Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

@Eormonder Oye que para gustos colores, me parece perfecto. A mi personalmente me parecen de calidad muy discutible el 99,9%. Me suena haber tenido ya este debate, y juraría además que fue contigo, no se... Debes de ser muy fan de las figuras estas porque no dejas escapar la ocasión para montar un debate donde no lo había. Lo dicho, que cada uno tiene sus gustos.
Yo recibí esta mañana la coleccionista que reservé en Media Markt, a eso de las 11:25 h. Por cierto, trae un llaverito con la Monado, es para todos igual?
[SHao] escribió:Yo recibí esta mañana la coleccionista que reservé en Media Markt, a eso de las 11:25 h. Por cierto, trae un llaverito con la Monado, es para todos igual?

No, es según el sitio, a mi me vino con un póster y una cinta para colgar.
Eljugón escribió:@Eormonder Oye que para gustos colores, me parece perfecto. A mi personalmente me parecen de calidad muy discutible el 99,9%. Me suena haber tenido ya este debate, y juraría además que fue contigo, no se... Debes de ser muy fan de las figuras estas porque no dejas escapar la ocasión para montar un debate donde no lo había. Lo dicho, que cada uno tiene sus gustos.

Está claro que cada uno tiene sus gustos y no es que me gusten o que no me gusten es que no hago comparaciones y luego me creo espectatibas con figuras de ediciones coleccionista comparándolas con otras figuras y hay muchos que si las comparan y hay es cuando vienen los disgustos, que no te gustan es otra cosa . A disfrutar de la edición [beer]
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
@lhalejandro en mi caso es como. El de otros me la lio mrw... Lleva en tránsito!/reparto desde ayer tarde.... Y de casa no se ha movido nadie... Son muy impresentables los de mi oficina local en Sant Joan Despí... Ya menla han liado 3o 4 veces antes. Yo pq bo sabía quien era la empresa qnlo traía hasta q me llegó el mail dle pedido sino no compro ahí.
@leirbag te trajo algun extra o vino a pelo?
@vaig de hecho en atención al cliente textualmente me han dicho "estamos buscando la mercancía ya que todavía no disponemos de ella".

Mi reserva es del 07/04
Os voy a comentar lo que me ha pasado. He ido al ECI de mi ciudad -Huelva- y le he comentado el asunto. Me han comentado y me han dicho que el juego me lo enviaron el 27 y debería llegarme mañana o el lunes.

Voy a fiarme de la persona que me lo ha dicho ya que es pariente. Si el miércoles no lo tengo, ire a cancelarlo y tiraré de CV del foro o wallapop... no queda otra.
Pues cuando ya no esperaba al de DHL, justo vi la furgoneta abajo XD

Imagen
@Klarth Ontarian

Si te lo han mandado debería haberte llegado tanto un mail del ECI, como un mail de la empresa de transporte.
Fnac regalaba algo por la reserva?
Ojo que los cabrones del GAME se estan superando (esto con fecha del 1 de junio):
Es posible que la fecha prevista de entrega se posponga un día hábil

Y no, no es festivo ni nada parecido donde vivo yo [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Ojo que los cabrones del GAME se estan superando (esto con fecha del 1 de junio):
Es posible que la fecha prevista de entrega se posponga un día hábil

Y no, no es festivo ni nada parecido donde vivo yo [facepalm]

Para ellos todos los dias es festivo
@Álvaro Oreja
Por mi como si me la mandan el 15 de Junio
Lo que me preocupa es que hayan jugado con un número de ediciones superior al que tienen adjudicadas......
Porque me acuerdo del día que la reservamos todos.... y era una fiesta durante varias horas >__<!!
Un amigo y yo tenemos a coleccionista reservada en ECI y todavía indica está en "pendiente de preparación". También indica que la recibiré antes del día 30 (por la experiencia ese "antes" se traduce en que se entrega ese dia) pero no cuento con ello XD

Sólo espero que hayan recibido unidades para todos.
tidalwave escribió:@leirbag te trajo algun extra o vino a pelo?

Nada, el juego va dentro de un sobre acolchado y ese sobre dentro de la bolsa de MRW.
siempre vienen así de esta página.
Yo llevaba desde septiembre intentando hacerme con la edición coleccionista y no había forma. Hoy he tenido suerte y en Fnac Francia ha habido un restock de un par de unidades por las 13h00. Con gastos de envío me ha salido por menos de 105 € y ya está en tránsito. He recibido ya un SMS de DHL diciendo que me lo entregan el lunes.
:)
semonma escribió:Yo llevaba desde septiembre intentando hacerme con la edición coleccionista y no había forma. Hoy he tenido suerte y en Fnac Francia ha habido un restock de un par de unidades por las 13h00. Con gastos de envío me ha salido por menos de 105 € y ya está en tránsito. He recibido ya un SMS de DHL diciendo que me lo entregan el lunes.

Ole!.Que gusto da leer también cosas buenas en estos hilos.
Mareg escribió:@Álvaro Oreja
Por mi como si me la mandan el 15 de Junio
Lo que me preocupa es que hayan jugado con un número de ediciones superior al que tienen adjudicadas......
Porque me acuerdo del día que la reservamos todos.... y era una fiesta durante varias horas >__<!!

Pues esperemos que no sea así porqué si no si que sería para mosquearse. He abierto un ticket y les he preguntado si la demora es por falta de stock, a ver qué dicen aunque vete tú a saber...
pues Seur acojonante, me he pasado por iniciativa propia a buscar el juego por si acaso, ya que al tlf no respondía y el localizadoe aun ponía en transito, resulta que le habían llegado esta mañana pero por algún motivo desconocido no lo habían puesto en circulación... en fin, al menos puedo viciar el finde.

Suerte y fuerza al resto que tenga que esperar al lunes. [beer]
Hola! Esta tarde me ha llegado sobre las 16h la coleccionista de Game por DHL. Todo bien empaquetado y sin problemas.

Un saludo y espero que los que estéis pendientes se resuelva lo más rápido posible.
@dicsi Creo recordar que afectaba a la agilidad.
raysanxyxx escribió:Por averia del vehiculo a ultima hora, despues de estar de reparto todo el dia, me lo traen el siguiente dia habil... Me parto, nueva forma de escaquearse para no entregar paquetes, como no pueden decir que no hay nadie...

A mí me tenían que traer hoy un aire acondicionado y también se les ha estropeado el vehículo. Qué casualidad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Fnac me manda ahora el mail de entrega al transportista. No sé si sonará la flauta y repartirán mañana.
A mi igual, me llega ahora el email de fnac, lo acaban de enviar xD

Lo mejor es que me pone que la empresa que hace el envio es: “.”

Nada..., no puedo saber el nombre de la empresa.

Que le den a esta gente. Todo esto porque Esta todo cerrado, sino yo pongo lo de click & recoger o me voy a la tienda el dia de salida.
semonma escribió:Yo llevaba desde septiembre intentando hacerme con la edición coleccionista y no había forma. Hoy he tenido suerte y en Fnac Francia ha habido un restock de un par de unidades por las 13h00. Con gastos de envío me ha salido por menos de 105 € y ya está en tránsito. He recibido ya un SMS de DHL diciendo que me lo entregan el lunes.

La Coleccionista la han presentado en el direct de marzo, ¿no?

Sigo con Carrefour en preparación, madre mía y no me la han cobrado aún y dicen todos los operadores que está bien...
Hachi escribió:A mi igual, me llega ahora el email de fnac, lo acaban de enviar xD

Lo mejor es que me pone que la empresa que hace el envio es: “.”

Nada..., no puedo saber el nombre de la empresa.

Que le den a esta gente. Todo esto porque Esta todo cerrado, sino yo pongo lo de click & recoger o me voy a la tienda el dia de salida.

Cuando me dan esos detalles en el email la empresa suele ser Paack, prueba el tracking en su web.
Los de Carrefour llevan preparando el envío desde ayer por la tarde...pobres, que de reservas tienen que tener y me da que va a seguir así hasta el lunes mínimo
Yo ceo que los de MRW estan de vacaciones o se les ha pinchado la ruedas de todas sus furgonetas de reparto.

Al final me lo entregaran al cuarto dia o más.
Del corte inglés me acaban de cobrar el juego, aunque aún no aparece como enviado, esperemos que eso signifique que hoy los envían.
@Adel

Yo empiezo a estar paranoica con los de Carrefour, ya me pareció raro que aguantaran tanto las reservas cuando estaban a muy buen precio...
-Luna- escribió:@Adel

Yo empiezo a estar paranoica con los de Carrefour, ya me pareció raro que aguantaran tanto las reservas cuando estaban a muy buen precio...

Adel escribió:Los de Carrefour llevan preparando el envío desde ayer por la tarde...pobres, que de reservas tienen que tener y me da que va a seguir así hasta el lunes mínimo

Yo en la misma situación esperando , llamé y me digeron qué es normal , para flipar.
Pues mi envio de Xtralife ha llegado a las instalaciones de Correos Express de Málaga,no se si podré ir a recogerlo con esto del Covid o ya me aguanto al lunes
A los de Xtralife, acabo de recibir un mail que me lo entregan hoy. Parece que la tienda habrá metido presión para que los entreguen en sábado. Así si!! xD
capitan_link escribió:
-Luna- escribió:@Adel

Adel escribió:Los de Carrefour llevan preparando el envío desde ayer por la tarde...pobres, que de reservas tienen que tener y me da que va a seguir así hasta el lunes mínimo

Yo en la misma situación esperando , llamé y me digeron qué es normal , para flipar.

Es para no repetir nunca más.
KakeDeschain escribió:A los de Xtralife, acabo de recibir un mail que me lo entregan hoy. Parece que la tienda habrá metido presión para que los entreguen en sábado. Así si!! xD

¿De que provincia eres? No todas las delegaciones funcionan igual,el mio de momento en Malaga está parado y hasta el lunes pone,lo que nose es si llegarme yo a recogerlo y si es que se puede
poolfing escribió:pues Seur acojonante, me he pasado por iniciativa propia a buscar el juego por si acaso, ya que al tlf no respondía y el localizadoe aun ponía en transito, resulta que le habían llegado esta mañana pero por algún motivo desconocido no lo habían puesto en circulación... en fin, al menos puedo viciar el finde.

Suerte y fuerza al resto que tenga que esperar al lunes. [beer]

Por esa razón estaba buscando yo el numero de Seur, por que ponía que me llegaba ayer (29) pero en el tracking salia como "En Camino" y no en reparto. Tenia esperanzas que en la ronda de la tarde entrara a reparto pero nada... asi que ya me hacia a la idea de que hasta el Lunes nada, pero por sorpresa hace una hora me a llegado un SMS de Seur Predict de que el juego esta en reparto y que se entregara hoy sobre X franja horaria. A ver si hay suerte y no se les "avería" el coche xD.

Saludos!
Lo acabo de recibir, de Media Markt, la edición especial. Comprado Online y sin ningún extra (llavero, poster, whatever).
Pero muy contento, ya que no tenía ninguna info sobre transporte y ya creía que hasta el Lunes no me llegaba...
@vituthebest10 Y sabes qué empresa te lo ha traído al final? Porque yo estoy en las mismas, he visto que Seur le ha cambiado esta mañana el estado a "En reparto".
cloud_strife8 escribió:@vituthebest10 Y sabes qué empresa te lo ha traído al final? Porque yo estoy en las mismas, he visto que Seur le ha cambiado esta mañana el estado a "En reparto".

a mi me lo trajo ayer seur

desde media markt solo me enviaron un mensaje en el que indicaban que lo tenía el transportista

en ningun momento me dieron un numero de seguimiento ni aparecia en la web

seur en ningun momento me mando mensaje como que mi pedido estaba en reparto

simplemente por la tarde aparecio el tipo con el paquete
Amazon vende suelto el llavero que dan con la reserva... por casi 20 euros. ¿Qué se han fumado?.
Me lo meto en lista de deseos por si les da por bajarlo a 5 o un precio normal.
@Arc75 Yo tampoco sabía quién era la empresa de reparto, lo pregunté en el chat de la web de mediamarkt y me dijeron que era Seur, el número de seguimiento aparece en los datos del pedido como "número de entrega" (aunque ese número sólo he podido verlo desde móvil, en web no me salía). A partir de ahí lo he ido mirando en el localizador de Seur desde ayer por la tarde.
Mientras tanto, Carrefour preparando pedido.......
Buenas noticias por aqui, mis quejas telefonicas de ayer a GAME han hecho que cambiaran el tipo de envio (ya entregado a DHL) a urgente y ha llegado esta mañana, todo en buen estado.

El cabreo no me lo han quitado, asi que lo de comprarles de salida sigue descartado salvo cosas extremas como esta limitada, y nada, mucha suerte al resto [bye]
Kaoran escribió:Mientras tanto, Carrefour preparando pedido.......

A mí "Pendiente de Confirmacion..." aún
Kaoran escribió:Mientras tanto, Carrefour preparando pedido.......

Yo igual, en preparación, que desesperación...
cloud_strife8 escribió:@vituthebest10 Y sabes qué empresa te lo ha traído al final? Porque yo estoy en las mismas, he visto que Seur le ha cambiado esta mañana el estado a "En reparto".

me lo ha traído SEUR
Me acaba de entregar fnac la edicion normal, que envio ayer. Al final han cumplido, estaba seguro que tendria que esperar hasta el martes.
1916 respuestas