Ya venden el Formula 1 2010 en....

Fanzelda escribió:
albertosh escribió:Yo ya me quedare esperando a game, porque esto es un sin vivir ejejeje, porque en tiendas tipo albicius lo tendra en venta el martes seguramente y para 2 dias pues me espero y no tengo que ir a por el que me pilla mu lejos la tienda, en cambio game me queda en 10 minuts andando ^^, pues lo dicho esperare luego si me aburro llamere a albicius por curiosidad y para ver que me dicen.

No se si podrás aguantar cuando veas aqui las impresiones, videos y demas...mucho hype seria eso por aguantar ehh [carcajad]

Hay tienes toda la razon xD, intentare aguanta aver si puedo. jejej
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues yo ayer fui al IslAzul al Saturn, y en el cartel ponia el 17 de Septiembre, y a la persona que trabajaba en Software le pregunte cuando salia el F1 2010 y me dijo que el 17, la pregunte que si seguro que era asi y me dijo que si...

Me pregunto que para que consola lo iba a querer (PS3 en mi caso) y tras preguntarla si podia reservarlo y ella mirar en el ordenador sobre los stocks, me dijo "no hace falta que lo reserves, si vienes el mismo dia te lo llevaras seguro, vamos a tener mucho stock".

Lo tengo a un paso, ire mañana al IslAzul a ver si lo tienen de verdad... si no lo tienen, me enfadare un poquillo con la señora, a ver si se puede racanear algo como que "me habias dicho que sale el 17 y me dijiste que no hacia falta reservar" o algo asi, por si cayera algo (seguro que esto no pasa xDDD). Si lo consigo, lo siguiente seria irme al GAME donde lo tengo reservado a pillar el euro que deje de antemano xDDD
Tomy94 escribió:Pues yo ayer fui al IslAzul al Saturn, y en el cartel ponia el 17 de Septiembre, y a la persona que trabajaba en Software le pregunte cuando salia el F1 2010 y me dijo que el 17, la pregunte que si seguro que era asi y me dijo que si...

Me pregunto que para que consola lo iba a querer (PS3 en mi caso) y tras preguntarla si podia reservarlo y ella mirar en el ordenador sobre los stocks, me dijo "no hace falta que lo reserves, si vienes el mismo dia te lo llevaras seguro, vamos a tener mucho stock".

Lo tengo a un paso, ire mañana al IslAzul a ver si lo tienen de verdad... si no lo tienen, me enfadare un poquillo con la señora, a ver si se puede racanear algo como que "me habias dicho que sale el 17 y me dijiste que no hacia falta reservar" o algo asi, por si cayera algo (seguro que esto no pasa xDDD). Si lo consigo, lo siguiente seria irme al GAME donde lo tengo reservado a pillar el euro que deje de antemano xDDD

Madre pues yo entonces mañana tambien ire pa ya. madre con el mono que tengo, ojala q lo tuvieran mañana. haber si hay suerte y nos dan una alegria [oki]
Tomy94 escribió:Pues yo ayer fui al IslAzul al Saturn, y en el cartel ponia el 17 de Septiembre, y a la persona que trabajaba en Software le pregunte cuando salia el F1 2010 y me dijo que el 17, la pregunte que si seguro que era asi y me dijo que si...

La tipica señora o señor que no tiene ni p** idea de videojuegos, te vende un videojuego como te podía vender una secadora.. No te emociones porque no lo vas a tener...
defoe escribió:

La tipica señora o señor que no tiene ni p** idea de videojuegos, te vende un videojuego como te podía vender una secadora.. No te emociones porque no lo vas a tener...

jaja bueno de ilusion tambien se vive XD
Sin tener nada mas que hacer, tras salir del tuto, igual que me voy a casa y me tumbo puedo darme uan vuelta por el Saturn a ver si tocase la flauta xDDD

Ilusion, pues me hace bastante, pero que si mañana no lo tienen no pasa nada... asi no cancelo la reserva del GAME y me dan los 2000 puntos...
Tengo noticias sobre Albicius, aunque son malas creo. Les pregunte un par de cosas y tb les dije que cuando iban a recibir el juego y tal..mostrando disimuladamente mis ganas de tenerlo ya [looco] [looco] xD Y me han dicho:

Sobre el F1 2010 pues no tenemos fecha confirmada pero esperamos que sea el martes miercoles de la semana que viene

Joeerr y yo soñando que el viernes lo tendrian }:/
Jejej bueno pensais que sera verdad...o nos pueden sorprender? no se lo veo muy dificil
javimako escribió:Tengo noticias sobre Albicius, aunque son malas creo. Les pregunte un par de cosas y tb les dije que cuando iban a recibir el juego y tal..mostrando disimuladamente mis ganas de tenerlo ya [looco] [looco] xD Y me han dicho:

Sobre el F1 2010 pues no tenemos fecha confirmada pero esperamos que sea el martes miercoles de la semana que viene

Joeerr y yo soñando que el viernes lo tendrian }:/
Jejej bueno pensais que sera verdad...o nos pueden sorprender? no se lo veo muy dificil

Ya os lo dije que hasta el lines o martes nada, es una putada pero es asin, si fuera exclusivo de la 360 o ps3 ya lo tendrian en venta, ya que MS como SONY los envian 1 semana antes a las tiendas.
Pues yo me pasare al Saturn de Sanse a ver qué me dicen
Si por casualidad en Saturn de isla azul lo vender mañana avisar que me queda a 10 minutos en coche de donde yo vivo XD .
Por desgracia hasta la semana k viene no lo tendremos y me da a mi que hasta el dia fijado tendremos k aguantar, ojala nos sorprenda alguna tienda, para que game, gamestop... lo pongan a la venta antes,jeje.
Bueno pues avisad mañana los que vayáis a isla azul con lo que os digan,pero vamos os dirán que nanai,que es un error y que ni les ha llegado el juego aun...

Si lo tienen pues genial,me pilla a 10 minutos en autobus isla azul,si no lo tienen pues nada a esperar toca,total ya estamos a jueves,en una semana o quizás menos ya lo tendremos si o si.
Entonces, que yo me entere que soy un poco corto.

Confirmado entonces, que eso que mañana viernes lo vendian es mas falso que una moneda de 3 euros, pero, sabiendo que la fecha de salida es el dia "23" ya que se adelanto un dia, el 23 es jueves, con lo cual es razonable que el miercoles, tiendas como "game" lo vendan verdad?
albertosh escribió:Si por casualidad en Saturn de isla azul lo vender mañana avisar que me queda a 10 minutos en coche de donde yo vivo XD .

eso eso, avisar que yo tambien lo tengo cerca xD.
ocho88 escribió:Entonces, que yo me entere que soy un poco corto.

Confirmado entonces, que eso que mañana viernes lo vendian es mas falso que una moneda de 3 euros, pero, sabiendo que la fecha de salida es el dia "23" ya que se adelanto un dia, el 23 es jueves, con lo cual es razonable que el miercoles, tiendas como "game" lo vendan verdad?

Exacto, creo que siendo la fecha oficial el día 23 jueves, es lógico que salga el día 22, e insisto, en el mejor de los casos incluso podría estar el día 21. Pero más lo dudo muchisimo.

Yo ahora mismo firmaría a que salga el martes 21.

Saludos
La fecha oficial es el viernes 24
Correcto como apunta Yuu Matsura ( Qué gracia tu nombre por cierto jeje) La fecha oficial es el día 24 de Septiembre. ¿Qué sucede? Que el día 23 de Septiembre Sony saca un pack de PS3 + Fórmula 1 2010 por lo que se adelanta el lanzamiento del juego por separado tanto para 360 como para ps3.

Otra cosa, SATURN anunciaba el lanzamiento del juego para el día 17, cosa que por otro lado es una clara errata, pero... como nunca se sabe y a mí personalmente me pilla a 15 minutos mañana me pasaré buscándolo. Lo más probable es que corroboren mi pensamiento, que la fecha de lanzamiento del día 17 es una errata, pero sino diré que me veo obligado a quejarme puesto que no pueden anunciar una errata de tal calibre, no es un día ni dos, es una semana, y con tan poca antelación a dicho lanzamiento. Sucederá lo de siempre "Disculpe las molestias pero el día 24 estaremos encantados de venderle el juego". En fin, mañana se verá...
b0rJa46 escribió:Correcto como apunta Yuu Matsura ( Qué gracia tu nombre por cierto jeje) La fecha oficial es el día 24 de Septiembre. ¿Qué sucede? Que el día 23 de Septiembre Sony saca un pack de PS3 + Fórmula 1 2010 por lo que se adelanta el lanzamiento del juego por separado tanto para 360 como para ps3.

Otra cosa, SATURN anunciaba el lanzamiento del juego para el día 17, cosa que por otro lado es una clara errata, pero... como nunca se sabe y a mí personalmente me pilla a 15 minutos mañana me pasaré buscándolo. Lo más probable es que corroboren mi pensamiento, que la fecha de lanzamiento del día 17 es una errata, pero sino diré que me veo obligado a quejarme puesto que no pueden anunciar una errata de tal calibre, no es un día ni dos, es una semana, y con tan poca antelación a dicho lanzamiento. Sucederá lo de siempre "Disculpe las molestias pero el día 24 estaremos encantados de venderle el juego". En fin, mañana se verá...

Tengo entendido que la publicidad tiene el valor de un contrato legal, asi que si mañana tienen el juego en esa tienda estarian obligados a vendertelo, pero claro eso según el pollo que estes dispuesto a montar en la tienda, pero te ampararia la ley.
Flainet escribió:
b0rJa46 escribió:Correcto como apunta Yuu Matsura ( Qué gracia tu nombre por cierto jeje) La fecha oficial es el día 24 de Septiembre. ¿Qué sucede? Que el día 23 de Septiembre Sony saca un pack de PS3 + Fórmula 1 2010 por lo que se adelanta el lanzamiento del juego por separado tanto para 360 como para ps3.

Tengo entendido que la publicidad tiene el valor de un contrato legal, asi que si mañana tienen el juego en esa tienda estarian obligados a vendertelo, pero claro eso según el pollo que estes dispuesto a montar en la tienda, pero te ampararia la ley.

Pues hombre por lo del pollo, yo no me corto, pero si no lo tienen en la tienda no puedo hacer nada, eso sí como lo tengan amos me vengo aquí y todos para SATURN a armarla.
b0rJa46 escribió:
Pues hombre por lo del pollo, yo no me corto, pero si no lo tienen en la tienda no puedo hacer nada, eso sí como lo tengan amos me vengo aquí y todos para SATURN a armarla.

Me apunto xD.
albertosh escribió:
b0rJa46 escribió:

Me apunto xD.

contad con mi arco xDD
jondaime_sama escribió:
albertosh escribió:
b0rJa46 escribió:

Me apunto xD.

contad con mi arco xDD

Y con mi hacha! YIHA!
Estamos ya todos locos xDDDD, yo ya no cuento con el juego hasta el dia 23 que es cuando saldra en game.
espero que no lo tengan porke yo no tengo ningun saturn cerca XD lose soy un poco cabron jajajaj no bueno si lo tienen me pondreis los dientes muy largos XD
Dudo mucho que lo tengan, si estuviese mañana en venta ya deberia estar en sparrow.
Sparrow,Barbarroja,Patapalo,Capitan Pescanova o el que quiera pero lo quiero ya!! [looco]
A mi esas cosas me dan mucha rabia, estoy seguro que ese cartel es antiguo y tiene una fecha antigua de lanzamiento (quizás hace meses, se dijo algo sobre el 17..) vamos que es un error si o si, pero no se habrán puesto en contacto con el proveedor / distribuidor para confirmarlo, y aparte de esto, ganan que mucha gente llame, gente incluso que viva lejos y que no sabía ni que existía y que la han conocido pues como por ejemplo, EOL y usuarios de aquí (entre muchos otros sitios) y así dan publicidad "gratis" de dar a conocer a mas gente la tienda y probablemente caiga alguna venta que otra...

Eso si, mañana deberíais de pasaros y si no lo tienen, pues montarles un pollo.... exagerando de que venís del quinto coño a por ese juego por que os dijo que lo tendrían para el 17 y bla bla bla xDD

Que gente mas poco seria joder... si ves que te llama mucha gente preguntando por ese juego y te están diciendo que sale el 24 oficialmente, que menos que ponerse en contacto con el proveedor / distribuidor y no cometer una cagada así, pero lo dicho, para ellos mejor, antes quien conocía "Saturn" de Isla Azul? estoy seguro que se han duplicao x 10 las personas que ahora conocen esa tienda, aunque sea de oidas xDD

PD: Ingenuo el que se piense que mañana lo va a encontrar en esa tienda :p
iFeroX escribió:Dudo mucho que lo tengan, si estuviese mañana en venta ya deberia estar en sparrow.

Ya veremos aver mañana la gente que se acerque que nos comente.
Darkcaptain escribió:antes quien conocía "Saturn" de Isla Azul? estoy seguro que se han duplicao x 10 las personas que ahora conocen esa tienda, aunque sea de oidas xDD
p

Sinceramente creo que todo el mundo que haya ido a Isla Azul conoce la tienda más grande que hay... SATURN

Mañana me acercaré porque me pilla cerca y veré que se puede hacer
albertosh escribió:Estamos ya todos locos xDDDD, yo ya no cuento con el juego hasta el dia 23 que es cuando saldra en game.

Tu lo estaras con los vaticinios, que vamos por 34 páginas y el juego aun no está en ninguna tienda, cuando salga en alguna pues bienvenido sea y el que pueda pues pillarlo alli o esperar su reserva como cualquier otro juego.
b0rJa46 escribió:
Darkcaptain escribió:antes quien conocía "Saturn" de Isla Azul? estoy seguro que se han duplicao x 10 las personas que ahora conocen esa tienda, aunque sea de oidas xDD
p

Sinceramente creo que todo el mundo que haya ido a Isla Azul conoce la tienda más grande que hay... SATURN

Mañana me acercaré porque me pilla cerca y veré que se puede hacer

No te moleste, un chaval ha dicho en el hilo oficial que ha ido hoy y ha visto el cartel que ponia que salia el 17 ha pregunta y le han dicho que no.
Ya no aguantaba mas sin registrarme [jaja]

Bueno, el caso es que encontre esto ( http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?p=1576484 ). Huele a troll, si, pero yo sigo ilusionado. [toctoc]
yo lo comprado ya en steam 7,9 gb dscargandose para cuando lo activen ntrar
Vaya tela con lo de la página del foro este.... dios pero qué invención puede tener esa persona para decir semejante cosa????
Lo que no me entra en la cabeza es si mañana ningun saturn lo sacan a la venta ¿porque coño dejan el cartelito con el error?,deberian montarlos un pollo,que poca seriedad como comercio,llega mañana el dia se presenta la gente a por el juego y que?..."No...lo sentimos,es un error,no nos ha llegado el juego aun..."

Vamos,es para poner una hoja de reclamación por tener publicidad engañosa.
cloud fantasy escribió:Lo que no me entra en la cabeza es si mañana ningun saturn lo sacan a la venta ¿porque coño dejan el cartelito con el error?,deberian montarlos un pollo,que poca seriedad como comercio,llega mañana el dia se presenta la gente a por el juego y que?..."No...lo sentimos,es un error,no nos ha llegado el juego aun..."

Vamos,es para poner una hoja de reclamación por tener publicidad engañosa.

Eso lo que quieren es atraer a la clientela, y salen ganando porque tu vas con tu buena intención allí a por el juego o reservarlo que les viene mucho mejor a ellos, y luego te llevas el chasco... Con todos mis respetos pero son unos estafadores.

Saludos!!
Imagen
del steam solo falta que lo activen
Yo soy uno de los que dije en el hilo oficial que yo iria al Saturn hoy. Per ofui el miercoles tambien, y me confirmo la muchacha que salia el 17, le pregunte un par de veces, y hasta supuestamente miro en el ordenador el stock que recibiria...

Seguramente sea una tia que se piense que el F1 2010 es un disco de Luis Miguel o algo asi, porque todos los que decis que no puede salir 7 dias antes y tal me convenceis, porque no pueden adelantarlo tanto... es demasiado adelanto, y mas cuando supuestamente nadie ha recibido su stock, o solo son tiendas pequeñitas xD
Yo me pasare por Sai maya aqui en barcelona que tambien los sueles tener antes ya os comentare!!
que bueno lo del disco de Luis miguel, jajajajajajaja, yo propongo que atraquemos hoy cualquier almacen de tiendas de videojuegos. ratataaaa [uzi] ratataaaa
fiticm2 escribió:Imagen

etas de coña no??? estoy buscando y no veo naaaaaaaaaa!! [+furioso]
etas de coña no??? estoy buscando y no veo naaaaaaaaaa!! [+furioso][/quote]

de coña nada yo lo tengo en el steam tambien pero dice que hasta el dia 23 no se desbloquea, asi que eso y lo que sabemos hasta ahora lo mismo es.
Ya queda menos.............
haber si alguno de los que se pasen por isla azul nos dicen algo...

Una pregunta off topic. que tal va el steam? lleva mucho retardo? se ve bien bien?
ruben_psp escribió:

Una pregunta off topic. que tal va el steam? lleva mucho retardo? se ve bien bien?

Especifica un poco mejor, porque no se que quiere decir eso de que si "steam" se ve bien, o lleva retardo.
1352 respuestas
15, 6, 7, 8, 928