Ya venden el Formula 1 2010 en....

1, 2, 3, 4, 5, 628
He estado en 2 games y 1 gamestop, y nada hasta la fecha oficial nada pero al dependiente de gamestop se lo he sacado, y ha dado a entender que ya le ha llegado, asique, asaltemos las tiendas!
Robertpc escribió:
javimako escribió:Me han dicho los de Albicius que en cuanto les llegue lo venden...yo estoy que me subo por las paredes no se cuanto mas voy a aguantar sin probarlo [looco] [looco]

Me recomendais quitar la reserva de la web de game y reservarlo en albicius?? El precio es el mismo y yo lo quiero cuanto antes!!

xD

Yo sí que te lo recomiendo, albicius lo venderá mucho antes que GAME.

gracias

pues no se que hacer..voy a esperar y si lo venden en albicius voy de cabeza a pedirlo
javi1717 escribió:He estado en 2 games y 1 gamestop, y nada hasta la fecha oficial nada pero al dependiente de gamestop se lo he sacado, y ha dado a entender que ya le ha llegado, asique, asaltemos las tiendas!

me apunto a asaltar la tienda nomas avisa y vamos(en dias como estos me arrepiento de haber dejado de trabajar en gameee jeje que pena
AlexVkas escribió:Acabo de reservar el juego por internet en Albicius.

Pero le he dado a envío gratuito 48H/72H porque el de 24H era de pago. No sé si he hecho bien porque a lo mejor igualmente lo enviaban gratis ya que ponía envío gratuito en este juego.

¿Alguien más lo ha reservado por internet aquí?

No pero ese juego creo no me hagas mucho caso que lo mandan gratuito, al igual que el FIFA;PES; DEAD RISING 2
javimako escribió:Me han dicho los de Albicius que en cuanto les llegue lo venden...yo estoy que me subo por las paredes no se cuanto mas voy a aguantar sin probarlo [looco] [looco]

Me recomendais quitar la reserva de la web de game y reservarlo en albicius?? El precio es el mismo y yo lo quiero cuanto antes!!

xD

Yo ya he hecho eso mismo así que únete.
chrispro escribió:jajajaja sin problema, pero que tiene de estaño? si pasa todos los años igual con el fifa!!

lo q pasa q este año q tbien somos seguidores de f1 a parte de fifaa y tenemos esa posibilidad de probarlo!! pos... por que noo !!

Yaves ami no me cuesta nada hacer una foto!! y subirla a imageshak!!

Pero vamos sinceramente he leido cosas de la primera pagina que no me ha gustado nada..

Motor que no se rompe.. Aleron trasero mas duro.. No ay vuelta de calentamiento... no ay podios :S No safety lo entiendo... para dejar algo para el f11... peroo la vuelta de calentamiento y podio.. es esencial.. si ya habia en F1 mas antiguos.. pero weno, mñn me kitare la espinita!!

y seguro que Sparrow llega hoy a tierra xD, en el foro oficial dije q sparrow llegaria pronto porque tenia estas fuentes de mi colega que le ingresaban el juego en la tienda, pero me borraron el mensaje nose xk xD

EDITO: JAVIMAKOO , YO MIENTO? jajajaja Primera vez que me llaman troool! xDD

Esperando detalles , un saludo.
Yo lo compraré en albicius,lo van a sacar mucho antes seguro,que no os extrañe verlo a la venta este viernes...muchas tiendas como game,gamestop ya lo tienen las copias en sus almacenes,en cuanto les llegue a albicius lo sacarán como con halo reach,yo estaré pendiente,me pilla a 20 minutos en tren la tienda asique lo pillaré nada mas que lo saquen :p
Donde está el que decía que su amigo tenía el juego y etc? que estoy esperando a que ponga cosas, si es verdad que era cierto ;)
cloud fantasy escribió:Yo lo compraré en albicius,lo van a sacar mucho antes seguro,que no os extrañe verlo a la venta este viernes...muchas tiendas como game,gamestop ya lo tienen las copias en sus almacenes,en cuanto les llegue a albicius lo sacarán como con halo reach,yo estaré pendiente,me pilla a 20 minutos en tren la tienda asique lo pillaré nada mas que lo saquen :p

Ami la tienda me pilla a 1h y 30 minutos de mi casa :( , asinque no me merece la pena ir a la tienda directamente.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tanito226 escribió:Donde está el que decía que su amigo tenía el juego y etc? que estoy esperando a que ponga cosas, si es verdad que era cierto ;)

+1
Me dijo que habia quedado a las 9, asi que mañana tendremos noticias XD

Pues estoy por cambiarme a Albicius por si lo traen antes. En esta tienda hay puntos cada vez q compras para descuentos en futuras compras??

mañana igual retiro la reserva y lo pido ahí
zarcelo_2 escribió:
javi1717 escribió:He estado en 2 games y 1 gamestop, y nada hasta la fecha oficial nada pero al dependiente de gamestop se lo he sacado, y ha dado a entender que ya le ha llegado, asique, asaltemos las tiendas!

me apunto a asaltar la tienda nomas avisa y vamos(en dias como estos me arrepiento de haber dejado de trabajar en gameee jeje que pena

Eso es falso, el juego no está en tiendas aun.
-Rafilla- escribió:Eso es falso, el juego no está en tiendas aun.

Trabajas en game?.
he hablao con un colega que trabaja en Game y almenos a el no le ha llegado aún y dice que lo duda hasta la semana que viene
Roberdivx escribió:he hablao con un colega que trabaja en Game y almenos a el no le ha llegado aún y dice que lo duda hasta la semana que viene

Nose quien lo ha dicho pero quien lo alla dicho es mentira, porque decian que ya lo tenian game y tal pero me parece ami que eso no es cierto.
albertosh escribió:
Roberdivx escribió:he hablao con un colega que trabaja en Game y almenos a el no le ha llegado aún y dice que lo duda hasta la semana que viene

Nose quien lo ha dicho pero quien lo alla dicho es mentira, porque decian que ya lo tenian game y tal pero me parece ami que eso no es cierto.

EEEE GENTE MIRAAAAAAD :

http://img442.imageshack.us/f/imagelj.jpg/

No digo más en el hilo oficial lo ha puesto uno que ha estado en islazul madrid
y qué quieres decir con eso-?De qué tienda es?tienes su confirmación es una errata? qué?
b0rJa46 escribió:y qué quieres decir con eso-?De qué tienda es?tienes su confirmación es una errata? qué?

Tronco eres corto o tonto? pues que el juego lo venden el día 17 que es lo que pone ahi , una cosa a mi te me relajas ya te lo voy diciendo, que yo he venido con toda mi buena intención de poner eso para que lo veaís la próxima vez lo vas a subir tu chabal.
Tanito226 escribió:
b0rJa46 escribió:y qué quieres decir con eso-?De qué tienda es?tienes su confirmación es una errata? qué?

Tronco eres corto o tonto? pues que el juego lo venden el día 17 que es lo que pone ahi , una cosa a mi te me relajas ya te lo voy diciendo, que yo he venido con toda mi buena intención de poner eso para que lo veaís la próxima vez lo vas a subir tu chabal.

coño lo habra dicho porque le habra chocado que lo pongan asi y no que se venda bajo cuerda...no te lo tomes a mal al chaval hombre que estamos todos muy susceptibles con el juego jeje
Fanzelda escribió:
Tanito226 escribió:

coño lo habra dicho porque le habra chocado que lo pongan asi y no que se venda bajo cuerda...no te lo tomes a mal al chaval hombre que estamos todos muy susceptibles con el juego jeje

SI, me he pasado perdón, pero coño claramente se ve lo que quiero decir con la foto no? jeje
albertosh escribió:

Ah vale, ya lo entiendo, en gamestop el tio me ha dicho que no le dejan venderlo hasta el 23 pero que lo tiene, pero que vamos que es mentira entonces no? bueno, no quiero entrar en discusiones

salu2
En las tienda game de Bilbao hoy no lo tenían aún, o al menos eso me han dicho.

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:En las tienda game de Bilbao hoy no lo tenían aún, o al menos eso me han dicho.

Saludos

En game por lo que se ve han tenido problemas al enviarlo o algo asi y solo le ha llegado a los mas grandes, pero que aunque lo tengan, tal y como son en game no van a soltar nada
Tanito226 escribió:SI, me he pasado perdón, pero coño claramente se ve lo que quiero decir con la foto no? jeje

Perfectamente jeje. Y se agradece el aporte ;)
Como estamos... jeje eso son los nervios, venga chicos a calmarse que si es cierto la imagen esa este finde tendremos las ruedas más que quemadas =).

Paz y amor y el F-1 para la ps3 xD

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Como estamos... jeje eso son los nervios, venga chicos a calmarse que si es cierto la imagen esa este finde tendremos las ruedas más que quemadas =).

Paz y amor y el F-1 para la ps3 xD

Saludos!!

NO, para la xbox xD
una cosilla podrias decir en q tienda del isla azul es? esq me pilla bastate cerca
un saludete
es verdad jaja que me he ido y pensaba que era de ps3 el hilo jaja, perdón por ese fail!! Da lo mismo, el caso que el juego tiene que llegar a nuestas consolas el viernes. El gamer unido, jamás será vencido asi queda mejor no? XD

Saludos!!
manuisidro198 escribió:es verdad jaja que me he ido y pensaba que era de ps3 el hilo jaja, perdón por ese fail!! Da lo mismo, el caso que el juego tiene que llegar a nuestas consolas el viernes. El gamer unido, jamás será vencido asi queda mejor no? XD

Saludos!!

jjajajajaaj, si es que estamos empezando a perder la cabeza.... [qmparto]
nubes escribió:una cosilla podrias decir en q tienda del isla azul es? esq me pilla bastate cerca
un saludete

Aver, soy yo el que a colgado esa foto en el Hilo Oficial del juego. Esa foto como bien se expone es de ISLAZUL (Madrid), yo no tengo conocimientos sobre ese centro comercial, puesto que soy de Valencia. La única información que tengo sobre esa foto es que me la ha pasado un amigo que la vio en el tuenti de su colega.

Cuando me lo dice hoy, es porque sera una imagen reciente y es posible que hayan tomado captura con el móvil de ese cartel esta misma tarde.

Saludos!
nubes escribió:una cosilla podrias decir en q tienda del isla azul es? esq me pilla bastate cerca
un saludete

pueno tengo ni idea sinceramente porque la imagen la he cogido del hilo oficial jeje voy a preguntar haber que sabe..
Tanito226 escribió:

Ante todo creo que no te he faltado al respeto en absoluto. Primero, me ha extrañado muchisimo la imagen, por eso te he preguntado de qué tienda de isla azul es, y si tenias confirmación de dicha tienda de que no era una errata. A partir de ahí no entiendo nada tu actitud ante mi respuesta de incredulidad.

PD: Chaval es con "v", no te lo tomes a mal por favor que es sólo un apunte.
Que pasa con el TROLL que ayer dijo que si su amigo tenia el juego,que si hoy lo iban a jugar y que iba a colgar fotod para demostrarlo.Vaya gentuza macho!!Si esque asi no se puede!! [noop] [noop] [noop] [uzi]
JAPalomares escribió:
un saludete

Aver, soy yo el que a colgado esa foto en el Hilo Oficial del juego. Esa foto como bien se expone es de ISLAZUL (Madrid), yo no tengo conocimientos sobre ese centro comercial, puesto que soy de Valencia. La única información que tengo sobre esa foto es que me la ha pasado un amigo que la vio en el tuenti de su colega.

Cuando me lo dice hoy, es porque sera una imagen reciente y es posible que hayan tomado captura con el móvil de ese cartel esta misma tarde.

Saludos!

La tienda es Saturn, segun la ultima informacion que me llega. Asi que el Saturn de islazul, es donde esta.
Yo tengo el presentimiento de que el juego se empezará a vender este viernes por el simple hecho de que no se junte con Fifa y Pes a finales de mes [ayay]
ED08 escribió:Yo tengo el presentimiento de que el juego se empezará a vender este viernes por el simple hecho de que no se junte con Fifa y Pes a finales de mes [ayay]

Aunque no soy religioso, que dios te escuche XD

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
ED08 escribió:Yo tengo el presentimiento de que el juego se empezará a vender este viernes por el simple hecho de que no se junte con Fifa y Pes a finales de mes [ayay]

Aunque no soy religioso, que dios te escuche XD

Saludos!!

+585146546846516846541684658153168 XD
Impacientessssss.................
Mañana llamare a dicho saturn a ver qué me dicen, pero vamos no creo que sea más que una errata.
Nose de que os extrañais que salga a la venta una semana antes, cuando en muchisumos juegos pasa.Mass effect en la trifuerza lo compre uan semana antes o Gears 1 una semana antes, y asi mil ejemplos.Fijo que a finales de semana habra alguien que lo compre.
elbuscador escribió:Nose de que os extrañais que salga a la venta una semana antes, cuando en muchisumos juegos pasa.Mass effect en la trifuerza lo compre uan semana antes o Gears 1 una semana antes, y asi mil ejemplos.Fijo que a finales de semana habra alguien que lo compre.

Aver si es verdad, yo nose que hacer alomejor me espero que game me lo vendan anque nose.
Señores dia 15!!! en el peor de los casos faltan 8 dias!!! aunque seguro que en la mitad hay gente jugando ya con el jeje
La verdad es que es dificil, aunque no imposible, claro que ha habido excepciones, pero por ejemplo el God of war no salió hasta el día antes del lanzamiento, o el bioshock 2, como también he de dedir el Demon´s Soul... y supongo que el GT5 le pasará lo mismo.

Espero equivocarme y que salga est viernes porque sería la caña, todo el finde ahí dándole a las ruedas =)

Saludos!!
Yo vivo cerca de isla azul...lo miraré si paso por alli estos dias,posiblemente sea un error eso de que sale el 17 de septiembre porque fuí yo el viernes pasado al saturn a buscar el KH de psp y no vi ese cartel por ningun lado,ni en la zona de videojuegos ni nada...que raro,de todas formas si me paso por el I.Azul en los próximos dias preguntaré por si acaso pero vamos...me extraña mucho,como comento debe ser un error.

Saturn es como un media mark,para los que no lo conozcais,esque hay muy pocas cadenas saturn en españa,hace no mucho que existen,pero vamos es una copia de media mark en todos los sentidos,lo mismo que worten.
Mañana de buena mañana estoy llamando a Saturn de Isla Azul a ver que dicen, y a asegurarme que no es una errata, que lo tengan y lo vendan el viernes!!!!mae mia!!!!!!!!!!!!!!! Creo que estamos entrando en una especie de histeria colectiva pero es que es mucho tiempo sin F1 en consolas [+risas]
MIKANO2008 escribió:Mañana de buena mañana estoy llamando a Saturn de Isla Azul a ver que dicen, y a asegurarme que no es una errata, que lo tengan y lo vendan el viernes!!!!mae mia!!!!!!!!!!!!!!! Creo que estamos entrando en una especie de histeria colectiva pero es que es mucho tiempo sin F1 en consolas [+risas]

Pues si haces el favor de postear a ver que te dicen te lo agradezco =). y seguro que más de uno también lo hace.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
MIKANO2008 escribió:Mañana de buena mañana estoy llamando a Saturn de Isla Azul a ver que dicen, y a asegurarme que no es una errata, que lo tengan y lo vendan el viernes!!!!mae mia!!!!!!!!!!!!!!! Creo que estamos entrando en una especie de histeria colectiva pero es que es mucho tiempo sin F1 en consolas [+risas]

Pues si haces el favor de postear a ver que te dicen te lo agradezco =). y seguro que más de uno también lo hace.

Saludos!!

Llamo y aviso, trankis, en el curro estoy todo el dia aquí metido, jejejeje, saludos!
De todas formas como he comentado esta tarde nose porqué me da que el viernes lo tendrán algunas tiendas a la venta como albicius...preveo que pasará lo mismo que con alan wake o halo reach,ojalá no me equivoque XD
manuisidro198 escribió:La verdad es que es dificil, aunque no imposible, claro que ha habido excepciones, pero por ejemplo el God of war no salió hasta el día antes del lanzamiento, o el bioshock 2, como también he de dedir el Demon´s Soul... y supongo que el GT5 le pasará lo mismo.

Espero equivocarme y que salga est viernes porque sería la caña, todo el finde ahí dándole a las ruedas =)

Saludos!!

Bufff que grima da ver esa foto de Hamilton [mad] [mad] [mad] [mad]

bueno al tema, yo lo que me han comentado es que aqui en Alicante en una tienda lo tendran el dia 19 seguro, yo ya he hehco mi reserva, por cierto la tienda se llama Gamecopys , no es muy conocida pero casi siempre traen los jeugos antes, de hecho me compre el Mafia 3 dias antes de que saliese a la venta

salu2
Yo curro en el Media Markt, y recuerdo que el Alan Wake lo vendimos 10 dias antes de su salida... asi que todo es posible, si que es verdad que nosotros lo esperamos para el lunes... pero bueno, seguro que hay sitios que lo tienen antes.
1352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628