Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Raincloud escribió:@Risen of Cinder A mi me dijeron eso y 3 días después ni habían enviado nada jaja amazon españa es para matarlos.

En tu caso amazon.de a ver si son más serios.

Saludos

Espero tener suerte y me lo envíen pronto, ya que no pude conseguir la edición en ninguna otra parte y es mi última oportunidad.

A ver, iré informando!
checkin escribió:Yo les he reclamado la devolucion del dinero y no contestan. Alguien lo ha intentado tambien?

Yo también y sin noticias, a ver este viernes si comentan algo
Tres días llevó ya con la coleccionista de Carrefour pedida el día 1 como "Prerregistrado" en Correos xd

Guarismo escribió:
hector de troya escribió:
Guarismo escribió:Ni Mediamarkt ni Carrefour lo venden todavía en tienda, acojonante.

Más bien lo que es probable es que no haya ni una unidad para vender en tienda disponible

¿En Game tienen?

Perdona compañero, ayer supuse demasiado rápido que hablabas de la coleccionista. Pues es raro, la verdad, deberían tenerlo imagino :(
Correos acaba de entregarme la coleccionista comprada en la web de Carrefour el lunes.
belaam escribió:Correos acaba de entregarme la coleccionista comprada en la web de Carrefour el lunes.

En serio tío? Y la mía todavía en "prerregistrado". Qué mala hostia
Zinv escribió:Buenas tardes, alguien aun tiene pendiente de recibir de amazon la coleccionista? es que no me lo han enviado aun y pone de fecha de entrega a partir del 9.

Al menos te ponen fecha de entrega, yo ni eso [+risas]
belaam escribió:Correos acaba de entregarme la coleccionista comprada en la web de Carrefour el lunes.

Si la tienes en pre registró esa edición nunca a llegado a correos eso me paso a mi y la edición nunca me llego ya que primero según reservas enviar un código a correos para que la registre en el sistema y después envían el producto, yo que tú llamaba a Carrefour
Eormonder escribió:

Si la tienes en pre registró esa edición nunca a llegado a correos eso me paso a mi y la edición nunca me llego ya que primero según reservas enviar un código a correos para que la registre en el sistema y después envían el producto, yo que tú llamaba a Carrefour

Ya, ya lo sé, por eso me cabrea. Hablé ayer con Carrefour por twitter y me dijeron que iban a hablar con correos y que me decían lo que fuese y aquí sigo. Les he vuelto a escribir tanto a ellos como a correos pero sin respuesta.
Eormonder escribió:

Ya, ya lo sé, por eso me cabrea. Hablé ayer con Carrefour por twitter y me dijeron que iban a hablar con correos y que me decían lo que fuese y aquí sigo. Les he vuelto a escribir tanto a ellos como a correos pero sin respuesta.

Lo mejor es llamar a si te lo solucionan mas rápido
Eormonder escribió:Lo mejor es llamar a si te lo solucionan mas rápido

Su solución telefónica ha sido "está en plazo de entrega" y a joderme

Por cierto, vuelven a tener unidades a 84,99

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000

Gracias por avisar, lo he pedido allí, porque amazon no está por la labor...
@elena13 yo es que cuando se publico en amazon tenia el móvil en la mano y me llego el aviso con la misma así que digamos que fui uno de los primeros, de todos modos creo que ya en nada me lo envían, solo me sale dos opciones que es "localiza tu producto" y "cancelar producto"
Txortu escribió:
checkin escribió:Yo les he reclamado la devolucion del dinero y no contestan. Alguien lo ha intentado tambien?

Yo también y sin noticias, a ver este viernes si comentan algo

Yo también les envie un ticket de esos pidiendo el reembolso y ni siquiera me han contestado.
Informo que coitomovil me ha devuelto el dinero.
rubebet escribió:Informo que coitomovil me ha devuelto el dinero.

A mi también. Me acaba de llegar un email por ellos de la devolución.
serugiobcn escribió:

Pues a mi nada, ni me han contestado. Alguien igual que yo?

Sin noticias?
checkin escribió:
serugiobcn escribió:

Pues a mi nada, ni me han contestado. Alguien igual que yo?

Estoy igual pedí reembolso y sin noticias
Yo abrí ticket de cancelación de pedido, seleccioné el número de pedido correspondiente e indiqué que debido al retraso ya lo me interesaba el producto y que lo cancelasen.
Como pone en su web indiqué el número de cuenta donde tienen que ingresar el reembolso, y me han contestado que han hecho la transferencia, ahora estoy esperando que se haga efectiva, imagino que será el lunes.
Todo esto en porromovil
Eormonder escribió:

Sin noticias?

Nada, sigue en prerregistrado. Después de hablar con ellos y recibir como única respuesta que "hasta el 10 está en plazo de entrega" directamente les dije "pues como el 10 no me haya llegado el día 11 os vuelvo a llamar a ver qué me decís". Que lleva desde el martes como prerregistrado en correos, vamos a ver.
Eormonder escribió:

Sin noticias?

Nada, sigue en prerregistrado. Después de hablar con ellos y recibir como única respuesta que "hasta el 10 está en plazo de entrega" directamente les dije "pues como el 10 no me haya llegado el día 11 os vuelvo a llamar a ver qué me decís". Que lleva desde el martes como prerregistrado en correos, vamos a ver.

Vaya tela con Carrefour, está claro que no hay paquete y no entiendo por qué no Carrefour localiza tu paquete si lo hay y si no pues te lo dice :( Ami me paso lo mismo con el zelda alfinal me lo solucionaron pero tb tardaron
Carrefour es experto en mandar cosas al último que las compró y dejar en el limbo al primero que lo hizo.

Yo he pillado una edición en esta última reposición pero si han puesto a la venta unidades sin haber servido las anteriores es de traca...

Edito: ya está enviada... bueno, están... por lo visto hice dos compras ya que el chequeahorro no se me aplicaba y veo que tengo dos pedidos (uno con el chequeahorro y otro sin él) y ambos enviados.
A mi hoy me ha llegado un reembolso de la edición coleccionista que compré en Amazon Alemania, sin avisar, el pedido aún ni está cancelado y pone llegada el sábado.

He contactado con ellos pero no me han respondido. No entiendo esto, ¿se supone que me han cancelado el pedido?

Lo gracioso es que hace unos días at. al cliente me dijo que no me preocupase, que estaban preparando mi pedido comprado el 25 de mayo.

Vaya tela con esta gente.
@Risen of Cinder Si aun no te lo han enviado es normal que no te hayan cobrado, lo que te habran reembolsado es el dinero de la comprobacion de la tarjeta/cuenta

Saludos
@Raugo Pero es que me reembolsaron el importe íntegro de la edición, 89.90€. ¿Es normal?
¿Alguien sabe si en los mediamarkt de Bizkaia lo venden?
Tu banco ha liberado la retención que hizo Amazon en su momento puesto que no ha sido "reclamado"... Jamás se ha cobrado.

Te cobrarán antes de enviar.
Alguien que haya comprado el juego en Fnac le han enviado el vale de los 10€ ? A mi nada.
Rocky_horror escribió:Alguien que haya comprado el juego en Fnac le han enviado el vale de los 10€ ? A mi nada.

Fnac manda el cupón tras 15 días desde la compra del juego y (creo) en la primera o tercera semana del mes... Así que seguramente te lo mandarán entre el 15 y el 20
Chorbamovil me acaba de cancelar el pedido y reembolsado el dinero, segun ellos. Dicen que tarda varios dias en reflejarse en cuenta. Alguien que lo haya cancelado con esta tienda y haya recibido el reembolso sin problemas?
Acabo de cancelar mi coleccionista en GAME, igual sale a stock pronto, por si os interesa.
Me acaba de llegar OTRO correo de Media Markt:
Hola,
Después de todos los días cerrados, por fin hemos abierto nuestras puertas!

Vuestras reservas de Xenoblade Chornilces Coleccionista las tenéis guardadas, os las guardaremos hasta 15 días desde fecha de hoy.

Si alguno no la queréis rogamos nos contestéis este correo, en caso que la queráis no hace falta que contestéis.

Gracias y saludos!

Contad de aqui a 15 dias y pasaros por alli a ver si os ponen mi unidad a la venta, ya que la mia la tengo de GAME.es mas que nada porque no puedo acceder a Barcelona por la covid19.
Alguien sabe si Nintendo España suele reponer stock de las ediciones coleccionistas? gracias. En el twitter de nintendo tiene pinta de que no me van a contestar...
capoquakeman escribió:Alguien sabe si Nintendo España suele reponer stock de las ediciones coleccionistas? gracias. En el twitter de nintendo tiene pinta de que no me van a contestar...

Generalmente en Nintendo si no consigues la edición en los primeros días te puedes olvidar para siempre a no ser que tengas una potra increíble y algún día te encuentres alguna unidad que una tienda tenía perdida en el almacén.

PD: Nintendo no contesta por twitter. Vaya, ni a ti ni a nadie. Ni Nintendo España ni ninguna otra Nintendo
capoquakeman escribió:Alguien sabe si Nintendo España suele reponer stock de las ediciones coleccionistas? gracias. En el twitter de nintendo tiene pinta de que no me van a contestar...

Podría hacer chistes crueles al respecto [sati]
Pero ni de coña!
Por cierto la edición normal del juego casi no la hay en ningún lado en tienda física
En game si buscas la edición normal te dan un llavero (tira) y un poster
....a lo mejor te cunde ;)
gracias, perfecto, entonces paso de esperarme y voy a por la normal
capoquakeman escribió:gracias, perfecto, entonces paso de esperarme y voy a por la normal

Si vas rápido lo pillas.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... hQodBtAF_g
perfecto, gracias.
Pues me dio tiempo por los pelos, en lo que me llego la validación por sms del pago y confirme la compra, 5 minutos mas y ya volaron [boing]
¿En serio costromovil está devolviendo la pasta?

A mí ni el dinero ni el juego. Y me da que si lo consiguen me van a enviar uno hecho una auténtica mierda y de segunda mano...

Pues nada, sin pasta y sin juego.
nadie de amazon españa le ha enviado la edicion especial? les mande un correo porque no es normal que me ponga fecha de entrega 9-19 y no lo hayan enviado aun...
Eormonder escribió:Vaya tela con Carrefour, está claro que no hay paquete y no entiendo por qué no Carrefour localiza tu paquete si lo hay y si no pues te lo dice :( Ami me paso lo mismo con el zelda alfinal me lo solucionaron pero tb tardaron

Ojo que me han dicho hoy que aún me la lían xD

"Hola de nuevo, hemos abierto una incidencia al transporte en la que le damos 48 horas para ubicar tu pedido. Si lo hace, será entregado, de no hacerlo, realizaremos el abono. Hacemos seguimiento, te informamos. #JuntosParaAyudarte"

Verás tú
Eormonder escribió:Vaya tela con Carrefour, está claro que no hay paquete y no entiendo por qué no Carrefour localiza tu paquete si lo hay y si no pues te lo dice :( Ami me paso lo mismo con el zelda alfinal me lo solucionaron pero tb tardaron

Ojo que me han dicho hoy que aún me la lían xD

"Hola de nuevo, hemos abierto una incidencia al transporte en la que le damos 48 horas para ubicar tu pedido. Si lo hace, será entregado, de no hacerlo, realizaremos el abono. Hacemos seguimiento, te informamos. #JuntosParaAyudarte"

Verás tú

Con eso se escudan Ami igual, en 48 h tienes mensaje de pedido cancelado:(
hector de troya escribió:#JuntosParaAyudarte"

Pueden ser más cabrones? [qmparto]

Digo yo que la gente lo que quiere es el producto por el cual a pagado, no todo se soluciona con una devolución y ya está. Menudo cachondeo.

A ver si os lo solucionan. [oki]
Carrefour sigue sin cobrarme la coleccionista, alguien igual?
Zinv escribió:nadie de amazon españa le ha enviado la edicion especial? les mande un correo porque no es normal que me ponga fecha de entrega 9-19 y no lo hayan enviado aun...

Sí, la recibí el día de lanzamiento
Marcos Ri escribió:Carrefour sigue sin cobrarme la coleccionista, alguien igual?

No está claro, yo la compré el viernes y en teoría mañana me llega (tengo aviso telemático de correos)..
Marcos Ri escribió:Carrefour sigue sin cobrarme la coleccionista, alguien igual?

A mi tampoco, pero se supone que yo tenía cancelado el pedido que hace un mes que me devolvieron el importe y todo...
@josete2k @coosrecast En mi caso llevo jugando al juego una semana ya y sigo igual, ni retencion en tarjeta ni signos de vida, que me lo cobrarán seguro vamos... pero por saber como anda la cosa.
1916 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39