ni hoy ni mañana lo venderan en ninguna tienda y seguramente el dia del boom sera el miercoles en todas las tiendas pero por llamar al game no perdemos nada jeje
¿De las tiendas online (game.es, albicius, xtralife) se sabe algo? Aquí no hay demasiada variedad de tiendas (Jaén) y me sale más barato que me lo traigan...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo me esperaba la salida el Martes como muy tarde, teniendo en cuenta que el juego sale el Jueves como fecha oficial, que lo tengan el miércoles es lo mas normal del mundo. Lo bueno hubiera sido hoy o mañana.
Pues nada,la cosa está al 99% de que las tiendas tipo albicius,goldprice,impact,sai maya lo sacarán a la venta el miercoles,mañana mejor nos olvidamos de verlo a la venta.
Pero bueno yo iré a por el juego a la primera tienda que lo saque aqui en Madrid
Puzzle escribió:Pues yo me esperaba la salida el Martes como muy tarde, teniendo en cuenta que el juego sale el Jueves como fecha oficial, que lo tengan el miércoles es lo mas normal del mundo. Lo bueno hubiera sido hoy o mañana.
El juego sale oficialmente el 24,osea el viernes asique serían 2 dias antes su venta,lo tipico de tiendas de barrio y tal...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cloud fantasy escribió:
Puzzle escribió:Pues yo me esperaba la salida el Martes como muy tarde, teniendo en cuenta que el juego sale el Jueves como fecha oficial, que lo tengan el miércoles es lo mas normal del mundo. Lo bueno hubiera sido hoy o mañana.
El juego sale oficialmente el 24,osea el viernes asique serían 2 dias antes su venta,lo tipico de tiendas de barrio y tal...
Que yo sepa se adelanto y la nueva fecha oficial es el 23.
Que yo sepa se adelanto y la nueva fecha oficial es el 23.
Game nunca acierta con las fechas, asique no les agas caso nunca, las fechas las cambian mil veces en game, de hecho dentro de una semana si miras la ficha del juego veras como ya no pone el 24 la modificaran al dia que lo sacan, la que vale es la de codemasters y alli pone el 23
Game nunca acierta con las fechas, asique no les agas caso nunca, las fechas las cambian mil veces en game, de hecho dentro de una semana si miras la ficha del juego veras como ya no pone el 24 la modificaran al dia que lo sacan, la que vale es la de codemasters y alli pone el 23
Vaya,pues extralife tambien lo tienen mal la fecha,tambien ponen el 24
Vaya,pues extralife tambien lo tienen mal la fecha,tambien ponen el 24
Siempre se abren estos hilos, y siempre pasa lo mismo. · días antes, pequeñas tiendas, dos días antes dientas como albicius, los pakistanís, etc, grandes superficies, un día antes, a primera hora de la tarde.
Pues nada entonces la verdad que esta vez el adelantamiento por parte de tiendas tipo sai maya o albicius no será apenas notable,un solo dia...
Esque nos tienen mal acostumbrados con juegos como alan wake o halo reach que lo sacan varios dias antes y claro...
Si no lo han puesto antes a la venta esta vez es simplemente porque no lo han recibido,si no albicius y esas tiendas les suele sudar las fechas oficiales,la putada es esa...que hasta mañana o el miercoles no lo reciben las tiendas.
cloud fantasy escribió:Pues nada,la cosa está al 99% de que las tiendas tipo albicius,goldprice,impact,sai maya lo sacarán a la venta el miercoles,mañana mejor nos olvidamos de verlo a la venta.
Pero bueno yo iré a por el juego a la primera tienda que lo saque aqui en Madrid
Yo ya me esperare a game, espero que lo saquen el jueves por que el jueves por la tarde me piro al pueblo y me joderia no llevarmelo , si el jueves por la mañana no me lo dan en game, me ire a albicius a por el y listo.
Tiene el poster de un jugador croata (o serbio, no me doy cuenta ahora) que juega en el tottenham. Así que lo más probable es que sea seguidor el tottenham o sea croata o serbio. Imagino que será ingles.
magic10 escribió:haber asta el 24 no sale... no os hagais ilusiones para tenerlo antes..
Hombre empezabamos a estar ya acostumbrados a tenerlo una semana antes, este y el Halo son de los pocos que hemos tenido que esperar tanto, sobre todo por la version de los mares, no veo porque no hacerse ilusiones, yo le doy hasta mañana como mucho (espero)
Pues yo puestos a esperar, me he acojido a la oferta de Media Markt, reservando el juego, te lo venden a 49.95. Me han dicho que el miércoles o el jueves.
somos los piratas nos gusta la aventura los gatos y las tramps somos los piratas despues del cabaret nos vamos A LAS DESCARGAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA e que es una cancion vale jajaja saludos esperemos que salga en venta ya de todas formas por el dichoso bugf creo que lo tendre que descargar para ver que tan graba es saludos