Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hachi escribió:Me acaba de entregar fnac la edicion normal, que envio ayer. Al final han cumplido, estaba seguro que tendria que esperar hasta el martes.

¿Dónde vives?
Que asco de mrw no paro de quejarme pero desde ayer a las 5am que esta en mi ciudad y no ha cambiado el estado a reparto ni a nada. Unos impresentables
Pues me ha llegado ya de Mediamarkt por Seur, como muchos otros me llevo una grata sorpresa porque no esperaba que repartiesen en sábado. Ahora al vicio!
Coitomovil está baneada del foro por algo. No es de confianza.
Aunque sus precios sean buenos, yo no voy a comprarles nunca. No por el posible riesgo (que parece que en productos de coste bajo hay menor riesgo), sino porque me niego a darle mi dinero a unos ladrones y estafadores que han recibido muchísimas reclamaciones de otros usuarios al comprar productos de mayor coste.
Huguit0 escribió:@Marcos Ri @Beelzebul @Kaoran y demás, por si queréis meter presión:

https://twitter.com/Huguit0mm/status/12 ... 52645?s=09

No me deja Twitear, me da error al escribirlo. Creo que son demasiado listos como para que le empiezen a llover críticas ahí. Una pena, iba a ponerlos verdes
Parece que CorreosExpress ha decidido que me peine, me mandan un mail para entregarlo hoy y nada (creo que sólo reparten hasta las 13h), pues nada a esperar al lunes. [decaio]
Kyogre escribió:Coitomovil está baneada del foro por algo. No es de confianza.
Aunque sus precios sean buenos, yo no voy a comprarles nunca. No por el posible riesgo (que parece que en productos de coste bajo hay menor riesgo), sino porque me niego a darle mi dinero a unos ladrones y estafadores que han recibido muchísimas reclamaciones de otros usuarios al comprar productos de mayor coste.

Conmigo ha cumplido, el que la ha liado es la empresa de reparto
Gente adulta con doscientos juegos sin desprecintar en la estantería diciéndole al community manager de una tienda que “no tienen vergüenza” por entregarles su nuevo juego dos días más tarde en medio de una pandemia.

Imagen
phoenixmon18 escribió:@Ivan0886 En la página de tracking de fnac puedes hacer el seguimiento cubriendo únicamente el campo "nº referencia de envío",el nº de seguimiento no es un campo obligatorio.

Es raro... pero me daba error...

Igualmente, poco importa porque por fin me ha llegado [looco], así que al vicio!!!

Espero que os vaya llegando al resto. Un saludo!!
Pedido de Xtralife en reparto desde las 8 de la mañana con Correos Express, veremos si llega o dicen que no estoy en casa [sonrisa]
Huguit0 escribió:@Marcos Ri @Beelzebul @Kaoran y demás, por si queréis meter presión:

https://twitter.com/Huguit0mm/status/12 ... 52645?s=09

Hecho :)

@Sloppy2nd: Trabajo como e-commerce manager, y como verás en anteriores mensajes, mi queja no se centraba en que no me llegara el mismo día, puesto que Carrefour no lo saca hasta el lanzamiento, sino por la información 0 ofrecida por parte de ellos:

[*]Ningún e-mail recibido confirmando la pre-compra.
[*]Ningún cambio de estado confirmando que la pre-compra no se te iba a echar a atrás. Cuidado, que por lo que están diciendo, esto todavía podría ocurrir.
[*]Ningún contacto con nosotros durante más de 1 mes.(excepto el de cobro de PayPal). Ayer deberían haber mandado el juego, no lo hicieron. No les voy a apuntar con un rifle por no haberlo hecho, pero los retrasos se avisan, si es que quieres tener mínimamente contento a tu cliente, que se ha dejado 90 eur, no 10.

Un saludo.
@Kaoran cuestionar la falta de comunicación con educación y considerando las circunstancias que vivimos me parece perfecto. No es esa la actitud que me da vergüenza ajena. ;)

Por cierto, recibido de Fnac con paack (aunque la fragoneta era de Sending) ahora mismo en Madrid centro.Por si hay alguien en situación parecida.
baronrojo2 escribió:Pedido de Xtralife en reparto desde las 8 de la mañana con Correos Express, veremos si llega o dicen que no estoy en casa [sonrisa]

Antes lo digo antes llega
Sloppy2nd escribió:Gente adulta con doscientos juegos sin desprecintar en la estantería diciéndole al community manager de una tienda que “no tienen vergüenza” por entregarles su nuevo juego dos días más tarde en medio de una pandemia.

Imagen

Lo peor es imaginarse que es gente adulta, que lleva desde el jueves, viernes y hoy, y mañana y el lunes continuarán llorando en el foro, con que esto u otro es lamentable.

Cuesta imaginarselos en el sofá tristes y aburridos, decepcionados porque no pueden jugar a su juego de la Switch.

Pero existen y están aquí. Mientras, pues habrá que seguir leyendo mensajes de desprecio y aguantar sus excusas y motivos de porqué es tan necesario jugar este fin de semana y no el que viene.

La parte bonita es intentar ponerte en su piel, y recordar cuando no podías dormir la noche de antes del día de los reyes magos con 8 años .
knf87 escribió:Cuesta imaginarselos en el sofá tristes y aburridos, decepcionados porque no pueden jugar a su juego de la Switch.

Sobre todo cuando se les caen las estanterías de juegos sin jugar.

knf87 escribió:La parte bonita es intentar ponerte en su piel, y recordar cuando no podías dormir la noche de antes del día de los reyes magos con 8 años .

La diferencia es que con 8 años no le escribías reiteradamente a los reyes para decirles que no tenían vergüenza por traerte los regalos tarde.
vituthebest10 escribió:Lo acabo de recibir, de Media Markt, la edición especial. Comprado Online y sin ningún extra (llavero, poster, whatever).
Pero muy contento, ya que no tenía ninguna info sobre transporte y ya creía que hasta el Lunes no me llegaba...

Me alegra que ya lo tengas en casa. No se que criterios seguirá MM, pero yo si recibí el llavero como regalo. Muy mal por su parte.
knf87 escribió:
Sloppy2nd escribió:Gente adulta con doscientos juegos sin desprecintar en la estantería diciéndole al community manager de una tienda que “no tienen vergüenza” por entregarles su nuevo juego dos días más tarde en medio de una pandemia.

Imagen

Lo peor es imaginarse que es gente adulta, que lleva desde el jueves, viernes y hoy, y mañana y el lunes continuarán llorando en el foro, con que esto u otro es lamentable.

Cuesta imaginarselos en el sofá tristes y aburridos, decepcionados porque no pueden jugar a su juego de la Switch.

Pero existen y están aquí. Mientras, pues habrá que seguir leyendo mensajes de desprecio y aguantar sus excusas y motivos de porqué es tan necesario jugar este fin de semana y no el que viene.

La parte bonita es intentar ponerte en su piel, y recordar cuando no podías dormir la noche de antes del día de los reyes magos con 8 años .

Hombre, yo he estado pendiente del hilo xq me he gastado 100 eurazos y es un juego que tengo ganas, pero ni les he insultado ni comentado nada por redes. Tan sólo he comentado por aquí a los que lo hubiesen comprado en el mismo comercio un poco para saber cómo les ha ido la cosa...

Estoy totalmente de acuerdo que eso de encabronarse, insultar y practicamente querer matar a quienes trabajan en estos sitios tan solo xq un juego te vaya a llegar tres días más tarde me parece algo ya no vergonzoso, si no algo mucho peor, hasta mezquino...
vituthebest10 escribió:
knf87 escribió:

Imagen

Hombre, yo he estado pendiente del hilo xq me he gastado 100 eurazos y es un juego que tengo ganas, pero ni les he insultado ni comentado nada por redes. Tan sólo he comentado por aquí a los que lo hubiesen comprado en el mismo comercio un poco para saber cómo les ha ido la cosa...

Estoy totalmente de acuerdo que eso de encabronarse, insultar y practicamente querer matar a quienes trabajan en estos sitios tan solo xq un juego te vaya a llegar tres días más tarde me parece algo ya no vergonzoso, si no algo mucho peor, hasta mezquino...

¿Qué me he perdido?. ¿Quien ha sido el que ha insultado?

Imagen

Eres muy muy pesado. Llevas ya tiempo soltándome pullitas y hasta aquí te paso.

Creo que el compañero Dark Kaim ya lo dijo hace tiempo pero se ve que a los ********** como tú no se les queda eso grabado. Lo de la pandemia no cuela, ya no cuela. Que si los de Carrefour son unos inútiles por enviar siempre las ediciones limitadas el mismo día de lanzamiento, se dice y no pasa nada. Y por cierto tú no eres quien para cuestionar los 200, 300 o 400 juegos que tenga sin despreciar.

Y la próxima vez me citas, machote.
Hola.
Alguna tienda físicamente lo tiene?
He ido al Mediamarkt de mi ciudad y no tenian ni Bioshock o Borderlands que sale el mismo dia.
Gracias.
Huguit0 escribió:Y la próxima vez me citas, machote.

No hace falta. Los ********** como tú las pilláis al vuelo.

Imagen

Pero es que todos estos hilos acaban así. Yo alucinaba en el de FFVII remake...

Y en cuanto tenga éste ya empezarán con el siguiente. Es un círculo vicioso.
@CapitánOlimar pero a ver, el ansia es algo que entiendo perfectamente. Y además el ansia viva es la esencia de estos hilos y resulta hasta contagioso y divertido a veces.

Pero el ansia es una cosa y la mala educación, la falta de empatía y las actitudes de niñato caprichoso son otra bien distinta.
A ver chicos, yo hay algo que no logro entender. ¿Por qué os molesta y os metéis con compañeros, (los cuales, yo me incluyo y entiendo perfectamente), que estamos muy molestos porque una empresa como "Carrefour", no sólo no nos ha entregado el juego, sino que no nos manda ni un simple correo o como a mí, que me pone "pendiente de confirmar"). No sé yo quien puede estar mas aburrido entonces. Sólo, que yo sepa, estamos criticando, y con razón, a una empresa por su pésima logística y su falta de profesionalidad.

Y no se trata ni de niñatos, ni de inmaduros, ni de estar aburridos. Porque os puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de que si a todos y cada uno de los que están en el foro del juego disfrutando y charlando sobre él, no les hubiese llegado, estarían hablando pestes de todas las tiendas. Así que, creo que a veces os pasáis con la gente. Dejad que la gente se queje y con razón, porque han pagado lo mismo que todos, incluídos los gastos de envío, y ya no se trata de que no llegó ayer, sino de que no tenemos noticias algunas desde hace más de 1 mes.

Y personalmente pienso igual que el compañero que ha dicho que lo que habéis dicho de la pandemia es totalmente absurdo ya. Que yo sepa y no he dejado de trabajar desde que todo esto empezó, las empresas de transportes y comercios online siempre han estado trabajando con normalidad y al 100%. Por lo menos en el sector donde yo trabajo, y no hemos notado nada ni ahora ni hace 1 mes.
Sloppy2nd escribió:@CapitánOlimar pero a ver, el ansia es algo que entiendo perfectamente. Y además el ansia viva es la esencia de estos hilos y resulta hasta contagioso y divertido a veces.

Pero el ansia es una cosa y la mala educación, la falta de empatía y las actitudes de niñato caprichoso son otra bien distinta.

Toatalmente de acuerdo. Yo estoy a favor de comentar en plan "pues a mi me ha llegado por SEUR que lo pillao en Media Markt", "a mi de Carrefour aun nada", para saber más o menos a qué atenerte.
Otra cosa muy distinta es ya estar "denunciado" por redes sociales, cagandote en los comercios, etc
También es verdad que hay gente que puede estar pringada de Lunes a Viernes sin respiro y que les apeteciese gozarlo este fin de semana y les hayan dado un disgusto, pero no se, me parece excesivo...
@Beelzebul gracias

Si les dije sinvergüenzas a los de Carrefour es porque era la segunda respuesta genérica que me daban. Y mientras, no se cuanta gente sin recibir la edición por culpa de no hacer bien las cosas. Como dije hace días, ya con el Daemon CE pasó lo mismo, me lo confirmó una de atención al cliente que enviaron el mismo día de lanzamiento en vez de hacerlo un día o dos antes. Es incomprensible.

El tal Sloopy tiene fijación conmigo de un tiempo para aquí. Le escuece que me queje de cosas como esa y de paso me recuerda que tengo muchos juegos sin desprecintar. Debe aburrirse mucho para haberse aprendido casi mi vida. Que sí, que tengo más de 400 juegos físicos, que odio el tema digital. ¿Que pasa chico, no tienes vida que tienes que meterte constantemente en la de los demás?

Por cierto, no le cito porque le acabo de ignorar. Prefiero no seguir leyendo para no ensuciar ni este ni otros hilos. Los demás compañeros no tienen la culpa de ver semejante espectáculo.
La historia es la siguiente: Si yo pago por algo lo mismo que TU, y tú lo recibes en su fecha... Por qué no tengo derecho a quejarme si no estoy recibiendo el mismo trato que TU?

Y yo no voy a entrar a juzgar cuántos juegos precintados tiene la gente, si está aburrida en el sofá o se dedica los fines de semana a salvar el mundo, sencillamente centro el tema en: Por qué unos tienen que ser más otros y porque los que han tenido una situación normal (normal de recibir su juego el día que toca) no se ponen en la piel de los que han pagado un dinero igual que ellos pero están en su casa (o en el monte) viendo como los está tratando una empresa de forma diferente en base a nada.

Y ya está. Me parece muy feo ponerse del lado de la empresa. Si la empresa la ha cagado, pues tendrá que aguantar las quejas por haber hecho mal su trabajo. O es que tampoco se puede la gente quejar ya? Y con razón además.
Me alegra ver en los últimos comentarios gente coherente y que le queda algo de empatía hacia los demas (al parecer eso escasea últimamente).

A mí, como decían más arriba, aparte de darme rabia porque trabajo mucho de lunes a viernes todo el día y no voy a poder ni probarlo, es porque la mía es una edicion coleccionista, y a día de hoy, incluso sigo sin saber si la voy a tener o la perderé por culpa de unos incompetentes como Carrefour.

y @Huguit0, lo tuyo se va a quedar corto comparado con lo que yo les voy a hacer como pierda esa edicion.
Si lo que quereis es un resumen, despreciar está mal. Y más por un juego, que se puede jugar hoy, mañana, o el mes que viene, y nadie se va a morir...

Hay empresas que hoy en día estarán sufriendo de lo lindo, y no solo porromovil, MRW, si no las propias empresas distribuidoras de material, los fabricantes de los cartuchos, etc.

No se puede culpar a la pandemia, pero como muchas cosas, no todo depende del vendedor y del repartidor. Hay más cosas que desconocéis y si quizás no lo han mandado es porque ellos mismos tampoco lo han podido recibir como esperaban.
Ser un maleducado es independiente del número de juegos que tengas sin desprecintar. No es lo segundo lo que se cuestiona, es lo primero.

Y lo más gracioso es la peña que sabiendo cómo funciona cada tienda -porque todos sabemos que Carrefour no suele entregar en fecha- sigue comprándoles para luego llamarles sinvergüenzas en twitter.

Y sí, la pandemia sigue, la pandemia influye y las tiendas lo avisan.

Imagen
knf87 escribió:Si lo que quereis es un resumen, despreciar está mal. Y más por un juego, que se puede jugar hoy, mañana, o el mes que viene, y nadie se va a morir...

Hay empresas que hoy en día estarán sufriendo de lo lindo, y no solo porromovil, MRW, si no las propias empresas distribuidoras de material, los fabricantes de los cartuchos, etc.

No se puede culpar a la pandemia, pero como muchas cosas, no todo depende del vendedor y del repartidor. Hay más cosas que desconocéis y si quizás no lo han mandado es porque ellos mismos tampoco lo han podido recibir como esperaban.

Lo que dices, lo entiendo, de verdad. Pero, por eso mismo estamos algunos muy enfadados con Carrefor.

Claro que hay empresas sufriendo de lo lindo (yo lo vivo dia a dia desde el dia 1 de estado de alarma) y me he dejado la piel para contentar a los clientes y cumplir con algo que yo he prometido. Sino, no me comprometo.

Y si hay empresas que dudaban que lo podían recibir como dices, como mínimo, un correo diciendolo o una actualizacion del pedido en su web, o que no hubiesen dejado comprarlos o reservarlos como han hecho otras tiendas.

@Sloppy2nd en mi caso por ejemplo, yo es la primera vez que he comprado en Carrefour online, desconocía eso que dices, además de que, como trabajo todo el día, me es imposible estar atento a las precompras de ciertos juegos porque todos sabemos que la gente y especuladores están con el dedo preparados para comprar. Con lo cual para gente como yo, lo tenemos muy dificil. Por eso mi decepcion y cabreo con todo esto. Porque no se trata ya de jugar hoy o dentro de 10 días, sino de que ni siquiera pueda tener esa edicion.

Pero bueno, a ver qué pasa el Lunes si me cambia el estado del pedido.
@Beelzebul entiendo perfectamente tu decepción. Ese no es el tema.
La cosa está en que hay problemas con las distribuciones.

Pero las personas somos de quejarnos.

Se retrasa Last of Us: Naughty Dog son unos vagos y Sony apesta.

Sale en su fecha: yo no compro juegos de gente que obliga a trabajadores al crunch.

El caso más sonado apenas es de hace un mes y medio con el FF Remake. Se adelantó su distribución para que todo el mundo lo tuviese EL DIA DE SALIDA 12 abril), y la gente se volvió histérica porque GAME los entregó el día 6, Mediamarkt, Amazon, Porromovil, Xtralife, etc, fueron AUTÉNTICOS criminales por no enviarlos el día 6.

Después GAME se colapsó al pasar muchísima gente sus reservas a ellos y acabaron repartiendo más tarde del 10, y te encontrabas gente de Xtralife, que lo hubieran recibido el 7, que cancelaron y fueron a GAME para tenerlo antes, y acabaron recibiéndolo más tarde. Y por supuesto, entonces los CRIMINALES fueron los de GAME.

Y gente que acabó recibiendo 3 juegos para luego devolver 2. Con tal de tenerlo un día antes.

Lo peor es que la que peor parada salió fue SquareEnix, que pilló por todos lados.

Visto lo ridículo que es el ser humano, quiero pensar que los problemas previstos para recibir a tiempo las copias del FF REMAKE se han visto igual en el Xenoblade, pero lista Nintendo de no querer entrar en el juego de que la critiquen a ella por adelantar un lanzamiento y que se provoque el caos.

Así que sí, hay problemas de distribución incluso a las empresas que os los venden a vosotros, de las cuales ellos también son clientes, y la situación no es ni normal.

Y nosotros somos estúpidos todo el puñetero día quejándonos.
Beelzebul escribió:Me alegra ver en los últimos comentarios gente coherente y que le queda algo de empatía hacia los demas (al parecer eso escasea últimamente).

A mí, como decían más arriba, aparte de darme rabia porque trabajo mucho de lunes a viernes todo el día y no voy a poder ni probarlo, es porque la mía es una edicion coleccionista, y a día de hoy, incluso sigo sin saber si la voy a tener o la perderé por culpa de unos incompetentes como Carrefour.

y @Huguit0, lo tuyo se va a quedar corto comparado con lo que yo les voy a hacer como pierda esa edicion.

¿Qué les vas a hacer?
@mogurito lo. De mrw es de formación profesional.... Yo no compraré mas en tiendas que trabajen con ellos.
mogurito escribió:
Kyogre escribió:Coitomovil está baneada del foro por algo. No es de confianza.

Conmigo ha cumplido, el que la ha liado es la empresa de reparto

Me alegro compañero.

Ya digo, no se trata del riesgo de si cumplen o no con uno mismo, sino que ha quedado demostrado que no es una tienda seria y con numerosas reclamaciones. Pero lo dicho, ojalá siga cumpliendo para ti y para la mayoría de los que compréis videojuegos. Yo por mi parte, prefiero darle mi dinero a otra empresa menos oscura. [sonrisa]
Recibida la normal por aquí :)

Imagen

Yo tengo miles de juegos precintados y he comprado el Xeno,lo quiero de salida porque ese es el compromiso de la tienda cuando reservas,te lo dejan claro reserva y tendras tu juego el dia de salida,pues igual que yo pago y cumplo tambien espero que ellos cumplan su parte.
Y da igual,que lo vaya a jugar como si lo quiero para tirarlo al suelo y pisotearlo,lo quiero el dia de salida como me asegura la tienda que sera.

La excusa de la pandemia ya no sirve,esta caducada,si la tienda cumple y los transportistas cumplen todo funciona bien,el cobijarse en la pandemia es la excusa barata de las tiendas que no pueden cumplir con sus compromisos por ineptitud.

Pandemia,que pandemia?
Preguntale a Abascal por la pandemia.

[beer]
tidalwave escribió:@mogurito lo. De mrw es de formación profesional.... Yo no compraré mas en tiendas que trabajen con ellos.

Desde luego, son un asco
CapitánOlimar escribió:
Beelzebul escribió:Me alegra ver en los últimos comentarios gente coherente y que le queda algo de empatía hacia los demas (al parecer eso escasea últimamente).

¿Qué les vas a hacer?

Ponerles una reclamación en Consumo.
En Carrefour los que estamos "en preparación" nos pone que lo recibiremos en 3 días laborales. O sea que antes del miércoles olvidaos.
A mí me cambió ya en Carrefour de En preparación a En camino, a través de Envialia, en teoría lo tengo el día 2.
Han enviado correo y se me quedó en spam.
Aluengog escribió:A mí me cambió ya en Carrefour de En preparación a En camino, a través de Envialia, en teoría lo tengo el día 2.
Han enviado correo y se me quedó en spam.

De dónde eres por casualidad?
Si alguien ha comprado la coleccionista en El Corte inglés y tiene novedades al respecto que lo comente si puede por aquí;

Yo haré, lo propio, de momento todavía no se ha preparado el envío:(
De momento nada. Leí a un compañero que ya le habían cobrado. A ver que pasa el Lunes.
Dark" escribió:Si alguien ha comprado la coleccionista en El Corte inglés y tiene novedades al respecto que lo comente si puede por aquí;

Lo de El Corte Inglés va a hacer buenos a los de Carrefour XD

Aquí uno sin noticias desde el mail recibido cuando hice el pedido y la autorización de pago por parte de PayPal.
Sigo aún con "pendiente de preparación. Entrega antes del 30/05/2020"

Les doy 2 horas y 5 minutos que es lo que les queda para cumplir [beer] [beer] [beer]

Ya en serio... Se ha dicho por aquí que ECI está teniendo problemas con su tienda online. Así que o vendrá con mucho retraso o no vendrá.

Yo mismo avisé ayer que había stock en Fnac Francia a precio razonable de la Ed. Coleccionista (algo menos de 105€ con el envío) para los que les fuera la vida en ello. No es lo ideal, lo sé. Pero es mejor que nada. No sé si ya quedará ese stock.

Re-Edito: acabo de comprobar que en Fnac Francia ya no hay stock.

Saludos...
...alien1912.
Pues yo tengo el cobro del ECI en PayPal y pendiente en el banco y eso q les envíe mail el jueves para cancelar ya que tengo la de Amazon. ¿Qué hago, rechazo el paquete y devuelvo el pago en el banco?
natxoa escribió:Pues yo tengo el cobro del ECI en PayPal y pendiente en el banco y eso q les envíe mail el jueves para cancelar ya que tengo la de Amazon. ¿Qué hago, rechazo el paquete y devuelvo el pago en el banco?

Eso, o la devuelves yendo a una tienda física, o se la vendes a alguien de aquí (a precio razonable, eh????) :) [360º] :)

Saludos...
...alin1912.
Dark" escribió:Si alguien ha comprado la coleccionista en El Corte inglés y tiene novedades al respecto que lo comente si puede por aquí;

Solo sé que hoy me ha llegado mensaje del banco diciéndome que PayPal me ha retenido el dinero. Por lo demás todo sigue igual
Yo como lo pedí por contra reembolso no tengo ni idea, en la web sigue todo parado. El que a vosotros ya os hayan retenido el dinero me da esperanza de que quizas las acaben enviando.

Pero si de casualidad la veo por otro lado la mando a tomar viento la de ECI.
1916 respuestas