Ya venden el Formula 1 2010 en....

caracuel escribió:Lo tengo a 5 minutos de casa mñn me paso o llamo y comento lo que me han dicho!!

EDito: Acabod e llamar y me han confirmado que hasat el 23 nada!!
elbuscador escribió:Hay gente que comenta en el Hlo de Ps3 que en el video club boada en badalona mñn empiezan a venderlo.Si alguien quiere llamar.

VIDEO CLUB BAZAR BOADA

Dirección: Independéncia, 285
Población: Badalona
Barrio: BUFALA
GPS: 41.461884, 2.240857
Teléfono: 93 399 22 05

DIME ALGOOOOOOO no olvides postear con lo que obtengas, un si o un no
No hagais ilusiones, yo pienso que estaran en tiendas polomenor en albicius el martes seguramente este en venta, pero dudo que sea mañana o pasado.
Salu2
Acabo de llamar pero me han dicho que hasta el 23 pero mñn me pasafre ya que lo tengo al lado...
chrispro manifiestate!! queremos noticias, fotos, opiniones!!!
Hoy he llamado por teléfono al GAME de mi ciudad y me han dicho que no sale hasta el día 24.
Pero claro, lo mismo me dijeron en Mayo con que el Alan Wake no salía hata el día 14, y luego me lo compré 10 días antes por una tienda online.
Repito, donde esta el que dijo que su amigo tenía el jeugo? supuestamente de comer nos iba a sorprender...
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso nada, una trola, lo que dijo chrispro creo que fue, una trola.
Alguien a hablado con Albicius hoy? qué le han dicho?

Alguna tienda de Madrid que pueda tenerlo el Viernes/Sábado/Lunes?¿
Yo mañana seguramente baje al GAME de Jaén para vender unas cosas, luego comento a ver que dicen
Yo lo tengo reservado en Zavvi y acabo de fijarme que en el estado del pedido pone "processing", asi que algo antes va a llegar, no es normal que 9 dias antes ya lo esten procesando.
Aqui en españa el primero que lo pondra en enta casi seguro que es Albicius, y me imagino que para el lunes o martes lo pondran.
Yo he llamado al Gamestop de Cáceres que soy de ahí, porque los conozco y tal, y me ha dicho que no tiene ni idea, que solo sabe que el día 24 sale, y que lo recibirán el día 23 por la mañana para venderlo si es posible venderlo. Le he comentado lo del cartel que pone la fecha del 17, y dice que eso debe ser falso en principio, ahora bien, en tal caso, por mucho que lo puedan vender en Madrid, aquí será casi imposible =(

Saludos!!
Joder manuisidro, vaya marrón pero bueno decir que en Game de Madrid me han dicho que aún no lo han recibido, lo viene en el pedido de hoy ni de mañana y que seguramente pa el 23.

Asique sólo nos queda ALBICIUS!!!!!!!!!!! porque lo del 17 de Saturn me han confirmado que es un fallo.
b0rJa46 escribió:Joder manuisidro, vaya marrón pero bueno decir que en Game de Madrid me han dicho que aún no lo han recibido, lo viene en el pedido de hoy ni de mañana y que seguramente pa el 23.

Asique sólo nos queda ALBICIUS!!!!!!!!!!! porque lo del 17 de Saturn me han confirmado que es un fallo.

pero esta confirmado que es un error lo del dia 17?

saludos.
Jordi10 escribió:
b0rJa46 escribió:Joder manuisidro, vaya marrón pero bueno decir que en Game de Madrid me han dicho que aún no lo han recibido, lo viene en el pedido de hoy ni de mañana y que seguramente pa el 23.

saludos.

Por lo visto si es un error...
He llamado ha game esta tarde y me han dicho que hasta el 24 nada, tambien ha gamestop y mas de lo mismo quel 24 sale, y al media marck o como se escriba xD, y lo mismo que probablemente lo pongan el 23 pero que ya se vera.
Eso es lo que me han dicho estas 3 cadenas espero que lo pongan antes, y mas game que es donde lo tengo reservado, pero si alguien lo quiere 2 o 3 dias antes lo mejor es albicius que es casi seguro que conforme les llegue lo pondran en venta, y espero que les llegue el lunes o martes.
cloud fantasy escribió:
Jordi10 escribió:

saludos.

Por lo visto si es un error...

ha confirmado la tienda que es un error o lo suponeis vosotros?
Jordi10 escribió:

En dos saturn han preguntado usuarios de aqui y les han dicho que para el 23 y en el otro que para ultimos de septiembre,asique si,es un error y confirmadisimo porque no lo va a sacar un saturn si y el resto no.

De todas formas lo teneis fácil,mañana a primera hora llamáis,está el numero creo de cada saturn de España en la página oficial de saturn y que os confirmen si sale este viernes o el siguiente.
cloud fantasy escribió:
Jordi10 escribió:

En dos saturn han preguntado usuarios de aqui y les han dicho que para el 23 y en el otro que para ultimos de septiembre,asique si,es un error y confirmadisimo porque no lo va a sacar un saturn si y el resto no.

De todas formas lo teneis fácil,mañana a primera hora llamáis,está el numero creo de cada saturn de España en la página oficial de saturn y que os confirmen si sale este viernes o el siguiente.

yo es que he leido que quizas hay tiendas que lo saquen el dia 17.
Jordi10 escribió:
cloud fantasy escribió:
Jordi10 escribió:

yo es que he leido que quizas hay tiendas que lo saquen el dia 17.

Pues nose que decirte,en games,gamestop,fnac y esas cadenas todas coinciden en que aun no lo han recibido,almenos eso comentan los usuarios de aqui cuando han preguntado,dudo que lo reciban el juego esta semana,minimo hasta el martes que viene no lo veremos a la venta.

En todo caso alguna tienda de barrio tipo sai maya,albicius,gold price y tales puede que el lunes...
Nos hemos creado falsas esperanzas, yo me olía muy mal la foto esa que andaba circulando, de que saliera el 17, pero bueno, al final me he ilusionado, y ZAS en toda la boca jeje.

A más tardar el lunes los tendrán que recibir y a lo largo del día lo empezarán a vender digo yo... Que es lo que pasa con todos los juegos.

Saludos!!
Ya decía yo que era muy pronto Imagen
Me suscribo al hilo, si me entero de algo en Barcelona y/o alrededores lo hago saber.

Un saludo!
y digo yo , tanto os cuesta esperar hasta el dia 24??? esto no lo entiendo.
carlosordinas escribió:y digo yo , tanto os cuesta esperar hasta el dia 24??? esto no lo entiendo.

a mi si soy un ansias y no tengo nada mejor ke hacer, ademas llevo mucho tiempo esperando este juego [360º]
Si me cuesta esperar hasta el 24 por la sencilla razón de que ahora mismo no tengo que hacer nada, y qué mejor que jugar a un videojuego que hace años que no puedo jugar!!lo llevo esperando muchísimo tiempo. Ójala mañana sea el gran día
carlosordinas escribió:y digo yo , tanto os cuesta esperar hasta el dia 24??? esto no lo entiendo.

Eso mismo digo yo, despues de 4 años sin juego, no entiendo el no poder esperar unos dias mas, animo chicos que ya no queda nada.

Saludos.
Ayer lei la noticia de que en Francia saldra un dia antes al mercado, pero de todas maneras como yo tambien soy un ansias, espero que lo vendan antes.
Un saludo para todos. :O
The_Pain está baneado por "troll"
yo he llamado hoy al game de mi ciudad y me han dicho qeu la semana que viene , eso si antes del viernes , saludos!!
manuisidro198 escribió:Nos hemos creado falsas esperanzas, yo me olía muy mal la foto esa que andaba circulando, de que saliera el 17, pero bueno, al final me he ilusionado, y ZAS en toda la boca jeje.

A más tardar el lunes los tendrán que recibir y a lo largo del día lo empezarán a vender digo yo... Que es lo que pasa con todos los juegos.

Saludos!!

Pasate por Arcade, a lo mejor allí lo vende Isidro antes.

Fdo- An0n1m0
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que hasta el dia 23 de sept no sale el juego a la venta "minimo",
De lo contrario correria ya versiones sparrows por internet adelantando el acontecimiento de este juego.
saludos y esperando que salga llevo años esperando este juego.
Acabo de venir del Game, he visto una caja y sacando cosas y pensaba que era el F1 XD, le he "echado un ojo" pero nada y ya le he preguntado a la chica y me ha dicho que ni siquera les han llegado y que hasta el día 24 nada salvo que diga MS algo.
Yo apostaria casi con total seguridad por el 23.

En Barcelona, el dia 24 es el dia de la Merce, osea es festivo y todos los comercios estaran cerrados. (Solo Barcelona capital) .
Solo de pensar en las oportunidades de negocio que se perderian ese dia, de cualquier manera lo sacaran el 23, por que si no, muchisima gente iria a comprarlo a cualquier otra poblacion.

Saludos
BigBoss_ escribió:Acabo de venir del Game, he visto una caja y sacando cosas y pensaba que era el F1 XD, le he "echado un ojo" pero nada y ya le he preguntado a la chica y me ha dicho que ni siquera les han llegado y que hasta el día 24 nada salvo que diga MS algo.

en el corteingles segun decian ya lo tienen en la tienda
No me acojoneis que lo tengo pedido en zavvi.com, pero no había ingresado el dinero en la cuenta aún pensando que aún queda para que salga, y ahora leo todo esto, el estado del pedido me pone processing...
f1f1f1 escribió:en el corteingles segun decian ya lo tienen en la tienda

[qmparto] De donde te has sacado esa imformacion?.
albertosh escribió:

Creo que de la chistera xD
Joder y yo rezando para q al menos en Albicius lo tengan mañana...hay alguna posibilidad? les he preguntado a ver que me cuentan XD

Por cierto chrispro donde estass?! queremos las fotos! xD
Licen escribió:
albertosh escribió:

Creo que de la chistera xD

Lo ha dicho un chico en el hilo oficial, que ha llamado por teléfono.
javimako escribió:Joder y yo rezando para q al menos en Albicius lo tengan mañana...hay alguna posibilidad? les he preguntado a ver que me cuentan XD

Por cierto chrispro donde estass?! queremos las fotos! xD

Yo pregunté en Albicius por teléfono y me dijeron que el 21 o 22, que sí lo recibían antes lo pondrían en la web, o sea que parece que toca esperar al final, yo como el compañero, ya paso, cuando me avise Game a por el, que tengo Mass Effect 2 a medias y voy que chuto :)
Buenas, estoy pensando en ir reservando ya el juego, y en principio iba a pedirlo en zavvi, que sale por unos 40 euros. Ahora bien, en la página española de OJgames veo que cuesta 47.99 euros con envío gratis (correo certificado al parecer). ¿Alguien tiene reservado su juego allí? ¿Se conoce algo sobre como funciona...?
Y sino me equivoco, venden la versión Pal-Esp, de lo contrario tendrían que ponerlo.

Un saludo!
espirit escribió:Buenas, estoy pensando en ir reservando ya el juego, y en principio iba a pedirlo en zavvi, que sale por unos 40 euros. Ahora bien, en la página española de OJgames veo que cuesta 47.99 euros con envío gratis (correo certificado al parecer). ¿Alguien tiene reservado su juego allí? ¿Se conoce algo sobre como funciona...?
Y sino me equivoco, venden la versión Pal-Esp, de lo contrario tendrían que ponerlo.

Un saludo!
Interesa
espirit escribió:Buenas, estoy pensando en ir reservando ya el juego, y en principio iba a pedirlo en zavvi, que sale por unos 40 euros. Ahora bien, en la página española de OJgames veo que cuesta 47.99 euros con envío gratis (correo certificado al parecer). ¿Alguien tiene reservado su juego allí? ¿Se conoce algo sobre como funciona...?

Un saludo!

Es Pal-esp, pero el envio certificado tarda de 3 a 7 dias, aparte que si se pierde solo te cubre correos 27 euros.
elbuscador escribió:

Un saludo!

Es Pal-esp, pero el envio certificado tarda de 3 a 7 dias, aparte que si se pierde solo te cubre correos 27 euros.

Pero una cosa, por ejemplo en Zavvi y demás, se envía por correo ordinario, y si se pierde la tienda se responsabiliza y te envía otro o te devuelve el dinero si hace falta... ¿OJgames no se responsabiliza? Si es como dices, no lo compraré allí ni loco.

Un saludo y gracias!
Pues acabo de venir del GAME de mi ciudad, según el responsable el juego les llegará la semana que viene pero se pondrá a la venta el día 23 ya que ese dia sale un Pack de PS3 y F1 2010, por ello no van a sacar un día mas tarde el juego de X360. Asique el 23 sale en GAME, por otro lado podría adelantarse si la FNAC da vía libre el día 22 ya que puede pasar lo mismo que sucedió con el REACH que lo sacó el viernes 10 a las 8 de la tarde y GAME tenía el REACH a la venta el Sábado 11 a las 10h.

Esperemos que Albicius lo reciba antes y lo saque el lunes o así porque está claro que mañana nada de nada.
b0rJa46 escribió:Pues acabo de venir del GAME de mi ciudad, según el responsable el juego les llegará la semana que viene pero se pondrá a la venta el día 23 ya que ese dia sale un Pack de PS3 y F1 2010, por ello no van a sacar un día mas tarde el juego de X360. Asique el 23 sale en GAME, por otro lado podría adelantarse si la FNAC da vía libre el día 22 ya que puede pasar lo mismo que sucedió con el REACH que lo sacó el viernes 10 a las 8 de la tarde y GAME tenía el REACH a la venta el Sábado 11 a las 10h.

Esperemos que Albicius lo reciba antes y lo saque el lunes o así porque está claro que mañana nada de nada.

eso del dia 23 se supone que sera en todos los game no? porque yo vivo en un pueblo cerca de mataro y en mataro park hay un game tambien, osea que ahi tambien deberia estar el dia 23.
Supongo que será en todos Jordi10
b0rJa46 escribió:Supongo que será en todos Jordi10

ok, gracias por la respuesta :)

saludos.
Yo ya me quedare esperando a game, porque esto es un sin vivir ejejeje, porque en tiendas tipo albicius lo tendra en venta el martes seguramente y para 2 dias pues me espero y no tengo que ir a por el que me pilla mu lejos la tienda, en cambio game me queda en 10 minuts andando ^^, pues lo dicho esperare luego si me aburro llamere a albicius por curiosidad y para ver que me dicen.
albertosh escribió:Yo ya me quedare esperando a game, porque esto es un sin vivir ejejeje, porque en tiendas tipo albicius lo tendra en venta el martes seguramente y para 2 dias pues me espero y no tengo que ir a por el que me pilla mu lejos la tienda, en cambio game me queda en 10 minuts andando ^^, pues lo dicho esperare luego si me aburro llamere a albicius por curiosidad y para ver que me dicen.

No se si podrás aguantar cuando veas aqui las impresiones, videos y demas...mucho hype seria eso por aguantar ehh [carcajad]
1352 respuestas
14, 5, 6, 7, 828