Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Lornas86 escribió:Alguien a cancelado en chochomovil alguna vez un pedido?? Y le an devuelto el dinero?? De ser así como se hace?? Lo de que me llegue el lunes lo tenía asumido y bueno cosas que pasan , pero el martes ya me parece un puto cachondeo y verguenza absolutos...

jo he cancelado la edicion normal ya que no me cambiava el estado del envio, si quieres que te devuelban el importe tienes de abrile un tiket pidiendo rembolso
sokii escribió:
Lornas86 escribió:Alguien a cancelado en chochomovil alguna vez un pedido?? Y le an devuelto el dinero?? De ser así como se hace?? Lo de que me llegue el lunes lo tenía asumido y bueno cosas que pasan , pero el martes ya me parece un puto cachondeo y verguenza absolutos...

jo he cancelado la edicion normal ya que no me cambiava el estado del envio, si quieres que te devuelban el importe tienes de abrile un tiket pidiendo rembolso

Pero se confirma que te devuelven el dinero ?? Porque muchos dicen por aquí que es una estafa de tienda etc etc
@knf87 Supongo que serán horas no? xD.
Respecto a lo de cancelarlo en Mostomóvil, ahí es donde la mayoría de gente ha tenido problemas con la tienda. Yo os recomiendo esperar un poco, si al final lo mandan esta tarde el lunes lo deberíamos tener en casa. Si lo canceláis lo tendréis que comprar en cualquier otro sitio, más caro, os llegará el lunes igualmente y Dios sabe cuando os van a devolver el dinero.
Lornas86 escribió:
sokii escribió:

Pero se confirma que te devuelven el dinero ?? Porque muchos dicen por aquí que es una estafa de tienda etc etc

en principio si te lo devuelven ,ja me rembolsaron una catidad elevada por la compra de otro producto ?
lo que no se cuando suelen tardar mas o menos, no te sabrian decir pero creo que te lo mandan ha la targeta donde iziste la compra
sokii escribió:

En el tiquet hay que poner cancelación o reembolso??
lobenzo escribió:Los que la teníais reservada la coleccionista en fnac España os ha llegado algún regalo? En la web me pone que he recibido un paquete de dos, donde ha llegado la ed coleccionista, pero ni recuerdo si prometían algo por reservarla...

Si, viene con el llavero espada, que me ha venido esta mañana. Me sonaba de verlo cuando lo compre en la web pero hace poco miré y no venia nada en la web de regalo, en ese sentido Fnac debería mejorar, entre otras cosas.

Edito, yo tengo la normal, pero a veces los regalos los envian en otro viaje, que también manda narices.
Y otra cosa gente?? La forma más barata de conseguir el juego?? Ya sea digital o físico aunk tenga que ir a alguna tienda ??
Aun lo tienen los de mrw en mi ciudad y no lo reparten. Muy mal por ellos que lo tienen desde las 5am
Alguien con porro movil que se le haya actualizado envio en proceso :-?o sigue igual la cossa ...
Lornas86 escribió:Y otra cosa gente?? La forma más barata de conseguir el juego?? Ya sea digital o físico aunk tenga que ir a alguna tienda ??

48€ en eshop Sudáfrica, es facil comprar alli
mogurito escribió:
Lornas86 escribió:Y otra cosa gente?? La forma más barata de conseguir el juego?? Ya sea digital o físico aunk tenga que ir a alguna tienda ??

Y que hay que hacer exactamente tío??
sokii escribió:Alguien con porro movil que se le haya actualizado envio en proceso :-?o sigue igual la cossa ...

Igual.

Grande Amazon, que les pedí un LEGO ayer para el crío y aquí lo tengo.

Difícil lo tienen las tiendas estas mas pequeñas para competir en el sector si luego no dan el servicio que esperamos, aunque sean más baratos.

Y Amazon, además es facilísimo reclamar o que te reembolsen cualquier cosa.

Yo seguiré esperando con roñamovil, pero desde luego se han equivocado MUCHO aceptando reservas sin tener garantizado el stock inicial. Porque hoy no han enviado NADA, nadie ha puesto que lo hayan enviado ya. Simplemente no tienen copias.

Empiezo a admitir que me he equivocado, y lo peor es que también tengo el Ghost of Tsushima y el Last of Us 2 con ellos. Valoraré juntos los 3 a ver si me merece la pena volver a confiar en ellos, porque esta era la primera vez y mal.
Lornas86 escribió:
mogurito escribió:

Y que hay que hacer exactamente tío??

Hay un hilo aquí dedicado a eso. Casi no tienes que hacer nada
A mi me acaba de llegar de Game (DHL) la coleccionista en Valencia, el hombre iba alterado porque tenía aún muchos paquetes del mismo tipo y tenía que ir acelerado para acabar al final de su jornada. Así que calma, que llegar llegan, lo gracioso es que en la página web de DHL con su nº de tracking ponía que a las 9:30 salía de la sucursal pero no estaba en reparto aún, a lo que lo he mirado ahora y ha pasado a reparto y entregado.

Saludos y disfrutad!
[quote="mogurito"][quote="Lornas86"][quote="mogurito"]
48€

No entiendo el dinero raro que me aparece en la eshop esa ni se cuanto es ni nada, no me fio mucho, aparte prefiero comprarlo aquí en españa
[quote="Lornas86"][quote="mogurito"][quote="Lornas86"]

A ver, esta por 49,95 en muchos sitios.

Comprarlo digital en una tienda extranjera por 48 me parece una temeridad por ahorrarte 1,95€...
A mi me acaba de llegar la limitada por Seur (comprada en Worten).
Venía envuelta en el plastico mierdoso, ni caja de carton ni nada [enfado1]
Por lo menos no tenía ninguna abolladura muy contosa.

Ahora a viciar!
Mostomovil recibido está mañana a las 11:00

De momento de maravilla con esta tienda, todos los lanzamientos que sacan a 39€ los compro ahí.
Yo tenia hecha la reserva desde la web en tienda GAME, pero como está todavía cerrada no he recibido noticias, hay algún email o algo para contactar con ellos y decirles que me lo envíen a casa? Aunque ya se me vaya la cosa tranquilamente al martes o al miércoles, pero creo que para más largo iría si tengo que esperar a que abran la tienda en Madrid...
Buenas, alguien sabe en que influye el peso en las armaduras equipadas?
Efraim27 escribió:Yo tenia hecha la reserva desde la web en tienda GAME, pero como está todavía cerrada no he recibido noticias, hay algún email o algo para contactar con ellos y decirles que me lo envíen a casa? Aunque ya se me vaya la cosa tranquilamente al martes o al miércoles, pero creo que para más largo iría si tengo que esperar a que abran la tienda en Madrid...

En la parte inferior de la web de Game tienes un formulario de contacto seleccionando varias opciones.
Me acaba de llegar la coleccionista de Game del lunes.
Alguien de askomovil le an actualizado el pedido ?

gracias slu2!
Recién llegada la coleccionista por parte de fnac.es (Me lo ha entregado gls), el tracking no me ha cambiado de estado en todo el día (En delegación de destino) así que no os fiéis mucho.
Nada carrefour sin señales
BazofiaMovil en twitter:

Buenas,como hemos manifestado,los envíos que quedan pendientes saldra el lunes y seran entregados el martes,sentimos las molestias por el retraso sufrido.Saludos.

Feliz fin de semana.
Al final lo e pillado en cd keys por 45 pavos, ya se está descargando, espero que churrasco movil me devuelva mi pasta no tengo prisa pero que me la devuelva , me a parecido un fraude esa puta página, a los que no lo tenéis aún ánimo ya queda menos y deseo de todo corazón que os yegue cuanto antes , y os espero comentando en el hilo principal a tope de buen royo , por lo menos me e echado unas risas en este hilo compartiendo nuestra frustración, esta noche al vicio , vamos!!!!!
sokii escribió:Alguien de askomovil le an actualizado el pedido ?

gracias slu2!

Según lo que leo, no, a los que no se lo enviaron ayer, no hay cambios de estado.
Así que de enviar, vista la hora que es, será el lunes. Aunque no descarto para nada que sea que no tienen stock directamente.
Es para estar un poco molesto, porque cuando reservas bien que ponen en mis pedidos que tienes copia garantizada para el día de salida. Pollas pa ellos.
Pues ale ya la tengo en casa, a la noche a viciar XD.

Imagen
Totalmente defraudado con MRW
@Eormonder No, no es irónico, me gustan este tipo de ediciones con este tipo de contenido. Yo no he hablado nada de precios.
Eljugón escribió:@Eormonder No, no es irónico, me gustan este tipo de ediciones con este tipo de contenido. Yo no he hablado nada de precios.

Nombraste que no lleva figurita y vamos perfectamente esta edición puede ser la misma y el extra de una figurita sería la edición perfecta la pena que Nintendo no es de ese estilo aún así esta edición está muy bien por 85€
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Todopc-WII escribió:Pues ale ya la tengo en casa, a la noche a viciar XD.

Imagen

¡La misma edición que la mía! ¡Qué guapa! ¡Ya te dije ayer que te quería ver hoy en el otro hilo!

mogurito escribió:Totalmente defraudado con MRW

¿No te ha llegado o qué ha pasado?
Recibido de sipotemovil, versión normal.
A ver ahora de dónde saco tiempo para jugarlo.
No sé si tendrá algo que ver uno con otro, pero el último que jugué fue a un Xenogears de la Play1, hace ya unos santos añitos...
Linhardt escribió:
Todopc-WII escribió:Pues ale ya la tengo en casa, a la noche a viciar XD.

Imagen

¡La misma edición que la mía! ¡Qué guapa! ¡Ya te dije ayer que te quería ver hoy en el otro hilo!

mogurito escribió:Totalmente defraudado con MRW

¿No te ha llegado o qué ha pasado?

Desde las 5 de la madrugada que lo tienen en mi ciudad pero aun no lo han puesto en reparto. Chapó por MRW que no sé si reparten los sábados
Martillito escribió:
vituthebest10 escribió:
Martillito escribió:@NightCrusS @vituthebest10 Recibida de Mediamarkt esta mañana, mediante MRW. Ayer me mandaron un correo con el seguimiento. Todo correcto en mi caso.

El seguimiento te ha llegado por la parte de la empresa transportista imagino, el correo de Media Markt siplemente era del tipo "entregado a transportista, ¿verdad?

No compañero. En el mismo correo de Mediamarkt venía un enlace al seguimiento de MRW. No soy asiduo a MM, pero siempre que he comprado ahí, lo han hecho de este modo.

Ah ok, es que en mi correo tan sólo dicen que se ha entregado el pedido al transportista, nada mas. Que guay...
@mogurito si no han cambiado las cosas desde hace un par de años, mrw no reparte sábados. El de mi localidad sí lo hacía a veces, pero según él, por aburrimiento, si no tenía que ir yo a la oficina.
Me está empezando a dar mal rollo coitomóvil, dos mensajes en Twitter prácticamente a la misma hora, uno diciendo que los pedidos los mandan hoy y mañana y llegan el lunes y el otro diciendo que los envíos salen el lunes y llegan el martes. A mi que me llegue lunes o martes o como si llega el viernes me da igual, pero después de haber leído tantas cosas negativas de la página ya no sé si fiarme.
A covidmovil le llegaran los paquetes al mayor por MRW y asi estamos jajajaja. Todo es una rueda.
lhalejandro escribió:Me está empezando a dar mal rollo coitomóvil, dos mensajes en Twitter prácticamente a la misma hora, uno diciendo que los pedidos los mandan hoy y mañana y llegan el lunes y el otro diciendo que los envíos salen el lunes y llegan el martes. A mi que me llegue lunes o martes o como si llega el viernes me da igual, pero después de haber leído tantas cosas negativas de la página ya no sé si fiarme.

Mejor pagar unos euros más y estar tranquilo.
Por averia del vehiculo a ultima hora, despues de estar de reparto todo el dia, me lo traen el siguiente dia habil... Me parto, nueva forma de escaquearse para no entregar paquetes, como no pueden decir que no hay nadie...
Soulblad3 escribió:@mogurito si no han cambiado las cosas desde hace un par de años, mrw no reparte sábados. El de mi localidad sí lo hacía a veces, pero según él, por aburrimiento, si no tenía que ir yo a la oficina.

Conociéndolos me tendré que esperar al lunes para que no lo entreguen y llamarles para recogerlo el martes aunque conociéndolos lo dejaran en la oficina para el miércoles

Una basura de empresa, la mitad de las veces me la lia
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:@Eormonder No, no es irónico, me gustan este tipo de ediciones con este tipo de contenido. Yo no he hablado nada de precios.

Nombraste que no lleva figurita y vamos perfectamente esta edición puede ser la misma y el extra de una figurita sería la edición perfecta la pena que Nintendo no es de ese estilo aún así esta edición está muy bien por 85€

He dicho lo de la figurita porque a mi no me gustan las de las ediciones de los juegos. Para mi eso no es un plus ni un extra que me apetezca. Entiendo que para otros si pueda serlo.

Me gusta el contenido que lleva esta edición, sin mas, y eso es lo que he dicho. Ni más ni menos.
A-Manuel escribió:
Efraim27 escribió:Yo tenia hecha la reserva desde la web en tienda GAME, pero como está todavía cerrada no he recibido noticias, hay algún email o algo para contactar con ellos y decirles que me lo envíen a casa? Aunque ya se me vaya la cosa tranquilamente al martes o al miércoles, pero creo que para más largo iría si tengo que esperar a que abran la tienda en Madrid...

En la parte inferior de la web de Game tienes un formulario de contacto seleccionando varias opciones.

Muchas gracias! No lo había visto, pero ya lo he rellenado y a ver si me responden para saber qué pasa con mi reserva.

Salu2!!
Alguno ha recibido notificación de ECI
@CapitánOlimar toda la razón compañero, de hecho con los cupones de fnac me sale casi al mismo precio, lo compré en esta página porque tengo mrw debajo de casa y me puedo pasar a recoger el paquete a las ocho de la mañsna, que el resto del día no estoy. Debo ser el único de aquí que está contento con MRW y decepcionado con cortomóvil jajaj.
Eljugón escribió:
Eormonder escribió:

He dicho lo de la figurita porque a mi no me gustan las de las ediciones de los juegos. Para mi eso no es un plus ni un extra que me apetezca. Entiendo que para otros si pueda serlo.

Me gusta el contenido que lleva esta edición, sin mas, y eso es lo que he dicho. Ni más ni menos.

Más menos que más hay figuras muy guapas en ediciones coleccionistas claro si uno es objetivo sin comparaciones
¿Alguien se apunta a ir a Don Benito en coche? Chustamovil, allá vamos!!!! [360º]

Ahora en serio, ojalá salga el lunes y llegue el martes...
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
1916 respuestas