Ya venden el Formula 1 2010 en....

A ver que mas de uno quizás no sepa como va el tema. Por el steam se puede instalar ya pero hasta la fecha de lanzamiento no te deja jugarlo ;).

Salu2.
ocho88 escribió:
ruben_psp escribió:
fiticm2 escribió:Imagen
del steam solo falta que lo activen

Una pregunta off topic. que tal va el steam? lleva mucho retardo? se ve bien bien?

Especifica un poco mejor, porque no se que quiere decir eso de que si "steam" se ve bien, o lleva retardo.

Me he equivocado pense que era otra cosa, depues de preguntarte me he puesto a buscar info y he visto que era un sistema de descarga de juegos de valve y depues añadieron mas y mas. Me he equivocado con un sistema que se puede jugar en tu PC a cualquier juego a full mediante internet.... bueno nada eso, que me he confundido xD
Solo quedan 6 dias...

143 horas exactas para el dia 23 a las 10.00h
faster10 escribió:Solo quedan 6 dias...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES DEMASIADO
[uzi]

No pongais eso k se ace mas eterna la espera,jejejje
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
rufo69 escribió:

No pongais eso k se ace mas eterna la espera,jejejje

Estoy dandole al f5 y no se actualiza el tiempo sigo viendo 143 horas exactas para el dia 23 a las 10.00h
si nos ponemos a editar respondiendo el tiempo restante creo que la salida del juego se nos hara mas breve...
alguen sabes de las 143 horas exactas cuantos minutos exactos y segundos quedan?
[+risas] [+risas]
Menos mal que ya esta el Reach para suavizar la espera.
Acabo de llamar al isla azul y me han confirmado que la fecha es el 24 que no les ha llegado el juego todavia asiq na nos han tomado el pelo pero bien a qemar la tienda todos ajajajajajaj
Hoy tampoco atraca barbanegra en puerto?
Zapador1983 escribió:Hoy tampoco atraca barbanegra en puerto?

Es incomprensible que barbanegra aun no este por internet en un lenguaje codigo 1000101010110010.bin a 6 dias :(
xesqui_77 escribió:Acabo de llamar al isla azul y me han confirmado que la fecha es el 24 que no les ha llegado el juego todavia asiq na nos han tomado el pelo pero bien a qemar la tienda todos ajajajajajaj

Que poca verguenza tienen,les debería caer un paquete por publicidad engañosa,vaya timadores,una cosa esque sea error y otra esque dejen el cartel con fecha de 17 de septiembre como salida y no lo quiten,vamos no me creo que no sabian perfectamente que sale el 24 cuando aun no han recibido ni el juego...si saben que sale el 24 que no dejen el cartel puesto,porque no solo estaba en un saturn,ese cartel ya lo habian visto en otro saturn mas,para ser exactos en el de SS de los Reyes...

Pues nada,ya toca esperar a la semana que viene,seguramente lo empezemos a ver a la venta como muy pronto el martes...
L4nDeR escribió:
Zapador1983 escribió:Hoy tampoco atraca barbanegra en puerto?

Es incomprensible que barbanegra aun no este por internet en un lenguaje codigo 1000101010110010.bin a 6 dias :(

Hombre si las tiendas aun no lo tienen pues es imposible que este en sparro, ami me da igual yo este lo compro original, bueno este y todos por que tengo la slim xD.
fiticm2 escribió:Imagen
del steam solo falta que lo activen

yo toy dsando aora pasa el finde ey yata taaki xD
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi madre ha ido hay a comprovar si estava en el blade center del carrefour, el blade center es como un game, ya os cuento.
Jordi10 escribió:mi madre ha ido hay a comprovar si estava en el blade center del carrefour, el blade center es como un game, ya os cuento.

Jajaj tio, siempre enviando a tu madre a preguntar...Y yo creia que era vago xDD
Jajaj nah es broma XD a ver que nos cuentas pero lo mas seguro es q hasta el lunes como mucho nada de nada
Anda que... recibo un mensaje al móvil pensando que era el Game y es Bancaja diciéndome que tiene mi nueva tarjeta xDD

Ya estaba to emocionao jajaj
Yo lo tengo reservado en el Gamestop de Valencia y me dijeron que podia adelantarse y que en ese caso me avisarian, pero yo creo que como mucho el martes.. ojala. Por cierto, yo he reservado el Pack F1 2010 + PS3 320 gb, pero tengo una duda.. la Ps3 es la normal, o la Slim...?¿? Graciassss y espero que vuestra espera se haga amena!
alonsillof1 escribió:Yo lo tengo reservado en el Gamestop de Valencia y me dijeron que podia adelantarse y que en ese caso me avisarian, pero yo creo que como mucho el martes.. ojala. Por cierto, yo he reservado el Pack F1 2010 + PS3 320 gb, pero tengo una duda.. la Ps3 es la normal, o la Slim...?¿? Graciassss y espero que vuestra espera se haga amena!

Casi seguro que es la slim.
Es que como en algun sitio habia visto que la Slim no tenia tanta capacidad.. creo que el maximo eran 120 gb... no se.. no ma hagais mucho caso que es ahora cuando entro en este mundo de la PS3.. hasta ahora habia estado años con PC y Rfactor y tengo ganas de cambiar ya! sobretodo me interesa el modo campeonato y el online supongo que tambien estara bien.. veremos!!q ganas!!
Disfrutaras mucho de esa ps3, veras.

Es la slim.
alonsillof1 escribió:Es que como en algun sitio habia visto que la Slim no tenia tanta capacidad.. creo que el maximo eran 120 gb... no se.. no ma hagais mucho caso que es ahora cuando entro en este mundo de la PS3.. hasta ahora habia estado años con PC y Rfactor y tengo ganas de cambiar ya! sobretodo me interesa el modo campeonato y el online supongo que tambien estara bien.. veremos!!q ganas!!
Mi slim es de 250gb y ya sólo venden la Slim
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi madre ha ido al blade center del carrefour y le han dicho el dia 23 de septiembre, osea que hoy nada.

saludos.
Re: preguntilla

Nuevo mensajepor BigBoss_ hace 5 minutos

alonsillof1 escribió:Es que como en algun sitio habia visto que la Slim no tenia tanta capacidad.. creo que el maximo eran 120 gb... no se.. no ma hagais mucho caso que es ahora cuando entro en este mundo de la PS3.. hasta ahora habia estado años con PC y Rfactor y tengo ganas de cambiar ya! sobretodo me interesa el modo campeonato y el online supongo que tambien estara bien.. veremos!!q ganas!!

Mi slim es de 250gb y ya sólo venden la Slim

Gracias CRack!!! me quedo mas tranquilo
Hombre la sparrow no tiene nada que ver con que no este en las tiendas españolas ya que si en uk lo tienen pues aparecera en la red lo que es raro que aun no este pero no creo que tarde mucho
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hombre la sparrow no tiene nada que ver con que no este en las tiendas españolas ya que si en uk lo tienen pues aparecera en la red lo que es raro que aun no este pero no creo que tarde mucho

Muchas veces no está en las tiendas y rulan a través de Distribuidores / Proveedores aunque en ninguna tienda esté..

Todavía es pronto para que rule por ahí (que podría ser) hay juegos que salen 10 días antes y otros salen casi el mismo día, a esperar toca...

Lo que está claro es que este hilo se ha llenado de "Yo creo que saldrá el...." y sobretodo el follón de la tienda de IslaAzul, no sé quien se pudo creer eso xDD

Sin mas, espero volver a postear cuando haya salido el juego sea en tienda o sea por otros lados xD

PD: Xx_AlD1Ta_xX, creo que tu firma sobrepasa las normas (por el tamaño) te lo digo de buen rollo, pero si alguien te reporta te la quitarán ;)
Lo del Islazul ha sido un error (intencionado seguramente) por parte del Saturn...

La de publicidad que se han sacado con el engaño este... mi colega ha ido y le han dicho que no lo tenian y tal, lo que era de esperar, y yo iba a ir, pero sabiendo esto me dan ganas de ir haciendome el tonto a montar el pollo...
Tomy94 escribió:Lo del Islazul ha sido un error (intencionado seguramente) por parte del Saturn...

La de publicidad que se han sacado con el engaño este... mi colega ha ido y le han dicho que no lo tenian y tal, lo que era de esperar, y yo iba a ir, pero sabiendo esto me dan ganas de ir haciendome el tonto a montar el pollo...

Yo porque soy de sevilla pero haria una foto en la que salga el cartel y el nombre de la tienda y les montaba un pollo si no lo tuvieran y les diria que les denunciaria por publicidad engañosa.
Bueno, pues a mi me lo dan esta misma tarde. La tienda, no os la puedo decir, pero ya colgaré fotos! [buenazo]

Es broma XD
Yo lo que se es que estan saliendo videos con el idioma en aleman y alguno en francés, por lo que se ha tenido que filtrar alguna version final...ya no son solo los videos en ingles, que podia no ser la version que veamos a la venta. Espero que tengamos algo pronto jeje
Esos vídeos son de un evento que se está organizando en Londres ;)
Yo he llamado al Game de Segovia y me han dicho que ni tan siquiera lo tienen en la tienda aún.
Bueno puesto a esperar pues me pillado el halo hasta que salga el F1 XD.
albertosh escribió:Bueno puesto a esperar pues me pillado el halo hasta que salga el F1 XD.

buena adquisicion xD
twilight I escribió:Bueno, pues a mi me lo dan esta misma tarde. La tienda, no os la puedo decir, pero ya colgaré fotos! [buenazo]
Es broma XD

Mira, me ha dado un vuelco el corazón, tú no sabes lo que me has hecho sentir, jajaj... ójala fuese verdad eh chicos!
b0rJa46 escribió:
twilight I escribió:Bueno, pues a mi me lo dan esta misma tarde. La tienda, no os la puedo decir, pero ya colgaré fotos! [buenazo]
Es broma XD

Mira, me ha dado un vuelco el corazón, tú no sabes lo que me has hecho sentir, jajaj... ójala fuese verdad eh chicos!

No me jodas que esta noche va a poder jugar el colega al formula 1????

TIOOOOO pasaloooooooooo pa los que estamos jonkis de tomar tilasssssss
jintertapa escribió:Yo he llamado al Game de Segovia y me han dicho que ni tan siquiera lo tienen en la tienda aún.

si estuviera en tienda es posible que stuviese en la isla
Que no decaiga!!

Imagen
Esta foto la ha puesto denis en el hilo oficial que la ha subido un guiri al foro oficial de codemasters. Es cuestion de horas quizas la "primera version" XD
Bua haber si lo suben ya xDDD
A algunos creo que les da igual que les banearan por jugar XD .No recuerdo tanta ansia por un juego
Yo creo que el F1 terminará saliendo como muy tarde el día 22.
Ya veremos...
Albicuis trabaja y vende en finde?? hace envios los sabados y domingos? XD
javimako escribió:Albicuis trabaja y vende en finde?? hace envios los sabados y domingos? XD

javimako Albicius sólo trabaja de Lunes a Viernes, pero sí pides algo que esté disponible el viernes, te lo mandan el sábado. Osea que hasta el lunes nada de nada.
b0rJa46 escribió:
javimako escribió:Albicuis trabaja y vende en finde?? hace envios los sabados y domingos? XD

javimako Albicius sólo trabaja de Lunes a Viernes, pero sí pides algo que esté disponible el viernes, te lo mandan el sábado. Osea que hasta el lunes nada de nada.

Albicius abre los sábados, creo, pero vamos si lo tuvieran para enviar lo anunciarían a la vez en su web y va a ser que no...
Lo que está claro es que este fin de semana no llega. Es una pena. Y encima los ingleses ya lo tienen.
Chicos hasta la semana que viene nada de nada, se empezaran a recibir en tiendas a partir del martes. Lo siento chicos los mas rapidos puede que ese mismo dia esten jugando.

Saludos.
joer q pena y yo soñando con mañana tenerlo...esperemos que el lunes ya lo vendan! joder y ese dia empiezo las clases }:/
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
perramenpeluden escribió:Chicos hasta la semana que viene nada de nada, se empezaran a recibir en tiendas a partir del martes. Lo siento chicos los mas rapidos puede que ese mismo dia esten jugando.

Saludos.

+1

Según me han dicho, el Martes llegan a las tiendas.
1352 respuestas