Ya he provado y el juego, me encanta. Graficamente esta muy bien y de jugabiliadad no esta mal. Pones todo a tope y sin ayuda, y cuesta no hacer algun trompo sobretodo cuando intentas ir a un ritmo bueno con un virgin. A mi me esta costando y eso esta bien, juego en PC con el mando Xbox 360 y con los gatillos tienes que tener sensibilidad sobretodo en primera. Cosas curiosas que me han pasado:
Pegandome un toke me he fastidiado el aleron, mi ingeniero me ha dixo que modifique el aleron delantero para poner mas carga.
Se me ha pinxado una rueda
Mi hermano no ha frenado bien en el pit-stop y se ha llevado por delante al mecanico de la carretilla, claro esta ha tardado mas tiempo
Se nota la diferecia entre virgin y sauber sobretodo en las rectas
No teniendo ayuda es bastante facil hacer un trompo
Con un Q6600 y una 4870 1gb, con una resolucion de 2048x1152 con 4AA y todo a tope, ronda los 30 Fps. Igual jugando solo que con los 24 coches.
Soy de Valencia y me he quedado flipado de los detalles del circuito, se ven hasta los edificios a lo lejos, como el Aqua, las Ciencias, etc.
Jugar en lluvia es una pasada.
Tienes los juegos de neumaticos igual que en la realidad, puedes escoger la estrategia que quieras.
Las clasificaciones son tensas igualitas a la realidad
En fin que estoy mas que satisfecho con el juego, no es perfecto, pero puede ser complicado y sobretodo entretenido. Para los que no lo tengais a ver si mañana os lo dan, esta tarde en Game se lo llevaban uno tras otro, nos vemos en el ONLINE, un saludo