMS de Game Majadahonda recibido.
esperando sms de game en toledo, c.c. fusion..... [buuuaaaa]
para titovicente - en cuanto vaya esta tarde te digo algo.

A mi todavia no me han enviado el sms de Gamestop...
ocho88 escribió:era game stop y era con la entrega de 2 juegos, entre el cod, el red dead, el bad company y otro que no recuerdo, pero eran 2 juegos, no 1.

Buf, ¿2 juegos?, entonces trae poco a cuenta, gracias por responder
KaRpInTeRo escribió:esperando sms de game en toledo, c.c. fusion..... [buuuaaaa]

oye una cosita, k yo tmb lo tn reservao alli, si te llega el sms avisame xfa x aki, y si me llega a mi yo te aviso... ayudemonos entre todos!!!
Al ECI le estan levantando todas las ventas. Son casi los unicos que respetan la fecha. El Halo ni un dia antes y este pinta igual.
Alguno ha recibido sms de algún Game en BCN. Yo todavía no he recibido nada.
Si lo comprais del GAME y podeis poner el ticket mejor porque en gamestop lo piden para sacarlo antes de tiempo.
KaRpInTeRo escribió:esperando sms de game en toledo, c.c. fusion..... [buuuaaaa]

Jejej, toy casi igual k tu, lo k pasa k yo lo espero de luz del tajo,jeje.
Esperemos k a lo largo de la mañana lo envien.
Un saludo.
daniel_travieso escribió:

oye una cosita, k yo tmb lo tn reservao alli, si te llega el sms avisame xfa x aki, y si me llega a mi yo te aviso... ayudemonos entre todos!!!

ok dalo por exo, yo es que tengo que subir mañana para hacer unas cosillas en el banco a toledo y sabiendo que ya sale hoy me quedaria mas tranquilo, al final nos va a dar algo [+furioso]

PD: primera y ultima vez que reservo algo en el game [buuuaaaa]
1352 respuestas