Ya venden el Formula 1 2010 en....

Dinare escribió:Ya tengo mi F1

GAME DE ALMERÍA YA LO TIENENN

Me han dicho que es probable que para el 24 tengan el fifa 11

se pondrán las pilas??

el 24 el fifa???? No fliplemos tanto.
para los de la zona de las palmas de gran canaria, me pase a las 13:00 por el game de 7 palmas, mediamark y corte ingles y nada de nada.
todos me remiten para el dia 24.
Quien sepa algo que postee por favor
ajomelero escribió:

se pondrán las pilas??

eso me ha comentao mi colega que curra en GAME
alguien a recivido algun sms de GAME de tarragona, porque a mi aun no me ha llegado ninguno
Me acaba de llegar el sms del GAME de Parque Corredor, en Madrid.
fabila escribió:para los de la zona de las palmas de gran canaria, me pase a las 13:00 por el game de 7 palmas, mediamark y corte ingles y nada de nada.

el media markt de las terrzas ni siquiera les ha llegado... asi que por lo menos hasta mañana nada.. da verguenza la verdad
no jorobes? yop tb lo tengo en el corredor y no me han mandado nada... que cabrones xD

Rectifico me lo acaban de mandar asi que voy pa alla como un loco espero que no defraude
Hola,

¿ Sabemos precio en MediaMarkt Plenilunio (Madrid) ?

Gracias.

Saludos.
Que lamentable que lo tengan en el Game de Almeria que es una ciudad d mierda y no lo tengan en la capital del pais...de verdad q es para mear y no echar gota...

Nota del moderador: falta anotada
ya me han mandado sms!! pamplona
Jebi-Motors escribió:
fabila escribió:para los de la zona de las palmas de gran canaria, me pase a las 13:00 por el game de 7 palmas, mediamark y corte ingles y nada de nada.

el media markt de las terrzas ni siquiera les ha llegado... asi que por lo menos hasta mañana nada.. da verguenza la verdad

Somos los últimos de la fila xD,yo llamé al Game de Telde y tampoco les ha llegado,al menos prefiero saber que no está en ningún lado porque tengo un vale de 20 euros para el Game y lo voy a usar para el juego,así que tengo que esperar sí o sí al Game,me consuela que todos en la isla estemos igual jaja.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
ibaivts escribió:he llamado a mediamarkt barakaldo y ni lo tienen en almacen. Que pasa con game max center?? alguien sabe algo??[/qjorginho es de barakaldo y en el corte ingles de bilbao el de gran via lo compro

En Game Max-Center ya lo tienen. Un colega acaba de comprarlo allí.
pumares escribió:Que lamentable que lo tengan en el Game de Almeria que es una ciudad d mierda y no lo tengan en la capital del pais...de verdad q es para mear y no echar gota...

Chaval!! tu eres un poco retard, no?
Mensaje recibido. Cornella de Llobregat - Barcelona-.
Ya me ha llegado el sms de game max center
Mensaje recibido. Viladecans - Barcelona-.

lastima que ayer lo pillara en un videoclub XD

Saludos
pues en tarragona nada
Dinare escribió:
ajomelero escribió:

se pondrán las pilas??

eso me ha comentao mi colega que curra en GAME

A mi tambien me lo acaban de comentar que alomejor al final de esta semana lo recibian y EA les daria autorizacion porque de esta forma ganarian al pro en ventas.

YA LO TENGO!!!! EN EL GAME DE HORTALEZA MADRID!!!
pumares escribió:Que lamentable que lo tengan en el Game de Almeria que es una ciudad d mierda y no lo tengan en la capital del pais...de verdad q es para mear y no echar gota...

¿Perdona?

jojojojojo,ccomo esta esto permitido? XD
Bueno, pues confirmado que lo tienen en el MM de Parquesur, en Leganes. Acabo de llamar alli y me ha dicho la tia un SI rotundo.. xd vamos, que ya debia de estar harta de decirlo [360º] XD
MM la maquinista confirmado. 56,90 euriquins

un saludo
Lo he provado y es la leche, a ver no es tan simulador pero mola muxo asi que divertido sera. Y de graficos me tira bien con una 4870 1gb y Q6600. A ver si lo consigo esta tarde
en castellon ya lo tienen en Divertienda; c/ Vera, 26
He llamado al MM de Granada, el muchacho me ha dicho que si que lo tenian, pero aun no estaba a la venta, a lo largo de la tarde lo pondrian (cuando llegase el compañero para decirles el precio) ya que no sabian el precio final. Dice que unos 5€ mas barato que el precio normalmente recomendado.

Por cierto, le digo luego vuelvo a llamar para saber el precio final... y me dice por telefono no decimos precios :-? ¬_¬ Por mucho que yo me desplace, para ver el precio, si este no me conviene no te lo voy a comprar
Alguien de Pamplona sabe ya si lo venden?? un salu2
En el dos GAME de Valencia he preguntado y tienen en version PC. Voy a por el !!!!!!!!!!
En Fnac de Parquesur (Leganes) ya lo tienen a la venta y tienen como oferta el descontarte 10€ solo por coger/pedirle al chico del mostrador un folleto donde viene la promoción y ademas si eres socio te descuenta otro 5%, así que el juego sale por 48,88€. La oferta del folleto ponía que era solo para los 150 primeros que cogiesen el folleto ;)

Saludooos!
Jebi-Motors escribió:que fuerte, he llamado a varios game de gran canaria dicen que no lo venden hasta el viernes... me da que lo voy a pillar por otro lado

Mi madre acaba de ir al game de alcampo y no lo tiene tampoco solo nos queda saber si el Gamestop de la ballena lo tiene y lo vende o algun lado...... si os enterais de algo postead please xD
Lo que alguien comentó del gamestop de vender el RDR y 10 euros era verdad.
HiroHaunted escribió:Lo que alguien comentó del gamestop de vender el RDR y 10 euros era verdad.

Pero yo y los que vivimos en canarias tenemos un problemas y es que las cosas aqui llegan o el dia justo o no podemos decir que somos Canarios..... xDDD
Alguien me puede exar una mano?, a que hora cierran los game? para ir en cuanto salga del curro pero no puedo llamar que me pillan [+risas]
odiseo escribió:
Jebi-Motors escribió:que fuerte, he llamado a varios game de gran canaria dicen que no lo venden hasta el viernes... me da que lo voy a pillar por otro lado

Mi madre acaba de ir al game de alcampo y no lo tiene tampoco solo nos queda saber si el Gamestop de la ballena lo tiene y lo vende o algun lado...... si os enterais de algo postead please xD

En los game del chicharro tampoco, lo voy a ir a buscar a una tienda pequeña y pasó de game.
En el gamestop aun no se vende mas que nada por que no nos han llegado las unidades ya que su salida teoricamente es el viernes y entre hoy y mañana todas las tiendas ibamos a recibir el juego, asi que no es culpa nuestra xD
EsTrOpEaO escribió:En el gamestop aun no se vende mas que nada por que no nos han llegado las unidades ya que su salida teoricamente es el viernes y entre hoy y mañana todas las tiendas ibamos a recibir el juego, asi que no es culpa nuestra xD

Eso se llama echar balones fuera xDDD mira como el Halo si lo tenian antes....... no son bobos ni nada no
odiseo escribió:
EsTrOpEaO escribió:En el gamestop aun no se vende mas que nada por que no nos han llegado las unidades ya que su salida teoricamente es el viernes y entre hoy y mañana todas las tiendas ibamos a recibir el juego, asi que no es culpa nuestra xD

Eso se llama echar balones fuera xDDD mira como el Halo si lo tenian antes....... no son bobos ni nada no

Lo se por que trabajo en una de sus tiendas, y nosotros tenemos que respestar las fechas de los lanzamientos os guste o no xD, si no lo teneis bien faciles todos los que se quejan de que si game o gamestop no lo sacan antes etc etc... NO LOS RESERVEIS y punto xD
EsTrOpEaO escribió:
odiseo escribió:

Lo se por que trabajo en una de sus tiendas, y nosotros tenemos que respestar las fechas de los lanzamientos os guste o no xD, si no lo teneis bien faciles todos los que se quejan de que si game o gamestop no lo sacan antes etc etc... NO LOS RESERVEIS y punto xD

Es que yo no reservo ni de coña pero ni de coña para que , para que pase lo de hoy que ni les haya llegado y en toda españa si! venga ya donde esta la camara oculta......xDDD por mi que se undan todos los Game y Gamestop más claro en agua primo xDD
hola

a mi me acaban de mandar un sms de game para que pase a recogerlo en cuanto quiera, asique esta noche ya lo tendre en casita. Con el reach que reserve en pccity me mordi las uñas cuando lo vi a la venta en fnac pero esta vez tuve suerte jaja

un saludo
Bueno pos yo esta mañana fui a anular la reserva de gamestop debido a que no habia llegado, me devolvieron los 5€, y fui a El corte Ingles a por el.

En salamanca por ahora solo esta en el corte ingles, porque en al media markt llame yo ayer y me dijeron que hasta el 24 nada!

Un saludo

ole tus narices, valiente payaso estás echo.
odiseo escribió:
HiroHaunted escribió:Lo que alguien comentó del gamestop de vender el RDR y 10 euros era verdad.

Pero yo y los que vivimos en canarias tenemos un problemas y es que las cosas aqui llegan o el dia justo o no podemos decir que somos Canarios..... xDDD

Perdon era una pregunta, lo siento a ver si alguien lo sabe.
Es entregando el Red+otro juego, no solo el Red.

Yo esta mañana en Game de La Maquinista he ido a preguntar a las 10,30 y me dicen que les acaba de llegar. He hecho la reserva y me lo he llevao a los 10min por 54€ y 2000puntos (5€) de regalo.
En el MM la maquinista lo tenían por el mismo precio.
HiroHaunted escribió:
odiseo escribió:

Perdon era una pregunta, lo siento a ver si alguien lo sabe.

Justo lo que yo he hecho. Pero os lo han vendido en gamestop ya????????
Confirmo en el Game de El Saler en Valencia lo tienen en todas plataformas, con lo cual supongo q en cualquier game estara disponible.
para los de gran canaria, lo consegui en para ps3 en hobby juegos de telde calle Andres Majon, para xbox se que ahora mismo no tenia no sabia si le llegaria a ultima hora o mañana, y para pc no pregunte. en el c.c. alcampo no lo vi, tampoco mire en el game del alcampo (realmente ni cai en la cuenta de que habia un GAME).
precio 54.95
Ahora a viciar.
Suerte a todos.
titovicente escribió:Confirmo en el Game de El Saler en Valencia lo tienen en todas plataformas, con lo cual supongo q en cualquier game estara disponible.

De valencia sera por que yo eh llamado al Game ECI GameStop y todos me dicen lo mismo que hasta el 24 nada que ni les a llegado....
fabila escribió:para los de gran canaria, lo consegui en para ps3 en hobby juegos de telde calle Andres Majon, para xbox se que ahora mismo no tenia no sabia si le llegaria a ultima hora o mañana, y para pc no pregunte. en el c.c. alcampo no lo vi, tampoco mire en el game del alcampo (realmente ni cai en la cuenta de que habia un GAME).
precio 54.95
Ahora a viciar.
Suerte a todos.

Pero esto es el foro de 360 por logica yo lo busco en 360 xDDD y mi madre hace un rato que estuvo en al campo en game y no lo tiene que hasta el 24 nada dicen..... y en el corte ingles de mesa y lopes tampoco
yo acabo d venir del game dl centro comercial arena d valencia cn mi juego bajo el brazo y tienen el d pc y ps3 a la vista tmb
¿ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI EN PAMPLONA YA LO VENDEN?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GAMESTOP lo pone a la venta mañana por la mañana cuando abran. Los que lo tengais alli ya sabeis!!!!!!!!!!!
1352 respuestas