Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

@kitinota
A Consumo, más que suficiente. Acompaña Facturas.
Un amigo se hizo socio de la OCU, que tiene servicio de abogados y le fue bastante bien para un producto defectuoso que no le querían recoger.
Mientras tanto mrw sigue sin pasar por mi casa.
Recibida mi Ed. Coleccionista de ECI por MRW.

Saludos...
...alien1912.
Alguien de chustamovil sigue sin tener señales de vida?
Álvaro Oreja escribió:Alguien de chustamovil sigue sin tener señales de vida?

Yo sigo igual. Es más, les he abierto a la mañana un ticket y no bastando con no responder, el ticket ha desaparecido...

Por las fechas que habéis puesto algunos, nos lo deberían enviar mañana. Qué ganas de tener el juego y borrar mi cuenta de la web para no volver jamás jajajaja

EDITO: Me acaban de responder, qué casualidad xD Mañana me lo envían, así que a los que ronden la reserva del 14 de mayo entiendo que también
Londard escribió:

Yo sigo igual. Es más, les he abierto a la mañana un ticket y no bastando con no responder, el ticket ha desaparecido...

Por las fechas que habéis puesto algunos, nos lo deberían enviar mañana. Qué ganas de tener el juego y borrar mi cuenta de la web para no volver jamás jajajaja

Ostras tenía un ticket abierto desde el viernes por la tarde y hasta hace nada estaba abierto, justo al leer tu comentario he ido a mirarlo y también ha desaparecido.

Yo igual, tengo fe de que llegue aunque sea tarde pero se acabó el comprar más en esa tienda, nunca me había fallado en los envíos pero visto lo visto será mejor buscar otras opciones, que las hay.
Alguien que no sea de Barcelona y lo tuviese pedido con Xtralife y Correos Express lo ha recibido hoy?
Londard escribió:

EDITO: Me acaban de responder, qué casualidad xD Mañana me lo envían, así que a los que ronden la reserva del 14 de mayo entiendo que también

Normal o coleccionista?
Keitaro_Xp escribió:
prosomilo escribió:He llamado a Carrefour hoy de nuevo. Que a ellos les consta pagado pero que dan traslado al departamento de no sé qué para que verifiquen el cobro y que si no lo está me lo vuelven a pasar.

La verdad es que no sé que han montado, pero creo que no se han enterado mucho,

A mi me han dicho algo parecido... que en el pedido web consta como que se hizo el cargo y que en mi panel de usuario de pedidos consta de la misma forma, por lo que no saben que pasa.

Y me la acaba de entregar Correos... No se que carajo hacer ahora xk en la web pone que no puedo hacer devoluciones, no me explican nada del pago...
me ha informado mediante ticket chumimovil que los del 10-20 de mayo salen mañana si o si ya... no se si creermelo pero yo os paso la info que me dan a mi
Atrus12 escribió:Alguien que no sea de Barcelona y lo tuviese pedido con Xtralife y Correos Express lo ha recibido hoy?

Yo he recibido el juego finalmente hoy antes del almuerzo por parte de Correos Express,Málaga,saludos
Os adjunto lo que me acaban de responder en pestazomovil

Buenas

El pedido finalmente sera mañana cuando MRW lo retire de nuestro almacén.

Lo tendra usted entregado el miércoles,rogamos disculpe la molestia.

Saludos.
hibaridelanube escribió:Os adjunto lo que me acaban de responder en pestazomovil

Buenas

El pedido finalmente sera mañana cuando MRW lo retire de nuestro almacén.

Lo tendra usted entregado el miércoles,rogamos disculpe la molestia.

Saludos.

pues mas o menos lo que me han dicho a mi vaya... esperemos que cumplan de una maldita vez los de caspamovil
alien1912 escribió:Recibida mi Ed. Coleccionista de ECI por MRW.

Saludos...
...alien1912.

[oki]

La mía aun está en tránsito, quizas para mañana llegue.
Beelzebul escribió:Carrefour me anula el pedido por no tener existencias.

¿Lo has comprado esta mañana? Yo si y me pone en preparación ahora mismo
belaam escribió:
Beelzebul escribió:Carrefour me anula el pedido por no tener existencias.

¿Lo has comprado esta mañana? Yo si y me pone en preparación ahora mismo

No he podido porque trabajaba, además que por teléfono me dijeron que no tenían existencias y no me atreví para luego tener que esperar a la devolución del dinero.

En serio, vaya mierda de pesadilla cada vez que sale una maltida edicion coleccionista de un juego. Así que nada, me he quedado sin ella y miraré en ebay o sitios así cuando empiezen a ponerlas los especuladores y me tocará pagar más, pero ya de rabia me da igual pagar más.
A mi me han borrado el ticket los de chustamovil y ni me han contestado ni nada.
Tengo pedida la coleccionista.

Cuantos esperamos la edición esta de chustamovil?
rubebet escribió:A mi me han borrado el ticket los de chustamovil y ni me han contestado ni nada.
Tengo pedida la coleccionista.

Cuantos esperamos la edición esta de chustamovil?

Yo.Me comentaron que la enviarían mañana o pasado ¬_¬ .
Los de la coleccionista yo no tendría muchas esperanzas, la verdad.
(mensaje borrado)
Espero que los de cuescomovil envien mañana mi edicion normal.
A ver si con suerte correos entrega mañana.
Al final me animé a coger la edición y pillé en Game cuando abrieron y en Carrefour por la tarde (no recuerdo cuál fue primero). Pero daba por perdida la edición de Carrefour ya que no me la cobraron ni me enviaron correo de confirmación ni nada.

Pues resulta que me han dejado un aviso de entrega de Carrefour (supongo que es el juego porque no recuerdo pedir otra cosa), ahora "tengo" dos copias y no quiero una. El problema es que he estado informándome para devolverla y no se puede devolver o eso creo... Tampoco me han cobrado en la tarjeta, mañana lo mismo aparece el cargo ya o no sé.

Mañana veré qué hacer pero me da que tienen un cacao los de Carrefour y van tarde, porque no me ha llegado ningún correo ni mensaje al móvil y eso que soy socio y me llega la publicidad. Alguien tiene idea de las devoluciones de estas cosas que se hacen online? Sino mañana a unas malas la pondré en el foro de C/V o algo.

Saludos!
We need Faith ! >__<
Los que pillasteis la normal os llega sin problema
....la duda es la otra [mad] [+risas]
@Nintenfran No vas a tener problemas para venderla. Yo mismo estaría interesado pero cómo voy a ver como termina Churramovil no te voy a hacer esperar 2 días
Nintenfran escribió:Al final me animé a coger la edición y pillé en Game cuando abrieron y en Carrefour por la tarde (no recuerdo cuál fue primero). Pero daba por perdida la edición de Carrefour ya que no me la cobraron ni me enviaron correo de confirmación ni nada.

Pues resulta que me han dejado un aviso de entrega de Carrefour (supongo que es el juego porque no recuerdo pedir otra cosa), ahora "tengo" dos copias y no quiero una. El problema es que he estado informándome para devolverla y no se puede devolver o eso creo... Tampoco me han cobrado en la tarjeta, mañana lo mismo aparece el cargo ya o no sé.

Mañana veré qué hacer pero me da que tienen un cacao los de Carrefour y van tarde, porque no me ha llegado ningún correo ni mensaje al móvil y eso que soy socio y me llega la publicidad. Alguien tiene idea de las devoluciones de estas cosas que se hacen online? Sino mañana a unas malas la pondré en el foro de C/V o algo.

Saludos!

Revisa este mismo hilo (esta misma página o la anterior) porque si no era aquí sería en el hilo oficial que alguien buscaba una edición coleccionista para comprar ya que le habían cancelado la suya. Seguro que le haces feliz ^^
Pues ya lo tengo de Pandemiamovil enviado por MRW. Edición Estándar.

Ale, ahora a sufrir por el TLOU2 y el Ghost of Tsushima, que también los tengo pillados con ellos.

Conclusiónes buenas:

-Respetan el orden de los pedidos por la falta de stock, así que con TLOU2 y GOT creo que seré de los primeros.
-Con los bonos de salida se queda en 39,95€.

Conclusiones malas:

-No ponen el freno con las reservas y no garantizan tenerlos el día de salida, cosa que me parece lógica si quieren ganarse la vida, pero quizás deberían arriesgarse a pedir más copias desde el principio y no sobre la marcha.
-MRW es una empresa deficiente, aunque esta vez han cumplido.
-No genera mucha confianza ver los comentarios y la trayectoria de esta empresa. Cualquier dia "desaparecen", aunque si lo peor es perder una reserva de 40€ pues tampoco es tanto, con 3 juegos que hayas pedido ahí ya lo amortizas.

Buen vicio!
Recién recibida de Correos la coleccionista de Carrefour, en perfecto estado, venía suelta dentro de una caja gigante pero ha llegado impoluta menos mal. Aún no me han cobrado nada en la tarjeta de crédito con la que pagué. ¬_¬
Ostras ya empiezo a pensar que me la lia game
Edicion coleccionista del dia 25 pagada y en preparacion,alguien mas en esta situacion?
Si alguien co la coleccionsita de coitomovil, le dicen algo, que avisen!!
@knf87

Pues ayer se lo mandaron a un compañero que lo pilló el 24 (edición estándar). ¿Tú qué día lo reservaste? Yo el 14 de mayo, espero que salga hoy y que llegue mañana u.u
cerulli escribió:Ostras ya empiezo a pensar que me la lia game
Edicion coleccionista del dia 25 pagada y en preparacion,alguien mas en esta situacion?

¿Has contactado con ellos mediante el formulario de su web a ver qué te dicen?

¿La compraste el lunes 22 de mayo cuando tuvieron el supuesto problema de stock?
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
    Recibida hoy por MRW (se me abrieron las carnes al ver quién me la entregaba...)

Imagen

Así, sí ECI. Así, sí.

No sé si ha tenido un día lúcido el que me la ha empaquetado o era también coleccionista :Ð

Pero casi, casi, como recibir un paquete de Japón. Ni un rasguño, ni un bollo, nada. Será la única vez que lo envíen así, no espero que se vuelva a repetir. [burla2]

Ale, a disfrutar.
    (mensaje borrado)
    Recibida edición normal desde mandangamovil [360º]
    @A-Manuel el 25 la compre y me la cobraron al instante
    cerulli escribió:@A-Manuel el 25 la compre y me la cobraron al instante

No sabía que había vuelto a aparecer stock el día 25 si no la tenías reservada con antelación.

Espero que no haya sido un caso de esos de falso stock que aparece por la noche en la web de Game.

Te aconsejo que contactes con ellos con el formulario que tienen en la parte inferior de su web.
    Otra recibida de carrefour [fumando]
    acaban de enviar mi pedido de chichimovil, asi que estad atentos los que aun no salio por que en nada deberia salir
    jurel escribió:acaban de enviar mi pedido de chichimovil, asi que estad atentos los que aun no salio por que en nada deberia salir

¿Edición normal o coleccionista? porque las ediciones normales parece que llegan sin problema
    jurel escribió:acaban de enviar mi pedido de chichimovil, asi que estad atentos los que aun no salio por que en nada deberia salir

Lo mismo, ya me lo han enviado por fin! [beer]

Txortu escribió:

¿Edición normal o coleccionista? porque las ediciones normales parece que llegan sin problema

Yo pedí la edición normal.
    Txortu escribió:

la edicion normal, si pobre xD las coleccionistas segun dicen hablan regular tirando a mal de ********* en ese sentido...
    Para que os echéis unas risas.
    La mia de carrefour lleva desde ayer en reparto con correos. Lo mas gracioso es que correos vino a mi casa a traerme otro paquete, le pregunté al repartidor pq tenía otro paquete en reparto con ellos y se hizo un poco el sueco. Total a la hora o así me llega mensajito de (no se ha podido entregar pq no había nadie en casa). Desconozco si llevaba el paquete el mismo repartidor y se olvidó cogerlo o lo tenía otro... pero manda cojones....

Vaya despropósito de compañía.
    Cuescomovil por fin ha enviado me imagino que lo tendré mañana.
    Pumuki13 escribió:Cuescomovil por fin ha enviado me imagino que lo tendré mañana.

Edición normal?
    @Pumuki13
    Holas y perdón
    Mmmm normal o colector? :)
    Otro enviado por aquí. Normal.

Aunque MRW no ha actualizado aun.
    La edición especial que compré ayer en Carrefour sigue en preparación y cobrada por PayPal. Que jaleo tienen montada en Carrefour
    Otro por aquí que ya le han enviado la edición normal desde demoramovil. Espero poder empezarlo mañana!
    1916 respuestas