Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

@Feroz El Mejor yo aun tengo suerte creo y me llega el de amazon, o eso me acaba de decir alexa.

Tu dales caña por twitter a game, yo ya lo hice.
er_liam escribió:A mí me han dicho lo mismo de xtralife, que es un error informático y que ayer no iba la página web de correos xpress, que me tiene que llegar en el día de hoy...

Pues a mi me siguen sin contestar macho y me sigue poniendo envio el día 1 tanto en la web de ellos como en correos
Actualizando sobre Carrefour:

"La precompra está ok, el departamento correspondiente nos indica que hoy se están liberando los pedidos, por lo que se empezarán a entregar el lunes todos los posibles o sobre mediados de semana."
fuji escribió:@Feroz El Mejor yo aun tengo suerte creo y me llega el de amazon, o eso me acaba de decir alexa.

Tu dales caña por twitter a game, yo ya lo hice.

Me dan una pereza tremenda, estoy leyendo las respuestas y a esta persona la ignoran para responder a otra en sus respuestas:
Almemos os llega que muchos nos hemos comido una cancelación
De coitomovil. Alguno le ha salido ya la especial en camino?
Mientras tanto los de mrw de mi ciudad deben de estar de fiesta o colapsados de pedidos, sigue sin estar en reparto
Pues esta vez han sido rápidos,no me lo creo xD
Ya lo tengo aqui conmigo, [amor] ,la caja es mas grande de lo que creía y pesa lo suyo.
Ah y con llavero de regalo, por Media Markt.
Aluengog escribió:Actualizando sobre Carrefour:

"La precompra está ok, el departamento correspondiente nos indica que hoy se están liberando los pedidos, por lo que se empezarán a entregar el lunes todos los posibles o sobre mediados de semana."

SI no fuera porque de todos modos no tendría tiempo de jugarlo porque estoy de trabajo hasta arriba, me pillaría un mosqueo gordo.
Pero bueno, al menos parece que no nos quedaremos sin la coleccionista.
Yo lo pedi hace meses en fnac y me ha llegado un SMS de GLS de quehasta el martes no me llega! vaya depresion jaja

Pd: al final me llegó hoy! XD
rubin55 escribió:@ShadowZgz Pffffffff ojalá sea cierto! El caso es que huele a chamusquina ya que lo han quitado desde la propia página web.....

Por cierto, cuando enviaste el mensaje?! Yo hace 1h y nada de nada.

Otra cosa, me acabo de enterar que podemos pagar, casi por el mismo precio, el juego en una store más barata que la española, como la de Sudáfrica, simplemente con cambiar el idioma sería suficiente, paso vídeo de YouTube para ver el procedimiento (súper sencillo):

https://youtu.be/Dvs2gjmXDKc

En cuanto tenga que comprar otro juego, lo hago de esta manera.

Saludos

Lo he enviado hace una hora también. Vamos a esperar a ver, pero muy desilusionado con el servicio...
elmicoloco escribió:
Huguit0 escribió:
knf87 escribió:La mayoría de los “enfadados” con xtralife, con la buena fama que tienen, ahora lo vetais y comprais en Amazon

Lo de la buena fama que tienen...será ironía supongo. Porque Xtramierda ya la ha liado unas cuantas veces...

Pues yo tengo más de un centenar de pedidos en Xtralife y solo me la liaron una vez. Pero que el problema de algunos que hoy no les llega y ya la vetan, lo mismo les puede ocurrir con otra tienda. A mí me ha pasado con Game y Amazon que alguna vez fallan. No hay tienda/mensajería 100% fiable.

Aquí a la gente le puede el ansia.

Que no, que no.

Que Xtralife hace un mes la lío DOS VECES cancelando RingFits, el año pasado canceló un montón de pedidos porque había ofrecido un descuento que no podían asumir. Encima cobra gastos de envío te gastes 10€ o 1000€. Y la atención al cliente es nefasta.
@fuji les he mandado una incidencia desde la pagina web porque en twitter a quienes les han retrasado el juego al lunes les estan respondiendo a todos lo mismo de que vayan a la web a quejarse. [facepalm]
Bueno pues ya confirmado, en el seguimiento por correos xpress entrega el lunes... Correos siempre a la vanguardia XD
Huguit0 escribió:Que no, que no.

Que Xtralife hace un mes la lío DOS VECES cancelando RingFits, el año pasado canceló un montón de pedidos porque había ofrecido un descuento que no podían asumir. Encima cobra gastos de envío te gastes 10€ o 1000€. Y la atención al cliente es nefasta.

Y los pedidos los mandan en una caja sin protección, es decir, sin burbujas ni papel dentro.

Yo he pedido ya varios y siempre vienen igual. Hasta ahora por lo menos he tenido suerte y no han llegado golpeados, pero es cuestión de tiempo que pase.
Feroz El Mejor escribió:@fuji les he mandado una incidencia desde la pagina web porque en twitter a quienes les han retrasado el juego al lunes les estan respondiendo a todos lo mismo de que vayan a la web a quejarse. [facepalm]

Si, me han dicho eso mismo. Encima por mail me han troleado.... ojo a la respuesta.

Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde el domicilio.

Nuestros clientes siempre son lo más importante.

Hemos revisado su pedido ********** y está finalizado correctamente, ya ha sido empaquetado.

¡Esperamos que disfrute pronto de su juego!
Lázaro escribió:@ShadowZgz @rubin55 Ya me ha llegado el código ^^

Toma ya!!!! Yo sigo igual.......a ver los otros compis!!!
A disfrutarlo tiu!!!!
Shiny-estro escribió:
Lornas86 escribió:Yo estoy igual con horror movil , pendiente de que se recoja el pedido en don Benito aún , si a alguno os cambia avisar por favor.
Respecto a xtralife , yo con el persona 5 tuve problemas me llego un día después del lanzamiento pese a pedirlo una semana antes , rechacé el paquete y pedí devolución y e una semana o así me devolvieron el dinero sin problema para los que tenían dudas con eso. Yo con xtralife fue ese mi primer pedido y el último, y desastre movil otra que me lia, ya van 2 que no vuelvo a pedir ...

Que raro, a mi porromovil nunca me ha fallado, y en precios cuando hay código es imbatible, incluso aceptaría con resignación si me llegase unos días mas tarde solo porque me sale por 40 euros, la verdad.

¿Es la edición normal?

¿Tendrá algo que ver que sirvan primero los pedidos que se hicieron antes?
Yo tenía la especial de Amazon reservada con fecha 23 de junio, luego 2-3 junio, luego sábado 30 de mayo y ahora mismo en reparto. Lo digo por si alguno la tiene para mañana, quizás le llegue hoy.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:@fuji les he mandado una incidencia desde la pagina web porque en twitter a quienes les han retrasado el juego al lunes les estan respondiendo a todos lo mismo de que vayan a la web a quejarse. [facepalm]

Si, me han dicho eso mismo. Encima por mail me han troleado.... ojo a la respuesta.

Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde el domicilio.

Nuestros clientes siempre son lo más importante.

Hemos revisado su pedido ********** y está finalizado correctamente, ya ha sido empaquetado.

¡Esperamos que disfrute pronto de su juego!

Vamos que espere sentado al mismo mensaje estandar. [facepalm]
En reparto por seur, pondré fotos en cuanto me llegue.
Pues nada, en correos express ya me han confirmado el envio y la entrega para el lunes asi que...comprado en Amazon que me llega mañana y a rechazar el paquete del lunes y que les den a xtralife asi de claro.
Que encima llevo horas esperando algún correo explicando esto.
Fnac España y ni he recibido ningun SMS o email. Y la web sigue poniendo "A la espera de la entrega del proveedor".

Tiene pinta de que tengo que ir buscando otro sitio donde comprarlo.
rubin55 escribió:

A disfrutarlo tiu!!!!

A mi también !! A descargar !!!
Justo me acaba de llegar por mrw la coleccionista del media markt
De fnac, me pone en reparto y fecha estimada el 2 de junio. En que quedamos? XD
ShadowZgz escribió:
rubin55 escribió:

A disfrutarlo tiu!!!!

Fenómeno tiu!!! Me ha tenido que mirar un tuerto porque de momento nada de nada....el código os lo han puesto en la web o por email?!

Saludos

edito: me acaba de llegar un correo preguntándome si quiero el código o la cancelación.....ya he dicho que el código así que es cuestión de tiempo!
@rubebet a mi me llegó temprano por MRW hoy
Amazon acaba de cambiar el estado de mi edición a "En reparto". A ver si llega ya [uzi]
Pues nada, la página de Kinguin sigue en "Procesando", he abierto un ticket y aún no me han contestado. Ahora, el dinero lo cobraron al momento eso sí.
Precisamente lo compro digital para tenerlo el día de salida y me pasa esto, última vez que les compro nada.
rubin55 escribió:
ShadowZgz escribió:
rubin55 escribió:
A disfrutarlo tiu!!!!

Fenómeno tiu!!! Me ha tenido que mirar un tuerto porque de momento nada de nada....el código os lo han puesto en la web o por email?!

Saludos

edito: me acaba de llegar un correo preguntándome si quiero el código o la cancelación.....ya he dicho que el código así que es cuestión de tiempo!

Bueno esperate que le doy a conseguir clave y me sale que no se encuentra ninguna clave. Vaya cachondeo.

Y me da error al crear un ticket. Vaya mierda de web.
Ayer a estas horas penemovil estaba enviando mails con los envíos de pedidos ... y hoy nadie.

Me pregunto si los que pagamos 39,95€ ahora vamos a pagar el pato y no nos los van a enviar a ese precio...

De los que os han enviado, lo teníais con descuento? De los que aún estamos en espera, cuantos teneis el descuento? Empieza a tener mala pinta que aún no se hayan movido del almacén.
A mi lo que me hace gracia es que sale que mi pedido esta en Barcelona desde las 08:44 de la mañana pero hasta el lunes sudan de entregar [facepalm]

Y encima todo por culpa del GAME supuestamente, menuda panda de inutiles.
Sartor escribió:Pues esta vez han sido rápidos,no me lo creo xD
Ya lo tengo aqui conmigo, [amor] ,la caja es mas grande de lo que creía y pesa lo suyo.

Te dijeron porque empresa te iban a enviar el juego? Ayer me mandaron email de que habia salido de las instalaciones pero no me dijeron nada de que empresa me lo traia. Tampoco tengo numero de seguimiento... hablo de mediamarkt vaya.
knf87 escribió:Ayer a estas horas penemovil estaba enviando mails con los envíos de pedidos ... y hoy nadie.

Me pregunto si los que pagamos 39,95€ ahora vamos a pagar el pato y no nos los van a enviar a ese precio...

De los que os han enviado, lo teníais con descuento? De los que aún estamos en espera, cuantos teneis el descuento? Empieza a tener mala pinta que aún no se hayan movido del almacén.

Sí, yo lo tenía reservado desde hace un mes con el código descuento, ahora lo tengo en reparto
@ShadowZgz vaya tela!!!! Esto empieza a ser surreal
NightCrusS escribió:
Sartor escribió:Pues esta vez han sido rápidos,no me lo creo xD

Te dijeron porque empresa te iban a enviar el juego? Ayer me mandaron email de que habia salido de las instalaciones pero no me dijeron nada de que empresa me lo traia. Tampoco tengo numero de seguimiento... hablo de mediamarkt vaya.

MRW,casi con seguridad, que tb te lo mandan por ahí.
@Huguit0 Entonces donde recomiendas comprar?
Alguien que lo tenga por Game y DHL le ha cambiado ya el estado? En el email pone entrega hoy pero por ahora nada, sigue en lo parcel hub.
pues mi pedido sigue en chochomovil en el limbo, 24 horas ya en proceso de envio, que pasa que el de la furgoneta de mrw no tenia mas sitio y se le ha olvidado ir a por ellos o que ? he preguntado por twitter y por la web mediante ticket que pasa, si a alguno os responden decid algo porfa, si veo que me responden y nadie dice nada pues comentaré yo, pero hace unos dias me aseguraron que saldria el 28 por la tarde mi paquete y asi estamos
elmicoloco escribió:@Huguit0 Entonces donde recomiendas comprar?

Por precio las CE donde mejor salen es Carrefour o Alcampo y también por supuesto los Juegos de lanzamiento con mejores precios son siempre en Fnac con todo el tema de los vales de 10€ y el descuento de socio, lo malo que las ediciones limitadas suelen volar.

Xtralife y MM yo las tengo en la lista negra por varias cosas que me han hecho
Los de ECI ni estamos ni se nos espera, ¿no?

¿Alguno sabe algo?

Saludos...
...alien1912.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues todo apunta a que me ha fallado Fnac.

Me lo cobraron ayer (edición normal) pero no he recibido el email de entrega al transportista.

Ya es la segunda vez. Las dos en pandemia. Hasta ahora no fallaban nunca.
Estaba mirando DHL y me sale que ni esta en reparto... me da que para el lunes a lo mejor...
Recibida la edición especial de Xenoblade por parte de GAME. Todo perfecto, protegido y rápido!! Ahora a disfrutarla viciando jejeje
Me acaba de llegar de Churromovil.
rubin55 escribió:@ShadowZgz vaya tela!!!! Esto empieza a ser surreal

Lo he solucionado por mi cuenta. Daba error en mi cuenta y he cerrado sesión. Luego desde el mail al pinchar para conseguir la clave ha funcionado.

Vaya tela con esta web. Y todo por ahorrarme 2 euros [+risas]
@alien1912

Lo que comenté ayer, que no nos llegaría para el día que marca (antes del 30).
1916 respuestas