Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

enekomh escribió:
Aluengog escribió:A mí me cambió ya en Carrefour de En preparación a En camino, a través de Envialia, en teoría lo tengo el día 2.
Han enviado correo y se me quedó en spam.

De dónde eres por casualidad?

Madrid, eso sí en envío y todo pero todavía no me la han recobrado.
Yo también tengo la limitada en ECI y sigo sin noticias. Es raro porque pedí el Ring Fit hace un par de semanas y me llegó el día que ellos me prometieron. A ver si es que no les ha llegado a sus almacenes o algo...
La verdad es que no me acaba realmente de preocupar si llega más tarde, mientras llegue. Lo que temo es la cancelación (y también tengo la coleccionista de TLOU2 y empiezo a tener pánico por esa [mad] )
A ver si nos dicen algo...
Aluengog escribió:
enekomh escribió:
Aluengog escribió:A mí me cambió ya en Carrefour de En preparación a En camino, a través de Envialia, en teoría lo tengo el día 2.

De dónde eres por casualidad?

Madrid, eso sí en envío y todo pero todavía no me la han recobrado.

Eso podría explicar por qué te aparece en camino. Igual han empezado por los envios a la capital.
Si tienes suerte igual te sale gratis! XD
@Sloppy2nd La mayoría de gente entiende el problema del Covid-19 y lo que supone pero también es verdad que en muchos casos se usa como la excusa del momento para limpiarse las manos por que antes de que pasara nada también fallaban igualmente.

Del mismo modo que ellos piden comprensión de que igual las cosas pueden retrasarse... pueden ser algo previsores y enviar las cosas 1-2 días antes de lo habitual. No puede ser por ejemplo que desde Fnac Francia les llegara a la gente un día antes el juego y a los que lo han comprado en Fnac España no les llegara el día de salida.

En mi caso me a sorprendido que me llegara hoy de Fnac via Seur, ya lo esperaba para el Lunes/Martes por que con el Trials of Mana me paso eso, yo estaba mosqueado por que con Fnac siempre tengo algún problema.. si no falla por una cosa falla por la otra y en este caso aparte de venir un día tarde me parece que regalaban un llavero (a un colega se lo han dado) cosa que en mi caso brilla por su ausencia y aun "sigo esperando" el DLC del Trials of Mana (que evidentemente ya no me sirve de nada) xD.

Saludos!
Lo que no entiendo es para que una empresa se compromete en entregar algo en una fecha cobrando por ello y luego lo trae mas tarde supuestamente por el covid. No me sirve la excusa porque bien que estan cobrando el servicio de entrega en 24/48 horas si no lo van a entregar en esa fecha contratada. Simplemente me parece que quieren ganar dinero a costa de ofrecer un servicio peor que no es por el que uno paga.

Yo si no puedo hacer algo a tiempo no cobro de más por entregarlo a tiempo. Yo te cobro por entregarlo mañana pero ya si eso te lo daré en unos dias.
No os recomiendo que compréis nada en Kinguin, yo reservé el juego el viernes por la tarde y aún no me han dado el código. He tenido que abrir disputa en Paypal porque desde atención al cliente pasan de mí.
@AdrianEOL Yo es que en esas tiendas de keys no compraria nada de lanzamiento ademas de que practicamente no te ahorras nada (1-2€ a lo sumo) por lo que no merece la pena, mejor comprarlo en la eshop directamente.

Saludos
Sabéis si en El Corte Inglés te lo cobran al enviar? Hice la reserva con pago con tarjeta y aunque juraría que en el momento de la reserva no me lo cobraron, no lo recuerdo bien.
He leído que por aquí Carrefour ya les están enviando las ediciones limitadas. Yo aún tengo el pedido "en preparación" [agggtt]
Venandi escribió:He leído que por aquí Carrefour ya les están enviando las ediciones limitadas. Yo aún tengo el pedido "en preparación" [agggtt]

Un chaval de Madrid por lo visto. Tranquilo que seguimos igual la gran mayoría.

Yo poniendo en preparación me quedo más tranquilo. Cuento con el para martes o miércoles.
Yo tengo la edición estándar reservada en ECI y ayer ya fue entregada a MRW, no sé si con las ediciones para coleccionistas habrá pasado lo mismo.
Dominhate escribió:Yo tengo la edición estándar reservada en ECI y ayer ya fue entregada a MRW, no sé si con las ediciones para coleccionistas habrá pasado lo mismo.

Por aquí no.

Eso sí, el estado de pedido en su web ha pasado de "Pendiente de preparación" a "En preparación". Van a necesitar un DeLorean para que lo entreguen "antes del 30/05/2020" como pone,

Saludos...
...alien1912.
@Dominhate

Yo estuve ayer en uno de los centros de elcorteingles y en las estanterías ya estaba el juego.
Pues que quereis que os diga, yo prefiero que me llegue 3 dias tarde a que me llegue asi como me ha llegado a mi. Comprado en Mediamarkt

Fotos de la caja sin abrir, tal cual me la dejaron en el punto de recogida

Precinto inferior roto de la caja del transporte roto por los 2 lados
Imagen

precintos superiores tambien rotos, los 2 y un pedazo de agujero que te cagas
Imagen

Y por supuesto, golpetazo en las esquinas de la edicion y hasta el plastico que recubre la caja esta abierto del golpe
Imagen

Imagen

La caja por dentro, donde se puede ver la hostia que le han metido en el transporte
Imagen

O sea, si os tarda 3 o 4 dias mas pero os llega perfecta, ya os podeis alegrar. Yo prefiero esperar y tenerla bien que la mierda que me ha pasado

Ya he mandado un mail a mediamarkt quejandome a ver si consigo algo. Primera vez que reservo algo en mediamarkt y si puede ser la ultima
alien1912 escribió:
Dominhate escribió:Yo tengo la edición estándar reservada en ECI y ayer ya fue entregada a MRW, no sé si con las ediciones para coleccionistas habrá pasado lo mismo.

Por aquí no.

Eso sí, el estado de pedido en su web ha pasado de "Pendiente de preparación" a "En preparación". Van a necesitar un DeLorean para que lo entreguen "antes del 30/05/2020" como pone,

Saludos...
...alien1912.

Acabo de mirar y yo también lo tengo así (y la fecha también) Al menos parece que sí van a enviarlos, aunque hasta martes/miércoles no creo que llegue.
Chicos, por fin...

Edición coleccionista pillada en ECI y me ha llegado el mensaje de entregado a Agencia...

Supongo que llegará mañana o pasado...
kikifuenla escribió:Chicos, por fin...

Edición coleccionista pillada en ECI y me ha llegado el mensaje de entregado a Agencia...

Supongo que llegará mañana o pasado...

Buenas noticias! Te ha cambiado la fecha de entrega o te sigue poniendo antes del 30?
Yo estuve hablando ayer con uno que conozco que trabaja en ECI, y me estuvo mirando la situación de mi pedido, en principio me dijo que están teniendo problemas con las agencias de transportes y que estaban mega saturados, en los últimos dos meses habían tenido los mismos pedidos que en los últimos dos años, y que existe bastante lío por la situación en la que estamos. Según le ponía en el sistema, había unas 300 unidades para toda España de la edición especial, y me comento también que no se le hiciera mucho caso a la web, que puede que la web no se actualice a tiempo real.

En teoría a los que nos lo han cobrado (a mi me lo cobraron el sábado), debería de llegarnos pronto, aunque como digo, ni el mirando en los sistemas pudo saber muy bien en que estado estaba. Así que esperemos que nos llegue pronto.

Yo soy de madrid y me dicen que envían por correos.... :-? , puedes hacer captura de que te lo an enviado ,así les escribo y les envío la captura por que mi pedido sigue en preparación :(
Actualizo estado de mis 2 reservas:

Carrefour sigue en estado En Preparación, esperando transferencia. Ya se hizo pago por PayPal y a mi banco, en teoría a partir de mañana procesarán pedido y lo enviarán.

ECI acaba de cambiar estado de Recibido a Preparado. De momento nada cobrado en PayPal, entrega estimada el 5 junio... Va avanzando pero todavía no me fio un pelo de ellos. Igualmente he solicitado que lo envíen a otra dirección, ya que se la queda un amigo al final.

Edito: ECI ya ha enviado mi pedido por MRW.

Seguiremos informando.
Eormonder escribió:

Yo soy de madrid y me dicen que envían por correos.... :-? , puedes hacer captura de que te lo an enviado ,así les escribo y les envío la captura por que mi pedido sigue en preparación :(

Madrid/Getafe, igual por eso cambia x)
vaig escribió:Actualizo estado de mis 2 reservas:

Carrefour sigue en estado En Preparación, esperando transferencia. Ya se hizo pago por PayPal y a mi banco, en teoría a partir de mañana procesarán pedido y lo enviarán.

ECI acaba de cambiar estado de Recibido a Preparado. De momento nada cobrado en PayPal, entrega estimada el 5 junio... Va avanzando pero todavía no me fio un pelo de ellos. Igualmente he solicitado que lo envíen a otra dirección, ya que se la queda un amigo al final.

Edito: ECI ya ha enviado mi pedido por MRW.

Seguiremos informando.

Estoy como tú antes de editar lo de ECI.
Cambiado de "En preparación" a "Preparado". De momento sin más noticias de transportista y sin pasarme el cargo a PayPal.

Saludos...
...alien1912.
A mi en ECI me pone en preparación y un amigo lo tiene ya en reparto :)
Mi reserva de ECI no ha cambiado de estado. No sé si por haber hecho el pedido como invitado o por vivir en Canarias, el seguimiento cuenta con menos actualizaciones. Solo veo una línea con cuatro puntos:

Recibido > Preparado > En reparto > Entregado.

Y no ha pasado del primero. Lo que sí ha desaparecido de la página para consulta es lo de "Te enviaremos tu pedido antes del 30/05/2020".
Mi pedido de ECI ha pasado de recibido a preparado.
Otro igual que pasa a Preparado
@Portnoy

Qué cachondos los de ECI, esto me pone a mí...

Imagen

Aún no me pone entregado a agencia ni he recibido correo. Eso sí, confío en su Delorean.
Woch escribió:@Portnoy

Qué cachondos los de ECI, esto me pone a mí...

Imagen

Aún no me pone entregado a agencia ni he recibido correo. Eso sí, confío en su Delorean.

Me pone lo mismo a mí. Cuando lo envíen cambiará la fecha.

Edito : Me acaba de cambiar a "entregado a agencia"
@Kanbei Oda Joder tío, que mala suerte, a mi de Francia me ha llegado también un poco tocada pero no tan bruto como la tuya. Espero que les saques algo.
Si que tiene que estar guapo el juego porque vaya viciada se estará pegando el repartidor de MRW durante este finde. Supongo que para cuando se lo termine decidirá de dármelo.
ECI me ha dicho que mi pedido contrarreembolso de 99.90 lo entregarán en las próximas 24/48 horas.

No esperaba ya nada del Corte inglés después de que Carrefour me cancelara la reserva.

Menos mal que no cancelé la de ECI, porque de hecho ni me acordaba ya de esa reserva. Lo buenones que es a contrarrembolso. No sé ni como me la han respetado con la de cancelaciones que hubo.
A mi también me ha cambiado de recibido a preparado, creo que estaran avisando a Doc para que vaya arrancando el coche. [poraki]
A mí me sigue poniendo Carrefour "Pendiente de Confirmacion". No sé cuanto tiempo desde mediados de Abril tendrán que estar confirmando. Supongo que estan mirando archivo por archivo del cartucho, página a página del libro de arte y escuchado todas las pistas del vinilo para que lo confirmen de una vez.
permag escribió:@Kanbei Oda Joder tío, que mala suerte, a mi de Francia me ha llegado también un poco tocada pero no tan bruto como la tuya. Espero que les saques algo.

Gracias. Lo ideal seria que me lo cambiasen por una que este bien. Ya les he dicho en el mensaje que no quiero una devolucion del dinero y que si es necesario, y aunque no deberia ser asi, desembolsare dinero de mi bolsillo para deplazarme al media markt mas cercano (que esta a mas de 30Km y no tengo coche) para recogerla

No se que tal sera el servicio post venta de Media Markt pero espero que se porten como es debido. Francamente, no espero un cambio de la edicion, la verdad, porque dudo que tengan mas en stock. A ver si con suerte me ofrecen algun tipo de compensacion o algo que valga la pena

¿y como esta la tuya? ¿en que la han dañado?
Aquí mi pedido de ECI me dice ya "Entregado a agencia" y tengo ya número de seguimiento de MRW

Asumo al final con ECI. Unos días tarde pero tampoco pasa nada.

Saludos...
..alien1912.
Me acaban de enviar un correo los de correos diciendo que me llegará un pedido de Carrefour mañana o pasado! :) :)

pd: en la web de carrefour ya me aparece como en camino
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kanbei Oda escribió:
permag escribió:@Kanbei Oda Joder tío, que mala suerte, a mi de Francia me ha llegado también un poco tocada pero no tan bruto como la tuya. Espero que les saques algo.

Gracias. Lo ideal seria que me lo cambiasen por una que este bien. Ya les he dicho en el mensaje que no quiero una devolucion del dinero y que si es necesario, y aunque no deberia ser asi, desembolsare dinero de mi bolsillo para deplazarme al media markt mas cercano (que esta a mas de 30Km y no tengo coche) para recogerla

No se que tal sera el servicio post venta de Media Markt pero espero que se porten como es debido. Francamente, no espero un cambio de la edicion, la verdad, porque dudo que tengan mas en stock. A ver si con suerte me ofrecen algun tipo de compensacion o algo que valga la pena

¿y como esta la tuya? ¿en que la han dañado?

Tampoco está tan mal tu edición, ¿no? Viendo las fotos que has mostrado, el envío fue una mierda, sí, pero la caja más allá de un golpe no tiene nada más, ¿no?
Me acaba de llegar mensaje de Carrefour que ya ha salido mi pedido. Lo mejor de todo es que está cancelado porque PayPal rechazó el pago

Pd: y la del ECI la tengo en camino (no la había cancelado porque en teoría tenía cancelada la de Carrefour hace ya bastantes días)
Carrefour en caminoooo
Los que lo comprásteis en Carrefour, ¿En qué fecha lo hicisteis?
De ECI acaba de llegar mensaje diciendo que ya esta enviado por MRW.
prosomilo escribió:Me acaba de llegar mensaje de Carrefour que ya ha salido mi pedido. Lo mejor de todo es que está cancelado porque PayPal rechazó el pago

Si te llega entonces que? Juego free? Jajaja.
Akihiro escribió:
prosomilo escribió:Me acaba de llegar mensaje de Carrefour que ya ha salido mi pedido. Lo mejor de todo es que está cancelado porque PayPal rechazó el pago

Si te llega entonces que? Juego free? Jajaja.

Pues no sé. Paypal ya me ha comunicado que el pago de esa operación está cancelado y en Carrefoure dijeron que estaba cancelado por falta de pago y que no podían emitir un segundo pago en esa operación. Yo no entiendo nada
@Akihiro

1-No creo que una empresa como Carrefour vaya regalando juegos de 100e por ahí.

2-La picaresca española, me mandan un juego por error y me lo quedo por que soy el más listo del barrio.
Carrefour tb a enviado mi pedido yehaa
Aquí otro que tiene el juego en camino de Carrefour. Hace un par de horas me ha llegado el mail con la factura y el mail de correos para el seguimiento. Suerte a todos los que la estás esperando.
Fantasy maniac escribió:@Akihiro

1-No creo que una empresa como Carrefour vaya regalando juegos de 100e por ahí.

2-La picaresca española, me mandan un juego por error y me lo quedo por que soy el más listo del barrio.

Lo de picaresca si no me conoces te lo ahorras. Es como si yo ahora te llamo policía de barrio. Porque para empezar ya he contactado con ellos tanto cuando me llegó lo del pago como ahora.
Beelzebul escribió:Los que lo comprásteis en Carrefour, ¿En qué fecha lo hicisteis?

28 de abril
Carrefour también de camino, pero imagino que mañana a los de Barcelona nada, ya que es fiesta. Por Correos.
1916 respuestas