Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

ch4mi escribió:
knf87 escribió:
octopene escribió:Desde el puñetero jueves que no actualizan los de MRW, comprado en PORROSMOVIL el 15/05/2020
Tenia fe en recibirlo hoy pero me huele mal
Imagen

No actualiza MRW porque no lo tiene MRW. Solo se ha abierto un envío que aún está pendiente de recoger.

Y te digo que tampoco lo tiene Pitomovil. Recibieron una remesa el jueves, las enviaron, y se han quedado sin unidades. Según dijeron el lunes mandarian el resto, pero veremos si reciben suficientes para todos los pedidos pendientes...

La verdad es que aunque sea una empresa pequeña, la gestión es bastante cutre. Otras como xtralife lo hacen mucho mejor. En fin, porromovil nunca más, para diez euros que te ahorras, acabas rezando para ver si te llega o no.

Acaba de llegarme un corre de que troncomovil ya ha enviado mi producto, y en el seguimiento en su web ya me sale como enviado.

Mañana si MRW cumple en casa, asi que bueno, no esta mal
Pedido enviado por chustamovil.

Ya vemos la luz al final del tunel. Edición estandar.
Enviado por lefamovil, a ver que tal ahora mrw
Pues yo les debo caer mal a porromovil, porque el 14/05 les hice la reserva y aún no me lo han enviado. Yuyu...
Que día lo comprasteis los que ya os lo han enviado desde chuscomovil?
@Álvaro Oreja
Enviado versión de pobres.
Pedido realizado 7/5/20
Álvaro Oreja escribió:Que día lo comprasteis los que ya os lo han enviado desde chuscomovil?

Yo el 7 de Mayo, con el codigo de 39,95€
berto96 escribió:
ch4mi escribió:
knf87 escribió:
No actualiza MRW porque no lo tiene MRW. Solo se ha abierto un envío que aún está pendiente de recoger.

Y te digo que tampoco lo tiene Pitomovil. Recibieron una remesa el jueves, las enviaron, y se han quedado sin unidades. Según dijeron el lunes mandarian el resto, pero veremos si reciben suficientes para todos los pedidos pendientes...

La verdad es que aunque sea una empresa pequeña, la gestión es bastante cutre. Otras como xtralife lo hacen mucho mejor. En fin, porromovil nunca más, para diez euros que te ahorras, acabas rezando para ver si te llega o no.

Acaba de llegarme un corre de que troncomovil ya ha enviado mi producto, y en el seguimiento en su web ya me sale como enviado.

Mañana si MRW cumple en casa, asi que bueno, no esta mal

ME lo acaban de mandar también. Me voy a tener que comer mis palabras, al final se han pasado por un día, que tampoco es tanto. Me seguiré fiando de Porromovil... Al menos para juegos [poraki]

@Álvaro Oreja El 8 de mayo lo compré yo.
Pues a mi nada de nada...
@knf87 @Soulblad3 @ch4mi

Gracias!! Yo lo pedí el 14 de mayo así que imagino que irán por orden. Almenos me habéis dado esperanzas de que hoy lo manden para que mañana llegue.

[tadoramo] [tadoramo]
Álvaro Oreja escribió:@knf87 @Soulblad3 @ch4mi

Gracias!! Yo lo pedí el 14 de mayo así que imagino que irán por orden. Almenos me habéis dado esperanzas de que hoy lo manden para que mañana llegue.

[tadoramo] [tadoramo]

Espero que les haya llegado suficiente stock. Porque veo que los que han enviado, lo han hecho todos a la vez... Y en MRW ya aparece como recogido a las 12:26 por lo que da la sensación de que ya han pasado a recoger los que tenían preparados.

Espero que esta tarde hagan más envíos.
Yo lo pedi el 12 de mayo, por si os sirve de referencia
Alguien de chorbamovil con la coleccionista se lo han enviado?
@rubebet Por lo que veo ediciones especiales no han enviado ninguna aún desde chotomovil.
Seguimos a la espera...
Akihiro escribió:
prosomilo escribió:Me acaba de llegar mensaje de Carrefour que ya ha salido mi pedido. Lo mejor de todo es que está cancelado porque PayPal rechazó el pago

Si te llega entonces que? Juego free? Jajaja.

He llamado a Carrefour hoy de nuevo. Que a ellos les consta pagado pero que dan traslado al departamento de no sé qué para que verifiquen el cobro y que si no lo está me lo vuelven a pasar.

La verdad es que no sé que han montado, pero creo que no se han enterado mucho,
No quiero chafaros la ilusión pero tengo un amigo cercano y un conocido que compraron la coleccionista de Persona 5 Royal y otra diferente en la web prohibidamovil y, además de la tienda reírse de ellos a través de correo electrónico, ellos todavía no han recibido ni la coleccionista ni el dinero. Ambos le pusieron una denuncia pero siguen esperando. P5 Royal salió el 31 de marzo, estamos a junio y no tienen noticias desde hace tiempo de la web.
Es algo que hemos avisado estos días atrás, no comprarles por favor o seguirán lucrándose a costa de unos y estafando a otros.
Por fin mail de envio realizado por parte del ñordomovil, ahora la pelota está en el tejado de MRW
@vhm74 edición normal o coleccionista camarada?
rubebet escribió:@vhm74 edición normal o coleccionista camarada?

Una normal pedida el día 24
Lázaro escribió:No quiero chafaros la ilusión pero tengo un amigo cercano y un conocido que compraron la coleccionista de Persona 5 Royal y otra diferente en la web prohibidamovil y, además de la tienda reírse de ellos a través de correo electrónico, ellos todavía no han recibido ni la coleccionista ni el dinero. Ambos le pusieron una denuncia pero siguen esperando. P5 Royal salió el 31 de marzo, estamos a junio y no tienen noticias desde hace tiempo de la web.
Es algo que hemos avisado estos días atrás, no comprarles por favor o seguirán lucrándose a costa de unos y estafando a otros.

Desde hace aproximadamente un año he comprado prácticamente todos los meses los grandes lanzamientos en esa página y nunca he tenido ningún problema. Todos los juegos los he recibido el día de su lanzamiento y la única pega es que no envían regalos por reserva (pese a que a veces anuncian que sí como pasó con FFVII), pero se compensa por su precio inmejorable de 39,95€ de lanzamiento. Sólo cambio mi tienda habitual por Fnac cuando quiero un regalo de reserva, que usando cupón de 10€ se quedan en 42,24€.
prosomilo escribió:He llamado a Carrefour hoy de nuevo. Que a ellos les consta pagado pero que dan traslado al departamento de no sé qué para que verifiquen el cobro y que si no lo está me lo vuelven a pasar.

A mi me han dicho algo parecido... que en el pedido web consta como que se hizo el cargo y que en mi panel de usuario de pedidos consta de la misma forma, por lo que no saben que pasa.
@JesusCN Claro, ediciones normales, las coleccionistas y objetos de más valor es otro cantar. Intentan ganarse reputación con esas ediciones tan baratas. ¿Nunca os habéis preguntado por qué las cobran tan baratas? El dinero que pierden lo roban en otras cosas. Por favor, no le deis alas al ladrón.
¿Alguien sabe si en Mediamarkt tienda física lo venden ya?
Cachondeo ya lo de Xtralife y Correos Express. Desde el sábado que no cambia el estado del seguimiento y supuestamente llega hoy y ni siquiera pone que haya llegado a mi ciudad...

Y hoy festivo en Barcelona y no responden al correo ni redes los de Xtralife...

¿A alguien más le pasa lo del estado de Correos Express?
pues yo sigo en mememovil esperando y aun nada
jurel escribió:pues yo sigo en mememovil esperando y aun nada

Yo soy de Barcelona y en los anteriores pedidos siempre me ha llegado el mail a eso de las 18h. A cruzar los dedos.
Atrus12 escribió:Cachondeo ya lo de Xtralife y Correos Express. Desde el sábado que no cambia el estado del seguimiento y supuestamente llega hoy y ni siquiera pone que haya llegado a mi ciudad...

Y hoy festivo en Barcelona y no responden al correo ni redes los de Xtralife...

¿A alguien más le pasa lo del estado de Correos Express?

Pues si es festivo en Barcelona y ellos son de Barcelona lo normal es que no contesten hoy. A ver mañana.

Aunque si lo tiene correos express ellos ya poco podrán hacer.
Yo sinceramente me estoy replanteando comprar más juegos en Amazon, no me llega el día de salida y me pone que lo han entregado hoy por correos, resulta que lo han dejado en un buzón, pero en Cáceres capital y yo vivo en un pueblo a más de 120km, no se para que pago el prime ni nada, cuando ni lo traen a la puerta de casa [+risas]
Keitaro_Xp escribió:
prosomilo escribió:He llamado a Carrefour hoy de nuevo. Que a ellos les consta pagado pero que dan traslado al departamento de no sé qué para que verifiquen el cobro y que si no lo está me lo vuelven a pasar.

A mi me han dicho algo parecido... que en el pedido web consta como que se hizo el cargo y que en mi panel de usuario de pedidos consta de la misma forma, por lo que no saben que pasa.

Madre mía menudo descontrol llevan.

A mí mismo me sale como pagado y todo eso pero me devolvieron la pasta. Eso sí no me lo han enviado tampoco pero sigue en proceso de envío

No se lo van a poder cobrar porque retiré el dinero de la tarjeta virtual porque me quedaré ya con la del ECI, que aunque sean 15 euros mas es contrarrembolso y la tengo ya asegurada. Pero estando en pendiente de envío no descarto que la manden tampoco.
Álvaro Oreja escribió:
jurel escribió:pues yo sigo en mememovil esperando y aun nada

Yo soy de Barcelona y en los anteriores pedidos siempre me ha llegado el mail a eso de las 18h. A cruzar los dedos.

yo de almeria, relativamente mas cerca que barcelona para mrw desde donde lo cogen, yo he abierto ticket por si acaso, pero si hoy sigue sin salir de ahi me voy a plantear denunciar si no me cancelan y devuelven el dinero de inmediato, a ver si con el miedo espabilan
Yo cancelé el viernes el juego en estafa movil y el sabado me mandaron mail diciéndome que en unos días me llegaba el dinero
@bluehash
Recibido hace unos minutos, el de DHL queria que bajase a recogerlo, que le he dicho que lo pusiera en el ascensor y al final a cedido y lo ha puesto
Ha llegado perfecto, con poster y landyard
Londard escribió:Pues yo les debo caer mal a porromovil, porque el 14/05 les hice la reserva y aún no me lo han enviado. Yuyu...

Yo estoy igual. Lo pillé el día 15.
Correos me la a jugado el repartidor hoy no le a dado la gana pasar por mi domicilio, son unos HDP
Alguien me puede explicar esto de chustamovil/ñordomovil/etc? Ando más perdido que un pulpo en un garaje,lo veo en varios hilos y no me quiero quedar con la duda xD
xecollons escribió:
Londard escribió:Pues yo les debo caer mal a porromovil, porque el 14/05 les hice la reserva y aún no me lo han enviado. Yuyu...

Yo estoy igual. Lo pillé el día 15.

Yo la pedí el 14/5 y nada de nada Oooh
Di4VoLiCk escribió:Alguien me puede explicar esto de chustamovil/ñordomovil/etc? Ando más perdido que un pulpo en un garaje,lo veo en varios hilos y no me quiero quedar con la duda xD

es una web llamada c0st0movil que esta censurada en este foro por malas criticas y mala fama, pero que por lo general se porta bien en juegos, basicamente lo que ocurre es que de X reservas solo le llegaron X/3 de ellas y llevamos muchos todo el finde sin el juego (una pequeña parte de ellos lo recibio el dia de salida, otros hoy y otros como yo y unos cuantos mas de por aqui aun no nos lo han enviado aun
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Di4VoLiCk escribió:Alguien me puede explicar esto de chustamovil/ñordomovil/etc? Ando más perdido que un pulpo en un garaje,lo veo en varios hilos y no me quiero quedar con la duda xD

Una web (antes habían otras del mismo tipo) que estafa a los clientes, con un dueño (dos, una pareja) perseguida por la justicia que cuando ya canta mucho abren otra web. La prohibida aquí es la segunda o tercera ya. Intentan balancear las cosas con opiniones positivas de videojuegos en edición normal o productos de poco importe, las coleccionistas rara vez llegan y ya ni hablemos de cosas más caras.
Busca la web en internet + opiniones o My Telecom (todo junto), saca palomitas y disfruta.
@Lázaro

La tercera.

Te dejas Nanoprecios.
Lázaro escribió:

Una web (antes habían otras del mismo tipo) que estafa a los clientes, con un dueño (dos, una pareja) perseguida por la justicia que cuando ya canta mucho abren otra web. La prohibida aquí es la segunda o tercera ya. Intentan balancear las cosas con opiniones positivas de videojuegos en edición normal o productos de poco importe, las coleccionistas rara vez llegan y ya ni hablemos de cosas más caras.
Busca la web en internet + opiniones o My Telecom (todo junto), saca palomitas y disfruta.

Joder, y aun sigue la gente comprandoles?? Pues yo no conocia nada de esta web pero me salio en google buscando precios de juegos,menos mal que no compre...
Comprada en chufamovil la edicion normal el 13 de mayo. Sin noticias del envio.
Yo pedí una normal del XC 'pa probar' y sigue en el limbo. Eso sí el dinerito bien recaudado desde hace la tira y sin derecho como consumidor a cancelar reservas, muy legal todo.

Una y no más Santo Tomás. Por algo se llama Costra Móvil xD.
Un poco de historia sobre los propietarios actuales de pendientederecogidaenorigen-movil

https://estafasdecomprasporinternet.blo ... s.html?m=1
Carrefour me anula el pedido por no tener existencias.
Ya me ha llegado de MediaMarkt Canarias. Venía en una caja demasiado grande y sin nada de protección (ni papel ni nada), incluso pensé que era otra cosa. Hasta vi como el repartidor le daba la vuelta al paquete haciendo que el juego pasase de un lado a otro de golpe. El caso es que es un milagro que solo tiene una esquina algo tocada y un par de arruguitas que ni se aprecian, he tenido suerte, y por dentro todo parece estar bien:

Imagen

Lo comento por lo que hablaba un usuario ayer de MediaMarkt, toda la razón.
Pues yo cobrada la normal en amazon el 28 y aún hoy ni han enviado. Si no se me quedara siempre al no pagar el iva tan barato ya haría mucho tiempo que les hubiera dejado de comprar.

Alguien más de canarias con amazon que le tardan en enviar las cosas después de cobradas 1 semana? Yo llevo ya meses así. Me los veo esperando a llenar un palet o más para enviarlo todo junto con correos y ahorrarse pelas en los envíos. A veces pienso que pago prime para nada porque en verdad a Canarias ni influye XD
Los putos estafadores de fnac me han dicho que me van a devolver el dinero porque si despues de decirme que me habian enviado mi coleccionista. Alguien sabe cual es lo forma correcta de ponerles una denuncia? Porque ya es la tercera vez que me pasa algo con ellos y no pienso dejarlo pasar esta vez.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor querella criminal.
soen escribió:Los putos estafadores de fnac me han dicho que me van a devolver el dinero porque si despues de decirme que me habian enviado mi coleccionista. Alguien sabe cual es lo forma correcta de ponerles una denuncia? Porque ya es la tercera vez que me pasa algo con ellos y no pienso dejarlo pasar esta vez.

Sin animo de ofender, de verdad crees que puedes denunciar eso?, la justicia está para otras cosas.

Otra cosa es poner una queja formal, en la OCU o donde sea, pero de ahi a denunciar es otra cosa, mas cuando la denuncia no tiene ningún recorrido
1916 respuestas