Ya venden el Formula 1 2010 en....

gente, una duda

en el hilo de Ps3 se comento algo de que en gamestop si entregabas una serie de juegos te quedaba el F1 a 9,95 o algo asi...

Creo recordar que dijeron que lo sacaron de aqui.

Alguien sabe algo?
reberes escribió:gente, una duda

en el hilo de Ps3 se comento algo de que en gamestop si entregabas una serie de juegos te quedaba el F1 a 9,95 o algo asi...

Alguien sabe algo?

Aunque no sea el Hilo adecuado seguramente, haciendo una busqueda por San google, he encontrado esto:

hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-v-uk-con-espa-ol_1449470_s6270#wrap

Vamos, que tienes que entregar juegazos bastante nuevos como Red Dead, CODMW2 etc...

Saludos.
Darkcaptain escribió:
reberes escribió:gente, una duda

Alguien sabe algo?

Aunque no sea el Hilo adecuado seguramente, haciendo una busqueda por San google, he encontrado esto:

hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-v-uk-con-espa-ol_1449470_s6270#wrap

Vamos, que tienes que entregar juegazos bastante nuevos como Red Dead, CODMW2 etc...

Saludos.

no lo he preguntado en el oficial, porque vi mas conveniente dejarlo para comentarios sobre el juego

hombre el cod muy nuevo no es xD, asi que nada mñn llamo a ver si es verdad la oferta, y me quedo con el F1 por 10(ya no juego al MW2, pero si aceptan el Just Cause 2 puede que sea ese...)
(mensaje borrado)
Que idiomas tiene?, viene en español?
Para que Game, MM, Gamestop o cualquiera de las tiendas fuertes lo venda antes de tiempo necesitan un ticket de otra tienda para pedirle al comercial de la distribuidora que les de permiso para venderlo alegando que pierden ventas si son los únicos que esperan a la fecha de salida, y es que las multas por venderlo antes de tiempo sin permiso rondan los 3.000€. Quien lo consiga comprar, que escanee el ticket y así se puede ir a cualquiera de las tiendas, y si lo tienen en stock, con una llamadita les vale para conseguir la autorización.
inpryce escribió:Para que Game, MM, Gamestop o cualquiera de las tiendas fuertes lo venda antes de tiempo necesitan un ticket de otra tienda para pedirle al comercial de la distribuidora que les de permiso para venderlo alegando que pierden ventas si son los únicos que esperan a la fecha de salida, y es que las multas por venderlo antes de tiempo sin permiso rondan los 3.000€. Quien lo consiga comprar, que escanee el ticket y así se puede ir a cualquiera de las tiendas, y si lo tienen en stock, con una llamadita les vale para conseguir la autorización.

MM no necesita el tikect el que si lo necesita es game
XxROJOxX escribió:
inpryce escribió:Para que Game, MM, Gamestop o cualquiera de las tiendas fuertes lo venda antes de tiempo necesitan un ticket de otra tienda para pedirle al comercial de la distribuidora que les de permiso para venderlo alegando que pierden ventas si son los únicos que esperan a la fecha de salida, y es que las multas por venderlo antes de tiempo sin permiso rondan los 3.000€. Quien lo consiga comprar, que escanee el ticket y así se puede ir a cualquiera de las tiendas, y si lo tienen en stock, con una llamadita les vale para conseguir la autorización.

Sí lo necesita, otra cosa es que al jefe de software de ese MM se la sude.
inpryce escribió:
XxROJOxX escribió:

entonces en valencia se la sudan porque siempre venden los juegos nada mas les llegan, no se esperan al dia oficial como game
XxROJOxX escribió:
inpryce escribió:
XxROJOxX escribió:

entonces en valencia se la sudan porque siempre venden los juegos nada mas les llegan, no se esperan al dia oficial como game

Es la cosa de MM, cada uno hace lo que le da la gana.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo ojala que circule por las tiendas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este hilo es para hablar exclusivamente de que tiendas lo venden ya, como van los pedidos a tiendas online, etc, etc, todo lo relacionado con la adquisición legal del juego.

Recordad que en EOL no se da soporte para las copias descargadas de internet.

Saludos.
Para quien quiera en el videoclub Impact de Alcorcon a partir de las 11:00 ya lo teneis.
91.6120859 para quien quiera mas info.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hawk00 escribió:Para quien quiera en el videoclub Impact de Alcorcon a partir de las 11:00 ya lo teneis.

a ver si llega a la central de aquí también!!
no da soporte a las copias?

pero si gracias a este foro flashee mi consola ejeje

interesa lo que interesa....
a mi este juego no me llama mucho, si lo quereis de importacion shopto ya lo esta vendiendo

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... %20F1.html
esttilo escribió:no da soporte a las copias?

pero si gracias a este foro flashee mi consola ejeje

interesa lo que interesa....

No da soporte a las copias... bajadas de internet

Interesa leer lo que interesa [rtfm]
De momento zavvi sigue sin enviar el juego :(
torcizeron, no trabajaras en el MM de barakaldo no ?
xke vivo en frente en las torres xD, cuando os llega el f1 xke si esta me paso aora jaja
No se dia fijo de entrada, todos los dias nos llegan juegos. Ayer por lo menos no llegaron, el precio seguramente que se ponga a 59,90€.
Hawk00 escribió:Para quien quiera en el videoclub Impact de Alcorcon a partir de las 11:00 ya lo teneis.

¿Esto es seguro? porque impact abre a las 11 ¿no? es decir, si llamo ahora no me contestaria nadie.
Oficialmente el juego es una mierda, o todavía no se ha confirmado?. He leido a gente que ya lo ha jugado, y lo dejan a la altura del betún, vaya decepción.
Acabo de llamar a sai maya (barcelona) y me han dicho que entre hoy y mañana llega. Pero que si llega hoy a las 12 lo tendrían. A la 1 vuelvo a llamar, jeje.
Unknown_X escribió:

¿Esto es seguro? porque impact abre a las 11 ¿no? es decir, si llamo ahora no me contestaria nadie.

Sí, eso es seguro. Acabo de hablar con ellos y lo están recogiendo del almacén. En cuanto abran está en venta. :)
No creo que el juego sea una mierda. Han esperado un año a sacar el juego para Xbox y PS3 para que no fuera una mierda. No se... yo llevo esperando un juego de formula 1 desde el de 2001 para PC, no me quiteis la ilusion!

Alguien sabe si lo venden en VALENCIA ya?
para los q lo tuvieran reservado en game, me acabn de enviar el mail de confirmación , pero dice q lo envian el 23, es esto normal?? normalmente lo envian 2 días antes no??
kusanagi escribió:para los q lo tuvieran reservado en game, me acabn de enviar el mail de confirmación , pero dice q lo envian el 23, es esto normal?? normalmente lo envian 2 días antes no??

te an enviao el sms como ke ya puedes ir a recogerlo ?
whitepawn86 escribió:No creo que el juego sea una mierda. Han esperado un año a sacar el juego para Xbox y PS3 para que no fuera una mierda. No se... yo llevo esperando un juego de formula 1 desde el de 2001 para PC, no me quiteis la ilusion!

Alguien sabe si lo venden en VALENCIA ya?

Solo se que de adelantarse los primeros serian la tienda canadian as probado a llamar alli?
Unknown_X escribió:

Seguro seguro
JORGINHO escribió:
kusanagi escribió:para los q lo tuvieran reservado en game, me acabn de enviar el mail de confirmación , pero dice q lo envian el 23, es esto normal?? normalmente lo envian 2 días antes no??

Si le han enviado un email de confirmación esque lo ha pedido por web,por lo tanto nada de sms para ir a recogerlo si no confirmar su pedido.
wako escribió:
Unknown_X escribió:

Sí, eso es seguro. Acabo de hablar con ellos y lo están recogiendo del almacén. En cuanto abran está en venta. :)

Genial! hace 20 minutos que llamé y aún no lo habían recibido en el almacén de Villaverde.
Si no me viene el repartidor esta mañana me pasaré a recogerlo yo mismo.
Yo acabo de llamar a Top games y me han dicho que no saben cuando le llegan pero entre hoy y mñn en cuanto le llegue lo ponen a la venta
cloud fantasy escribió:
JORGINHO escribió:

Si le han enviado un email de confirmación esque lo ha pedido por web,por lo tanto nada de sms para ir a recogerlo si no confirmar su pedido.

exacto
pos yo acabo de llamar al gameshop de castro ( cantabria ) y me an dixo ke asta el jueves na de na.
Acabo de llamar a canadian. todavia no les ha llegado. pero me ha dicho que del 21 al 24 en cualquier momento.
Hawk00 escribió:Seguro seguro

Tan seguro como que a uno que yo me sé se lo van a llevar incluso antes de ponerlo a la venta en la tienda.. siempre ha habido enchufados [+risas]
wako escribió:

Tan seguro como que a uno que yo me sé se lo van a llevar incluso antes de ponerlo a la venta en la tienda.. siempre ha habido enchufados [+risas]

Cabroooooooooon [sonrisa]
wako escribió:

Lo diras por ti no majo ? XD XD XD
Hawk00 escribió:
wako escribió:

Lo diras por ti no majo ? XD XD XD

Nah.. yo soy demasiado paquete como para un Fórmula 1. Si acaso lo mío es más los coches de choque, a ver si Codemasters saca un juego de eso y entonces sí nos veremos en el online, que por cierto, ya hace que no coincidimos. ¡Un abrazo! [beer]
Pues bueno... en fin quin lo tenga aparte de las impresiones y tal que vaya poniendo un tiket jeje
wako escribió:Nah.. yo soy demasiado paquete como para un Fórmula 1. Si acaso lo mío es más los coches de choque, a ver si Codemasters saca un juego de eso y entonces sí nos veremos en el online, que por cierto, ya hace que no coincidimos. ¡Un abrazo! [beer]

Pues si hace sí, me alegro de leerte, en cualquier caso que nadie dude que en dicho videoclub ya lo puede encontrar.
A mi tienda me llega mañana confirmado por el proovedor asi que en en madrid fijo que lo empiezan a vender hoy.
Por cierto si a alguien le interesa mañana la tienda es en Avlés Asturias, se llama zona de juegos y esta en la calle gonzalez Abarca 3 bajo.
En Albicius les entran en 40 minutos confirmado que les acabo de llamar.... Diosss!!!! X fin!!! Salu2
cloudfury escribió:En Albicius les entran en 40 minutos confirmado que les acabo de llamar.... Diosss!!!! X fin!!! Salu2

Eso es porque trabajamos los dos con dvd distribuciones jejeje y al estar en Madrid pueden ir a por el
1352 respuestas