Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

er_liam escribió:A mí de xtralife me lo enviaron ayer pero lo que me tiene mosca es que no me ha llegado email ni nada. En su web me sale enviado y el número de seguimiento pero al meterlo en correos xpress no me aparece nada... ruina??

A mi me sale preparando el envio y el numero de seguimiento no funciona en corres express. Es bastante raro...
Huguit0 escribió:A todo esto, a los que lo reservasteis por Carrefour ¿Os lo han llegado a cobrar? A mí en su momento me lo apartaron pero luego lo devolvieron. Y así sigue la cosa.

A mi si. Es más, sale pendiente e confirmación pero cuando le doy a detalles me pone “pagado”.

Se supone que hoy deberíamos saber algo nuevo, si no empezaré a preocuparme...
Sr Yotsuya escribió:Amazon.es en reparto :)

Lo mismo por aquí. Grata sorpresa me voy a llevar, pues no contaba con él hoy [sonrisa]
Sontalas escribió:
er_liam escribió:A mí de xtralife me lo enviaron ayer pero lo que me tiene mosca es que no me ha llegado email ni nada. En su web me sale enviado y el número de seguimiento pero al meterlo en correos xpress no me aparece nada... ruina??

A mi me sale preparando el envio y el numero de seguimiento no funciona en corres express. Es bastante raro...

Justo me acaba de llegar el mail y funciona el numero de seguimiento, pero me llega el lunes...
Sontalas escribió:
Sontalas escribió:

Justo me acaba de llegar el mail y funciona el numero de seguimiento, pero me llega el lunes...

Lo mismo por aquí, menuda guarrada de Xtralife... En mi cuenta pone que llega hoy pero en el mail que me han mandado pone que llega el día 1... En fin.
A mí también me acaba de llegar el mail de Xtralife diciendo que me llega el lunes. Lo gracioso es que al entrar con el número de seguimiento veo que la central de origen está como mucho a 20 minutos en coche de donde vivo.
Sontalas escribió:
Sontalas escribió:

A mí igual. Vaya jugarreta nos ha hecho Xtralife, no me esperaba eso de ellos la verdad. Mira que cancele en amazon por confianza en ellos...
Email de Xtralife diciendo que me llega el lunes,menuda guarreria
La madre que me parió.. alguien lo compro en xtralife y le ponía que le llegaba hoy y de repente ahora mismo me mandan un correo diciéndome que me llega el lunes???
Cómo engañan asi macho??

Edit: ya veo que si..primera vez que me pasa con ellos macho y última ya que no les voy a comprar nada más así de claro.
xxdurdenxx escribió:La madre que me parió.. alguien lo compro en xtralife y le ponía que le llegaba hoy y de repente ahora mismo me mandan un correo diciéndome que me llega el lunes???
Cómo engañan asi macho??

Edit: ya veo que si..primera vez que me pasa con ellos macho y última ya que no les voy a comprar nada más así de claro.

A mí también y última vez también. En pleno confinamiento me llego el Persona 5 en 24h y ahora que estamos más avanzados nos encontramos esto...
er_liam escribió:
xxdurdenxx escribió:La madre que me parió.. alguien lo compro en xtralife y le ponía que le llegaba hoy y de repente ahora mismo me mandan un correo diciéndome que me llega el lunes???
Cómo engañan asi macho??

A mí también y última vez también. En pleno confinamiento me llego el Persona 5 en 24h y ahora que estamos más avanzados nos encontramos esto...

Les he escrito, a ver con qué excusa salen...
Atrus12 escribió:
er_liam escribió:
Cómo engañan asi macho??

Les he escrito, a ver con qué excusa salen...

Yo los he puesto fino. Cancelé el otro día en amazon para comprárselo a ellos por confianza y mira que panorama
A la mierda comprado en Amazon que ahora me pone que llega mañana es para flipar.
Cuando me llegue el paquete de Xtralife rechazo y au por guarros.
Danimonto escribió:
elmicoloco escribió:A mí me llegó a las 00:02 el correo de DHL. Me lo entregan hoy.

De FNAC?

A mí ayer de Fnac francia me avisaron que me lo enviaron por DHL y hoy pone "06:25 Horal local | Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN"

SERÁ!!!!!!????

Hoy llega hoy llega
xxdurdenxx escribió:A la mierda comprado en Amazon que ahora me pone que llega mañana es para flipar.

Se puede hacer eso? Por que si es así lo compro en amazon. Incluso más barato
er_liam escribió:
xxdurdenxx escribió:A la mierda comprado en Amazon que ahora me pone que llega mañana es para flipar.

Yo lo voy hacer y que me digan algo que me cago en sus muertos..si no a las malas lo vendo por mi lado y ya está.
xxdurdenxx escribió:
er_liam escribió:

Yo lo voy hacer y que me digan algo que me cago en sus muertos..si no a las malas lo vendo por mi lado y ya está.

A ver rechazar los paquetes se puede lo que tengo en duda es como te devuelven el dinero, porque lo que son las reservas lo devuelven en puntos...
Joder la cosa es que en Carrefour que lo tengo cerca está para recoger con click & collect en 2 horas y por 49,95, mas barato vaya, ¿y ahora me tengo que esperar al lunes a Xtralife?
La mayoría de los “enfadados” con xtralife, con la buena fama que tienen, ahora lo vetais y comprais en Amazon, y seguro que sois los mismos que habeis dicho otras veces nunca mas en amazon, nunca mas en Game...

Pero luego vais corriendo donde parece que corre el aire.

No sé, no habría que ser tan drásticos, la situación no es ni de lejos normal. Algún motivo tendrán.
er_liam escribió:
xxdurdenxx escribió:
er_liam escribió:

A ver rechazar los paquetes se puede lo que tengo en duda es como te devuelven el dinero, porque lo que son las reservas lo devuelven en puntos...

Pues eso mismo pero aquí se han portado fatal así que por lo menos que me den ese dinero para otro futuro juego.
Yo entiendo que la situación es una mierda pero coño no me digas que me llega hoy y de repente hoy por la mañana sin explicación ninguna me digas que no que el lunes..macho así no al menos avisa y di por qué o algo.
Ahora que se jodan así de claro el error a sido suyo.
knf87 escribió:La mayoría de los “enfadados” con xtralife, con la buena fama que tienen, ahora lo vetais y comprais en Amazon, y seguro que sois los mismos que habeis dicho otras veces nunca mas en amazon, nunca mas en Game...

Pero luego vais corriendo donde parece que corre el aire.

No sé, no habría que ser tan drásticos, la situación no es ni de lejos normal. Algún motivo tendrán.

Como ya he dicho antes. Persona 5 y final Fantasy VII entregados perfectamente en 24h en plena pandemia. Seguramente sea culpa de correos xpress pero yo solo tengo los findes para disfrutar los juegos así que lo pillo en amazon.
Lázaro escribió:@ShadowZgz @rubin55 Acabo de mirar por curiosidad en mi biblioteca de Enema y ahora me dice que no se ha podido encontrar la clave xD
Creo que en nada la tendremos!

Pues yo por lo menos sigo sin el código y ahora en la página pone que el producto está agotado. Que miedo [360º]
3 incidencias les e mandado ya a Xtralife y callados como putas andan sabes..y en Amazon otro cachondeo macho lo compro me pone que me llega el 19 de junio..anuló y ahora pone que llega mañana 30 de mayo sábado es para flipar de verdad con la organización que tienen a veces.
Y otra cosa que no entiendo macho..Amazon reparte los sábados por qué Xtralife no??
Adel escribió:
Huguit0 escribió:A todo esto, a los que lo reservasteis por Carrefour ¿Os lo han llegado a cobrar? A mí en su momento me lo apartaron pero luego lo devolvieron. Y así sigue la cosa.

A mi si. Es más, sale pendiente e confirmación pero cuando le doy a detalles me pone “pagado”.

Imagino que te refieres a lo siguiente, ¿no?
Imagen

Hablando con atención al cliente, ellos ven stock disponible en el almacén, así que en teoría las reservas irán saliendo a lo largo del día.
También una cosa es que como política de reservas es una mierda como un coco.
xxdurdenxx escribió:3 incidencias les e mandado ya a Xtralife y callados como putas andan sabes..y en Amazon otro cachondeo macho lo compro me pone que me llega el 19 de junio..anuló y ahora pone que llega mañana 30 de mayo sábado es para flipar de verdad con la organización que tienen a veces.
Y otra cosa que no entiendo macho..Amazon reparte los sábados por qué Xtralife no??

Calma,aun no habran entrado ni a currar,yo tambien envié correo preguntando el porque de esta guarreria, suelen contestar rapido,asi que calma y esperemos.
¿A alguien de porromovil le ha llegado ya el juego?.
Tourline en reparto, a ver si no la lían [360º]
@Shiny-estro en reparto por mi zona está ya.
Chenkaiser escribió:@Shiny-estro en reparto por mi zona está ya.

Sip, el mío también esta en reparto [boing]
otro reparto por aqui mediante correos.

xxdurdenxx escribió:3 incidencias les e mandado ya a Xtralife y callados como putas andan sabes..y en Amazon otro cachondeo macho lo compro me pone que me llega el 19 de junio..anuló y ahora pone que llega mañana 30 de mayo sábado es para flipar de verdad con la organización que tienen a veces.

compañero, se sabe de sobra y se repite mil veces que amazon siempre hace lo de las fechas, lo hace de normal, imaginate con la del virus, pero no se que pasa que vez tras vez salen las mismas preguntas y las cancelaciones.
no se que sentido tiene pensar que la mejor pagina de venta por internet va a retrasar el juego sin motivo mientras game, MM carefour y sobretodo la de los mangantes de chochomovil la van a mantener.
A los de xtralife deberían cancelar vuestro pedido los que lo pidáis ya que ni siquiera han salido del almacén. En el seguimiento de correos xpress pone informado, o sea que ni lo han recogido.
Informo de que ahora mismo vuelve a estar en stock en fnac Francia la coleccionista, yo lo acabo de pillar ya que no me fío un pelo del corte ingles. Viendo que a todos los que reservaron en fnac.fr le esta llegando sin problema, no lo dudéis, ya que en España a estas alturas, va a ser casi imposible pillarlo ya.
er_liam escribió:A los de xtralife deberían cancelar vuestro pedido los que lo pidáis ya que ni siquiera han salido del almacén. En el seguimiento de correos xpress pone informado, o sea que ni lo han recogido.

Si el problema es que ni siquiera contestan a los correos.
Acabo de pillar la edición normal a 49,90€ en Carrefour.
xxdurdenxx escribió:
er_liam escribió:A los de xtralife deberían cancelar vuestro pedido los que lo pidáis ya que ni siquiera han salido del almacén. En el seguimiento de correos xpress pone informado, o sea que ni lo han recogido.

Si el problema es que ni siquiera contestan a los correos.

Si se hacen los locos es otra cosa. Seguramente digan que está enviado cuando es mentira. A ver qué pasa
Pues mi pedido en chustamovil sigue sin moverse del almacén en don benito, la guarrada que me están haciendo no es ni medio normal, yo tengo esperanzas de que sea un error y sea un seguimiento erróneo
De Fnac.es me llego el mensaje de GLS de que me llegaría en 48/72h y ya está en reparto...

A ver si hay suerte y llega hoy :)
GLS acaba de cambiar el estado del pedido, ya está en destino, ahora sólo falta que lo pongan en reparto.

Venía a decir esto, toca hablar con ellos y cancelarlo
jurel escribió:Pues mi pedido en chustamovil sigue sin moverse del almacén en don benito, la guarrada que me están haciendo no es ni medio normal, yo tengo esperanzas de que sea un error y sea un seguimiento erróneo

Hombre, en esa web si es normal. Lo que me ha sorprendido es que a algunos nos llegue hoy, eso si que es raro
Sigo sin saber cómo mirar en Mediamarkt qué compañía me lo manda y el código de seguimiento, una ayudita alguien? [+risas]
Aluengog escribió:
Adel escribió:

Imagino que te refieres a lo siguiente, ¿no?
Imagen

Hablando con atención al cliente, ellos ven stock disponible en el almacén, así que en teoría las reservas irán saliendo a lo largo del día.
También una cosa es que como política de reservas es una mierda como un coco.

Así es exactamente como lo tengo yo (salvo que pagué con Paypal).
yo estoy ya preocupadísimo xD
Shiny-estro escribió:
Chenkaiser escribió:@Shiny-estro en reparto por mi zona está ya.

Sip, el mío también esta en reparto [boing]

Imagino que ayer ya os salía como recogido del punto de origen no? A mí me sale como pendiente desde ayer por la mañana u.u
Ya he recibido de amazon la edición coleccionista [plas]
cloud_strife8 escribió:Sigo sin saber cómo mirar en Mediamarkt qué compañía me lo manda y el código de seguimiento, una ayudita alguien? [+risas]

A mi, el seguimiento de Mediamarkt me lo han enviado al correo. En él te pasan un link donde ves el estado del envío. No te ha llegado ningún mail?
@Álvaro Oreja sí, ayer cambió el estado durante la mañana.
Lázaro escribió:@ShadowZgz @rubin55 Acabo de mirar por curiosidad en mi biblioteca de Enema y ahora me dice que no se ha podido encontrar la clave xD
Creo que en nada la tendremos!

Buenos días.

Me aparece el siguiente mensaje:

Lo sentimos, no se ha encontrado la clave. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

He creado un ticket para ver qué dicen.....por lo menos que nos devuelvan el dinero y pillarlo en IG.

Vaya faena.....saludos!
Silchar escribió:Los de Worten han enviado la limitada está tarde con Seur, aunque el enlace al tracking del correo no va [360º]
A ver si mañana lo tengo en mis mano y puedo viciar el finde

A mi también me pasaba lo de Seur, pero justo ahora otro correo de Worten "en reparto" con todos los detalles del envío y con ASM como transportista...
En teoría, la mía está en entrega "08:54 Horal local | Envío en ruta de entrega." Fnac FRANCIA pedida hace 2 días :O
Día de entrega:
Lunes 01.06.2020

En xtralife
1916 respuestas