knf87 escribió:Si lo que quereis es un resumen, despreciar está mal. Y más por un juego, que se puede jugar hoy, mañana, o el mes que viene, y nadie se va a morir...
Hay empresas que hoy en día estarán sufriendo de lo lindo, y no solo porromovil, MRW, si no las propias empresas distribuidoras de material, los fabricantes de los cartuchos, etc.
No se puede culpar a la pandemia, pero como muchas cosas, no todo depende del vendedor y del repartidor. Hay más cosas que desconocéis y si quizás no lo han mandado es porque ellos mismos tampoco lo han podido recibir como esperaban.
Lo que dices, lo entiendo, de verdad. Pero, por eso mismo estamos algunos muy enfadados con Carrefor.
Claro que hay empresas sufriendo de lo lindo (yo lo vivo dia a dia desde el dia 1 de estado de alarma) y me he dejado la piel para contentar a los clientes y cumplir con algo que yo he prometido. Sino, no me comprometo.
Y si hay empresas que dudaban que lo podían recibir como dices, como mínimo, un correo diciendolo o una actualizacion del pedido en su web, o que no hubiesen dejado comprarlos o reservarlos como han hecho otras tiendas.
@Sloppy2nd en mi caso por ejemplo, yo es la primera vez que he comprado en Carrefour online, desconocía eso que dices, además de que, como trabajo todo el día, me es imposible estar atento a las precompras de ciertos juegos porque todos sabemos que la gente y especuladores están con el dedo preparados para comprar. Con lo cual para gente como yo, lo tenemos muy dificil. Por eso mi decepcion y cabreo con todo esto. Porque no se trata ya de jugar hoy o dentro de 10 días, sino de que ni siquiera pueda tener esa edicion.
Pero bueno, a ver qué pasa el Lunes si me cambia el estado del pedido.