Ya venden el Formula 1 2010 en....

1, 2, 3, 4, 528
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego lo pondran para vender el 23 o el 24 que es el dia que dijo codemasters.
Dioooss como esta esto!! lo queremos yaa xDD Solo imaginad cuando lo tengais empezar un modo carrera con cronos etc, paddock y ruedas de prensa, carrera de media hora con probabilidad de lluvia en cualquier momento...!! [looco] [looco] [looco]

Jajaj estamos como locos por tenerlo ratataaaa ratataaaa

Comentad en cuanto sepais algo plis. Yo igual llamo a algun game ahora a ver que me dicen, aunque lo he reservado por web. Pregunta: Si lo resvervas en game.es, cuando te mandan el correo ese de confirmacion de pedido para mandarte el juego?? Yo estoy abriendo el correo cada 5 min. porque me dijeron que un par de dias antes del envio te preguntan si lo sigues queriendo. Vamos, que hasta que no lo reciba es imposible que me llegue
javimako escribió:Dioooss como esta esto!! lo queremos yaa xDD Solo imaginad cuando lo tengais empezar un modo carrera con cronos etc, paddock y ruedas de prensa, carrera de media hora con probabilidad de lluvia en cualquier momento...!! [looco] [looco] [looco]

Comentad en cuanto sepais algo plis. Yo igual llamo a algun game ahora a ver que me dicen, aunque lo he reservado por web. Pregunta: Si lo resvervas en game.es, cuando te mandan el correo ese de confirmacion de pedido para mandarte el juego?? Yo estoy abriendo el correo cada 5 min. porque me dijeron que un par de dias antes del envio te preguntan si lo sigues queriendo. Vamos, que hasta que no lo reciba es imposible que me llegue

en el game te van a decir que hasta el dia 24, a mi me lo dijieron ayer y hoy mi madre ha ido a comprovarlo y no estava, pero weno llama si quieres,haver que te cuentan.
Por Diox si aun falta mas de una semana para que lo recibamos en la tienda xDDDD Pero la verdad es que ya hay ganas si xDD
muchas ganas xdxd
Jordi10 escribió:
javimako escribió:Dioooss como esta esto!! lo queremos yaa xDD Solo imaginad cuando lo tengais empezar un modo carrera con cronos etc, paddock y ruedas de prensa, carrera de media hora con probabilidad de lluvia en cualquier momento...!! [looco] [looco] [looco]

en el game te van a decir que hasta el dia 24, a mi me lo dijieron ayer y hoy mi madre ha ido a comprovarlo y no estava, pero weno llama si quieres,haver que te cuentan.

No se, esque cada uno dice una cosa...algunos de otros foros les han contado que mañana igual lo empiezan a vender :O :O

Bueno a ver si alguien me puede contestar a la duda de arriba. Llamaria a game pero no tienen SAT para la web los mamones
weno pues cuando alguien lo tenga que lo diga por favor, a por cierto chrispro es que el que dice que tenia el juego dijo que mandaria unas fotos de ver como jugava y la pregunta que me hago yo es, donde estan esas fotos?

saludos.
Haber si el que dijo que hoy lo probaba postea las fotos y salimos de dudas.

Salu2
Aparte, no querais tenerlo tan pronto que los baneos por jugar varios dias antes de jugar a un juego están demostrados, eh?
Iteco escribió:Aparte, no querais tenerlo tan pronto que los baneos por jugar varios dias antes de jugar a un juego están demostrados, eh?
Lo que está más que demostrado es que los baneos son aleatorios y que si juegas a un juego ORIGINAL antes de su salida no te banean
BigBoss_ escribió:
Iteco escribió:Aparte, no querais tenerlo tan pronto que los baneos por jugar varios dias antes de jugar a un juego están demostrados, eh?
Lo que está más que demostrado es que los baneos son aleatorios y que si juegas a un juego ORIGINAL antes de su salida no te banean

amén
Xenon19 escribió:Haber si el que dijo que hoy lo probaba postea las fotos y salimos de dudas.

Salu2

BUfff!! estaré atento al hilo! aunque sinceramente es demasiado pronto...
Cuentaselo a un colega que banearon por jugar al halo antes de tiempo, original, nada de pirateos
Iteco escribió:Cuentaselo a un colega que banearon por jugar al halo antes de tiempo, original, nada de pirateos

Y dale. Le banearían por cualquier otro motivo. Si te lees las clausulas de contrato de Xbox Live no hay ninguna que haga referencia a las fechas de salida de los juegos y jugar antes. Si tienes una copia original puedes jugar perfectamente antes de la fecha de salida oficial, no estás cometiendo ningún "delito".
Saludos.
Buenas a todos, tengo noticias:

He llamado a Albicius ante la expectación generada en éste hilo, preguntado por el F1.

YO: ¿Cúando saldrá a la venta el F1?
ALBICIUS: La fecha oficial es el 24 de Septiembre, aunque nosotros siempre lo pondremos a la venta antes.
Y: Más o menos... ¿cuándo lo pondreis a la venta?
A: En cuanto lo tengamos en tienda, aún no hemos recibido nada, esperamos que llegue alrededor del día 20 o 21, pero ésto puede variar cómo sucedió con Alan Wake sacándolo 1 semana antes. Asique llámanos a partir del viernes, puede que haya alguna sorpresa.
Y: De acuerdo compi.
A: Aquí te espero.

Seguramente el Lunes sea el día esperado por todos.
Yo he ido esta mañana al gamestop, y no saben nada, es probable que lo adelanten, pero vamos a día de hoy no se contempla eso, aquí en Cáceres no les han llegado, de todas formas me pasaré el viernes o el jueves.

Saludos!!
b0rJa46 escribió:Buenas a todos, tengo noticias:

He llamado a Albicius ante la expectación generada en éste hilo, preguntado por el F1.

YO: ¿Cúando saldrá a la venta el F1?
ALBICIUS: La fecha oficial es el 24 de Septiembre, aunque nosotros siempre lo pondremos a la venta antes.
Y: Más o menos... ¿cuándo lo pondreis a la venta?
A: En cuanto lo tengamos en tienda, aún no hemos recibido nada, esperamos que llegue alrededor del día 20 o 21, pero ésto puede variar cómo sucedió con Alan Wake sacándolo 1 semana antes. Asique llámanos a partir del viernes, puede que haya alguna sorpresa.
Y: De acuerdo compi.
A: Aquí te espero.

Seguramente el Lunes sea el día esperado por todos.

Eso suena bien, a ver ahora cuando cae... Después de esto pospongo mi visita a Albicius para Jueves o Viernes, me cuesta creer que esté para entonces pero el hype ya llega a unos niveles [mad]
Yo tengo un amigo que trabaja en el game y me dijo que ayer les llegaron algunos y que a lo largo del dia de hoy les llegarian los demas juegos...tambien me dijo que no sabia cuando podrian venderlo....
Como en Albicius lo saque antes que game quitare mi reserva de game y me lo pillare por albicius.
Al final en cuanto uno lo ponga a la venta lo ponen todos.
así funciona , cuando trabajaba en la tienda game**** estaba prohibido vender juegos con antelacion y no es broma... ni capricho si lo hacías puerta.. te largaban sin dudar. por cierto el alan wake yo lo recibí mucho antes de una semana y lo reservé por una tienda online que empieza por x jijij he reservado tres copias del f1 en ella.. a ver si...
Gente me ha dixo el tio del Game de mi barrio que este viernes ya empiezan a venderlo. ¿ Sera verdad ? Yo por si acaso no me fio.
pumares escribió:Gente me ha dixo el tio del Game de mi barrio que este viernes ya empiezan a venderlo. ¿ Sera verdad ? Yo por si acaso no me fio.

Qué larga se va a hacer la espera...

Lo quiero YA!!!!!
pumares escribió:Gente me ha dixo el tio del Game de mi barrio que este viernes ya empiezan a venderlo. ¿ Sera verdad ? Yo por si acaso no me fio.

Pues ojala que si sea asi, mañana regreso de.mis vacas (estoy en almuñecar) pero hasta el lunes 20 no curro, si sale este viernes tendre todo el finde para jugar.
Eso de que en game ya lo tienen.... Cuesta creermelo, se los ha enseñado a alguien?
lo quierooooooooo yaa me he flipao cuando he visto el hilo creia que ya lo vendian [fumando] pero veo que no
estaremos atento al hilo [sonrisa]
[quote="pumares"]Gente me ha dixo el tio del Game de mi barrio que este viernes ya empiezan a venderlo. ¿ Sera verdad ? Yo por si acaso no me fio.[/q]

Cuál es tu GAME, porque a mi me han dicho hoy en Madrid que hasta el día 24 o como muy pronto el 23 nada de nada compañero.
b0rJa46 escribió:
pumares escribió:Gente me ha dixo el tio del Game de mi barrio que este viernes ya empiezan a venderlo. ¿ Sera verdad ? Yo por si acaso no me fio.[/q]

Cuál es tu GAME, porque a mi me han dicho hoy en Madrid que hasta el día 24 o como muy pronto el 23 nada de nada compañero.

Como ai pocos game en madrid......
En el Media Markt de Sevilla lo ponen a la venta confirmado el día 23 de Septiembre como lanzamiento oficial.

Sin embargo me comentó el dependiente que si hay alguna tienda que lo saque antes, ellos también lo harán.

Me dijo ademas algo novedoso y es que puede que haya un pack o una edición especial del F1.

Hacen un 10% (si lo reservas) respecto del precio de la tienda física (en Sevilla) que lo ponga más barato de la competencia.

Por lo tanto si en Gamestop sale por 57, alli saldrá por 51,3. Y de regalo una gorra de Renault F1 del año pasado.

No tienes más que dejar un teléfono de contacto y tu nombre, sin dejar señal ni nada.
A mi en game bilbao me han dicho que hasta el 24 nada. Y que si llega antes solo lo venderían con autorización. Nose en que game os cuentan esas cosas pero por favor, indicad el número que llamo y lo compruebo yo mismo.

PD Yo por mi firmaba a que saliera el lunes.

SALUDOS
En Badalona, tiendas como "Top Games" (la de Badalona, no la de Llefia o alrededores) suelen tener los juegos siempre antes y lo ponen a la Venta, por poner un ejemplo, el FIFA del año pasado o el COD, lo pusieron entre 3-4 días antes y el Halo Reach está a la venta desde la semana pasada, cuando oficialmente creo que sale hoy.

Lo digo por si alguien es de Barcelona y tiene muchas ansias, estoy seguro que este Viernes o a muy tardar el Lunes, fijo que lo tienen ya a la Venta... aparte que los precios suelen rondar entre 3 y 5 € mas barato que en los Game/Gamestop

Para mas info, podéis buscar el Telf e ir a llamando a finales de semana, yo no os puedo informar mas por que no voy a comprarlo y no suelo pasar mucho por allí.

Saludos.
Pues yo lo reserve en el game la semana pasada y la chica me dijo q salia el 15 :O y yo le conteste: ¿no sale el veintitantos? y me constesta: no mira, tengo un chuleta aki con los dias q salen los juegos y pone el 15, osea q mañana segun la tia me deberian de llamar para recogerlo, pero no creo q sea asi, seguro q se les ha ido la hoya un poco. [carcajad]
pukillas escribió:Pues yo lo reserve en el game la semana pasada y la chica me dijo q salia el 15 :O y yo le conteste: ¿no sale el veintitantos? y me constesta: no mira, tengo un chuleta aki con los dias q salen los juegos y pone el 15, osea q mañana segun la tia me deberian de llamar para recogerlo, pero no creo q sea asi, seguro q se les ha ido la hoya un poco. [carcajad]

Si te llaman avisa, que yo igual lo tengo en un game y como eso a pedirlo,jejej.
elfrenchy escribió:Eso de que en game ya lo tienen.... Cuesta creermelo, se los ha enseñado a alguien?

Eso es lo que me gustaria saber yo, si alguien en realidad ha visto el juego en game.
Ojalá albicius haga como alan wake y otros juegos y lo sacase bastante antes de la fecha oficial [looco] ,le tengo unas ganas al juego...
cloud fantasy escribió:Ojalá albicius haga como alan wake y otros juegos y lo sacase bastante antes de la fecha oficial [looco] ,le tengo unas ganas al juego...

Conforme les llegue lo venden, paso lo mismo con el halo y alan wake conforme les llego hay a la venta.
Y la verdad que gracias a eso esa tienda gana mas dinero que cualquiera de su categoria gracias a sacarlos antes de tiempo.
Albicius lo pondrá a la venta cuando le llegue de momento ya lo he comentado antes me han dicho que el lunes de la semana que viene o como muy tarde el miércoles
El caso es que en un sitio o en otro, sea cual sea, si lo venden antes del día de lanzamiento, necesistas obligatoriamente un ticket (fotocopia) para mostrarle al del Game o al del Gamestop o al del vecino de enfrente para que ellos puedan hacer la "llamada" a su encargado y decirle "Oye que ya han empezado a venderlo en tal sitio" para asegurarse de ello.

Saludos!!
Y eso qué mas da!!!!!!!! si no lo quieren vender ayá ellos con decirte que albicius lo publica en su web siempre a lo grande qué mas necesitas para saber que se vende y que GAME lo venda, si telo quieren vender bien y sino cómpralo a albicius que además te hace el envío gratis. Con Alan wake fui con mi EC a GAME para que se lo vendieran a un colega que no podía ir a Albicius y aun con el tiket y la EC precintada nos dijeron que ellos lo vendían el dia x. ANTES NO. QUÉ MAS QUIERES?

PD:Aparte de que te regalan el envío en la península además son mas baratos en ALBICIUS jejej
Acabo de reservar el juego por internet en Albicius.

Pero le he dado a envío gratuito 48H/72H porque el de 24H era de pago. No sé si he hecho bien porque a lo mejor igualmente lo enviaban gratis ya que ponía envío gratuito en este juego.

¿Alguien más lo ha reservado por internet aquí?
Yo no me haria muchas ilusiones de que game lo saque antes.Despues de esto
Millones de personas en todo el mundo aguardaban desde hace meses la cuarta entrega de la saga de videojuego Halo, fechada para hoy martes 14 de septiembre a nivel internacional. Sucede con todos los grandes lanzamientos audiovisuales. Microsoft distribuye las copias a las tiendas semanas antes de la fecha de lanzamiento para que la venta comience al unísono. Pero alguien ha hecho trampa... y ha sido en España.

Desde el viernes, los departamentos de videojuegos de Fnac en Madrid y Barcelona venden las copias de Halo Reach “en un acto de competencia totalmente desleal”, según han valorado fuentes de Microsoft España a El Confidencial. Augusto Pereira, jefe de producto de gaming en Fnac, asegura que tomó la decisión el viernes a las 17,30 h., nada más saber que su competidor, la cadena de tiendas de videojuegos más importante del país, Game (antes conocido como Centro Mail) había sacado a la venta el producto antes de tiempo. "Le puse un correo a Microsoft y no obtuve respuesta", explica. "Lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados mientras mi competidor está vendiendo el producto más importante del calendario".

Según Pereira, nada más saltar la liebre, el juego se puso a la venta "en todas partes". Consultando este fin desemana en la web oficial del Halo, ya había miles de personas jugando antes de que pudiera si quiera comprarse. La jugada no es casual. La entrega anterior de la saga, Halo 3, batió en 2007 todos los récords de recaudación, logrando entonces, según Microsoft, el título de “producto de entretenimiento audiovisual más vendido en 24 horas después de salir a la venta” recaudando 170 millones de dólares sólo en EEUU y superando con creces el récord que ostentaba su entrega anterior, Halo 2, de 125 millones. Unas ventas muy elevadas teniendo en cuenta que el juego es exclusivo para la consola de Microsoft, Xbox 360.

Números similares se esperan para la cuarta entrega. Los seguidores de la saga pudieron probarla hace dos meses gracias a una versión demo descargable y las reservas, según trabajadores de Game España, se podían contar por miles. La jugada de Game, seguida por Fnac (o viceversa), de vender el juego antes de tiempo puede acarrear penalizaciones por parte de Microsoft. La empresa distribuidora no ha querido manifestarse “de momento” a este respecto, aunque después de vender casi en exclusiva un videojuego tan esperado durante cuatro días quizá lo compense con creces. "De todas formas, de haberse enterado, sólo han podido enterarse los más frikis -explicaba ayer Pereira-. Los que se pasan a ver si ha salido. La gente vendrá a comprarlo a partir de mañana".

Más precedentes

Estas cuestionables ‘iniciativas comerciales’ ya se dieron con las anteriores entregas de la saga Halo, aunque esta es la primera vez que sucede en España. La segunda y tercera entrega tuvieron sendas salidas prematuras en Reino Unido y otra entrega especial llamada Halo 3 ODST también se adelantó a su fecha mundial en Francia. En estas ocasiones, la empresa distribuidora amenazó a las tiendas con prohibirles la distribuciones de futuros lanzamientos.

Microsoft España aseguraba ayer por la tarde "estar gestionando los hechos de forma interna" y rehusaba hacer declaraciones a este respecto. Fnac, por su parte, aseguraba "no comprender" lo sucedido ya que ambas tiendas "siempre respetan las fechas de salida de los productos". Este periódico intentó sin éxito contactar con los responsables de comunicación de Game España durante toda la jornada de ayer.
Tienen que andar con mucho ojo.
ertito escribió:Yo no me haria muchas ilusiones de que game lo saque antes.Despues de esto
Millones de personas en todo el mundo aguardaban desde hace meses la cuarta entrega de la saga de videojuego Halo, fechada para hoy martes 14 de septiembre a nivel internacional. Sucede con todos los grandes lanzamientos audiovisuales. Microsoft distribuye las copias a las tiendas semanas antes de la fecha de lanzamiento para que la venta comience al unísono. Pero alguien ha hecho trampa... y ha sido en España.

Desde el viernes, los departamentos de videojuegos de Fnac en Madrid y Barcelona venden las copias de Halo Reach “en un acto de competencia totalmente desleal”, según han valorado fuentes de Microsoft España a El Confidencial. Augusto Pereira, jefe de producto de gaming en Fnac, asegura que tomó la decisión el viernes a las 17,30 h., nada más saber que su competidor, la cadena de tiendas de videojuegos más importante del país, Game (antes conocido como Centro Mail) había sacado a la venta el producto antes de tiempo. "Le puse un correo a Microsoft y no obtuve respuesta", explica. "Lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados mientras mi competidor está vendiendo el producto más importante del calendario".

Según Pereira, nada más saltar la liebre, el juego se puso a la venta "en todas partes". Consultando este fin desemana en la web oficial del Halo, ya había miles de personas jugando antes de que pudiera si quiera comprarse. La jugada no es casual. La entrega anterior de la saga, Halo 3, batió en 2007 todos los récords de recaudación, logrando entonces, según Microsoft, el título de “producto de entretenimiento audiovisual más vendido en 24 horas después de salir a la venta” recaudando 170 millones de dólares sólo en EEUU y superando con creces el récord que ostentaba su entrega anterior, Halo 2, de 125 millones. Unas ventas muy elevadas teniendo en cuenta que el juego es exclusivo para la consola de Microsoft, Xbox 360.

Números similares se esperan para la cuarta entrega. Los seguidores de la saga pudieron probarla hace dos meses gracias a una versión demo descargable y las reservas, según trabajadores de Game España, se podían contar por miles. La jugada de Game, seguida por Fnac (o viceversa), de vender el juego antes de tiempo puede acarrear penalizaciones por parte de Microsoft. La empresa distribuidora no ha querido manifestarse “de momento” a este respecto, aunque después de vender casi en exclusiva un videojuego tan esperado durante cuatro días quizá lo compense con creces. "De todas formas, de haberse enterado, sólo han podido enterarse los más frikis -explicaba ayer Pereira-. Los que se pasan a ver si ha salido. La gente vendrá a comprarlo a partir de mañana".

Más precedentes

Estas cuestionables ‘iniciativas comerciales’ ya se dieron con las anteriores entregas de la saga Halo, aunque esta es la primera vez que sucede en España. La segunda y tercera entrega tuvieron sendas salidas prematuras en Reino Unido y otra entrega especial llamada Halo 3 ODST también se adelantó a su fecha mundial en Francia. En estas ocasiones, la empresa distribuidora amenazó a las tiendas con prohibirles la distribuciones de futuros lanzamientos.

Microsoft España aseguraba ayer por la tarde "estar gestionando los hechos de forma interna" y rehusaba hacer declaraciones a este respecto. Fnac, por su parte, aseguraba "no comprender" lo sucedido ya que ambas tiendas "siempre respetan las fechas de salida de los productos". Este periódico intentó sin éxito contactar con los responsables de comunicación de Game España durante toda la jornada de ayer.
Tienen que andar con mucho ojo.

En GAME no saltará la liebre, nunca salta, pero en tiendas pequeñas cuanto lo reciban lo venden, sacan más beneficio.
Y es que la multa mínimo son de 300 euros... Como para ponerlo a la venta, ya podemos tener el hype por las nubes...

Saludos!!
No lo veo nada claro...
Se me hace muy raro pensar que se podra comprar en tiendas antes que salga sparrow
Simplemente por eso Oooh
xavimaxi escribió:No lo veo nada claro...
Se me hace muy raro pensar que se podra comprar en tiendas antes que salga sparrow
Simplemente por eso Oooh

A mi también.
jintertapa escribió:
xavimaxi escribió:No lo veo nada claro...
Simplemente por eso Oooh

A mi también.

igual
yo conozco un caso.. lanzamiento consola ps3, trabajando en gamestop .. pillamos a una tienda vendiendo la ps3 dos semanas antes y a 50 euros menos.... fuimos donde el jefe de zona y se lo dijimos.. respuesta.. sin dudarlo a venderla... resultado vendimos la ps3 antes de tiempo y a la tienda sony la monto un puro... que hoy no existe la tienda...
Me han dicho los de Albicius que en cuanto les llegue lo venden...yo estoy que me subo por las paredes no se cuanto mas voy a aguantar sin probarlo [looco] [looco]

Me recomendais quitar la reserva de la web de game y reservarlo en albicius?? El precio es el mismo y yo lo quiero cuanto antes!!

xD
javimako escribió:Me han dicho los de Albicius que en cuanto les llegue lo venden...yo estoy que me subo por las paredes no se cuanto mas voy a aguantar sin probarlo [looco] [looco]

Me recomendais quitar la reserva de la web de game y reservarlo en albicius?? El precio es el mismo y yo lo quiero cuanto antes!!

xD

Yo sí que te lo recomiendo, albicius lo venderá mucho antes que GAME.
javimako escribió:Me han dicho los de Albicius que en cuanto les llegue lo venden...yo estoy que me subo por las paredes no se cuanto mas voy a aguantar sin probarlo [looco] [looco]

xD

Estoy por hacer lo mismo.
1352 respuestas
1, 2, 3, 4, 528