Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Recibido el juego por porromovil, cero quejas. todo envuelto perfecto y cerrado.
del corte ingles nada, no? Aun sigue en estado aceptado... me huele que nos las van a cancelar...
Pues yo por si acaso me he pasado esta mañana temprano por un carrefour y me han dicho que no tienen la coleccionista (aunque no se si habrá mirado muy bien, pq ha estado 5 o 10 minutos buscando en el ordenador xD) que solo les aparecía la normal (que tampoco tenían fuera y no me ha dicho si la tenían dentro del almacén).

Lo mejor ha sido cuando me ha dicho, eso mejor llégate a un Game xD (casi me descojono allí mismo hahaha).
ShadowZgz escribió:
rubin55 escribió:@ShadowZgz vaya tela!!!! Esto empieza a ser surreal

Lo he solucionado por mi cuenta. Daba error en mi cuenta y he cerrado sesión. Luego desde el mail al pinchar para conseguir la clave ha funcionado.

Vaya tela con esta web. Y todo por ahorrarme 2 euros [+risas]

Joder tiu me alegro por ti! Venga, ahora solo quedo yo...cross finger!!!!

A disfrutarlo
Pre-orders and sales escribió:Recibida la edición especial de Xenoblade por parte de GAME. Todo perfecto, protegido y rápido!! Ahora a disfrutarla viciando jejeje

¿Como de protegida iba? Ya por tener aunque sea una buena noticia. ¿Como iba el poster y demas?
EdwardK escribió:Alguien que lo tenga por Game y DHL le ha cambiado ya el estado? En el email pone entrega hoy pero por ahora nada, sigue en lo parcel hub.

raysanxyxx escribió:Estaba mirando DHL y me sale que ni esta en reparto... me da que para el lunes a lo mejor...

No sé qué pasa con DHL hoy... a mí me tenía que llegar un paquete que ayer por la mañana llegó a Madrid y con fecha prevista de entrega para hoy en Granada... y ni se ha movido de Madrid.
Shiny-estro escribió:Recibido el juego por porromovil, cero quejas. todo envuelto perfecto y cerrado.

A mi los de mrw no dan señales de vida.
El lunes o martes me llega el juego de Fnac, justo a tiempo para no tener joycons porque van a reparación. Genial todo.
Me parto los cojones. Según he puesto el mensaje de arriba de DHL se me ha actualizado el tracking directamente. Estaba en "Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN" y de golpe ha pasado a "Salida de un centro de tránsito de DHL en SEVILLA - SPAIN". Mirad a ver si se os ha actualizado
En Carrefour acaba de cambiar el estado a "En preparación". Como ya dije, siempre envían el día de salida, no se comen la olla por la sección de videojuegos.

¿Alguien sabe qué tipo de transportista usan esta gente? Lo digo porque ultimamente hemos recibido paquetes en fines de semana. Más que por esperanza es por saber si debemos estar por casa.

Un saludo.
Fantasy maniac escribió:@alien1912

Lo que comenté ayer, que no nos llegaría para el día que marca (antes del 30).

Ya, ya, pero para que llegue antes del 30, que es mañana lo mismo deberían respirar. Que de momento nada de nada.

Está bien... Seguiremos confiando.

Saludos...
...alien1912.
Os traigo noticias de tronco movil:

Imagen

Parece que les ha llegado por tandas, los primeros que reservaron les llega hoy y los últimos, como yo, nos llega ya el lunes. En fin yo ya sabía que era una web de poca confianza, con que me llegue el lunes me doy con un canto en los dientes para 40€ que me ha costado.

Los de tronco movil el juego no, pero las disculpas si que las mandan a tiempo, que majos.
DHL me ha traído la caja tocha a las 10:15.
Muy bien esta gente.
A mi de Fnac vía GLS me aparece:

29/05 07:23 MAL CANALIZADO
29/05 10:13 EN TRANSITO A DESTINO

Así que hoy ya no me llega [decaio]
Recibido de Game vía DHL. Coleccionista en perfecto estado.

En mi caso el seguimiento ponía en tránsito hasta casi las 9, que aparecía como llegado a las oficinas en Barcelona. Y hasta las 10 no me salió en reparto.
Recibido de Amazon y he de decir que me ha sorprendido el llavero. Ganas de poder empezarlo ya [sonrisa]
Me acaba de llegar de porromovil
Según la web de DHL, a las 9.40 ha llegado a Girona y lleva en reparto desde entonces, pero bueno, en casa estoy y prisa no tengo.
a mi me ha llegado ya el de game, sin problemas, pero la verdad es que deja un poco que desear la proteccion... venia en una caja de carton justa justa por los lados (por arriba tenia espacio de sobra y papel de embalar)

si le hubieran dado un golpe en mensajeria (cosa no muy rara) hubiera llegado tocada...

pero bueno, contento por que yo soy de los que reservó el lunes y ya la tengo en casa en perfecto estado! [sonrisa]
Odio a MRW, sigue en la plataforma logística de mi ciudad desde las 5 de la madrugada
Sirvalion escribió:
Klarth Ontarian escribió:
prizzio escribió:Buenas,

Yo tengo la reserva en El Corte Ingles, pero de momento no ha cambiado de estado, sigue en "Pedido Recibido". Alguno que ya tenga experiencia con compras en ECI sabe si suelen ser puntuales?

A ver si hay suerte y la envían hoy XD

Otro con reserva y viendo la hora que es, pinta muy chungo. Mira que no me he fiado nunca y he querido estar atento a amazon pero joder, menuda puta basura.

Me uno a vosotros, yo estoy igual, ya me la han jugado unas cuantas veces en el corte ingles, pero la verdad es que siempre me lo habían anulador antes de la salida, es la primera vez que llega el día de salida y sigo con el juego sin cancelar, así que no se que pasará, y tampoco he reservado ningún otro juego en la página, pero por otros pedidos que he realizado (no reservas) os puedo decir que la web es un poco desastre, así que vete a saber si lo enviarán con retraso, nos lo van a anular o incluso esta mandado ya...

Lamento decírtelo, pero a mí con la Ed. Coleccionista de Fire Emblem 3 Houses me avisaron de la cancelación casi un mes después de la salida del juego. Menos mal que un colega me la consiguió por otro lado a su precio original (aunque fuera varios meses más tarde)
Tardefour acaba de empezar a mover el culo, tengo el pedido en preparación xDDDDDDD.
Alguien más?
Fantasy maniac escribió:@alien1912

Lo que comenté ayer, que no nos llegaría para el día que marca (antes del 30).

Pero nos llegaría ¿no? me parece horrible que no nos avisen por cualquier circunstancia. Joder, no les costará mucho responder por Twitter o por correo coñe.
Correo de xtralife que correos express la ha liado y que no ha sido culpa suya. Total, que nos llegará el lunes...
Otro más por aqui con el pedido de Carrefour actualizado a En preparación.. Mientras llegue ya me conformo [+risas]
Pues este es mi quinto juego o así con Churromovil y estoy encantado. Todos a por lo menos 10-15€ menos y el día de lanzamiento en casa.
Ya por tercera vez lo vuelvo a poner: para todos los que preguntáis con que pasa con El Corte Inglés, no es solo que no estén enviando este juego, es que no están enviando muchas cosas que la gente pide a su web. No se porque, pero tienen un lio tremendo montado con su página.

Hoy de hecho ha salido un articulo al respecto en un periódico:

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1972327/usuarios-rebelan-contra-pesima-gestion-tienda-online-corte-ingles?fbclid=IwAR108hgcsJyPBMFXsGRanSGLT9lixlH6eUtCH9o28eYpQSlBgggeMAfsgv8
Recibido de triskomovil por MRW. Se han portao.
Atrus12 escribió:Correo de xtralife que correos express la ha liado y que no ha sido culpa suya. Total, que nos llegará el lunes...

Ya es mala suerte. Pero yo lo siento, lo he pedido a amazon. A ver qué hago el lunes, no sé si se podrá rechazar el paquete o que
Carrefour ha cambiado estado de mi pedido a en preparación adeduyaaaaa.

Ya contaba que no lo tendría de salida,prefiero esperar y tener mi coleccionista .
Atrus12 escribió:Correo de xtralife que correos express la ha liado y que no ha sido culpa suya. Total, que nos llegará el lunes...

Yo no veo que diga que llega el Lunes

Buenos días

Lamentamos comunicarte que Correos Express ha sufrido un fallo de conectividad en su sistema desde la tarde de ayer jueves, y ha provocado errores en la gestión de los paquetes.

No hemos podido enviar la información de los envíos hasta ésta mañana, y por éste motivo has recibido el correo de confirmación de envío, pero te confirmamos que el envío lo gestionamos ayer jueves.

Estamos en contacto con CorreosExpress para intentar agilizar la actualización del seguimiento de tu pedido, estamos trabajando para poder solucionarlo y que se realice la entrega lo antes posible

Muchas gracias por tu comprensión y sentimos las molestias ocasionadas por éste problema ajeno a nuestro servicio.

Ahí pueden pasar 2 cosas, que no lo hayan actualizado y nos llegue hoy o que por ese error de Correos, nos llegue el Lunes

Durante el confinamiento, Correos express falló y no me entregó un paquete un viernes y me lo entregó el sábado, a pesar de que xtralife dice que no entrega los sabados... asi que ahora puede pasar lo mismo.
Yo lo compré en xtralife, pero el envío me viene por paack y no por correos. En teoría me llega hoy o eso decía el mail, pero el número de seguimiento que me han dado no me funciona así que no sé qué pensar.
Sontalas escribió:

Durante el confinamiento, Correos express falló y no me entregó un paquete un viernes y me lo entregó el sábado, a pesar de que xtralife dice que no entrega los sabados... asi que ahora puede pasar lo mismo.

A mí correos express me lo lleva un tiempo entregando sábados,. domingos y festivos.
Pues yo sigo con EN PROCESO DE ENVÍO desde porromovil no entiendo que hace esta gente que actualizan el pedido }:/
@Klarth Ontarian

La chica que me atendió me dijo que llegar llegaría.
Linhardt escribió:
skubita escribió:No se si alguien ya la tiene, pero recibida esta tarde de fnac francia! A difrutarlo!

A todos los que lo pidieron en Fnac Francia les ha llegado hoy y lo fueron comentando por el hilo asi que técnicamente la tienen todos.

No exactamente. Yo lo pedí en Fnac Francia el 31 de marzo y me llega hoy viernes según DHL. Creo que depende de la zona. Mi Ed. Coleccionista pasa por Vitoria y Sevilla antes de llegar a mi casa.

A ver, que no me quejo ni mucho menos. De hecho es hoy el día de salida. Ningún problema
baronrojo2 escribió:

Yo no veo que diga que llega el Lunes

Buenos días

Lamentamos comunicarte que Correos Express ha sufrido un fallo de conectividad en su sistema desde la tarde de ayer jueves, y ha provocado errores en la gestión de los paquetes.

No hemos podido enviar la información de los envíos hasta ésta mañana, y por éste motivo has recibido el correo de confirmación de envío, pero te confirmamos que el envío lo gestionamos ayer jueves.

Estamos en contacto con CorreosExpress para intentar agilizar la actualización del seguimiento de tu pedido, estamos trabajando para poder solucionarlo y que se realice la entrega lo antes posible

Muchas gracias por tu comprensión y sentimos las molestias ocasionadas por éste problema ajeno a nuestro servicio.

Ahí pueden pasar 2 cosas, que no lo hayan actualizado y nos llegue hoy o que por ese error de Correos, nos llegue el Lunes

A mi tambien me han contestado lo mismo,por lo que se ve es cierto,porque los de Seur si estan recibiendolo hoy.
Ya hoy no lo recibiremos por lo menos yo,mi tracking acaba de salir de Barcelona ahora mismo asi que.....
Que le vamos a hacer ya me he calmado y asumido el error.....
Yo ya avisé de game, o ciudad principal, o te vas a un día más tarde. Con el agravamiento de que hoy es viernes y el lunes festivo en algunas partes, yo lo espero para el martes. Pero bueno, yo ya lo aprendí, game en lanzamientos solo para coleccionistas que no encuentre en otro sitio.
sokii escribió:Pues yo sigo con EN PROCESO DE ENVÍO desde porromovil no entiendo que hace esta gente que actualizan el pedido }:/

Es preocupante porque ayer dejaron de enviar al mediodía, y esta mañana no han enviado a nadie. Si de verdad les está llegando por tandas, creo que aún no les ha entrado la segunda.
Recibido ahora mismo de Gueim/DHL, todo bien, con póster y colgante churretoso incluido, no desesperéis que llegan [bye]
rambomar escribió:Ya por tercera vez lo vuelvo a poner: para todos los que preguntáis con que pasa con El Corte Inglés, no es solo que no estén enviando este juego, es que no están enviando muchas cosas que la gente pide a su web. No se porque, pero tienen un lio tremendo montado con su página.

Hoy de hecho ha salido un articulo al respecto en un periódico:

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1972327/usuarios-rebelan-contra-pesima-gestion-tienda-online-corte-ingles?fbclid=IwAR108hgcsJyPBMFXsGRanSGLT9lixlH6eUtCH9o28eYpQSlBgggeMAfsgv8

Gracias por la info. Otra empresa a la que le pasa factura la evolución y no sabe adaptarse a los nuevos tiempos.

Saludos...
...alien1912.
Shibepotat escribió:Recibido ahora mismo de Gueim/DHL, todo bien, con póster y colgante churretoso incluido, no desesperéis que llegan [bye]

Hasta el lunes son 3 dias enteros para desesperarse la verdad [+risas]

Yo solo pido que llegue todo en buen estado ya.
@Feroz El Mejor Llena literalmente de papel cartón de forma que estaba enclaustrada la caja coleccionista con el póster y el lanyard encima y un catálogo de publicidad de GAME. Hablo de bien protegida ya que todo me ha llegado en perfecto estado.
Pre-orders and sales escribió:@Feroz El Mejor Llena literalmente de papel cartón de forma que estaba enclaustrada la caja coleccionista con el póster y el lanyard encima y un catálogo de publicidad de GAME. Hablo de bien protegida ya que todo me ha llegado en perfecto estado.

Bueno, esperemos que la mia tambien llegue bien, he leido por aqui antes a otra persona quejarse del paquete de GAME con un golpe en una esquina [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Shibepotat escribió:Recibido ahora mismo de Gueim/DHL, todo bien, con póster y colgante churretoso incluido, no desesperéis que llegan [bye]

Hasta el lunes son 3 dias enteros para desesperarse la verdad [+risas]

Yo solo pido que llegue todo en buen estado ya.

Perdón, no me acordaba que en Barcelona han dicho que os la servían más tarde [+risas]

Acabo de abrirla y es muy bonita, ha llegado perfecta, sin arañazos ni rasguños pero para mí gusto personal, el colgante cutre podrían habérselo ahorrado y poner el llavero, o me han tongado algo?

A los de Madrid os ha llegado ya? A mi novio le sale como "en reparto" aún.

Ostras, que suerte, yo en Girona también esperando la mía de "gueim" por DHL parcel, espero me llegue en breves [bye]
Me cago en mrw que esta tarde no estaré en casa y no creo que me lo entreguen antes. Pues a esperar a mañana.

Bien por chorramovil, mal por mrw
Pues el paquete de Xtralife ha pasado de entregarse el lunes a estar en reparto.
Que espera más infernal, pensé que DHL me entregaría mi paquete por la mañana.
1916 respuestas