Ya venden el Formula 1 2010 en....

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
jormarjua escribió:
f1f1f1 escribió:segun noticias de los mares, el capitan seguramente llege a lo largo del dia!!

Gran noticia me das mi querido compañero de fatigas, borracheras y abordajes jajajajajajajajajaja, todos somos piratas!!!

sta noxe hecharemos unas partiditas con suerte en la cubierta del barco!jejejeje![/quote]
estais hablando de la version ps3 no?[/quote]

Yo hablo de PC![/quote]
a la bordajeeeeeeee [carcajad]
yuscleir escribió:
jormarjua escribió:
f1f1f1 escribió:segun noticias de los mares, el capitan seguramente llege a lo largo del dia!!

Gran noticia me das mi querido compañero de fatigas, borracheras y abordajes jajajajajajajajajaja, todos somos piratas!!!

sta noxe hecharemos unas partiditas con suerte en la cubierta del barco!jejejeje!

estais hablando de la version ps3 no?[/quote]

Yo hablo de PC![/quote]
a la bordajeeeeeeee [carcajad][/quote]

Y estamos en el foro de la version de xbox 360....
teneis algun video en el que salga el bug de los pit stop???
porque sin pruebas no se puede juzgar nada
el que va a venir esta noche es el capitan pescanova.

Venga ya , como van a saber cuando va a salir algo que aun no esta a la venta, y mas para uno u otro sistema
roberto2 escribió:el que va a venir esta noche es el capitan pescanova.

Venga ya , como van a saber cuando va a salir algo que aun no esta a la venta, y mas para uno u otro sistema

yo lo se porke en un foro ingles esta tarde segurament eestara la vesion ps3 mas ke nada porke lo esta haciendo un tio del foro. espero ke la version xbox no tarde mucho
Pero se sabe si hoy saldra para xbox en versión Sparrow ??
Antoñito93 escribió:Pero se sabe si hoy saldra para xbox en versión Sparrow ??

yo hablo de la version de xbox y no se sabe aun nda seguro!pero el dead reasing tbm salia el jueves y mira ya sta circulando!

Esperemos que sí, porqué me va a dar un infarto de la espera...

Saludos
xou69 escribió:

yo hablo de la version de xbox y no se sabe aun nda seguro!pero el dead reasing tbm salia el jueves y mira ya sta circulando!

Ya...

Hoy salia a la venta en algun pais ??
Me parece que estáis desviando el tema del hilo.

El hilo no trata de cuándo va a salir la versión Sparrow, sino de cuándo saldrá a la venta en las tiendas.

Molesta bastante entrar en el hilo y ver que en vez de hablar del tema del hilo se está hablando de cuándo se podrá piratear el juego.
Lorauron escribió:Me parece que estáis desviando el tema del hilo.

El hilo no trata de cuándo va a salir la versión Sparrow, sino de cuándo saldrá a la venta en las tiendas.

Molesta bastante entrar en el hilo y ver que en vez de hablar del tema del hilo se está hablando de cuándo se podrá piratear el juego.
+1
Lorauron escribió:Me parece que estáis desviando el tema del hilo.

Totalmente de acuerdo.
Peor será contestar con:

+1 o TOTALMENTE DEACUERDO...

Sin contenido ninguno y sin aportar información ni para los Sparrows...
Marinemaster escribió:Peor será contestar con:

Es que preguntar sobre los "Sparrows" lo veo totalmente fuera del Hilo, de las normas y ser un poco de niño... como cojones alguien va a saber cuando va a salir en Sparrow? pues cuando alguien lo pille y le dé por meterlo en la Red pues saldrá... hasta entonces, no hay nada que se pueda saber "cuando" va a salir, puede salir de aquí a 5 minutos o puede salir el mismo día que se ponga en Venta el juego oficialmente...

Yo creo que mañana ya llegarán a muchas tiendas, pero todo eso depende del Distribuidor y Proveedor, algunos juegos yo los he visto 1 semana antes en las tiendas (Halo Reach), el FIFA y el COD el año pasado los vi como 3-4 días antes, entre muchos otros juegos...

Habrá que esperar, pero hablar sobre Jack Sparrow es desviarse del Hilo, de las normas y todo son suposiciones con credibilidad 0.

Saludos.
Marinemaster escribió:Peor será contestar con:

Te equivocas, es bastante peor aportar información que no va con el tema del hilo.

Si ponen +1 o Totalmente de acuerdo es porque más gente opina lo mismo que yo, que se está ensuciando el hilo sin motivo.

Si no hay más información que dar no se da y punto, no hace falta que habléis de la versión Sparrow sólo porque no haya novedades respecto a su venta en tiendas. Es una tontería enorme alegar eso.

Os equivocáis de hilo los que estáis esperando que salga la versión Sparrow.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
mas de crios es recriminar y seguir la tematica sparrows ... en vez de meteros en fregaos reportar y ya esta para eso esta los mods..
es mi humilde opinion "sin citar a nadie"..
asi que nada esperando a que salga el juego con ganas de catarlo sea en la version que sea ;)..
sin especulaciones lo digo ya qu este hilo ha sido creado a modo especulacion porque hasta el dia 23 nada de nada [+risas] [+risas] [+risas]igamos especulando sobre la salida....
La tienda esa de Barcelona que es de unos Pakistanies no lo vendera hasta el miercoles???, no los vendian siempre antes??

Salu2
Algunos de aquí deberiais de tomaros la vida con más calma.

Que el moderador se meta en esto porque crea que es "ilegal" vale, pero por poner 3 o 4 comentarios hasta entre nosotros nos tenemos que atacar?

Este hilo se creó hace tanto, que era imposible que estuviera ya a la venta, y que yo sepa nadie entró para decir que como se iba a saber donde se vendia 2 semanas antes, y ahora aquí por 2 comentarios sueltos que se hacen armais la de dios, que molestamos mas nosotros ahora "discutiendo" (ahora tambien me incluyo [ayay] ) que si no nos interesan esos comentarios, pues pasar de ellos.

:)
¿De albicius o xtralife se sabe algo? Estoy a la espera para pedirlo con envío XD
belfort escribió:Algunos de aquí deberiais de tomaros la vida con más calma.

Que el moderador se meta en esto porque crea que es "ilegal" vale, pero por poner 3 o 4 comentarios hasta entre nosotros nos tenemos que atacar?

Este hilo se creó hace tanto, que era imposible que estuviera ya a la venta, y que yo sepa nadie entró para decir que como se iba a saber donde se vendia 2 semanas antes, y ahora aquí por 2 comentarios sueltos que se hacen armais la de dios, que molestamos mas nosotros ahora "discutiendo" (ahora tambien me incluyo [ayay] ) que si no nos interesan esos comentarios, pues pasar de ellos.

:)

Si a mi me da igual lo que se postee, el tema es que tantos mensajes seguidos de Sparrow al final llegará el Mod. cerrará el Hilo, saldrá el juego en algunas tiendas y algunos de los que de verdad lo quieran comprar no van a saber donde lo están vendiendo, hay que entenderlo así.

El Moderador no puede estar cada 2 x 3 editando mensajes de cada 1, lo cerrará durante un tiempo determinado, al final los que se joden son los que de verdad lo quieran comprar en una tienda cuanto antes.

Yo no lo voy a comprar (falta de money...), pero no por ello voy a ser egoista en joder el hilo a otros xDD

Saludos...
Dejarse ya de tonterias hombre, el hilo esta para ver cuando lo venden en tiendas. Al que le interese otra version se enterara pos sus propios medios, estoy seguro que no es dificil de enterarse siendo un juego tan esperado
Fanzelda escribió:Dejarse ya de tonterias hombre, el hilo esta para ver cuando lo venden en tiendas. Al que le interese otra version se enterara pos sus propios medios, estoy seguro que no es dificil de enterarse siendo un juego tan esperado

+1 tio, como se raspan
nickxxx711 está baneado por "troll"
ibaivts escribió:
Fanzelda escribió:Dejarse ya de tonterias hombre, el hilo esta para ver cuando lo venden en tiendas. Al que le interese otra version se enterara pos sus propios medios, estoy seguro que no es dificil de enterarse siendo un juego tan esperado

+1 tio, como se raspan

eres un [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
BigBoss_ escribió:¿De albicius o xtralife se sabe algo? Estoy a la espera para pedirlo con envío XD

Hola tío por lo que sé he llamado a Albicius esta mañana, perdonad por no haberlo puesto antes, pero estoy my agetreado hoy, bueno lo que me han dicho es que les va a llegar MAÑANA O EL MIÉRCOLES. Cuando lo tengan lo ponen en la web y llaman a los reservas. Pero no os confundais realmente lo más probable es que lo reciban el MIÉRCOLES y si acaso lo tienen mañana mejor que mejor. Palabras textuales. De xtralive no sé nada.

Un saludo chicos.

PD: Los que están hablando de Jack Sparrow, aparte de que todo lo que hablen no tiene sentido ni razón porque, como comprendereis camaradas de Jack, nadie sabe si alguien del mundo le va a dar la vena de meter en la red el juego, aparte que es complicado de que lo tenga en sus manos. Lo único que estais consiguiendo es que nos cierren el hilo que de tánto nos sirve a muchos para darnos pistas sobre cuándo lo tendremos a la venta. Usteedes porqué no se crean uno que se llame Ya venden la llegada de Sparrow en ... ( la tómbola) y nos dejan tranquilos.
BigBoss_ escribió:¿De albicius o xtralife se sabe algo? Estoy a la espera para pedirlo con envío XD

yo tengo tres reservas en xtralife y nada aún... joooooo pero me regalan una taza de codemasters¡¡¡
friedich escribió:

yo tengo tres reservas en xtralife y nada aún... joooooo pero me regalan una taza de codemasters¡¡¡

Yo también lo tengo reservado en xtralife y nada. Imagino que cuando lo envien pondrán el código ese de la empresa de transportes para el seguimiento del envio... y de momento nada aún. Saludos
Yo acabo de llamar al Top Games de Badalona, me ha dicho que el juego sale el día 24 (como ya todos sabemos) y que es posible que entre mañana y el miércoles lo tengan allí ya para la venta al público, es decir, que para quienes les interese y les quede cerca que vayan haciendo una llamadita mañana.

Me ha comentado que"le habían dicho algunos clientes que el juego ya estaba por otras tiendas" pero el mismo me ha dicho que era mentira eso, por que ningún distribuidor todavía lo había repartido...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Darkcaptain escribió:Yo acabo de llamar al Top Games de Badalona, me ha dicho que el juego sale el día 24 (como ya todos sabemos) y que es posible que entre mañana y el miércoles lo tengan allí ya para la venta al público, es decir, que para quienes les interese y les quede cerca que vayan haciendo una llamadita mañana.

Me ha comentado que"le habían dicho algunos clientes que el juego ya estaba por otras tiendas" pero el mismo me ha dicho que era mentira eso, por que ningún distribuidor todavía lo había repartido...

La fecha de salida oficial es 23, no 24.

Yo creo que mañana ya se venderá en algunos laos.
Yo lo he reservado ahora mismo en Xtralife.
Si hay suerte, a lo mejor, mañana lo envian.
yo abia oido de ke en game ya lo tenian y ke podrian venderlo mañana aunke sera dificil...
jrll escribió:Yo lo he reservado ahora mismo en Xtralife.

espera tu turno que yo tengo tres reservados con sus tacitas mmm¡¡¡¡ jjajaaj
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mañana es el día, tengo un presentimiento y no suelo fallar. XD XD

PD: Es el día para algunos, pienso que algunas tiendas ya lo venderán.
Puzzle escribió:Mañana es el día, tengo un presentimiento y no suelo fallar. XD XD

PD: Es el día para algunos, pienso que algunas tiendas ya lo venderán.

Espero que game sea 1 de ellas :o .
Los de GAME son bastante rancios a la hora de vender algo (yo he trabajado allí xD) y hasta que no sea el día del lanzamiento o otras tiendas lo hayan vendido ya, ellos no lo pondrán...

Yo estoy casi seguro que mañana por la tarde, a partir de las 18:00 en muchas tiendas ya lo tendrán, y en las tiendas de Barrio (como la que he comentado antes) lo van a vender aunque no sea el día de su salida oficialmente... (en esta tienda al menos, siempre lo tienen antes y no tienen problema de venderlo, nunca, todo lo contrario...)

Pero son todo suposiciones, mañana se verá...
friedich escribió:
jrll escribió:Yo lo he reservado ahora mismo en Xtralife.

espera tu turno que yo tengo tres reservados con sus tacitas mmm¡¡¡¡ jjajaaj

Jajaja
Tú tranquilo, que en Xtralife seguro que hay tazas para todos. XD
Yo mañana llamare a una tienda de barrio, que a veces sacan los juegos antes, a ver si lo tienen ya. A ver si hay suerte.

Un saludo
esperar que miro la bola...
Si alguien sabe en alguna tienda que lo vendan en Madrid antes del jueves (fecha oficial) que me avise, porque no suelo estar muy enterado de si ha salido o no, me vendria bien si alguien tuviera pensado comprarlo en Parquesur, ya que vivo muy cerca, pero si no, solo saber cuando lo venden en GAME, Gamestop y FNAC, que son las tiendas principales de videojuegos, muchas gracias !
Yo paso de reservar en ningun lado,para que,luego tengo los juegos muchas veces antes que los que lo reservan,ultimo caso halo reach,el viernes lo tube [sonrisa]
Mañana.......el comienzo......
Hoy he ido a game y me han dicho que hasta el dia 24 nada, le digo en la web oficial del juego pone que sale el 23, me contextan lo siento hasta el 24 nada.
Pues nada el miercoles me pasare por albicius que seguro que lo tendran XD .
jose juan escribió:Yo paso de reservar en ningun lado,para que,luego tengo los juegos muchas veces antes que los que lo reservan,ultimo caso halo reach,el viernes lo tube [sonrisa]

Pues yo si reservo, reservándolo el F1 me sale en Media Markt a 49.90 un ofertón!!!
yo espero ke mañana alguna tienda como game, gamestop, mediamarkt o saturn lo vendan xke si no me va a dar algo...
Yo trabajo en MM en videojuegos y de momento no nos a llegado nada del F1 2010. Mucha gente esta preguntando, igual alguno sois de EOL xD . Haber si para el miercoles llega algo. ;)
JORGINHO escribió:yo espero ke mañana alguna tienda como game, gamestop, mediamarkt o saturn lo vendan xke si no me va a dar algo...

estas muy loco mi querido amigo
joerr ninguna novedad???! xDD Bueno en albicius de momento nada

y hoy me he pasado por un game shop y me han dicho que lo traen y lo venden, entre mañana y el miercoles. Vamos, lo esperado
Yo pienso que hoy an enviado los juegos y en los almacenes game como los de gamestop ya los tendra para mañana enviarlos a su repestivas tiendas, y albicius y tiendas asin espero que mañana les llegue y lo vendan el miercoles.
yo mañana are unas llamaditas al game y al gameshop ya ke veo ke el gameshop puede ke mañana por la tarde lo venda...
La verdad que menudas ganas de catarlo, imagino que como casi siempre la veda se abrirá antes de la fecha o eso esperaría si tuviera actualmente una 360 porque menudo juegazo va a ser, además ya no habrá que decidir entre el piloto favorito y el mejor coche porque van los dos en el mismo pack [carcajad] .
JORGINHO escribió:yo mañana are unas llamaditas al game y al gameshop ya ke veo ke el gameshop puede ke mañana por la tarde lo venda...

Haber si mañana entre todos damos con los sitios que ya lo tienen...Yo lo tengo reservado en Game pero últimamente si llamas te dicen: NO rotundamente, sale X día..., lo mejor es esperar al SMS.
1352 respuestas