Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

mogurito escribió:Me cago en mrw que esta tarde no estaré en casa y no creo que me lo entreguen antes. Pues a esperar a mañana.

Bien por chorramovil, mal por mrw

¿A mañana? Yo digo que se te va para el lunes tambien, ¿no?

¿O quizas ahi si reparten fines de semana?
asbellhant escribió:Pues el paquete de Xtralife ha pasado de entregarse el lunes a estar en reparto.

¿Que compañia te lo lleva?

PE:Vale veo que la central está cerca de tu casa
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Me cago en mrw que esta tarde no estaré en casa y no creo que me lo entreguen antes. Pues a esperar a mañana.

No se, pero MRW no está siendo formal. Pues el lunes y menos mal que no tengo prisa pero me jode esperar en casa
asbellhant escribió:Pues el paquete de Xtralife ha pasado de entregarse el lunes a estar en reparto.

Pues a mí me sigue poniendo el lunes macho
Acaba de llegarle a mi novio, en Madrid.

Ahora voy a leerme lo de El Corte Inglés, que se están luciendo con las entregas.
nunez escribió:Recibido de Amazon y he de decir que me ha sorprendido el llavero. Ganas de poder empezarlo ya [sonrisa]

El llavero que es de plastico?
xxdurdenxx escribió:

Pues a mí me sigue poniendo el lunes macho

Los que vivimos fuera de Barcelona olvidarse de hoy con correos xpress. A ver mañana si reparten en sábado. Yo le he escrito un mensaje a xtralife de si se puede rechazar el paquete, a ver qué contestan
Pues paquete recibido de Xtralife.

@xxdurdenxx @squalltrivi Me lo ha enviado Correos Express pero supongo que ha habido suerte porque el paquete ha salido de Barcelona y yo vivo prácticamente al lado.
ofrixurz escribió:
nunez escribió:Recibido de Amazon y he de decir que me ha sorprendido el llavero. Ganas de poder empezarlo ya [sonrisa]

Es una lámina de aluminio recubierta por los dos lados de plástico. Me gusta porque es rígido y si hubiera sido todo plástico sería candidato a rotura rápida.
Por si a alguien le interesa, en carrefive Pamplona esta mañana. Varias unidades:
Imagen
Me da a mi que desde Fnac otro juego que no huelo el dia de salida... manda narices que desde Fnac Francia les llegara a la gente ayer y de Fnac España tarde mas xD. De todas formas la mitad de la culpa sea también de Seur pero bueno, anoche me enviaron los correos (tanto de Seur como de Fnac) de que el pedido había sido enviado y que llegaría hoy pero... en el tracking de Seur esta en "En Camino" osea que no esta en reparto...

Me da que definitivamente no voy a renovar suscripción con Fnac, los cupones de 10€ molan pero es que macho no a habido pedido que haya llegado sin problemas xD.

Saludos!
Voy al mediamarkt y no tenían ni este, ni el bioshock ni el borderlands, vaya tela.
hector de troya escribió:Me parto los cojones. Según he puesto el mensaje de arriba de DHL se me ha actualizado el tracking directamente. Estaba en "Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN" y de golpe ha pasado a "Salida de un centro de tránsito de DHL en SEVILLA - SPAIN". Mirad a ver si se os ha actualizado

Nada, a mi me sigue igual :(

Quizás llegue por la tarde, aún hay tiempo.
nunez escribió:
ofrixurz escribió:

Es una lámina de aluminio recubierta por los dos lados de plástico. Me gusta porque es rígido y si hubiera sido todo plástico sería candidato a rotura rápida.

Gracias por tu respuesta. Lo tengo reservado en game y estaba pensando pasarla a amazon por el llavero y porque es más barata. Es que el lanyard me parece penoso.
Por cierto, ya me mandaron el aviso en game de la estandar
A mi me ha llegado la coleccionista de Game en perfecto estado. La caja era igual de larga y ancha que la edición pero el doble de alta, así que diría que ha llegado bien embalada. Ningún desperfecto ni arañazos. El envío de DHL me ha llegado perfectamente y a primera hora de esta mañana.
Huguit0 escribió:
elmicoloco escribió:@Huguit0 Entonces donde recomiendas comprar?

Por precio las CE donde mejor salen es Carrefour o Alcampo y también por supuesto los Juegos de lanzamiento con mejores precios son siempre en Fnac con todo el tema de los vales de 10€ y el descuento de socio, lo malo que las ediciones limitadas suelen volar.

Xtralife y MM yo las tengo en la lista negra por varias cosas que me han hecho

Pues carrefour dicen que las mandan el día de salida, osea que te comes el finde semana. De Alcampo no leí nada.
De Fnac han recibido antes del de Francia que el de aquí. Como tú has dicho estarán más baratas pero en este hilo la gente quiere el juego para ayer.
ch4mi escribió:Os traigo noticias de tronco movil:

Imagen

Parece que les ha llegado por tandas, los primeros que reservaron les llega hoy y los últimos, como yo, nos llega ya el lunes. En fin yo ya sabía que era una web de poca confianza, con que me llegue el lunes me doy con un canto en los dientes para 40€ que me ha costado.

Los de tronco movil el juego no, pero las disculpas si que las mandan a tiempo, que majos.

También es la primera vez que nos avisan de esto:

*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país, tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*

No es por defenderlos pero con éste es el octavo juego que pido con ellos y siempre ha llegado el mismo día o antes, eso sí, espero que el lunes llegue y que no nos hagan la 13/14 [jaja]
Daniellr89 escribió:Pues nada, MediaMarkt Canarias acaba de contactar conmigo diciéndome que les han llegado menos unidades de la coleccionista de las que pidieron y que a lo mejor me quedaré sin la mía :( . Entre mañana y pasado intentarán conseguirme una, pero no tengo esperanzas la verdad. Terminaré comprándome la normal.

Buenas noticias, me acaban de mandar otro email y me la han cosneguido, entregándola a transporte hoy mismo. Qué ganas, la daba por perdida :) .
Al que no haya podido conseguirla os informo que me he pasado por fnac tienda y les quedaban coleccionistas, y me he pillado una, con un cupon que tenia y el descuento de socio se me ha quedado en 80 euros, ir a tienda y preguntar que en algunas tienen igual teneis suerte.
A mi por DHL me sale que esta en mi ciudad pero no pone nada de en reparto, aunque se actualizo a las 12:30 y llego a las 10:51 supuestamente
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Alguno con la coleccionista comprada en fnac francia, enviada por DHL, os pone está en Bruselas?? Porque me llegó hace un rato un sms al móvil avisando de que lo recibiría mañana (me ha sorprendido), y al comprobar el seguimiento he visto que de Orly (Francia) ha llegado a Bruselas (Bélgica) y estoy un poco mosqueado. Los datos de envío están bien, espero que no me la hayan liado porque no le veo mucho sentido a la ruta de viaje...

¿Alguno estáis igual que yo comprobado el seguimiento de DHL?

Gracias anticipadas.
Sí, es normal. A mí el seguimiento me pone que ha pasado por: Orly>Bruselas>Vitoria>Sevilla
Yo acabo de pillar de carrefour la normal , tienen precintada la zona de videojuegos pero me lo han vendido sin problemas.
¿A alguien de Zaragoza le llega algo de MRW?
Juego recibido de MRW, todo perfecto. Tengo que decir que canutomóvil conmigo no ha fallado de momento, 2/2 recibidos el día de lanzamiento.
chuminomovil me ha dicho por whatssap que no tenian todas las unidades en el almacen y que total, me coma una mierda hasta que ellos quieran, hoy les han llegado unidades y seguiran saliendo, asi que en el mejor de los casos me da que hasta el lunes nada suponiendo que salgan hoy y se ponga en transito
Mi pedido en Game seguia en preparación, como me pareció raro contacté con ellos por su formulario de contacto de servicio de atención al cliente.
Horas después me ha llegado la respuesta:

Ya ni de Game te puedes fiar. Y si no llego a decirles nada, ni me hubiesen dicho que me lo cancelan. Lo raro es que me sigue saliendo en mis pedidos y no pone cancelado. En fin, para que luego digan que Game no cancela
jurel escribió:chuminomovil me ha dicho por whatssap que no tenian todas las unidades en el almacen y que total, me coma una mierda hasta que ellos quieran, hoy les han llegado unidades y seguiran saliendo, asi que en el mejor de los casos me da que hasta el lunes nada suponiendo que salgan hoy y se ponga en transito

Yo estoy igual compi.

Por curiosidad cuando hiciste el pedido? Yo el 15 de mayo, imagino que seré de los últimos u.u
Sartor escribió:@Daniellr89 Enhorabuena tio!Disfrutala!

Gracias! Llegará el lunes o martes ya que me la mandan de otra isla, pero con el bajón que me dieron no me importa esperar unos días [+risas] .
Recibido de FNAC por GSM en Murcia. Es mi primera vez pero siempre he querido jugarlo. A disfrutar, suerte a todos!
Yo aún esperando a DHL, está en reparto desde está mañana, a ver si llega las próximas horas.
De mediamarkt se sabe algo? me enviaron mensaje ayer de que me lo enviaron pero no tengo numero de seguimiento ni nada [carcajad]
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No se, pero MRW no está siendo formal. Pues el lunes y menos mal que no tengo prisa pero me jode esperar en casa

Pero a ver. MRW no son santo de mi devoción, pero si no te lo traen a las 9 de la mañana, ya no son formales?

Los horarios de reparto son durante todo el día, si ahora por la tarde no estás ni lo saben ni es su problema...

No sé, quizás me lo tomo todo con humor, pero cuando veo que os quejáis por cosas tan injustas pienso que la sociedad está fatal.

Para que te hagas a la idea, el mío ni siquiera lo han recogido en el almacén de culomovil, y quiero tenerlo lo antes posible, pero de ahí al desprecio...
Alguno con Fnac enviado vía Seur lo a recibido?

Saludos!
NightCrusS escribió:De mediamarkt se sabe algo? me enviaron mensaje ayer de que me lo enviaron pero no tengo numero de seguimiento ni nada [carcajad]

Yo he ido antes a uno y no tenían ni el xeno ni el borderlands ni el bioshock.
@Álvaro Oreja
pues lo hice exactamente el mismo dia tras una estafa que me colaron en ebay xDDDD de paso te digo que he hablado con ellos ahora por whatssap y ellos mismos me han dicho que hasta el lunes minimo nos olvidemos los que estamos asi de recibir el juego, asi que recemos para que al menos salga hoy por que si no ya se nos pone en el martes/miercoles

tambien te digo que yo en mi caso tambien pedi el borderlands en el mismo pedido, no se si eso influye
por fin ha cambiado el estado en Carrefour
Recibida coleccionista de Amazon, podre jugar este finde, suerte que no dependo de la de game, en fin...
Buenas, por si os sirve entrega a las 12:53 del Fnac sin problemas, edición normal con el llavero.
NightCrusS escribió:De mediamarkt se sabe algo? me enviaron mensaje ayer de que me lo enviaron pero no tengo numero de seguimiento ni nada [carcajad]

Yo estoy en las mismas...
Álvaro Oreja escribió:
ch4mi escribió:Os traigo noticias de tronco movil:

Imagen

Parece que les ha llegado por tandas, los primeros que reservaron les llega hoy y los últimos, como yo, nos llega ya el lunes. En fin yo ya sabía que era una web de poca confianza, con que me llegue el lunes me doy con un canto en los dientes para 40€ que me ha costado.

Los de tronco movil el juego no, pero las disculpas si que las mandan a tiempo, que majos.

También es la primera vez que nos avisan de esto:

*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país, tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*

No es por defenderlos pero con éste es el octavo juego que pido con ellos y siempre ha llegado el mismo día o antes, eso sí, espero que el lunes llegue y que no nos hagan la 13/14 [jaja]

El cuento del momento de excepcion que se vive en el pais que se lo ahorren ,que ya paso de moda,ahora todo lo que hacen mal resulta que es por culpa de la pandemia,tanto estos como otros se han acogido al cuento como excusa y venga que no pasa nada,que es culpa de la pandemia.

Si game envia y dhl lo entrega el lunes no es culpa de la pandemia es culpa de que son unos inutiles,yo compro un juego de salida y lo quiero de lanzamiento en mi casa como ellos aseguran que va a ocurrir,si no lo hacemos al reves que me lo envien primero y ya si eso les pago el lunes y le hechamos la culpa a la pandemia.

MRW es la mierda mas grande que existe,mirad opiniones en internet y vereis.
Yo hace unas semanas esperaba un pedido de ellos,pues bien me ponen ausente( sin venir),llamo no hay atencion telefonica solo un contestador que te envia a su web,me meto en su web,concierto nueva entrega,no aparecen,dejo pasar dias y dias,y llevando ya 14 dias me paso por su puto almacen a recoger el paquete y el tio todo fresco alli que le sudaba todo,y por su puesto gente haciendo cola para recoger supuestos ausentes en casa,total una puta basura de empresa.

[beer]
Ya me ha llegado la coleccionista del game pillada este lunes. El libro de arte es una puta maravilla, y el vinilo lo disfrutaré , por que me voy a pillar para mi cumple un tocadiscos a ver que tal .

Suerte a los demás , espero que no tarden mucho a los que todavían no la tienen [beer]
Entregado por DHL de francia reservado el miércoles. En perfecto estado. De verdad no termino de entender como me ha llega tan rápido y luego acá en España parece ser una lotería.
@knf87 es que lleva desde las 5am en la plataforma logística de mi ciudad y aun no está en reparto. Eso no es normal.

No me puedo quejar de chorramovil porque es una tienda mala y nadie espera nada de ellos pero si mrw no lo entrega hoy tendré que catalogarla como empresa de reparto mala
alguien comprado en xtralife enviado por seur? aun continua en transito...
harold walker escribió:Sí, es normal. A mí el seguimiento me pone que ha pasado por: Orly>Bruselas>Vitoria>Sevilla

Buenas.

Mi coleccionista de fnac francia ha seguido tu misma ruta hasta Vitoria. Desde mediodía está en Asturias (a unos 30km de mi casa), así que espero que llegue en breve. Además me enviaron otro sms confirmando la entrega hoy.
Seguiré informando.

Un sudo
mogurito escribió:@knf87 es que lleva desde las 5am en la plataforma logística de mi ciudad y aun no está en reparto. Eso no es normal.

No me puedo quejar de chorramovil porque es una tienda mala y nadie espera nada de ellos pero si mrw no lo entrega hoy tendré que catalogarla como empresa de reparto mala

Es mala. Muy mala. Pero si te lo entregan a lo largo del día no se les puede culpar.

Y ojo, la última vez que me vino algo por MRW se tiró 2 dias en su almacén, el día que ponía en reparto no aparecieron, y al dia siguiente seguía en reparto y resulta que estaba en el almacén. Al final fui a buscarlo yo mismo.
knf87 escribió:
mogurito escribió:@knf87 es que lleva desde las 5am en la plataforma logística de mi ciudad y aun no está en reparto. Eso no es normal.

Es mala. Muy mala. Pero si te lo entregan a lo largo del día no se les puede culpar.

Y ojo, la última vez que me vino algo por MRW se tiró 2 dias en su almacén, el día que ponía en reparto no aparecieron, y al dia siguiente seguía en reparto y resulta que estaba en el almacén. Al final fui a buscarlo yo mismo.

Eso es lo que me parece mal.
Vergonzoso chocho movil, me da a mi que el lunes tampoco lo olemos , mi pedido sigue igual y dudo que actualicen nada siendo ya la hora de comer y encima viernes , martes miércoles calculo yo que me llegara y no podré casi jugar hasta el finde , me voy a echar la siesta que tengo un cabreo...
Ultima vez que pillo algo en fnac, no me ha llegado ni una vez cuando toca ningun juego...
1916 respuestas