Ya venden el Formula 1 2010 en....

jintertapa escribió:Lo que está claro es que este fin de semana no llega. Es una pena. Y encima los ingleses ya lo tienen.
¿Ya ha salido en UK?
Lo que ha salido son fotos de gente que ya tiene el juego. Y por lo que han dicho deben de ser de foros ingleses.
En GAME me dijeron que para los reservados lo empezarán a vender a partir del 22.
twilight I escribió:En GAME me dijeron que para los reservados lo empezarán a vender a partir del 22.

De que game hablas? porque a mi ayer me dijeron en los game de bilbao que aun no lo tenían y de que ya me avisarían, y de que a fecha oficial de salida es el 24. No me dijeron nada más. eso si, me dijeron que quizá salga 1 o 2 dias antes pero que no lo saben, puede que si o puede que no.

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:
twilight I escribió:En GAME me dijeron que para los reservados lo empezarán a vender a partir del 22.

De que game hablas? porque a mi ayer me dijeron en los game de bilbao que aun no lo tenían y de que ya me avisarían, y de que a fecha oficial de salida es el 24. No me dijeron nada más. eso si, me dijeron que quizá salga 1 o 2 dias antes pero que no lo saben, puede que si o puede que no.

Saludos

GAME Coruña. ;)
Pues ami game solo me dijeron que la fecha oficial es el 24 y alomejor a los que lo tenemos reservado podia ser el 23.
albertosh escribió:Pues ami game solo me dijeron que la fecha oficial es el 24 y alomejor a los que lo tenemos reservado podia ser el 23.

Hombre, viendo la experiencia que tenemos con otros juegos y en concreto con codemasters, esperemos en que siendo la nueva fecha oficial el día 23, pues confiemos en que esté el día 22 (miercoles)

Mañana lo dudo mucho que esté y el martes sería un bombazo que estuviera. Mas bien yo me decantaría por el miercoles y en el peor de los casos pues el jueves.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo creo que el Martes se empezara a vender en algunos sitios.
A mi me dijeron en Zavvi es que mañana o pasado lo tendrian, como muy tarde el miercoles, y q en cuanto lo tuvieran, empezarían a enviarlos, asi que al menos en la tienda donde lo tengo reservado, no lo han recibido
Iteco escribió:A mi me dijeron en Zavvi es que mañana o pasado lo tendrian, como muy tarde el miercoles, y q en cuanto lo tuvieran, empezarían a enviarlos, asi que al menos en la tienda donde lo tengo reservado, no lo han recibido

zavvi es o zavvi com?
¿Cuánto tardan en llegar los envíos de Zavvi .es? ¿Para esta semana llegará?
BigBoss_ escribió:¿Cuánto tardan en llegar los envíos de Zavvi .es? ¿Para esta semana llegará?

Nop creo . Sueln ser 4/7 Dias
mas o menos 1 semana me tardan a mi, para la semana q viene sera complicado, pero vamos creo que ahorrandote lo que te ahorras merece la pena no tener el jeugo el dia del lanzamiento
Iteco escribió:mas o menos 1 semana me tardan a mi, para la semana q viene sera complicado, pero vamos creo que ahorrandote lo que te ahorras merece la pena no tener el jeugo el dia del lanzamiento

Cierto a ese precio vale la pena esperar unos dias mas.
jomajime escribió:
Iteco escribió:A mi me dijeron en Zavvi es que mañana o pasado lo tendrian, como muy tarde el miercoles, y q en cuanto lo tuvieran, empezarían a enviarlos, asi que al menos en la tienda donde lo tengo reservado, no lo han recibido

zavvi es o zavvi com?

Es indiferente, son la misma empresa con el mismo almacén. Solo que una web está en inglés y otra en español.
Yo el 100% de mis pedidos en zavvi me han tardado mas de un mes en llegar...xD
tambn hay que decir que solo he hecho una compra ahi pero bueno...xDD me tardó 32 dias
javimako escribió:Yo el 100% de mis pedidos en zavvi me han tardado mas de un mes en llegar...xD
tambn hay que decir que solo he hecho una compra ahi pero bueno...xDD me tardó 32 dias

Si eso es cierto, ni de coña venderan un juego nuevo, tal vez alguna oferta.....
Pues creo que lo pediré en otra web española mejor, que este próximo finde lo quiero tener por aquí y me ahorro la espera XD. ¿En qué web recomendáis que llegará antes? (Y no muy caro)
Yo tenia pensado pillarlo de importacion pero en este juego el ansia me puede y al final lo pillare en españa,si son 20 euros mas pero en este juego los pagara a gusto,tengo mucho mono y no podre aguantar a que me llegue
Y yo creo que el martes saltara la liebre y el miercoles lo vendera todo el mundo
Lo he dicho en el hilo oficial del juego y lo digo aqui tanbien:el juego sale el jueves pero estoy casi seguro que el martes ya lo empezaran a vender,eso es lo que yo creo y espero.
en austria ya lo venden xD me parece raro que no haya nada xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:en austria ya lo venden xD me parece raro que no haya nada xD

Hay rumores que hoy por la noche pero hay que tener cuidado con lo que se dice que ya por eso han cerrado el hilo oficial del juego [rtfm]
fistro69 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:en austria ya lo venden xD me parece raro que no haya nada xD

Hay rumores que hoy por la noche pero hay que tener cuidado con lo que se dice que ya por eso han cerrado el hilo oficial del juego [rtfm]
Ya lo se yo no he dicho nada en contra de las normas.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
fistro69 escribió:

Ya lo se yo no he dicho nada en contra de las normas.

No,no digo eso,solo que tenemos que tener cuidado con lo que decimos [beer]
Pero que se ha dicho tan grave como para que puedan cerrar el hilo?, perdonad pero no me entero que ha pasado. Saludos.
jose juan escribió:Yo tenia pensado pillarlo de importacion pero en este juego el ansia me puede y al final lo pillare en españa,si son 20 euros mas pero en este juego los pagara a gusto,tengo mucho mono y no podre aguantar a que me llegue
Y yo creo que el martes saltara la liebre y el miercoles lo vendera todo el mundo
Yo estoy igual pero no se dónde pillarlo...
jose juan escribió:Yo tenia pensado pillarlo de importacion pero en este juego el ansia me puede y al final lo pillare en españa,si son 20 euros mas pero en este juego los pagara a gusto,tengo mucho mono y no podre aguantar a que me llegue

No tienes por ahi jueguecillo pendientes? yo la espera la paso mejor asi, voy terminando otros mientras me llega, en este caso es que son 25 euros de diferencia, asi que mejor esperar unos días con otros y ya tendré tiempo para f1.
Entre Zavvi y tiendas como game.es o xtralife hay unos 16€ de diferencia
juanki escribió:

No tienes por ahi jueguecillo pendientes? yo la espera la paso mejor asi, voy terminando otros mientras me llega, en este caso es que son 25 euros de diferencia, asi que mejor esperar unos días con otros y ya tendré tiempo para f1.

Si tengo juegos pendientes,pero por este juego esos juegos se quedaran pendientes,no se,desde al epoca de ps2 que no juego a ningun juego de formula 1 y tengo mucho mono y no podre aguantar [sonrisa]

pd:BigBoss_ yo lo pillare a donde primero se abra la veda
jose juan escribió:pd:BigBoss_ yo lo pillare a donde primero se abra la veda

+1.
Yo tambien lo pillaré donde primero lo saquen a la venta,espero que albicius se porte y el martes o miercoles lo saquen a la venta [angelito]
Yo sé dónde va a salir primero a la venta...

y a un precio insuperable además... XD XD XD
retabolil escribió:Yo sé dónde va a salir primero a la venta...

si estas pensando lo mismo que yo, a este paso no...

Con baneo del Live de regalo ;)

saludos
Pasare hoy por Inexus, a ver si hay suerte [sonrisa]
Es dificl que hoy lo tengan en alguna tienda.

Suele ser general que los pedidos se reciben los martes y sobretodo los jueves.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Sinclair escribió:

Con baneo del Live de regalo ;)

saludos

y que si hay baneo pa eso tenemos la buena publicidad que hay en este foro 100 euritos consola de 2a mano preparada pal futuro y un añito a jugar por la patilla [idea]
txato escribió:Es dificl que hoy lo tengan en alguna tienda.

yo trabajé años en un gamestop y nunca recibí un pedido un martes o jueves.. ajajja..
friedich escribió:

yo trabajé años en un gamestop y nunca recibí un pedido un martes o jueves.. ajajja..

Yo trabajé en un game y todos los dias se recibe pedido de juegos o perífericos,aunque sea muy poco pero todos los dias recibiamos pedido de central,no tienen porque recibirlos martes o jueves,pueden recibirlos perfectamente hoy o el miercoles.
cloud fantasy escribió:
friedich escribió:

Yo trabajé en un game y todos los dias se recibe pedido de juegos o perífericos,aunque sea muy poco pero todos los dias recibiamos pedido de central,no tienen porque recibirlos martes o jueves,pueden recibirlos perfectamente hoy o el miercoles.

Vaya.. pues entonces no digo nada [carcajad]

Esperemos entonces que hoy llegue a las tiendas [360º]
Y..¿Para los pedidos hay alguna hora fija o varía a lo largo de todo el día?
Me extraño que todavia zavvi no los haya enviado como suele ser con los demas lanzamientos que los envian varios dias antes.
noan escribió:Pasare hoy por Inexus, a ver si hay suerte [sonrisa]

Avisame por MP si hay fumata blanca XD
ED08 escribió:

Dónde esta Inexus?¿?
b0rJa46 escribió:
ED08 escribió:

Dónde esta Inexus?¿?

En Las Palmas de Gran Canaria

Calle Perez del Toro creo recordar, antes de llegar a la Plaza del Obelisco XD
b0rJa46 escribió:Y..¿Para los pedidos hay alguna hora fija o varía a lo largo de todo el día?

En el game suele ser de 11 de la mañana a 12:30 cuando viene el de seur con el pedido.
f1 2010 ventas de salida un par de millones jaja luego hasta navidades ni uno... jaja. Al final ya vereís como van a llegar los juegos a la vez a todas las tiendas, y todas lo van a poner a la venta al mismo tiempo y no será el 24 por el festivo , y por experiencia no será el 23 asi que entre hoy y mañana se recibe al 100%
cloud fantasy escribió:
b0rJa46 escribió:Y..¿Para los pedidos hay alguna hora fija o varía a lo largo de todo el día?

En el game suele ser de 11 de la mañana a 12:30 cuando viene el de seur con el pedido.

Gracias por la informacion,interceptaremos el pedido en el parking del carreful.Estamos en posicion detras de los coches,buscamos individuo con ropa de seur.mantenemos contacto. [uzi] [reojillo]
La semana pasada, se decía que ya lo tenían algunas tiendas y que lo venderían el viernes 17, esta claro que no se vende desde ese día, pero esas tiendas lo tenían de verdad la semana pasado o es mentirijilla?

PD: he mirado en gamestop y aun no lo tienen.
1352 respuestas