Ya venden el Formula 1 2010 en....

1, 2, 3, 4, 528
Me voy a cenar y me deciis deto mientras jajaja

Segun tengo entendido, en el game de muchas provincias esta.. y en el gamestop de muchas otras tbien.. m consta q madrid tbien ha recibido el juego.. gente que te lo comenta sin mas.. a parte del foro oficial del juego que se puede leer las cosas que dice la gente!

Puzzle , lo dicho, el juego esta bien repartidito ya por españa!

Pues nada, pondre una foto del juego, mi mano con mi alianza xD y un cartelito que ponga en grande EOOOOLLL!! xD

Q mamones! si aqui lo k importa es que el juego sea weno y punto xD
Me parece increíble que tengan el juego en tienda y no lo vendan, indignante, aunque sé que no es su culpa. Por otro lado si lo tienen en Game? EN ALBICIUS????? cuánto tardará, no creo que mucho...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
chrispro escribió:Me voy a cenar y me deciis deto mientras jajaja

Segun tengo entendido, en el game de muchas provincias esta.. y en el gamestop de muchas otras tbien.. m consta q madrid tbien ha recibido el juego.. gente que te lo comenta sin mas.. a parte del foro oficial del juego que se puede leer las cosas que dice la gente!

Pues nada, pondre una foto del juego, mi mano con mi alianza xD y un cartelito que ponga en grande EOOOOLLL!! xD

Pues yo trabajo en la CENTRAL de una conocida cadena de videojuegos y no hemos recibido el juego, con eso te lo digo todo. Y vamos, se suele recibir mucho antes todos los juegos, para repartidlo a las franquicias.
A mi me parece vergonzoso, tener el juego 10 dias antes en la tienda y no venderlo, es indignante.
chrispro escribió:Me voy a cenar y me deciis deto mientras jajaja

Ves asi vas ganando al menos que yo te vaya creyendo... [oki]

Cuentanos las sensaciones que le producen el juego, que es lo que mas le ha impactado y sobre todo a ver si prueba algo del clima dinámico tipo carrera loca de seco, lluvia, seco... etc

Un saludo crack!
en gamestop sevilla lo tienen¿cuanto tardara en salir sparrow pc?
Hoy he podido hablar por fin con un compañero que trabaja en el Gamestop de Getafe y otro del Game de Madrid...en el Game están teniendo problemas con la empresa distribuidora y solo lo tienen los muy grandes o los de centros comerciales de grandes superficies (dicho tal cual por mi compañero)...y en Gamestop ya lo tienen en la central y están repartiendo por las tiendas, en los próximos 3 días ya estarán bien repartidos, en cuanto a adelantarse me ha dicho que en principio no, se esperarán a que otras tiendas más pequeñas, (ya sabemos cuales) actúen antes y luego ya ellos, vamos, para justificarse y no tener "pérdidas", pero que con los que lo tienen reservado igual lo tienen 2 días antes, porque hacen el paripé del aviso y tal....eso me ha dicho y os lo cuento. Si tengo noticias nuevas o consigo uno un poco antes os lo avisaré (el mío será de PC). A ver si se porta bien mi coleguilla [risita]
Kane2 escribió:Hoy he podido hablar por fin con un compañero que trabaja en el Gamestop de Getafe y otro del Game de Madrid...en el Game están teniendo problemas con la empresa distribuidora y solo lo tienen los muy grandes o los de centros comerciales de grandes superficies (dicho tal cual por mi compañero)...y en Gamestop ya lo tienen en la central y están repartiendo por las tiendas, en los próximos 3 días ya estarán bien repartidos, en cuanto a adelantarse me ha dicho que en principio no, se esperarán a que otras tiendas más pequeñas, (ya sabemos cuales) actúen antes y luego ya ellos, vamos, para justificarse y no tener "pérdidas", pero que con los que lo tienen reservado igual lo tienen 2 días antes, porque hacen el paripé del aviso y tal....eso me ha dicho y os lo cuento. Si tengo noticias nuevas o consigo uno un poco antes os lo avisaré (el mío será de PC). A ver si se porta bien mi coleguilla [risita]

Lunes 13 tanto rumor previene que esta todo a punto.
Pues yo firmaba tenerlo el lunes. Aunque ojalá esté este viernes. Lo priemro que voy a hacer es jugar cronos con un lotus en singapur sin ayudas y en marchas manuales. Jugaré hasta que consiga dar vueltas limpias (este puede ser un proceso de días jeje)

Una vez que sepa mantener el coche en pista, pues a iniciar la temporada (7 temporadas)

Saludos
Yo la verda que juego siempre sin ayudas... y me considero un buen jugador de juegos de este tipo.. conduccion y demas... y nunca he notado que sea un martirio mantener el coche en la pista, intentando exprimirlo, siempre algun fallito, o alguna vuelta que no exprimes el tiempo al maximo pero nada de como dice la gente ... pasare dias y dias hasta que sepa manejarlo, nose si es una forma de hablar o que realmente es asi!!

saludos
DAVID_BILBAO escribió:Pues yo firmaba tenerlo el lunes. Aunque ojalá esté este viernes. Lo priemro que voy a hacer es jugar cronos con un lotus en singapur sin ayudas y en marchas manuales. Jugaré hasta que consiga dar vueltas limpias (este puede ser un proceso de días jeje)

Una vez que sepa mantener el coche en pista, pues a iniciar la temporada (7 temporadas)

Saludos

Con 7 temporadas te da de sobras sin aprenderte todos los circuitos antes. Piensa que si las haces completas tienes sesión de entrenos de viernes (1 y 2), sábado (3), clasificación (1 tanda mínimo - 3 máximo) y la carrera. Además así te haces a la idea de empezar como Alguersuari (por ejemplo) que no se sabía todos los circuitos y lo que sabía era por el simulador.
cerasti está baneado por "clon-troll"
en la tienda de mi pueblo lo ponen a la venta el 8,ya lo he reservado,se me va a hacer eterno.
cerasti escribió:en la tienda de mi pueblo lo ponen a la venta el 8,ya lo he reservado,se me va a hacer eterno.

EL MES que viene ? xD
cerasti escribió:en la tienda de mi pueblo lo ponen a la venta el 8,ya lo he reservado,se me va a hacer eterno.

El 8??? Imagen
cristian_rm92 escribió:

El 8??? Imagen

¿El 8 de que?

¿De Noviembre? [sonrisa]
¿De Enero? [boing]
¿De Junio? [360º]

Por Dios!! contestaaaaa!!, contesta que nos tienes en vilo, cristian tio... XD

Si es en plan enigma: 8 es el siguiente del 7 por lo tanto el lunes que viene.
Si le falta un número: 18, es decir, el sábado.
El 8 es uno de los famosos numeros de LOST;

4 8 15 16 23 42

¿Sera a este 8 al que se refiere? ¿Sera el juego de Codemasters uno de los malditos de esta gen, y acabara perdido en una isla?
¿Habremos sufrido una especie de regresion en el tiempo y estamos a 1 de Septiembre cuando en realidad pensamos que estamos a 14?

Cristian da la cara cobarde [sonrisa], que nos tienes acojonaos...
Alguien ha ido o ha llamado a Albicius para preguntar por el tema?De algún GAME / GAMESTOP / CARREFOUR / ALCAMPO / EL CORTE INGLÉS / MEDIAMARKT / PC CITY / WORTEN /SATURN de madrid se sabe algo?
10100110A escribió:El 8 es uno de los famosos numeros de LOST;

4 8 15 16 23 42

¿Sera a este 8 al que se refiere? ¿Sera el juego de Codemasters uno de los malditos de esta gen, y acabara perdido en una isla?
¿Habremos sufrido una especie de regresion en el tiempo y estamos a 1 de Septiembre cuando en realidad pensamos que estamos a 14?

Es cerasti el que dijo lo del 8 Imagen
cristian_rm92 escribió:
10100110A escribió:El 8 es uno de los famosos numeros de LOST;

4 8 15 16 23 42

Es cerasti el que dijo lo del 8 Imagen

Pues eso cerasti. son los nervios, los nerviosss... [mamaaaaa]
Como repito demasiados videos con el juego completo demasiado todo esto se esta hinchando pero puede seguir hinchando bastantes dias o reventar en pocos ejejej
A ver mañana , porque ni video hay de gente jugando a f12010 full en youtube , a ver si mña sale videos de gente que si lo tienen como dicen debe haber por toda europa .
Mañana tengo que ir a gamestop a ver si me dan el Move, y les preguntaré, que pedazo notición!! Por dios! Sé que es de 360, yo tengo PS3, pero bueno, lo importante es que si sale nos beneficiamos todos, Gracias a todos por esta gran noticia!

Hype--- pffff hoy no duermo xD

Saludos!!
Joder, si el juego sale el dia 24... como poneis este hilo ahora??? Madre mia... yo lo pillare de importacion, a ver si me llega el dia de salida, pero estoy como loco por jugarlo ya!
Iteco escribió:Joder, si el juego sale el dia 24... como poneis este hilo ahora??? Madre mia... yo lo pillare de importacion, a ver si me llega el dia de salida, pero estoy como loco por jugarlo ya!

Porque hay gente que dice que ya a llegado a las tiendas
bill gates escribió:
Iteco escribió:Joder, si el juego sale el dia 24... como poneis este hilo ahora??? Madre mia... yo lo pillare de importacion, a ver si me llega el dia de salida, pero estoy como loco por jugarlo ya!

Exacto, eso he leido por el hilo oficial.
Pues si ha llegado ya a las tiendas haran como siempre, no venderlo hasta que haga el cliente tal presion que tengan q venderlo bajo cuerda y finalmente haran oficial la salida varios dias antes... pero me parece que 10 dias son demasiados dias como para que envien un juego, no?
Iteco escribió:Pues si ha llegado ya a las tiendas haran como siempre, no venderlo hasta que haga el cliente tal presion que tengan q venderlo bajo cuerda y finalmente haran oficial la salida varios dias antes... pero me parece que 10 dias son demasiados dias como para que envien un juego, no?

Dudo mucho lo de la presión, los únicos que pueden dar paso a la venta son los encargados, y gracias a que Sony o Microsoft y la distribuidora den el permiso, y una semana me parece exagerado también para adelantar un juego, que yo recuerde solo lo han hecho con el MW2.

Saludos!!
albertosh escribió:
bill gates escribió:

Exacto, eso he leido por el hilo oficial.

El propio Steve Hood acaba de decir que el juego está de camino a las tiendas. (con lo que seguramente sea cierto que algunas ya lo deben tener). Que respeten la fecha de salida para el 23 eso ya no se sabe XD
Pues sí,es muy probable que lo reciban en breve en las tiendas.
Yo desde el Halo Reach ya me lo creo todo (estaba en tiendas el 28 de agosto y alguno se lo pudo llevar ese mismo día [sonrisa])

un saludo a los feos y desgarbados.
a ver si se adelanta xD
Pero si ni siquiera hay anuncios en TV
Antoñito93 escribió:Pero si ni siquiera hay anuncios en TV

no lo habras visto tu xD
No creo que esté en ninguna tienda cuando ni siquiera está "por ahí".
Una dudilla gente,

reservando el juego en la web de Game, tienes q sperar a q t lo manden a casa o te llaman para ir a recogerlo?

Gracias
pumares escribió:Una dudilla gente,

reservando el juego en la web de Game, tienes q sperar a q t lo manden a casa o te llaman para ir a recogerlo?

Gracias

te lo mandan ellos a tu casa
kusanagi escribió:
pumares escribió:Una dudilla gente,

Gracias

te lo mandan ellos a tu casa

En tienda funciona distinto, me envian un SMS al movil y paso a recogerlo
poyo escribió:No creo que esté en ninguna tienda cuando ni siquiera está "por ahí".

Espero que cuando esté "por ahi" avisen si el juego es multilenguaje ;) XD

PD:Voy a ver si hago mis gestiones y ya está en mi ciudad porque no creo que aguante para importarlo [toctoc] [toctoc]
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi madre esta mañana ha ido al game haver si estaba, despues os cuento haver.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
he mandao un mail a Albicius para ver si saben si lo reciben pronto.
El tal albicius donde está? que tiene fama de vender los juegos nada mas les llegan? porque lo he oido varias veces y ni me suena esa tienda...
Fanzelda escribió:El tal albicius donde está? que tiene fama de vender los juegos nada mas les llegan? porque lo he oido varias veces y ni me suena esa tienda...

Si albicius esta en madrid, y es una tienda que conforme le llega los vende 1 o 2 semanas antes conforme llegue, preguntarles o llamarles aver que nos dice.
Albicius está en la calle ardemans, en Madrid, cerca del Hospital de la princesa y de Diego de León.
Alguien tiene el telefono de esta tienda? porque hoy estoy libre del curro y si eso me puedo pasar a mirar. o si alguien tiene la direccion exacta, gracias
micloepc escribió:Alguien tiene el telefono de esta tienda? porque hoy estoy libre del curro y si eso me puedo pasar a mirar. o si alguien tiene la direccion exacta, gracias

TLF: 91-142-29-80 o 627 909 021
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nada de nada, mi madre me ha dicho que ido al game y el juego no estava, le han dicho el dia 24 de septiembre, osea que esto de que sale una semana antes como que no.
Creo que como mucho podra estar 1 dia antes, la tienda que lo venda antes se la "juega", no seais impacientes que solo quedan diez dias.

Saludos.
1352 respuestas
1, 2, 3, 4, 528