Álvaro Oreja escribió:ch4mi escribió:Os traigo noticias de tronco movil:
Parece que les ha llegado por tandas, los primeros que reservaron les llega hoy y los últimos, como yo, nos llega ya el lunes. En fin yo ya sabía que era una web de poca confianza, con que me llegue el lunes me doy con un canto en los dientes para 40€ que me ha costado.
Los de tronco movil el juego no, pero las disculpas si que las mandan a tiempo, que majos.
También es la primera vez que nos avisan de esto:
*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país, tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*
No es por defenderlos pero con éste es el octavo juego que pido con ellos y siempre ha llegado el mismo día o antes, eso sí, espero que el lunes llegue y que no nos hagan la 13/14
El cuento del momento de excepcion que se vive en el pais que se lo ahorren ,que ya paso de moda,ahora todo lo que hacen mal resulta que es por culpa de la pandemia,tanto estos como otros se han acogido al cuento como excusa y venga que no pasa nada,que es culpa de la pandemia.
Si game envia y dhl lo entrega el lunes no es culpa de la pandemia es culpa de que son unos inutiles,yo compro un juego de salida y lo quiero de lanzamiento en mi casa como ellos aseguran que va a ocurrir,si no lo hacemos al reves que me lo envien primero y ya si eso les pago el lunes y le hechamos la culpa a la pandemia.
MRW es la mierda mas grande que existe,mirad opiniones en internet y vereis.
Yo hace unas semanas esperaba un pedido de ellos,pues bien me ponen ausente( sin venir),llamo no hay atencion telefonica solo un contestador que te envia a su web,me meto en su web,concierto nueva entrega,no aparecen,dejo pasar dias y dias,y llevando ya 14 dias me paso por su puto almacen a recoger el paquete y el tio todo fresco alli que le sudaba todo,y por su puesto gente haciendo cola para recoger supuestos ausentes en casa,total una puta basura de empresa.