Ya venden el Formula 1 2010 en....

En el Subforo juegos de PS3 de aqui de EOL tambien ha comentado un user que vió el mismo cartel con la fecha de 17 de septiembre como salida en un saturn,para ser exactos en el de SS de los Reyes.

Asique ya son 2 saturn donde está ese carte,error ya nose si será,pero no es cosa de uno solo,ya son 2 saturn de Madrid que han visto ese cartel,a mi el saturn de isla azul me pilla a 5 minutos en bus,si me entero que sale ese dia voy pitando a por el XD
Pues si sale en Saturn también lo sacará mierdamark, ya que son del mismo grupo empresarial.
En estos momentos donde estan todos de los nervios:He encontrado esto buceando en el cielo.

filtrado f1 2010 en finlandia!!! o eso parece!!!
hola chicos!!! Espero q esto no incumpla nada del foro.....no domino muy bien to esto!! e visto en youtube 2 videos de peña jugando en sus casas y en la info del perfil pone q los 2 son de finlandia!! Espero no sea fake!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UvOZM3i2XME
http://www.youtube.com/watch?v=WxCM7_TA5HI
MINOS97 escribió:Pues si sale en Saturn también lo sacará mierdamark, ya que son del mismo grupo empresarial.

Pfff si, el mismo grupo si, pero lo de que llegue a unos un dia y a los otros 3 despues tambien.... Ojala sea asi
roberto2 escribió:En estos momentos donde estan todos de los nervios:He encontrado esto buceando en el cielo.

filtrado f1 2010 en finlandia!!! o eso parece!!!
hola chicos!!! Espero q esto no incumpla nada del foro.....no domino muy bien to esto!! e visto en youtube 2 videos de peña jugando en sus casas y en la info del perfil pone q los 2 son de finlandia!! Espero no sea fake!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UvOZM3i2XME
http://www.youtube.com/watch?v=WxCM7_TA5HI

No es una versión definitiva, en la descripción del video pone esto:

Testing pre-release version of Formula 1 2010. Schumacher in Monza.

y en el otro de brasil pone en los comentarios que es una versión de prueba y que un amigo que trabaja en eso le dejó probarlo en su casa

Dios que ganas del juego por favor!!!!!!

Saludos
Alguien ha llamado a Saturn de Sanse o de Isla Azul ?? qué le han comentado?
cloud fantasy escribió:En el Subforo juegos de PS3 de aqui de EOL tambien ha comentado un user que vió el mismo cartel con la fecha de 17 de septiembre como salida en un saturn,para ser exactos en el de SS de los Reyes.

Asique ya son 2 saturn donde está ese carte,error ya nose si será,pero no es cosa de uno solo,ya son 2 saturn de Madrid que han visto ese cartel,a mi el saturn de isla azul me pilla a 5 minutos en bus,si me entero que sale ese dia voy pitando a por el XD

Si, pero es que esos carteles los recibiran de la central o algo, entonces si alli se equivocan en la fecha lo veremos en mas de un sitio mal puesto...XD (ojalá que me equivoque, pero no creo que lo adelanten una semana asi sin mas [snif])
hyu escribió:
cloud fantasy escribió:En el Subforo juegos de PS3 de aqui de EOL tambien ha comentado un user que vió el mismo cartel con la fecha de 17 de septiembre como salida en un saturn,para ser exactos en el de SS de los Reyes.

Si, pero es que esos carteles los recibiran de la central o algo, entonces si alli se equivocan en la fecha lo veremos en mas de un sitio mal puesto...XD (ojalá que me equivoque, pero no creo que lo adelanten una semana asi sin mas [snif])

A mi esque no me extraña nada que lo adelanten saturn,ya que es igual que media mark y media mark le suda los cojones sacar los juegos mucho antes,llevan años haciendo esto y no solo eso si no que encima mas baratos que en los demas sitios.

Asique no me parecería nada raro verlo este viernes a la venta como pone el cartel.
cloud fantasy escribió:
hyu escribió:

A mi esque no me extraña nada que lo adelanten saturn,ya que es igual que media mark y media mark le suda los cojones sacar los juegos mucho antes,llevan años haciendo esto y no solo eso si no que encima mas baratos que en los demas sitios.

Asique no me parecería nada raro verlo este viernes a la venta como pone el cartel.

A ver si hay suerte y tienes razón... [angelito]
SATURN VALENCIA ELECTRO S.A.
Autovia de Puçol (V-21) salida 9
Polígono Industrial el Manar
46560 Massalfassar

TELF. 96 136 94 00
FAX 96 136 94 09

Sale sobre el dia 23 me han comentado.
He llamado a Saturn Isla Azul y comunica todo el rato, ¿sois vosotros llamando? [carcajad]
Aunque si han preguntado al de Valencia y le han dicho que para el 23/24... Sería una errata.
También he llamado a Albicius y me han dicho que sobre el 21/22, o sea que por lo visto no se va a dar otro caso Alan Wake o Halo Reach, desgraciadamente para nosotros.
MIKANO2008 escribió:He llamado a Saturn Isla Azul y comunica todo el rato, ¿sois vosotros llamando? [carcajad]
Aunque si han preguntado al de Valencia y le han dicho que para el 23/24... Sería una errata.
También he llamado a Albicius y me han dicho que sobre el 21/22, o sea que por lo visto no se va a dar otro caso Alan Wake o Halo Reach, desgraciadamente para nosotros.

El problema que los juegos del propio MS como alan y halo siempre los envia 1 semana antes, las demas cadenas de juegos tipo EA, Konami, ect los envia 3 o 4 dias antes.
Hay esta el retraso ^^.
MIKANO2008 escribió:He llamado a Saturn Isla Azul y comunica todo el rato, ¿sois vosotros llamando? [carcajad]

Vaya,lástima...yo pensaba que albicius lo sacaría a la venta el lunes pero vamos esta vez esta visto que hasta ultima hora no lo sacarán.

Como muy pronto lo sacarán el próximo miercoles pienso yo...
cloud fantasy escribió:

Vaya,lástima...yo pensaba que albicius lo sacaría a la venta el lunes pero vamos esta vez esta visto que hasta ultima hora no lo sacarán.

Como muy pronto lo sacarán el próximo miercoles pienso yo...

Yo ya estoy hasta por esperarlo en el mi reserva de game, para 2 o 3 dias de antelacion para eso me espero ya en game, que me regalen los 2.000 puntos de la reserva xD.
Está claro que para 2 o 3 dias no compensa buscarlo por otros sitios,se puede esperar a que salga ya oficialmente,otra cosa sería que saliese el lunes o este viernes como pasó con halo la semana pasada(cosa dificil de que pase visto lo visto) XD

De todas formas estaremos pendientes por si las moscas...nunca se sabe,lo de alan wake nadie se lo esperaba y mira...
Fnac siempre suele ir a su bola con los juegos, igual alli puede que nos den algo mas de informacion. El que llame que nos lo confirme, aver si lo tienen en tienda o cuando esta prevista la salida.

Saludos!
Creo que como os dije (ojala me equivdespueoque), no estara a la venta hasta el 23 (un dia antes de lo que esperabamos), pero despues de tanto tiempo sin F1, lo que queda ya no es nada, animo chicos que ya queda poco y no llamais tanto a las tiendas que los vais a saturan y acaban descolgando el telefono, jejejeje.

Saludos.
hay que llamar hombre, siempre hay alguna tienda que tiene algo mas de informacion que las demas y cualquier info por minima que sea nos podia calmar un poco jaja

Dios! Y parece ayer cuando por principios de enero se nos enseño el primer video, pero estos ultimos dias se hacen agobiantes! xDD
Bueno, pues ahora que ya estaba pensando yo también en esperar a Game vuelvo a llamar a Saturn de Isla Azul, ahora si me lo cogen y la tía que atiende me dice que lo tienen previsto como fecha de salida día 17, aunque no me acabo de fiar....

PD. He llamado a otro número que he conseguido a través del curro porque el que viene en la web comunica todo el rato, el bueno es 914521500.
la version de zavvy.es es completa en castellano?
santy2 escribió:la version de zavvy.es es completa en castellano?

Joder se ha respondido 1747327486427362374623 veces que SI! Completamente en castellano confirmado por Codemasters ¬¬

Salu2
Xenon19 escribió:

Joder se ha respondido 1747327486427362374623 veces que SI! Completamente en castellano confirmado por Codemasters ¬¬

Salu2
gracias
XD
Yo estoy como loco preguntando al SAT de las tiendas [looco] [looco]

Y no he sacado ninguna info en especial. De todos modos yo creo q la q tiene mas papeletas para venderlo antes es Albic**us. Igual esta tarde cambio la reserva del game y lo pido aqui XD Aunque es 2€ mas caro...
Xenon19 escribió:

Salu2

¿estas seguro?, yo no lo tengo tan claro [carcajad]
¿Alguien sabe de un sitio en Coruña donde ya lo vendan?
Recuerdo hace años, que fui a un Gamestop y me vendieron el Super Smash Bros. Brawl 2 días antes de lo previsto..
twilight I escribió:¿Alguien sabe de un sitio en Coruña donde ya lo vendan?
Recuerdo hace años, que fui a un Gamestop y me vendieron el Super Smash Bros. Brawl 2 días antes de lo previsto..

Vete alguna tienda de barrio pequeña que seguro que te lo venden antes, anque sea 1 dia antes.
twilight I escribió:¿Alguien sabe de un sitio en Coruña donde ya lo vendan?

Vamos a ver, el juego sale en principio el 24. En caso de adelantarse se especula con el 17. Lo que no va a pasar es que se adelante sobre el adelanto, o sea que NO se vende en ningún lado, y menos en La Coruña, donde no hay tiendas de pakistanies y similares.
en 1 tienda de sevilla muy pequeña de una localidad de dos hermanas mi coelga tiene una tienda y esta tarde se lo traen,lo que si os aseguro que si lo tengo no puedo decir el nombre de la tienda pero pondre fotos.... haber si lo traen esta tarde o mañana.... ya os aviso cuando lo tenga saludos
Yo recuerdo que un año el NBA 2K8 ó 2K9 ( no recuerdo) salía tal día y pasé por El Corte Ingles y 4 días antes ya estaba a la venta, así que no se qué política siguen los comercios...
fiticm2 escribió:en 1 tienda de sevilla muy pequeña de una localidad de dos hermanas mi coelga tiene una tienda y esta tarde se lo traen,lo que si os aseguro que si lo tengo no puedo decir el nombre de la tienda pero pondre fotos.... haber si lo traen esta tarde o mañana.... ya os aviso cuando lo tenga saludos

Si lo pone en venta avisa que yo vivo en sevilla xD
chrispro escribió:jajajaja sin problema, pero que tiene de estaño? si pasa todos los años igual con el fifa!!

lo q pasa q este año q tbien somos seguidores de f1 a parte de fifaa y tenemos esa posibilidad de probarlo!! pos... por que noo !!

Yaves ami no me cuesta nada hacer una foto!! y subirla a imageshak!!

Pero vamos sinceramente he leido cosas de la primera pagina que no me ha gustado nada..

Motor que no se rompe.. Aleron trasero mas duro.. No ay vuelta de calentamiento... no ay podios :S No safety lo entiendo... para dejar algo para el f11... peroo la vuelta de calentamiento y podio.. es esencial.. si ya habia en F1 mas antiguos.. pero weno, mñn me kitare la espinita!!

y seguro que Sparrow llega hoy a tierra xD, en el foro oficial dije q sparrow llegaria pronto porque tenia estas fuentes de mi colega que le ingresaban el juego en la tienda, pero me borraron el mensaje nose xk xD

EDITO: JAVIMAKOO , YO MIENTO? jajajaja Primera vez que me llaman troool! xDD

Segun dice luego de comer fliparemos con su review, ojala.
fiticm2 escribió:en 1 tienda de sevilla muy pequeña de una localidad de dos hermanas mi coelga tiene una tienda y esta tarde se lo traen,lo que si os aseguro que si lo tengo no puedo decir el nombre de la tienda pero pondre fotos.... haber si lo traen esta tarde o mañana.... ya os aviso cuando lo tenga saludos

PUede ser C------tec? jajaja
Fanzelda escribió:

Mas bien podria ser C------tek no? xDD
Yo apuesto por Sparrow para este finde.
jcga1992 escribió:
Fanzelda escribió:

jaja si, tu me has entendido xD pues aver si es verdad
mike23 escribió:Yo apuesto por Sparrow para este finde.

Yo pienso lo mismo. No creo que pase del viernes.
jintertapa escribió:
mike23 escribió:Yo apuesto por Sparrow para este finde.

Yo pienso lo mismo. No creo que pase del viernes.

Dios os oiga(y en pc tb) parra poder viciarnos este finde hasta comprar el original xD
Lo del Saturn el 17 se confirma??
MIKANO2008 escribió:Bueno, pues ahora que ya estaba pensando yo también en esperar a Game vuelvo a llamar a Saturn de Isla Azul, ahora si me lo cogen y la tía que atiende me dice que lo tienen previsto como fecha de salida día 17, aunque no me acabo de fiar....

PD. He llamado a otro número que he conseguido a través del curro porque el que viene en la web comunica todo el rato, el bueno es 914521500.

Pues o te han mentido a tí o a mí porque me han dicho que para el 24... jeej
Os ralláis demasiado con lo de "IslaAzul", la fecha oficial es el 24 (o el que sea) y debe ser una errata de ellos o una fecha antigua que ellos tendrían, venderlo 1 semana antes y anunciarlo de esa forma solo puede ser un error, otra cosa es que les lleguen antes y lo pongan a la venta (1, 2 o 3 días antes...) como muchas tiendas... lo que consiguen es atraer a mas gente (como vosotros, que no paráis de llamar o de ir allí en persona) y si caen algunas ventas (de otras cosas, o reservas) pues eso que se llevan, pero no sé hasta que punto es eso "legal" (me refiero a anunciar una fecha que no es oficial y que estoy seguro que no pueden afirmar al 100 % que el 17 ya lo tengan a la venta).
b0rJa46 escribió:
MIKANO2008 escribió:Bueno, pues ahora que ya estaba pensando yo también en esperar a Game vuelvo a llamar a Saturn de Isla Azul, ahora si me lo cogen y la tía que atiende me dice que lo tienen previsto como fecha de salida día 17, aunque no me acabo de fiar....

Pues o te han mentido a tí o a mí porque me han dicho que para el 24... jeej

Joer, pues como no se hayan dado cuenta del error y estén rectificando, ya decía yo que mucho no me fiaba, con decir que la sección de videojuegos es la de discos....

En todo caso confio mas en Albicius, que salga YAAAAAAA!!!
Fanzelda escribió:

Ahí venden juegos?? el otro día me cambiaron el firm de una 360 ahí... y no recuerdo haber visto juegos en venta allí. Jeje, veo que hay mucha gente de Dos Hermanas en este foro... :) saludos de otro nazareno...
Hay gente que comenta en el Hlo de Ps3 que en el video club boada en badalona mñn empiezan a venderlo.Si alguien quiere llamar.

VIDEO CLUB BAZAR BOADA

Dirección: Independéncia, 285
Población: Badalona
Barrio: BUFALA
GPS: 41.461884, 2.240857
Teléfono: 93 399 22 05
HIRO2000 escribió:
Fanzelda escribió:

Ahí venden juegos?? el otro día me cambiaron el firm de una 360 ahí... y no recuerdo haber visto juegos en venta allí. Jeje, veo que hay mucha gente de Dos Hermanas en este foro... :) saludos de otro nazareno...

jaja hombre yo soy de Sevilla capital pero fui alli a lo mismo jaja
elbuscador escribió:Hay gente que comenta en el Hlo de Ps3 que en el video club boada en badalona mñn empiezan a venderlo.Si alguien quiere llamar.

VIDEO CLUB BAZAR BOADA

Me queda a 10 min. andando desde mi casa, pero por desgracia no hay money para comprarlo y aunque tuviese creo que preferiría otros juegos...

Ya lo dije posts mas atrás, tiendas como Top Games (de Badalona también) es posible que lo tengan bastante antes, ahora, tanto como para adelantarse 8-9 días no sé... es cuestión de que llaméis y a ver que os comenta.
Fanzelda escribió:
HIRO2000 escribió:
Fanzelda escribió:

sñores acabo d hablar con mi colga m eha dicho qu me llama n 2 horas o asi,asi q epor lo mnos hasta mañana nada que l trae unos cuantos titulos habr si entra el f1....
Fanzelda escribió:
HIRO2000 escribió:
Fanzelda escribió:

sñores acabo d hablar con mi colga m eha dicho qu me llama n 2 horas o asi,asi q epor lo mnos hasta mañana nada que l trae unos cuantos titulos habr si entra el f1....[/quote]

No entiendo lo que pone, puedes no abreviar? xD
Diosss que ansiaaaaaa!!!! Que salga!!!

Ni os cuento las ganas que tengo de darle en la cara con el humo de mi tubo de escape a hammilton.....
XD

Por cierto, me lo piyo para la PS3 o para la 360??? algun consejo???
Salu22
cloudfury escribió:Diosss que ansiaaaaaa!!!! Que salga!!!

Ni os cuento las ganas que tengo de darle en la cara con el humo de mi tubo de escape a hammilton.....
XD

Por cierto, me lo piyo para la PS3 o para la 360??? algun consejo???
Salu22

Pillatalo para la 360 y así juegas con nosotros.
Lo tengo a 5 minutos de casa mñn me paso o llamo y comento lo que me han dicho!!

EDito: Acabod e llamar y me han confirmado que hasat el 23 nada!!
elbuscador escribió:Hay gente que comenta en el Hlo de Ps3 que en el video club boada en badalona mñn empiezan a venderlo.Si alguien quiere llamar.

VIDEO CLUB BAZAR BOADA

1352 respuestas
13, 4, 5, 6, 728