Comprado como el compi anterior en sai maya. Y el martes que viene el fifa jeje.Bueno, estoy buscando gente para jugar online y no hay ni dios. Si alguien quiere que me agregue, mi ID es acelerez. de Barcelona. Animaooooos!!!
javicala escribió:Creo que en el game mañana los empezaran a vender, lo han dicho en otro foro en el que estoy que se lo habia dicho uno del game
Pues en el Game que he preguntado yo me ha dicho que hasta el viernes nada de nada...y que como mucho el jueves. Yo le he insistido en que la fecha es el 23 y no el 24 pero me ha dicho que ellos se fian de las de sus sistemas...
JORGINHO escribió:bueno, pues para la gente ke sea de bilbao, os comento, en game no les llegan asta mañana, y puede ke mañana a las 6 lo vendan, ( esto me a dixo el trabajador de game ), en gameshop lo mismo, gamestop creo ke lo tienen pero no lo venden y MM de barakaldo les llega mañana tbn asike a esperar aunke en gamestop toi seguro de ke lo tienen...
Esa misma impresion me han dado a mi los de Gamestop Bilbao ... en fin, si lo venden mañana en MM se abrira la veda.
javicala escribió:Creo que en el game mañana los empezaran a vender, lo han dicho en otro foro en el que estoy que se lo habia dicho uno del game
Pues en el Game que he preguntado yo me ha dicho que hasta el viernes nada de nada...y que como mucho el jueves. Yo le he insistido en que la fecha es el 23 y no el 24 pero me ha dicho que ellos se fian de las de sus sistemas...
eso es lo que han dicho en el otro foro asi que habra que esperar.....
twilight I
Matador Rosso
5.215 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Acabo de llamar a mi colega de un video club de alicante y dice que ya tiene el juego y que si quiero ve lo vende,58 euros,voy pero ya,esta noche vicio Esta en al calle foguerer en el barrio de carolinas,nos vemos
JORGINHO escribió:bueno, pues para la gente ke sea de bilbao, os comento, en game no les llegan asta mañana, y puede ke mañana a las 6 lo vendan, ( esto me a dixo el trabajador de game ), en gameshop lo mismo, gamestop creo ke lo tienen pero no lo venden y MM de barakaldo les llega mañana tbn asike a esperar aunke en gamestop toi seguro de ke lo tienen...
Esa misma impresion me han dado a mi los de Gamestop Bilbao ... en fin, si lo venden mañana en MM se abrira la veda.
gracias por la informacion llo soi de bilbao espero ke salga mañana en la game aber si es verda i lo disfrutamos todos!!!!
Hola.... en el MM de Cordoba ya esta a la venta.....la chiquita los tenia calentitos...solo esperar media hora para que realizase la entrada del producto en sistema......y wap....calentito para casa....59,99 leuros....
Tambien pase por las 3 tiendas del ARCANGEl...y na de na en ninguna...dicen que el viernes.... Les solte una sonrisa...No lo he podido evitar.
alguien lo a encontrado en lleida?? yo me pasado esta mañana por la tienda de baro de maials y e llamado al blade center del carrefou y nada, alguien lo a encontrado en algun sitio o sabe si mañana lo tendran por algun sitio??
nazaret escribió:A ver en game de meridiano, Tenerife me ha dicho el dependiente que todavía no lo tienen, y que de momento hasta el 24 nada de nada.
Buffff, me da a mí que el juego no llegará a tiempo a las islas y tendremos que esperar hasta la próxima semana. No me extrañaría nada, ya que ha pasado ya en muchas ocasiones (tener que esperar 4 o 5 días más).
joderrrrrrrrr alguien sabe de algun sitio donde lo vendan en cartagena , por que acabo de venir de el media markt , game , gamestop , eci y en ningun sitio excepto en media markt los tenian , en el mm los tenian en sus cajitas recien llegados de almacen y le digo al tio oye que en algunos media markt ya lo venden y el tio me decia que por cojones no podian venderlo al final me he pillado un rebote con el tio y me he pirado y vengo super quemao de no poder tener el juego .
pd:felicidades a los que lo teneis ya , pegarse una viciada por mi .
yo cuando lo reserve en el game, el chico que es amiguete me dijo que el 22 estaria a la venta pero me dijo que igual lo ponen por la tarde en vez de por la mañana
nazaret escribió:A ver en game de meridiano, Tenerife me ha dicho el dependiente que todavía no lo tienen, y que de momento hasta el 24 nada de nada.
Yo llamé a EI y me dijo un tío que ya lo tenían. Pero que va no estoy como para ir a Santa Cruz ahora mismo xD
Yo ya espero a GAME.
A lo mejor ya lo venden en MM o Saturn. Si alguien puede acercarse, que comente.
Saludos.
Yo es que vivo muy lejos sino me pasaría pero vamos, viendo que la mayoría de tiendas ya lo venden hoy no hay duda de que mañana MM y EI los tendrán si o si. Ha Saturn llamé pero no tenían ni idea de que día salia el juego
Darkness
MegaAdicto!!!
1.614 mensajes desde jun 2005 en Cordoba Lanzarote
En el hipercor de alcala de henares lo acabo de ver, estaban entre los demas juegos pero solo he visto dos a la venta. No lo iba buscando ni nada pero me parecio curioso que lo pusieran a la venta antes de tiempo. Un saludo
Oso69 escribió:Comprado en Corte Ingles Mendez Alvaro (Madrid) por 61,50€ ese dinero que no ha ganado Game conmigo jeje
En Mendez Alvaro si esta? Esta para PC? Lo tendre que comprar mañana, porque hoy me es imposible ya.. xdd MKis padres se han ido a comprar a El Bercial, y me iban a mirar el juego, cuando vuelvan os comento si esta o no...
ivancas escribió:Para la gente de Alicante, ya venden el formula 1 2010, en el Corte ingles. Disfrutar del juego!!!!!!
de alli vengo! y ya me he corrido el primer gran premio jaja habian un huevo de juegos... por cierto una duda, desde donde se amenta lo de los daños? y lo de las banderas ? es que pone que puedes elegir entre mas daños o menos y entre normas mas estrictas o menos, pero he empezado a jugar i no me ha dado a elegir y tampoco encuentro donde cambiar eso...
Oso69 escribió:Comprado en Corte Ingles Mendez Alvaro (Madrid) por 61,50€ ese dinero que no ha ganado Game conmigo jeje
En Mendez Alvaro si esta? Esta para PC? Lo tendre que comprar mañana, porque hoy me es imposible ya.. xdd MKis padres se han ido a comprar a El Bercial, y me iban a mirar el juego, cuando vuelvan os comento si esta o no...
No se si estaba en PC ya que los tenian guardados en un cajon todos y solo se ha ido a por el de Xbox... De todas formas es en la zona de Corte Ingles y no en los juegos de Hipercor
En PC y en Valencia he llamado en Canadian y me han dixo que no lo tienen que hasta el 24 y a lo mejor si lo recibe antes.... y en el Corte Ingles de Colon hasta el 24. Sabeis de algun sitio de Valencia para PC ???