Ya venden el Formula 1 2010 en....

Confirmo que hace un rato ha pasado el cartero y aún no me ha llegado el juego ¬_¬ .

Salu2.
saintsoftware escribió:Uno de Granada pedido a Zavvi mensaje del dia 22 como que había salido, me lo cobran el 24 y sigue sin llegar. 13 días laborables llevan y nunca tardaban mas de 9.

Me autocito, acaba de llegar el juego. Suerte a todos.
A mi casa en Santander nada de nada, y me lo cobraron y "dispatched" el día 22..... al final ya verás me llegará y será un arcade total, cosa que espero que no. Cruzo los dedos porque llegue mañana, tengo que entrenar en Suzuka!!!!!

Saludos
NARTONIC escribió:Ya va llegando.... aqui en Mallorca supongo que llegara Mañana, pues a esperar toca...

Pues nos vendran juntos!! Aqui en Palma nada de nada aun..
rogericus escribió:Entregado hoy en BCN desde Zavvi, con lo que ya empiezan a llegar, eso si con retraso respecto a otros envios.

De que parte de BCN eres?
yo flipo como juegan con la gente.... esto de pagar antes de tenerlo... siempre lo he visto mal y me dan la razon, seguro que si fuese contrareembolso lo tendriamos aqui en 2 dias para cobrar rapidito
yo aun no lo tengo y espero que me llegue...
Pues nada, otro día más de espera, se pasó al cartero a dejar las cartas tipicas de banco y recibos, pero ni rastro del juego, asique ya cruzo los dedos para que al menos llegue antes del fin de semana.
RC9 Me lo he enviado al trabajo, estamos en el Eixample, Aragó con Roger de Flor.

Normalmente pasa los martes por aqui,
Otro día de espera más en Galicia...
Para mi estos de Zavvi son una padilla de mentirosos... Yo llevo como todo el mundo 13 dias esperando, soy de Barna, y nada de nada... Solo compré una vez aqui, y me tardo 10 dias, pero lo q estan tardando esta vez... se pasan 2 pueblos. NO PIENSO GASTAR NUNCA MAS UN EURO EN ESTA PAGINA, pero es q NO LO VOY A RECOMENDAR ABSOLUTAMENTE A NADIE!!!!!! Menuda pandilla de sinvergüenzas...
[+furioso] Salu2
ToniMix73 escribió:Para mi estos de Zavvi son una padilla de mentirosos... Yo llevo como todo el mundo 13 dias esperando, soy de Barna, y nada de nada... Solo compré una vez aqui, y me tardo 10 dias, pero lo q estan tardando esta vez... se pasan 2 pueblos. NO PIENSO GASTAR NUNCA MAS UN EURO EN ESTA PAGINA, pero es q NO LO VOY A RECOMENDAR ABSOLUTAMENTE A NADIE!!!!!! Menuda pandilla de sinvergüenzas...
[+furioso] Salu2

Pues yo vivo en Mallorca y he comprado unas 15 veces en Zavvi y nunca han tardado mas d 6 dias, eso si, preorder es el primero, y creo q ahi esta el problema. El tiempo para preparar los envios o el stock en almacen les ha sobrepasado las expectativas. Lo unico q me jode es q indiquen q lo han enviado cuando todos, a estas alturas ya sabemos, q no salieron hasta un par d dias despues.
POR FINNNN!!!!!! Ahora mismo me an traido el Formula 1 á (CORDOBA) ya a llegado por lo menos.Suerte al resto de personas que lo esperan.
A ver si me llega hoy.... he llegado del gimnasio y he visto al de correos en una vespino, a ver si luego se pasa por aqui.
NARTONIC escribió:A ver si me llega hoy.... he llegado del gimnasio y he visto al de correos en una vespino, a ver si luego se pasa por aqui.

te estamos esperando para quitarte los bigotes narto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Os toca esperar otro dia mas....
Sigo sumando días, hoy tan poco me ha llegado. Ya espero por lo menos tenerlo para el viernes porque sería una putada bien grande no tenerlo para el finde.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Sigo sumando días, hoy tan poco me ha llegado. Ya espero por lo menos tenerlo para el viernes porque sería una putada bien grande no tenerlo para el finde.

Salu2.

no lo tienes? como puede ser eso si el juego salio el 23, o es que a caso te lo tienen que enviar por correo?

saludos.
George10 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Sigo sumando días, hoy tan poco me ha llegado. Ya espero por lo menos tenerlo para el viernes porque sería una putada bien grande no tenerlo para el finde.

Salu2.

no lo tienes? como puede ser eso si el juego salio el 23, o es que a caso te lo tienen que enviar por correo?

saludos.

no es el unico que aun no lo tiene }:/
George10 escribió:

Salu2.

saludos.

Lo he comprado en Zavvi, me lo mandan desde Uk.

Salu2.
a mi lo que me jode es que por 50€ lo venden aqui al lado, y por quererlo un poco mejor de precio y esperar 5 dias... digo pues lo traigo de UK... que dicen que tardan una semana, pero esta semana es un poco larga creo yo }:/
Recibido hoy en Córdoba!
Recibido hoy en Galicia de Zavvi
(mensaje borrado)
Bot76 escribió:Recibido hoy en Córdoba!

Si la verdad esque si. [360º]
Otro día más de espera y nada de nada! Soy de Galicia!
Menos mal que entre semana apenas tengo tiempo libre, como no llegue antes del finde me cagoenla·$%()(&%$
Hay alguien de BCN que aún no lo haya recibido? Es que hoy también sin él...
RC9 escribió:Hay alguien de BCN que aún no lo haya recibido? Es que hoy también sin él...

llegan un poco escalonados por lo que veo porque en galicia si, en cordoba.... pero los catalanes... tela -.-
Pues yo me conformo con que llegue antes del viernes, entre semana tengo un currazo q ni me apetece encender la consola cuando llego a casa, pero como me jodan el puente de la semana que viene me da algo! Cada vez estoy mas convencido q estos mamones se quedaron sin stock y nos lo han ido enviado en diferentes remesas.. Mi ultimo preorder!!
Rosu escribió:
RC9 escribió:Hay alguien de BCN que aún no lo haya recibido? Es que hoy también sin él...

llegan un poco escalonados por lo que veo porque en galicia si, en cordoba.... pero los catalanes... tela -.-

Pero es que ayer lo recibió uno de BCN y me extrañó no tener el mío ya y hoy estuve esperando a que por fin viniera pero nada...
al fin ya me llegó,he jugado un par de vueltas en montmeló y lo que me temía ha sucedido,demasiado arcade para mi gusto. A pesar de ello parece un juegazo,aunque la manera de trompear sea absolutamente horrorosa.
Saludos y disfrutemos de este buen juego
Esto ya paso de castaño a oscuro, hoy tampoco...
Hoy ha llegado...!!!! (Mallorca). Ahora a ponernos al día.
Lamento oir que hay gente que todavía no le ha llegado, animo compañeros...
Realmente no se de que sirve reservar el juego un mes antes de la fecha de salida como es mi caso si después pasa lo que pasa. Hoy tampoco hay suerte [+furioso] .

Salu2.
MutableShuboy escribió:Hoy ha llegado...!!!! (Mallorca). Ahora a ponernos al día.
Lamento oir que hay gente que todavía no le ha llegado, animo compañeros...

Yo sigo sin noticias del cartero, a ver si el mio esta tb. en la isla, ojala sea mañana!
uffffffff otra vez el buzón sin juego..........................me cagoenla...
hoy a las 12 tuve el juego!!! dios el subidon que me ha dado al verlo jajajaja
Rosu escribió:hoy a las 12 tuve el juego!!! dios el subidon que me ha dado al verlo jajajaja

Que suerte, jeje.

Que raro que no haya llegado por aquí aún...
A mi ya me ha llegado(Mallorca), el cabron de correos ha metido el juego en el buzon a presion xD.

Cuando llegue de clase a las 21:00 a probarlo.
Me acabo d encontrar al cartero d mi zona con el sobre en la mano! Por fin! Y con un puente por delante para exprimirlo!
RasBoy escribió:Me acabo d encontrar al cartero d mi zona con el sobre en la mano! Por fin! Y con un puente por delante para exprimirlo!

Espero que cuando llegue a casa esté en el buzón, crucemos los dedos...
Me lo enviaron el 22 de sept, zavvi*es, y acabo de llegar a casa y mirar el buzón y NADA de NADA! Viva!! el finde largo sin el puñetero juego!
Señores, un amigo ha pedido dos F1 2010 para Xbox 360 (lo recuerda perfectísimamente), y al ir yo a recoger mi juego... resulta que nos han enviado dos F1 2010... de PS3!!! Increíble.

Casi mejor que no nos atrevemos a pedir en Zavvi nunca más. Ahora a vender los juegos.
Neutravo escribió:Señores, un amigo ha pedido dos F1 2010 para Xbox 360 (lo recuerda perfectísimamente), y al ir yo a recoger mi juego... resulta que nos han enviado dos F1 2010... de PS3!!! Increíble.

Casi mejor que no nos atrevemos a pedir en Zavvi nunca más. Ahora a vender los juegos.

Miralo en tu cuenta de zavvi, en pedidos y si pone FORMULA 1 (XBOX 360) reclama pero si pone PS3,te lo tendras q comer tio.Suerte.
Misterserpico escribió:
Neutravo escribió:Señores, un amigo ha pedido dos F1 2010 para Xbox 360 (lo recuerda perfectísimamente), y al ir yo a recoger mi juego... resulta que nos han enviado dos F1 2010... de PS3!!! Increíble.

Miralo en tu cuenta de zavvi, en pedidos y si pone FORMULA 1 (XBOX 360) reclama pero si pone PS3,te lo tendras q comer tio.Suerte.

¿No se podria devolver, siempre y cuando no lo abrais y no pasen 15 días o algo así? Supongo que os costara los gastos de envio y esperar un tiempo a que os devuelvan el dinero... pero podeis perder menos dinero que vendiendolo a otros...
Al fin me llegó!!! viene de Zavvi, yo soy de Barcelona, bueno de Sant Andreu de la Barca para ser exactos, y me llegó ayer Jueves... Lo que me extraña es q venia con el matasellos de Madrid, algo muy curioso... Pero tranquilos, que llegarán, la putada es q cuanto mas ganas se tienen, es peor la espera... Salu2 [360º]
Esto ya es un puto cachondeo, lo pedí el día 22 de sept, han pasado 24 días y ni rastro del juego,viva zavvi*es................ a seguir esperando! [+furioso]
acecombat escribió:Esto ya es un puto cachondeo, lo pedí el día 22 de sept, han pasado 24 días y ni rastro del juego,viva zavvi*es................ a seguir esperando! [+furioso]

A mí exactamente lo mismo...
Pues eso que plos pedi el dia 5 el dia 6 ya me ponia enviado,y estamos a 16 y nada de nada.
Cuando me llegue el pedido ya se ha pasado de moda XDDDDDDD.
¿Cuanto han tardado de media en llegar los juegos? ¿Cuando puedo reclamar?
Un saludo.
vete practicando chuanillo, q pronto, ibiboy esp vuelve a la carga y sus tiros lejanos son legendarios, alla x sanjuandegi eh. ViVa el reta!!! xD nos vemos viska el fifa!! xD
Gente, ayer llegó, casi un mes se demoró. Mi primo estaba sin uñas ya... pero todo sea por ahorrar.
1352 respuestas
124, 25, 26, 27, 28