Ya venden el Formula 1 2010 en....

FIGANE escribió:
Missionero escribió:
FIGANE escribió:Joer, no, si al final seré el último mono en tener el juego [mamaaaaa] . Yo ahí que ya me he montao el chiringuito con el volante... y no me llaman del MM ni a tiros. Esta tarde vuelvo a ir y salgo de ahí con el juego sí o sí. En caso contrario puede que me veáis en los telediarios de esta noche [carcajad] .

Pues ayer por la mañana ya lo estaban vendiendo en MM de la maquinista.

Me acaban de llamar ahora mismo que ya lo puedo pasar a recoger cuando quiera. Menos mal, que ya me daba algo, jejejeje.
Saludos.

Seguro que ha sido mi compañera, que yo trabajo ahí mismo en esa sección, pero he preferido callarme como un puto hasta que te llamaran xD...
pues no se cuanto tardará.entré en la página con mi user y pass,y me lo mandaroon el mismo dia 22 que lo pedí pero ya decía que no orders o sea que lo habían mandado ya.los gastos de envío son 0,99 libras asi ke es correo normal y corriente asi que toca esperar compi.
Saludos

edito: por cierto la página de la que hablaba es la de zavvi.com
Maes Hughes escribió:Seguro que ha sido mi compañera, que yo trabajo ahí mismo en esa sección, pero he preferido callarme como un puto hasta que te llamaran xD...

Jajajajaja, que bueno. Sí que me llamó una chica sí. Y luego allí pregunté a un chaval que dónde tenía que recoger la reserva. Igual eras tú.
Un saludo.
buenas, mi amigo pidio en zavvi el f1 y ni le han mandado un mensaje y en la pagina pone como que no a pedido nada.
FIGANE escribió:
Maes Hughes escribió:Seguro que ha sido mi compañera, que yo trabajo ahí mismo en esa sección, pero he preferido callarme como un puto hasta que te llamaran xD...

Jajajajaja, que bueno. Sí que me llamó una chica sí. Y luego allí pregunté a un chaval que dónde tenía que recoger la reserva. Igual eras tú.
Un saludo.

No que yo estoy de vacas, que me dejen en paz una temporada xD..

Un colega mío lo reservó allí tambien y me comenta que el juego le está encantando.
A alguno de los que comprásteis el juego en zavvi os ha llegado ya?

Saludos
+1 yo lo pedí en zavvi.com y todavía no me ha llegado, y mañana huelga, con suerte jueves o viernes.
a mi tampoco me ha llegado aun y viendo el dia q se nos avecina mañana hasta el jueves no creo q nos llegue.
RasBoy escribió:a mi tampoco me ha llegado aun y viendo el dia q se nos avecina mañana hasta el jueves no creo q nos llegue.

He mirado en zavi el juego en el siguiente enlace
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 82007.html
y mi pregunta es la siguiente, como sabeis que esta en castellano?
Se diferencia unicamente en que tiene la portada en ingles y el resto es igual?
Perdonar por estas preguntas, seguramente tan tontas, pero quiero asegurarme en la compra.
Y por otro lado si conoceis en algún otro sitio mas barato me lo podeis decir.

Cuanto son de gastos de envio y cuanto tardan???

Por hoya ya vale de preguntas, gracias por adelantado

Un saludo
Yo en zavvi pedí el RE5 gold, el Alan Wake y el F1 2010. Los tres me los enviaron el 22 de Septiembre. Esta misma mañana ( Martes 28 de sept) me ha llegado uno de ellos ( Alan Wake ), asique con suerte esta semana llega el resto!!!
mambri escribió:
RasBoy escribió:a mi tampoco me ha llegado aun y viendo el dia q se nos avecina mañana hasta el jueves no creo q nos llegue.

He mirado en zavi el juego en el siguiente enlace
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 82007.html
y mi pregunta es la siguiente, como sabeis que esta en castellano?
Se diferencia unicamente en que tiene la portada en ingles y el resto es igual?
Perdonar por estas preguntas, seguramente tan tontas, pero quiero asegurarme en la compra.
Y por otro lado si conoceis en algún otro sitio mas barato me lo podeis decir.

Cuanto son de gastos de envio y cuanto tardan???

Por hoya ya vale de preguntas, gracias por adelantado

Un saludo

Está en castellano porque alguien de aqui dijo que uno de los gallos que hicieron el juego dijo que era multi 5, o sea que ibaa tener 5 idiomas, entre ellos el español para textos y voz.

Al menos en eso estoy yo, y sigo esperando...

Saludos
ok gracias, pero como lo sabeis, lo pone en algun lado?
mambri escribió:ok gracias, pero como lo sabeis, lo pone en algun lado?

Lo dijo la propia Codemasters en un comunicado.

Salu2
un juegazo en toda regla, encuanto a tods los apartads
Hola,

Alguien ha recibido su copia del F1 2010 de alguna tienda de UK ?

Saludos.
A dia de hoy el cartero ha pasado por casa y no ha dejado el juego pedido en zavvi . es, el cual se envió el 22/09. [snif] [snif]

Saludos!
el_pare escribió:A dia de hoy el cartero ha pasado por casa y no ha dejado el juego pedido en zavvi . es, el cual se envió el 22/09. [snif] [snif]

Saludos!

estoy igual que tu pare

Hoy no ha habido suerte

Al menos la version Sparrow si que me llegó bien a puerto antes del lanzamiento jeje

Estoy deseando ya probar el online

Saludos
Admoniser escribió:
el_pare escribió:A dia de hoy el cartero ha pasado por casa y no ha dejado el juego pedido en zavvi . es, el cual se envió el 22/09. [snif] [snif]

Saludos!

estoy igual que tu pare

Hoy no ha habido suerte

Al menos la version Sparrow si que me llegó bien a puerto antes del lanzamiento jeje

Saludos

Pondría la mano en el fuego a que mañana ya nos va llegando a todos, mas que nada porque me enviaron desde Zavvi el dia 21 un Resident 5 Gold, que me han entregado esta mañana, y el F1 lo enviaron el 22..

Saludos
RasBoy escribió:
Admoniser escribió:

Saludos!

estoy igual que tu pare

Hoy no ha habido suerte

Saludos

Pondría la mano en el fuego a que mañana ya nos va llegando a todos, mas que nada porque me enviaron desde Zavvi el dia 21 un Resident 5 Gold, que me han entregado esta mañana, y el F1 lo enviaron el 22..

Saludos

Aver si es verdad xq esta mucha gente con la misma historia... igualmente pensar q ya a pasado la huelga y todo vuelve asu normalidad esperemos tenerlo mañana,sino ya seria la semana que viene.Suerte a todos
joder yo currando hoy fuera de casa y pensando esta noche en fundir a los red bull y los ferrari con mi McLaren MP 4-25, pues nada le daré un poco más al forza 3. A ver sino si para mañana le tenemos , creo que lo merecemos somos buenos chavales.
Un saludos a todos [bye]
Admoniser escribió:

Saludos!

estoy igual que tu pare

Hoy no ha habido suerte

Saludos

Admon que pasa picha!!

No veas si se está haciendo de rogar, cerca de la 1 de la tarde y el cartero sin venir....

Saludos!
bff.. como me jode.. que no haya venido el cartero... con el juego..

no vuelvo a pedir pre-orders a una de estas webs ni loco! de la experiencia se aprende..
Acaba de pasarse el cartero a dejar las cartas, he bajado al portal como una bala, y .............agua!!! cawento
Ya lo he comentado en el hilo de importaciones, yo también sigo esperando mi juego que he pedido en Zavvi y como yo están bastante gente que conozco que también lo han pedido ahí. Realmente me jode mucho porque siempre me duraban como máximo 7 días los envíos desde Uk.

PD: a mi me lo mandaron el día 22.

Salu2.
Yo lo comenté el martes pasado, encargué el mismo día en zavvi, en la página española es decir la .es, 3 juegos que me fueron enviados todos el día 22 de sept, y el martes pasado me llegó uno de ellos, pero los otros ( F1 2010 y RE 5 Gold ) todavía nada de nada
Enviado el día 22 por Zavvi y hoy tampoco ha llegado.
el_pare escribió:
Admoniser escribió:

Saludos!

estoy igual que tu pare

Hoy no ha habido suerte

Saludos

Admon que pasa picha!!

No veas si se está haciendo de rogar, cerca de la 1 de la tarde y el cartero sin venir....

Saludos!

Nada, hoy tampoco, cuando lo reciba te juro que le dan virtua, fifa 11, etc.... lo voy a fundir para recuperar el tiempo jeje

venga hablamos
Otro que está sin noticias del juego desde UK cuando llegue voy a quemar el volante que sólo lo he usado para probar demos, me lo he comprado expresamente para este juego, espero que no me defraude.
Sin noticias aun todabia no?...Como estan tardando no,no es normal que tarden tanto pero bueno nose pronto llegara esta semana pienso que ya lo tendremos ,suerte y nada a esperar se seguira jugando al FIFA 11.
A mi tambien me lo enviaron el dia 22, y aún sigo esperando, el 90% de las veces que he pedido a zavvi me tardaba 7 dias naturales, pero este se esta haciendo de rogar, y he creado un torneo en el online sin tener el juego... [carcajad] madre mia, como no llegue hoy no se que haré, la última vez que pido un juego nuevo a uk, pero es que lo piensas y me he ahorrado 22 euros de pedirlo allí, la verdad es que es para pensarselo. Si llega hoy (cruzo los dedos) os lo digo, por cierto un forero me envio un mp diciendo que el viernes le habia llegado, el es de madrid, yo de alicante...

saludos, bunbury.

EDITO:

Sin rastro, me tiene que llegar el dead rising 2 y el F1 y ha venido el cartero con las manos vacias... [buuuaaaa]
Aún es un poco temprano para que pase el cartero por la zona donde yo vivo pero en cosa de 2 horas máximo debe pasar. Ya comentare luego si me lo ha traído.

Salu2.
Yo hice el pedido en zavvi*es, me lo enviaron el día 22 y acaba de llegar el cartero, y hoy ............... también agua!! A seguir esperando!!!
ala otro día pintando el barco que ya le tengo lijado entero. Por Dios que ganas de que me llegue,yo soy de Santander a ver si mañana o pasado llega ya,aunque no se lo que tarda desde zavvi porque es lo primero que compro en esa página.

Que ganas de que llegue joer! Un saludo a todos y paciencia,y si a alguien le va llegando que lo postee,así nos dará animos jajajaj

salu2 [fumeta]
A Galicia sigue sin llegar de Zavvi
¿A alguien de BCN le ha llegado? Es que pedí uno de PS3 para mi primo y no me ha llegado aún... :o
de zavvi tambien lo estoy esperando... como se columpian quien sean... porque tela
me acuerdo que el alien vs predator lo pedi un miercoles o jueves... y el martes siguiente ya lo tenia!!!! y este esta tardando demasiado... }:/
que llegue mañana o lo voy a buscar yo en persona! [chulito]
En el Facebook de Zavvi es un tio comento hace 5 horas que ya le ha llegado el F1, a ver si es verdad y empiezan a llegar de una pu** vez.

Salu2.
En el hilo oficial del juego uno dice que ya le ha llegado de The Hut.

A ver si mañana ya nos encontramos con una grata sorpresa en el buzón.

Saludos!
Joe todabia hay gente esperando el juego? uff yo la verdad que no aguantaria tanto tiempo y para horrarme unos euros.
Pues empezamos otro dia esperando al cartero, malditos preorders! A mi no me cuadra q el dia 21 me enviasen un Resident q llegó el miercoles pasado y este tenga tanto retraso saliendo un dia despues.. Me huele a q realmente no nos lo enviaron el 22.
RasBoy escribió:Pues empezamos otro dia esperando al cartero, malditos preorders! A mi no me cuadra q el dia 21 me enviasen un Resident q llegó el miercoles pasado y este tenga tanto retraso saliendo un dia despues.. Me huele a q realmente no nos lo enviaron el 22.

Pues mira, ahí estoy de acuerdo, no me cuadra que salga el 22 y aún no haya llegado. Ademas mirando el tema del cobro vi que me lo cobraron el día 24 (fecha oficial de la salida) así que creo que nos lo enviaron a todos el día 24 osea que salió el dia 27 para tierras españolas, por lo menos es lo que pienso, ya que zavvi no te envia nada que no haya cobrado antes, si lo llego a saber lo cancelo jejejeje. Venga, vamos a tocar madera de que venga hoy... que el mono que tengo de F1 no es normal....

saludos, bunbury.

P.D. Id poniendo si os llega y de donde sois, así sabremos que pasa con el tema.
RasBoy escribió:Pues empezamos otro dia esperando al cartero, malditos preorders! A mi no me cuadra q el dia 21 me enviasen un Resident q llegó el miercoles pasado y este tenga tanto retraso saliendo un dia despues.. Me huele a q realmente no nos lo enviaron el 22.

Tan poco es cuestión de empezar a ser todos paranoicos pero reconozco que ayer mismo lo pensé que quizás ni si quiera nos lo hayan mandado todavía. Que quizás han tenido mucha demanda con este juego y en vista de que de primeras no se lo pueden mandar a todo el mundo .... pues no lo han cobrado a todos para que no cancelemos la reserva. Nos hacemos a la idea que al cobrarnos el juego ya esta de camino y así se lavan las manos.

De todas formas ya te digo que seguramente, espero, no haya sido así porque sería la primera vez que me pasara.

Salu2.
Entregado hoy en BCN desde Zavvi, con lo que ya empiezan a llegar, eso si con retraso respecto a otros envios.
Me tranquiliza saber que no soy al únio que no le llega... a ver si hoy hay suerte.... que ya hasta he soñado que me llegaba, pero nada.... [+risas]
Uno de Granada pedido a Zavvi mensaje del dia 22 como que había salido, me lo cobran el 24 y sigue sin llegar. 13 días laborables llevan y nunca tardaban mas de 9.
rogericus escribió:Entregado hoy en BCN desde Zavvi, con lo que ya empiezan a llegar, eso si con retraso respecto a otros envios.

Que día te lo mandaron? Gracias.

Salu2.
xxDeadlockxx te cuento:

Pedido el 6/09
Enviado y cobrado el 22/09

De todas formas creo que o se han enviado más tarde o simplemente el tema huelga ha retrasado los envíos, porque ha tardado más de lo normal.

Espero que no pase lo mismo con el 2k11 porque me da algo...
Pues me han llamado de la oficina y...... POR FIN. 2 sobrecitos del cartero que será el dead rising 2 y el F1 dios.... que ganas por el amor de dios con las ganas que le tenia al juego, pero con la tonteria me he ahorrado 22 euros de pedirlo a zavvi, aunque no se si la espera ha valido la pena...

saludos, bunbury.
Ya va llegando.... aqui en Mallorca supongo que llegara Mañana, pues a esperar toca...
Pues el mio está ya en casita (de mis padres, pero en casita). Recibido en Chiclana (Cádiz).

POR FIN!!!!!!

Saludos!!!
1352 respuestas
124, 25, 26, 27, 28