Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

belaam escribió:La edición especial que compré ayer en Carrefour sigue en preparación y cobrada por PayPal. Que jaleo tienen montada en Carrefour

El estado "en preparación" si no recuerdo mal es el estado inicial cuando ellos reciben un pedido, no quiere decir que desde ayer tu pedido esté siendo preparado.

Las compras realizadas ayer tenían la entrega estimada en un plazo de 7 días laborales.

Toca esperar!
NKZero escribió:Para que os echéis unas risas.
La mia de carrefour lleva desde ayer en reparto con correos. Lo mas gracioso es que correos vino a mi casa a traerme otro paquete, le pregunté al repartidor pq tenía otro paquete en reparto con ellos y se hizo un poco el sueco. Total a la hora o así me llega mensajito de (no se ha podido entregar pq no había nadie en casa). Desconozco si llevaba el paquete el mismo repartidor y se olvidó cogerlo o lo tenía otro... pero manda cojones....

Vaya despropósito de compañía.

Tranquilo, no eres el único que aún la está esperando. La mía se ve que llegó ayer de noche y hoy aún ni está en reparto. Entre "Tardefour" y Correos, vaya dos empresas...
Recibida mi coleccionista :)
Bien por correos, me ponía amazon y correos que fecha limite el Jueves y hoy ya esta en mis manos :)
Coleccionista de Carrefour con Correos, la han enviado donde no era . Ahora no sé donde está y pone que habrá un retraso de por lo menos 2 dias más :)
Recibida de Carrefour. Creo que ha llegado perfecta (digo creo porque la tengo precintada sin abrir pero la caja viene bien).
Mareg escribió:@Pumuki13
Holas y perdón
Mmmm normal o colector? :)

Edicion normal.
Pues nada otro día sin saber nada de la coleccionista....
Yo he abierto un ticket esta mañana en zurullomóvil y me han contestado:

https://imgur.com/mgi8aPm

que la esperan recibir hoy o mañana y que la entrega es "entre día 4"
Edición normal enviada por locomovil
Kalas_Monolith escribió:Yo he abierto un ticket esta mañana en zurullomóvil y me han contestado:

https://imgur.com/mgi8aPm

que la esperan recibir hoy o mañana y que la entrega es "entre día 4"

La excusa de siempre: No ha llegado, el día X llegará.
Te encuentras en el día X y lo mismo.

Haceos a la idea ya, no vais a recibir la edición coleccionista por parte de esos timadores. Está agotada en todas partes y ellos misteriosamente van a recibir en unos días. Que es la risa, cuando una tienda pide X juegos les llegan todos en el mismo "envío" (para que se me entienda) mientras que a ellos va por tandas xD
De chorramovil podemos aprender de que en juegos de lanzamiento como éste hay que reservarlo lo antes posible ya que entregan por orden de reserva. Son 20€ que hay que tener en cuenta

Mi paper mario reservado el dia 1 y entiendo que saldrá ese día, ya todo dependerá de si MRW no la lia
@Lázaro

Acabo de pedir el reembolso.

A veremos..
mogurito escribió:De chorramovil podemos aprender de que en juegos de lanzamiento como éste hay que reservarlo lo antes posible ya que entregan por orden de reserva. Son 20€ que hay que tener en cuenta

Mi paper mario reservado el dia 1 y entiendo que saldrá ese día, ya todo dependerá de si MRW no la lia

y que las ediciones normales parece que llegan pero las ediciones especiales/coleccionista es otro cantar
Les pregunté y me remiten al mensaje del 28.
Bueno entonces Churramovil todavía cree que pueden mandarlo .
Mira que eso de verlo y no darle a 99 euros en Amazon It me va a pesarrrrr
Acabo de gestionar con mi banco la devolución del importe esperemos que me lo gestionen. Me da que no voy a oler la edición coleccionista.
Txortu escribió:
mogurito escribió:De chorramovil podemos aprender de que en juegos de lanzamiento como éste hay que reservarlo lo antes posible ya que entregan por orden de reserva. Son 20€ que hay que tener en cuenta

y que las ediciones normales parece que llegan pero las ediciones especiales/coleccionista es otro cantar

Se avisó de eso en algun hilo de este foro pero no deja de ser una guarrada por parte de ellos.
Mareg escribió:Les pregunté y me remiten al mensaje del 28.
Bueno entonces Churramovil todavía cree que pueden mandarlo .
Mira que eso de verlo y no darle a 99 euros en Amazon It me va a pesarrrrr

Yo les doy hasta el jueves día 4, ni un día más. Si no llega solicito el reembolso.
@Kalas_Monolith Yo les dejo de plazo hasta mañana que es el día que me indicaron en un principio,si no,pido devolución del dinero y a disfrutar de la edición básica. Que remedio [+risas] .
Problemas con correos dicen que tienen incidencia y no an podido repartir en 2 días y que mi dirección está mal ya he avisado a Carrefour que les envíen la dirección denuevo a ver mañana con que excusa salen
Pero esta gentuza devuelve el dinero de forma rápida o lo gestionáis con el banco?
Ya me llegó la coleccionista de ECI, muy bien protegida y sin ningún golpe. Me ha impresionado el libro de arte [amor]
No esperaba que correos me diera el paquete a las 19:00 de la tarde jojo, que bueno hacer presión llamando a Carrefour y a correos alfinal aquí está mi edición y decir que es grande y pesa wow [plas]
Imagen
Aquí uno de Badalona (barcelona)esperando la coleccionista de carrefour . Hoy ha cambiado a en reparto a las 17.33 lo que no sé si me llegará hoy me conformo con que me lo entreguen mañana . Por cierto en hachismovil el 28/05 pedí el death stranding y hoy lo he recibido por MRW sin problemas y informado en todo momento salvo el momento final que hasta ayer me salía en Don Benito con fecha 29/05.

Edito confirmo mañana me lo entrega correos.
Raincloud escribió:Pues yo cobrada la normal en amazon el 28 y aún hoy ni han enviado. Si no se me quedara siempre al no pagar el iva tan barato ya haría mucho tiempo que les hubiera dejado de comprar.

Alguien más de canarias con amazon que le tardan en enviar las cosas después de cobradas 1 semana? Yo llevo ya meses así. Me los veo esperando a llenar un palet o más para enviarlo todo junto con correos y ahorrarse pelas en los envíos. A veces pienso que pago prime para nada porque en verdad a Canarias ni influye XD

Soy de Canarias, tengo la edición coleccionista cobrada en Amazon Alemania desde el día 25 y aún ni si quiera la han enviado...

También tengo un pedido de tres juegos en Amazon España desde el día 24, el cual la fecha de entrega aún está por determinar. Para cobrar si son rápidos.
=kuril= escribió:
=kuril= escribió:Me acaba de entregar el mensajero la edición coleccionista de GameStop Italia. La reservé por si no llegaba la de Costo Móvil y siguen sin actualizar el pedido desde que lo reservé...

Pues nada, Costo Móvil sigue sin actualizar mi pedido... Menos mal que tengo la otra; si no, me estaría tirando de los pelos.

Sigo igual y eso que hice el pedido el primer día que estuvo a la venta en Costo Móvil.
Carrefour me ha enviado ya la coleccionista pillada ayer por 85€ [looco]
Me ha llegado esta tarde, mi madre lo ha recogido. A ver si luego le echo un vistazo al libro de arte :) suerte compañeros
hector de troya escribió:Carrefour me ha enviado ya la coleccionista pillada ayer por 85€ [looco]

Y a mi!!!, menos mal, porque hoy me ha llegado la de Amazon.de de muy malas maneras y he solicitado la devolución, porque parece que haya sido desprecintada, la caja “baila” dentro del precinto
A mi me llegó a las 9:40 de tardefur hoy.
hector de troya escribió:Carrefour me ha enviado ya la coleccionista pillada ayer por 85€ [looco]

ostias, a mi me pone también en camino con numero de seguimiento de correos,,,buffffff
@Risen of Cinder yo aún sin enviar, mañana me moveré un poco que tengo que hacer unas cosas y si lo consigo sobre 45e cancelare en amazon. Teniendo stock no entiendo que se peguen 1 semana (con el tema del covid lo entiendo pero a todos, no solo los canarios) XD

Espero que te llegue pronto esa coleccionista!! Yo me la hubiera pillado pero mucho dinero para la situación actual jeje
mi pedido de coitomovil esta en transito por mi localidad, pero no en reparto, alguien sabe por que puede ser? lo estoy viendo venir que me quedo sin el hoy tambien por que al de la furgoneta le apetece pasearse
Risen of Cinder escribió:
Raincloud escribió:Pues yo cobrada la normal en amazon el 28 y aún hoy ni han enviado. Si no se me quedara siempre al no pagar el iva tan barato ya haría mucho tiempo que les hubiera dejado de comprar.

Alguien más de canarias con amazon que le tardan en enviar las cosas después de cobradas 1 semana? Yo llevo ya meses así. Me los veo esperando a llenar un palet o más para enviarlo todo junto con correos y ahorrarse pelas en los envíos. A veces pienso que pago prime para nada porque en verdad a Canarias ni influye XD

Soy de Canarias, tengo la edición coleccionista cobrada en Amazon Alemania desde el día 25 y aún ni si quiera la han enviado...

También tengo un pedido de tres juegos en Amazon España desde el día 24, el cual la fecha de entrega aún está por determinar. Para cobrar si son rápidos.

Venia buscando gente en la misma situacion. A un amigo de canarias Amazon todavia no se la ha enviado y se la cobraron hace una semana.
jurel escribió:mi pedido de coitomovil esta en transito por mi localidad, pero no en reparto, alguien sabe por que puede ser? lo estoy viendo venir que me quedo sin el hoy tambien por que al de la furgoneta le apetece pasearse

Puede que salga a lo largo del día, puede que no haya llegado a tiempo para el reparto de la mañana, o puede que al de la furgoneta le apetezca pasearse xD
hector de troya escribió:
jurel escribió:mi pedido de coitomovil esta en transito por mi localidad, pero no en reparto, alguien sabe por que puede ser? lo estoy viendo venir que me quedo sin el hoy tambien por que al de la furgoneta le apetece pasearse

Puede que salga a lo largo del día, puede que no haya llegado a tiempo para el reparto de la mañana, o puede que al de la furgoneta le apetezca pasearse xD

pues llego a las 7 de la mañana asi que eso de que no ha llegado a tiempo teniendo en cuenta que empiezan a trabajar a las 8 y repartir a las 8 y media... xD
jurel escribió:

pues llego a las 7 de la mañana asi que eso de que no ha llegado a tiempo teniendo en cuenta que empiezan a trabajar a las 8 y repartir a las 8 y media... xD

A mi me acaba de llegar! Jaleluya!!

A saber, si ves que no se mueve llama o escribe a MRW, yo lo he recibido sin problemas
jurel escribió:

Generalmente los repartos "se gestionan" antes de las 7 de la mañana (sobre las 12 del día anterior), así que es bastante normal que si un envío llega a las 7 de la mañana a la agencia no salga a reparto esa misma mañana, saldría o por la tarde o ya al día siguiente
rubebet escribió:@jurel

Es una coleccionista?

que va, edicion normal
Londard escribió:A mi me acaba de llegar! Jaleluya!!

A saber, si ves que no se mueve llama o escribe a MRW, yo lo he recibido sin problemas

No, si yo tengo una coleccionista de Carrefour pedida hace dos días en camino, solo respondía a tu pregunta jajaja
Coleccionista de Chotomovil enviada [tadoramo]
PD: ya tengo el mail de MRV :D
lordmanwe escribió:Coleccionista de Chotomovil enviada [tadoramo]

En serio?? Aún hay esperanza!
Recibida edición estándar de cocomovil [sonrisa]
lordmanwe escribió:Coleccionista de Chotomovil enviada [tadoramo]

A mi nada de nada. Me cago en su vida
Recibida la coleccionista de Amazon.es.
Los de Carrefour, os han cobrado la coleccionista? Yo la tengo en casa desde ayer, enviada hace 5 días, y siguen sin cobrarme nada ni aparecerme ninguna retención en la tarjeta de crédito. Oooh
Coleccionista de ChustaMovil enviada, con codigo de seguimiento de MRW....

Mañana os cuento.
@rubebet Ayer contacté con ellos por Twitter y me aseguraron que hoy saldría,y mira,sorpresa :D.
Ahora hasta que llegue no me lo creo jajaja.
Yo igual, queja por Twitter, ticket en su portal...
@Marcos Ri
¿Es una tarjeta de esas prepago?

Ten cuidado porque a mí me pasó una vez que se cobraron, luego devolvieron el dinero, descargué la tarjeta porque aún quedaba un mes para la salida del juego, me lo enviaron "sin cobrar" aparentemente, pero cuando recargué la tarjeta me metieron el puyazo.
1916 respuestas