max64 escribió:Se sabe algo del corte inglés os han llegado alguno ya el correo de envío?
Yo sigo con estado "pendiente de preparación" y entrega antes del día 30. Pero es ECI. Más de una vez no me ha llegado un pedido suyo y no han dicho ni mú.
Les daré hasta el día 30 mi voto de "confianza". Es el único ya que me queda para ellos.
squalltrivi escribió:¿seguro? A mi no me ha llegado correo ni nada y pone confirmado, pero al meterme en pedidos de la pagina,clickar en "Mas Detalles" en el pedido y despues clickar en el numero de envio me sale que me lo han enviado y el numero de seguimiento por Correos Express El numero de seguimiento aun no funciona,lo hará mas tarde
Me sale esto, preparando en negrita pero enviado no, a no ser que sea la rallita verde (que estando en medio sea enviado)
Fijate bien:
mira bien el pedido, arriba en resumen sale mis datos:
Tambien te digo que es la primera vez que aun Correos express no me envia correo aun,pero si he pedido mas veces en esta pagina y siempre se actualiza como te digo,el siguiente paso es llenarse la barra verde y poner entregado
Vale, no estaba mirando bien por lo visto, he estado buscando hasta ver tal cual tu imagen y si, ahora veo un nº de seguimiento , me quedo más tranquilo, gracias!
Tambien te digo que es la primera vez que aun Correos express no me envia correo aun,pero si he pedido mas veces en esta pagina y siempre se actualiza como te digo,el siguiente paso es llenarse la barra verde y poner entregado
Vale, no estaba mirando bien por lo visto, he estado buscando hasta ver tal cual tu imagen y si, ahora veo un nº de seguimiento , me quedo más tranquilo, gracias!
no problem, me alegro,mañana lo tendremos en casita. Lo que si es verdad que siempre envian correo y no se que ha pasado esta vez.
De momento los que peor Carrefour y ECI, vaya líos montan... Esperemos que no haya sorpresas de última hora, porque aunque fuesen más caras, la tenía de Fnac Francia...
elmicoloco escribió:Los dos últimos correos que tengo en el Gmail de DHL de otros pedidos, uno me llegó a las 23:30 la noche y otro a las 6 de la mañana xD
Bueno, aun hay esperanza, al menos si no es antes de ir a dormir sera antes de despertar
elmicoloco escribió:Los dos últimos correos que tengo en el Gmail de DHL de otros pedidos, uno me llegó a las 23:30 la noche y otro a las 6 de la mañana xD
Gks1 escribió:Yo con Game y DHL en mi cabeza empieza a sonar el Coffin Dance
Calla calla, que encima esta mañana los del Media Markt me han avisado que mi reserva de noviembre me espera a partir de mañana y no puedo ir porque Barcelona esta clausurada
StarHawk escribió:Propongo que abráis un hilo del Xenomóvil este, porque lo que me estoy rajando siguiendo el post es legendario.
Y mira que avisamos de vez en cuando y damos incluso enlaces de los fraudes que ha hecho el dueño, de cómo cambia de web para seguir timando y de cómo es perseguido por la justicia... pero con el pensamiento de "a mi no me va a pasar y si pasa pues cancelo" se quedan. Luego cuando de verdad te ocurre... ZASCA! EOL tiene baneado el nombre por algo xD
A mí, que soy perro viejo, ya me parece jugársela mucho reservar una lechuga en un Game.
Lo de reservar y pagar en el canimóvil este ya me suena a película de los hermanos Marx.
Es tan fácil como saber lo que compras, y si eres un ansias o no. Jamás compraría un artículo con el que pueda haber problemas de stock, pero con ediciones normales de juegos no suele haber problema, más allá de que te llegue un par de días tarde (a mi nunca me ha pasado), ya que cada uno decida si le compensa la posibilidad de esperar un poco más, por tener novedades a 40€.
Actualizacion ahora mismo de amazon para llegada mañana antes de las 22:00,antes he contactado con ellos y me decian que para el 4 de junio.... no se aclaran ni ellos vaya tela.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Jossan escribió:Actualizacion ahora mismo de amazon para llegada mañana antes de las 22:00,antes he contactado con ellos y me decian que para el 4 de junio.... no se aclaran ni ellos vaya tela.
Míralo por el lado bueno, ¡mañana lo catas! Y estoy de acuerdo contigo, el servicio de atención al cliente de Amazon no vale ni para nada pero en parte les entiendo, teniendo a los empleados explotados y ordenándoles contentar al cliente aunque sean con mentirijillas, te dicen cualquier cosa sin tener ni idea con tal de callarte, por eso solo lo uso para hacer alguna reclamación y ya, porque en lo demás no tienen ni idea de lo que te cuentan aunque tengan que mentirte y solo siguen órdenes.
Camarisco escribió:Amazon aún sin enviar el juego, ya hasta el lunes no creo que me llegue
Ve revisando la web, que al forero de arriba se lo acaban de actualizar ahora mismo.
Lázaro
Vana'diel
6.408 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
gwallace escribió:yo estoy igual, a ver si lo mandan porque el codigo en la web dice que un mojon pa mi
Si si, el codigo no es ni formato DHL ni nada jajajaja
Espero que nos llegue el correo que el finde toca darle cera!
Ya decía yo que el código que habían entregado era rarísimo y no funcionaba... ¿Sabes a qué se debe?
Feroz El Mejor escribió:
julianolme escribió: Si si, el codigo no es ni formato DHL ni nada jajajaja
¿Ah que el codigo no es formato DHL? Con razon me da error sin mas
A ver si envian YA el codigo, porque asi me voy a dormir tranquilo, que como llegue mas tarde que mañana tela
¿No decías que no tenías hype? Porque se te ve con las ganas, aunque como para no, semejante joya se nos viene.
Todopc-WII escribió:Espero que llegué mañana, que de momento aún no tengo SMS de DHL y según el correo de GAME deberían mandar uno.
Pero mandar te lo han mandado, ¿no? Que de ser así entonces no deberías preocuparte.
Pues menuda cabeza has de tener
¿He dicho que no tenia hype? Es posible que dijera algo similar, pero, seguramente seria sobre la historia principal
Tengo bastante hype por la historia nueva, asi que realmente tengo ganas de jugarla ya, osea, me da igual que hoy jueves no lo tenga, pero mañana viernes si, que para algo hemos pagado
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:
julianolme escribió: Si si, el codigo no es ni formato DHL ni nada jajajaja
Ya decía yo que el código que habían entregado era rarísimo y no funcionaba... ¿Sabes a qué se debe?
Feroz El Mejor escribió:¿Ah que el codigo no es formato DHL? Con razon me da error sin mas
A ver si envian YA el codigo, porque asi me voy a dormir tranquilo, que como llegue mas tarde que mañana tela
¿No decías que no tenías hype? Porque se te ve con las ganas, aunque como para no, semejante joya se nos viene.
Todopc-WII escribió:Espero que llegué mañana, que de momento aún no tengo SMS de DHL y según el correo de GAME deberían mandar uno.
Pero mandar te lo han mandado, ¿no? Que de ser así entonces no deberías preocuparte.
¿He dicho que no tenia hype? Es posible que dijera algo similar, pero, seguramente seria sobre la historia principal
Tengo bastante hype por la historia nueva, asi que realmente tengo ganas de jugarla ya, osea, me da igual que hoy jueves no lo tenga, pero mañana viernes si, que para algo hemos pagado
No sé si leí que no tuvieras hype o igual lo malinterpreté yo, simplemente te leí decir hace pocos días en el otro hilo algo como que te daba igual la historia del juego porque ya te lo habías pasado o algo así, no me acuerdo muy bien
Edito: Al igual que @raysanxyxx, también me ha llegado un correo reciente de DHL con un seguimiento de verdad, que funciona, diciendo que el paquete me llega mañana. ¡Se viene, se viene!
Shibepotat
Adicto
439 mensajes desde jun 2019 en Nibelheim
Editado 1 vez. Última: 28/05/2020 - 22:42:58 por Shibepotat.
raysanxyxx escribió:Mensaje de DHL diciendo que llega mañana... Esperemos q bien y eso
Yo aun no tengo mensaje no es justoooo
Linhardt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:Ya decía yo que el código que habían entregado era rarísimo y no funcionaba... ¿Sabes a qué se debe?
No sé si leí que no tuvieras hype o igual lo malinterpreté yo, simplemente te leí decir hace pocos días en el otro hilo algo como que te daba igual la historia del juego porque ya te lo habías pasado o algo así, no me acuerdo muy bien
Edito: Al igual que @raysanxyxx, también me ha llegado un correo reciente de DHL con un seguimiento de verdad, que funciona, diciendo que el paquete me llega mañana. ¡Se viene, se viene!
A ver si me envian ya el mensaje
Lázaro
Vana'diel
6.408 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Me acaba de llegar un mensaje hace unos 10 minutos de una agencia de reparto GLS que dice que en 48/72 recibiré mi paquete. En este caso se trata de la versión normal comprada en fnac.es
Feroz El Mejor escribió:¿De que regiones sois los que os ha llegado el SMS de GAME?
Yo de Barcelona y envio con DHL, por dios que no me fallen
Que encima yo pague el jueves de la semana pasada y se que a muchos os hicieron pagar esta semana.
¿Qué SMS? A mí me llegó al correo...
¿Ah un correo? Pues tampoco
Ando atento a ambos, asi que a ver si sueltan ya, supongo que iran por tandas, esta mañana me ha parecido leer a gente mencionar que les ha llegado lo del GAME sobre las 8 y a mi me ha llegado sobre las 9 y algo, asi que ojala antes de irme a dormir llegue
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De que regiones sois los que os ha llegado el SMS de GAME?
Que encima yo pague el jueves de la semana pasada y se que a muchos os hicieron pagar esta semana.
Ando atento a ambos, asi que a ver si sueltan ya, supongo que iran por tandas, esta mañana me ha parecido leer a gente mencionar que les ha llegado lo del GAME sobre las 8 y a mi me ha llegado sobre las 9 y algo, asi que ojala antes de irme a dormir llegue
A mí el correo de GAME me llego como a la 1 de la tarde, y el seguimiento de DHL hace 20 minutos.
Yo de Alicante y sigo sin poder seguir el envío por ninguna web, me da que mañana no llega xD
Linhardt escribió:¿Qué SMS? A mí me llegó al correo...
A mí el correo de GAME me llego como a la 1 de la tarde, y el seguimiento de DHL hace 20 minutos.
Hostia, pues menudo orden
Isra_elrico escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:¿Qué SMS? A mí me llegó al correo...
Yo de Alicante y sigo sin poder seguir el envío por ninguna web, me da que mañana no llega xD
No puede ser, que si no fuera porque nos han dividido la provincia de Barcelona en 3, mañana lo tenia en mano y mas barato en Media Markt
Mas les vale entregarlo mañana, que encima ando acostumbrado a Xtralife que ellos siempre entregan los paquetes un dia antes.
Edito: ¡Ya tengo el correo!
Edito 2: Malditos inutiles, fecha de entrega 1 de junio
Pues nada, para la proxima ya he aprendido de vosotros, Fnac Francia y arreando, adios y hasta nunca GAME ojala se cumpla lo de este hilo: hilo_esta-cerrando-la-empresa-game_2379434
@Feroz El Mejor ¿Cómo coño es eso de que te llega el 1 de junio? ¿Qué cojones? Eso imagino que ya será cosa del transportista por cómo deberéis tener Barcelona, ¿no?