Ya venden el Formula 1 2010 en....

EN EL PLENILUNIO (MADRID) YA ME HAN ENVIADO EL SMS.
Decia uno arriba que hasta el 24 nada, pues mira. Ya lo tienen.

CONFIRMADO! YA EH LLAMADO: Madrid en centro comercial PLENILUNIO, ya tienen el juego.
Yo no entiendo si lo venden en un game, por que no lo venden en todos. Estas cosas son las que mosquean.
joder en vigo como siempre los ultimos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya lo venden en todos lados madrid,asturias,barcelona ,sevilla,malaga,bilbao etc
magic10 escribió:joder en vigo como siempre los ultimos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya lo venden en todos lados madrid,asturias,barcelona ,sevilla,malaga,bilbao etc

de sevilla nada :(
:(
COMUNICADO GAME: "Finalmente se pondrá hoy a la venta en todas las tiendas de GAME España según vayan recibiéndolo (es posible que algunas sigan sin tenerlo, los envíos los realizamos ayer)."
Algun Gamestop con el???
magic10 escribió:joder en vigo como siempre los ultimos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tiene que estar al caer, no te preocupes que es cuestión de minutos que te llegue el sms
Apartir de este juego, todos los juegos que reserve seran en albicius porque en game ya me han hecho varias putada con los juegos.
bigblue escribió:[tiene que estar al caer, no te preocupes que es cuestión de minutos que te llegue el sms

Dios te oiga!! xd [jaja] [jaja] [jaja]

Menos en Oviedo parece, porque por lo que comenta la gente en Avilés y Gijón desde ayer ya lo tienen en algunos sitios [snif]
magic10 escribió:
bigblue escribió:[tiene que estar al caer, no te preocupes que es cuestión de minutos que te llegue el sms

O no esperes al mensaje. Llama a la tienda game y ya esta, en muchas ya lo tienen.
Sabeis algo de Media Mark de Rivas Vaciamadrid , si esta ire hoy por la tarde.
magic10 escribió:

DIOOOOOOOS TE A OIDO ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
ME VOI EN GALLUMBOS JAJAJAJ
magic10 escribió:
magic10 escribió:

DIOOOOOOOS TE A OIDO ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
ME VOI EN GALLUMBOS JAJAJAJ

jajajaja crackk !!!!
En el GAME d Cadiz lo acaban de poner en venta hace 10 minutos.
Hoy estará en todos los GAME.
COMUNICADO GAME: "Finalmente se pondrá hoy a la venta en todas las tiendas de GAME España según vayan recibiéndolo (es posible que algunas sigan sin tenerlo, los envíos los realizamos ayer)."
¿¿¿Alguien tiene ticket de compra de GAME???
Pos en mi tienda de game aun dicen el 24!! yo alucino!! y eso que he llamado ya como 6 veces en toda la mañana comentando todo lo que me deciais en el foro, que si ya lo vendian en tal sitio que nose que , que no se cuentos y que todo eran errores de la tienda!!! Un poco mas y le suelto sereis gilipoyas!!! si sois los unicos de toda España que aun no lo vendeis!!!
DrEstrykus escribió:¿¿¿Alguien tiene ticket de compra de GAME???

Lo vi paginas atras o en otro post. pero el ticket no vale para nada ya.
Ya lo suelen tener en todos los game, si lo tienen te lo venden.
Si no.... pues a esperar unas horas, porque hoy sale fijo en casi toda españa.
Mensaje recibido de game en toledo y ya lo tengo en mis manos,jejeje.
Menuda sorpresa ke me he llevado al mirar en el buzon cuando acabo de llegar a casa. Pedi ayer por la web de game el juego y lo acabo de recibir! uff toca vicio
Buenas,

Para los que lo pidieron en game.es y que confirmamos ayer, yo al menos ya lo tengo en casita, esta tarde a quemar rueda! Nos vemos en la pista!! ;)
enserio decidme que no soy el unico tonto!! que aun no se lo venden!!!
perelapera escribió:enserio decidme que no soy el unico tonto!! que aun no se lo venden!!!

Aquí tienes otro tonto esperando a que le avisen que puede ir a recoger el juego.
FIGANE escribió:
perelapera escribió:enserio decidme que no soy el unico tonto!! que aun no se lo venden!!!

Aquí tienes otro tonto esperando a que le avisen que puede ir a recoger el juego.

No espereis, dicen que se a petado el sistema de SMS, llamar a la tienda mejor.
Ami me ha llegado el sms, y ya lo estaban vendiendo hace un buen rato.
FIGANE escribió:

reservado en gamestop y dicen que el 24, me cago en la puta de oros xDDDD
Yo lo tengo en Almería, y no gracias a GAME precisamente.....Quality Center!Power!! y encima me ha salido a 55 eu.
dany0015 escribió:
FIGANE escribió:

No espereis, dicen que se a petado el sistema de SMS, llamar a la tienda mejor.
Ami me ha llegado el sms, y ya lo estaban vendiendo hace un buen rato.

Pues a mi me dicen que me espera el SMS porque aun no les ha llegado... joder.. es lo que tiene vivir en el culo del mundo, jajajaja
Acabo de pillarle en zavvi.com, me sale por 39 euros con gastos de envío, y aunque me tarde una semana no me gasto 60 pavos en él. ¿alguien lo ha pedido por ahí a ver cuanto le ha tardado en llegar?

Saludos
En el media marker de la maquinista lo venden ya?

Saludos!
me acaba llegar sms game oviedo en cc calatraba a por elllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡
LO TENGO EN MIS MANOS SEÑORES!!
A VICIAR!
Urielu escribió:me acaba llegar sms game oviedo en cc calatraba a por elllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta misma tarde me llego a por él... al Media Markt de Parque Principado, si Game ha caído en Oviedo Fnac y MM fijo que también XD
en media markt Majadahonda lo acabo de pillar!!!tienen muchos!!!

a 49€ y el Game lo tiene a 61,asi que aprovechad.
Sus odio!! xDDDDDD [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] Es broma es broma.

Una pregunta a ver si podeis ayudarme, en el gamestop de mi ciudad ya lo tienen pero nada hasta el 24... Qué manera hay de que lo vendan? Con los tickets de compra de otra tienda no les sirve? Se lo tienen que decir desde la cental?
emisucio escribió:Yo lo tengo en Almería, y no gracias a GAME precisamente.....Quality Center!Power!! y encima me ha salido a 55 eu.

me ha llamao un colega al GAME del alcampo y ya lo tienen, pero no he recibido el sms...

ALMERIAAAA
dj_d-non escribió:En el media marker de la maquinista lo venden ya?

Saludos!

Desde ayer dicen que sí por el foro!!

Suerte
que fuerte, he llamado a varios game de gran canaria dicen que no lo venden hasta el viernes... me da que lo voy a pillar por otro lado
he llamado a mediamarkt barakaldo y ni lo tienen en almacen. Que pasa con game max center?? alguien sabe algo??
Ya lo tengo !!!! Game de Sant Boi de Llobregat.
Lo he ido a comprar de casualidad, no me había llegado el mensaje. Me ha dicho el chico que los mensajes podían tardar en llegar por colapso.........
¿Y GameStop?¿qué pasa con ellos?
porque yo tengo hecho mi reserva ahí pero estoy a punto de cancelar la reserva..
twilight I escribió:¿Y GameStop?¿qué pasa con ellos?
porque yo tengo hecho mi reserva ahí pero estoy a punto de cancelar la reserva..

Yo es que no puedo cancelarla por otras cosas, pero lo que estoy diciendo es si, ahora que Game lo vende a diestro y siniestro... Cuanto puede tardar Gamestop en hacer lo propio?
Ya tengo mi F1

GAME DE ALMERÍA YA LO TIENENN

Me han dicho que es probable que para el 24 tengan el fifa 11

se pondrán las pilas??
Dinare escribió:Ya tengo mi F1

GAME DE ALMERÍA YA LO TIENENN

Me han dicho que es probable que para el 24 tengan el fifa 11

se pondrán las pilas??

Las pilas game? JA lo dudo, yo ya tengo la reserva del fifa en albicius XD .
Yo lo tengo desde ayer. Lo compré en el corte inglés de alicante como bien dijo un compi de aqui.

Lo tengo desde las 3 de la tarde de ayer.

Pd: Estoy en modo trayectoria, he jugado online y algun gp completo y nada de bugs. Eso si, el de la piruleta es demasiado prudente xD
DrEstrykus escribió:

Yo es que no puedo cancelarla por otras cosas, pero lo que estoy diciendo es si, ahora que Game lo vende a diestro y siniestro... Cuanto puede tardar Gamestop en hacer lo propio?

Pues en principio hasta mañana nada, básicamente porque aun no lo henos recibido las tiendas. Al menos casi ninguna.
en el game dl centro comercial arena d valencia, ya lo venden
[quote="ibaivts"]he llamado a mediamarkt barakaldo y ni lo tienen en almacen. Que pasa con game max center?? alguien sabe algo??[/qjorginho es de barakaldo y en el corte ingles de bilbao el de gran via lo compro
Titshel escribió:
DrEstrykus escribió:

Pues en principio hasta mañana nada, básicamente porque aun no lo henos recibido las tiendas. Al menos casi ninguna.

Gracias!

Bueno, esta bien saberlo, me da igual esperar pero por saber cuándo lo voy a tener disponible. Eso sí, es la útima vez que reservo un juego y menos en Gamestop porque siempre me lo acabo llevando el último.
Acabo de pedirle a un colega que llame al Game de aquí de Motril (porque a mi ya me contestan mal) y me ha dicho que ya lo tiene y lo venden, pero que no ha llegado el SMS por saturación (lo que comentabais algunos)

A por ello que me voy ya !!!!
1352 respuestas