Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

knf87 escribió:
Akihiro escribió:Porromovil
Churromovil
Kostomóvil
Guarromovil
Chorrimovil
costro
chorramovil
Costmovil
c@stomovil
mandangamovil
churruscomovil
coñomovil
coitomovil
chotomovil
Cagontómovil
mocomovil
tronchomovil
fiascomovil
cerdomovil
timomovil
pufo movil
playmovil.com
trancamovil

Todos y cada uno de ellos usados en el hilo.

Excelente.

Tongomovil
Covid19movil
Arbeloamovil

Insisto. Votemos.

Porque lo peor de todo es que parece que somos el 50% de los que estamos aquí. El otro 50%, el resto.

Petardasmovil.com
A todo esto, a los que lo reservasteis por Carrefour ¿Os lo han llegado a cobrar? A mí en su momento me lo apartaron pero luego lo devolvieron. Y así sigue la cosa.
Que asco da ver wallapop y eBay lleno de gente vendiendo la coleccionista a 150...

Intentaré hacer como con la del 2 que me salió por 65 en wallapop y me vino hasta con la cartera. No queda otra, yo no doy un duro a ningún guarro especulador.

Una duda. Me ha parecido leer que hay gente que le va a llegar la coleccionista comprada en Game el lunes pasadas las 10 de la mañana... ¿Es así? Y yo la hago sobre las 9: 25 y me la cancelan sin avisar. Menudo pitorreo.

Disfrutar los que ya podéis jugar!!

Un saludo
Por cierto, alguien puede decir cuanto ocupa el juego?!
Linhardt escribió:@Feroz El Mejor ¿Cómo coño es eso de que te llega el 1 de junio? ¿Qué cojones? Eso imagino que ya será cosa del transportista por cómo deberéis tener Barcelona, ¿no?

Porque nos odian o algo, no nos dejan ni desplazarnos bien por nuestra provincia, asi que imaginate.

Y esperate, que en el correo se cubren las espaldas diciendo que se podria retrasar por la covid, vamos, que lo mismo llega el dia 1 que no llega. [facepalm]
A mi aún no me llegó ni el correo en si.
El mio de amazon a llegado esta noche a las central de esta zona por lo que en principio mañana deberían entregármelo.

Saludos
Sabemos algo los del ECI??
Gks1 escribió:A mi aún no me llegó ni el correo en si.

Tenía que quejarme, al fin llegó y en teoría llega mañana
Mail de dhl de game, entrega el lunes [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:@Feroz El Mejor ¿Cómo coño es eso de que te llega el 1 de junio? ¿Qué cojones? Eso imagino que ya será cosa del transportista por cómo deberéis tener Barcelona, ¿no?

Porque nos odian o algo, no nos dejan ni desplazarnos bien por nuestra provincia, asi que imaginate.

Y esperate, que en el correo se cubren las espaldas diciendo que se podria retrasar por la covid, vamos, que lo mismo llega el dia 1 que no llega. [facepalm]

Vaya, pues yo tengo DHL de Game, en Barcelona ciudad, y me pone que me llega mañana. A mi DHL no me ha fallado aún...

Y más les vale que el lunes aquí es festivo [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
MajesticRuben escribió:Que asco da ver wallapop y eBay lleno de gente vendiendo la coleccionista a 150...

Intentaré hacer como con la del 2 que me salió por 65 en wallapop y me vino hasta con la cartera. No queda otra, yo no doy un duro a ningún guarro especulador.

Una duda. Me ha parecido leer que hay gente que le va a llegar la coleccionista comprada en Game el lunes pasadas las 10 de la mañana... ¿Es así? Y yo la hago sobre las 9: 25 y me la cancelan sin avisar. Menudo pitorreo.

Un saludo

No he revisado esas webs porque hace tiempo que no pillo nada de segunda mano aunque bueno, Wallapop directamente sí que en mi vida lo usé y ni ganas, pero qué perra es la gente revendiendo las cosas al triple de precio y alguno te lo excusa con que es su única forma de llegar a fin de mes. Lo mejor es cuando una edición sobra tanto que los especulatas se las comen, y anda que no han habido casos donde al final por quitárselas de encima intentan venderlas a precio original aunque pierdan gastos de envío y comisiones con tal de recuperar algo [qmparto]

Y sí, hay gente en este hilo que ha pillado el juego el lunes en GAME y efectivamente, se lo han mandado y también les llegará mañana. No es mi caso porque yo ya tenía la reserva de antes asi que ahí ni pincho ni corto.

Feroz El Mejor escribió:

No entiendo muy bien cómo estará la situación en Cataluña asi que poco te puedo decir, pero en el mensaje de DHL que me llegó al correo me decía que pese a que me llegara mañana, podría haber retrasos debido al COVID 19 que seguramente es lo que te habrá pasado a ti ya que yo vivo en una zona en la que ya no hay apenas restricciones para casi nada.
Kiseki7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Vaya, pues yo tengo DHL de Game, en Barcelona ciudad, y me pone que me llega mañana. A mi DHL no me ha fallado aún...

Y más les vale que el lunes aquí es festivo [+risas]

Pues en Barcelona provincia parece que no, y encima lo que digo, tengo reservada la limitada en un Media Markt de alli de Barcelona pero no puedo entrar en Barcelona por lo que no puedo comprarla alli, cosa que preferiria porque es mas barata, me la dan en mano que por lo general esta mejor cuidada en el transporte y puedo verla antes de pagar.

Pero nada, entre que no puedo acceder al Media Markt y que ya esta pagada la de GAME, pues no puedo hacer otra cosa que resignarme hasta el lunes.

Linhardt escribió:
MajesticRuben escribió:Que asco da ver wallapop y eBay lleno de gente vendiendo la coleccionista a 150...

Un saludo

No he revisado esas webs porque hace tiempo que no pillo nada de segunda mano aunque bueno, Wallapop directamente sí que en mi vida lo usé y ni ganas, pero qué perra es la gente revendiendo las cosas al triple de precio y alguno te lo excusa con que es su única forma de llegar a fin de mes. Lo mejor es cuando una edición sobra tanto que los especulatas se las comen, y anda que no han habido casos donde al final por quitárselas de encima intentan venderlas a precio original aunque pierdan gastos de envío y comisiones con tal de recuperar algo [qmparto]

Y sí, hay gente en este hilo que ha pillado el juego el lunes en GAME y efectivamente, se lo han mandado y también les llegará mañana. No es mi caso porque yo ya tenía la reserva de antes asi que ahí ni pincho ni corto.

Feroz El Mejor escribió:

No entiendo muy bien cómo estará la situación en Cataluña asi que poco te puedo decir, pero en el mensaje de DHL que me llegó al correo me decía que pese a que me llegara mañana, podría haber retrasos debido al COVID 19 que seguramente es lo que te habrá pasado a ti ya que yo vivo en una zona en la que ya no hay apenas restricciones para casi nada.

Pues yo no vivo precisamente en el centro de la provincia, aqui vamos una semana adelantados, de hecho supuestamente el lunes ya pasamos a fase 2 y en Barcelona seguiran en fase 1, pero nada, que da igual todo, toda ajo y agua.

fuji escribió:Mail de dhl de game, entrega el lunes [buuuaaaa]

Pues nada Fuji, nos quedamos en cuarentena unos dias mas [snif]
Uy pues mi pedido sigue en procesando después de 3 horas y en la ficha sale como agotado, me temo lo peor.

Un saludo

Te confirmo que a mi me llega mañana pedido en Game a las 10:01 el Lunes...
Nunca me han enviado de DHL.
El correo me pone que hoy llega (que tal vez con retraso con eso del virus), pero no idea de sobre qué hora.
Lo primero será poner el vinilo [amor]
Enolbr escribió:Una consulta. Para los que hayan hecho otras veces reservas con FNAC (España). Yo reservé ahí la edición normal (no estaba seguro si los comercios estarían abiertos por estas fechas) pero es que han esperado hasta esta tarde para hacer el envío y me ha llegado un SMS del la compañía de transportes diciendo que la entrega será en 48-72 horas (a partir del lunes, vaya). ¿Esto es habitual? ¿Han tenido los ***** gordos de mandar una edición normal de la que no hay problema de stock a última hora para que llegue 3-4 días después del día de lanzamiento?

El sueño no me quita porque mañana me acerco a Media Markt que está más barata y no va a haber problema de unidades. Ya cuando me llegue, devolución y listo. Pero en mi caso, que sólo puedo jugar los fines de semana, veo su sistema de tener muy pocas luces. Pierden la venta, porque en cuanto lo reciba la semana que viene lo devuelvo en tienda física, y pierden futuras ventas porque ni se me ocurre reservar allí otra vez.

No sé que les costaba hacer los envíos con tiempo como FNAC Francia ¬_¬

Durante todo el confinamiento las tres cosas que compré en Fnac me llegaron puntuales, pero desde que se ha pasado de fase, me están llegando las cosas un poco más tarde (un móvil y el FF XII para Switch) no lo entiendo, pero tampoco eran cosas urgentes así que...Pero que podrían ir un poco más rapiditos también es verdad :/

A los del Gueim, que también me pone que por el coronavirus puede ser que me entreguen el paquete otro día, pero que en principio es mañana. También es verdad que DHL hace un mes me tenía que entregar un pedido y me dieron largas diciendo que no estaba en casa (si, a mediados de abril) y tuve que pelear bastante y mandar una queja por mail pero me entregaron el pedido a los 40 minutos, así que ni idea de cómo coño va esta empresa [facepalm]

Edito para decir que era un pedido urgente, no por capricho, que si no me hubiera dado igual la entrega, no me seáis.
@Feroz El Mejor veremos, que me viene otra de amazon, entrega sabado jsjajaja cual ganará?
@Shibepotat Qué curioso. Nosotros compramos hace unas semanas un móvil en la tienda de Xiaomi y llegaba por DHL. Todo el jodido día en casa (tenemos dos niños y no podemos salir todos juntos) y cuando me da por mirar el tracking porque ya tardaba demasiado me ponía ausente en casa. Ni corto ni perezoso busqué el correo del director de DHL, nos llamaron en menos de cinco minutos y mandaron a la mensajera a casa echando leches. Solo hacía que poner excusas y que sí había estado. La subnormal no se dió cuenta de que trabajo de cara al patio de micasa y estuve todo el jodido día mirando y allí no apareció ni perri. Pensaba que DHL eran más serios pero veo que siguen la misma trayectoria que conmigo y se acercan peligrosamente al DIOS Seur, del latín Vagos.
Buenas

¿Alguno con la coleccionista comprada en fnac francia, enviada por DHL, os pone está en Bruselas?? Porque me llegó hace un rato un sms al móvil avisando de que lo recibiría mañana (me ha sorprendido), y al comprobar el seguimiento he visto que de Orly (Francia) ha llegado a Bruselas (Bélgica) y estoy un poco mosqueado. Los datos de envío están bien, espero que no me la hayan liado porque no le veo mucho sentido a la ruta de viaje...

¿Alguno estáis igual que yo comprobado el seguimiento de DHL?

Gracias anticipadas.
@Lázaro

Eso también me pasó con MRW y pillé un cabreo monumental porque vi a la repartidora delante de casa, vi cómo hacía una foto y se iba y al rato "ausente en domicilio". Llamadas y llamadas y obviamente, mi palabra contra la suya, así que siempre que puedo, evito MRW.

Con SEUR nunca he tenido problemas y con DHL esa ha sido la primera y única vez que he tenido incidencias, porque siempre han sido puntuales.

Con los que flipé fue con Amazon, que hace dos semanas me entregaron unos libros el Domingo a la 9 de la mañana, me supo fatal por la chica, iba de culo la pobre [facepalm]
@MACLEUGIM Releyendo posts antiguos sí, es normal, a todos les viajó hasta Bruselas. Date cuenta que ellos enviarán un avión o camión de ruta y puede hacer paradas en diferentes lugares para dejar paquetes en la central de allí. Lo que pasa es que como escanean todos los pasos para que lleve un control pues...
Linhardt escribió:
Todopc-WII escribió:Espero que llegué mañana, que de momento aún no tengo SMS de DHL y según el correo de GAME deberían mandar uno.

Pero mandar te lo han mandado, ¿no? Que de ser así entonces no deberías preocuparte.

Sí, y ya tengo el Email de DHL, ahora a esperarlo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Todopc-WII escribió:
Linhardt escribió:
Todopc-WII escribió:Espero que llegué mañana, que de momento aún no tengo SMS de DHL y según el correo de GAME deberían mandar uno.

Pero mandar te lo han mandado, ¿no? Que de ser así entonces no deberías preocuparte.

Sí, y ya tengo el Email de DHL, ahora a esperarlo.

Te quiero ver mañana en el otro hilo comentando el juego [ginyo]
los q tengais la edicion coleccionista en standby en chuletemovil, me temo que se os puede quedar asi tiempo, retraso tras retraso.

los que hemos pedido la edicion standar chusqera de toda la vida por 40 euros, no hay q temer.
no se que artimañas ninja usaran, pero llevan vendiendo juegos de reserva a 40 euros desde hace mucho, no solo switch, sino ps4, xbox one...y todo llega perfectamente, si no es el viernes, el lunes.

eso si, como ya digo, yo no compraria ni jartovino mobiles, lavadoras,...o ediciones raras de juegos
Ah mi caso, tengo email de juego enviado el jueves a las 11.30 o asi, asi q mi colega de mrw me.lo entregara mañana, cuando dios.quiera
Buenas @Lázaro

Si es como comentas, pues me quedo más tranquilo. A ver al levantarme mañana si han actualizado estado y veo ya si anda más cerca de mi casa jeje.
Otra cosa que me ponía en el sms, requiere firma para su recogida.
Pues me ha llegado el email de Fnac España, pero...

En el Track&Trace de Fnac para ver el estado del pedido piden el número de seguimiento de transporte y el numero de referencia del envió y en el correo solo te viene el del envió, aparte de que en el correo pone "La agencia de transporte responsable del envío es " sin ningún nombre. Ademas, en mi cuenta de Fnac me pone que el estado del pedido aun sigue a la espera de la entrega del proveedor y que la expedición prevista es el 06/02/2021

En serio... joder, o falta información o esta mal puesta en todos lados. Es flipante.

Hasta el lunes no lo huelo me da a mí. Horroroso... normalmente los pillo por Amazon y cero problemas.

Edito para decir que es la edición normal [facepalm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ivan0886 se ha dicho muchas veces que no hay que hacer ni caso al seguimiento online de Fnac.

Te va a seguir poniendo “a la espera del proveedor” semanas después de que te lo entreguen.

Salvo que la empresa de transporte la cague, lo tendrás mañana (hoy, vamos).
Sloppy2nd escribió:@Ivan0886 se ha dicho muchas veces que no hay que hacer ni caso al seguimiento online de Fnac.

Te va a seguir poniendo “a la espera del proveedor” semanas después de que te lo entreguen.

Salvo que la empresa de transporte la cague, lo tendrás mañana (hoy, vamos).

Yo no he dicho que le este haciendo caso... he dicho que me parece flipante que la información que te mandan este incompleta y el seguimiento online funcione así.

Aunque espero que tengas razón con que me llegue hoy. La verdad es que no albergo muchas esperanzas. O me la lia Fnac o me la lía el transportista de turno, ya veras xD

En fin... esperare, que remedio :cool:
@ShadowZgz @rubin55 Acabo de mirar por curiosidad en mi biblioteca de Enema y ahora me dice que no se ha podido encontrar la clave xD
Creo que en nada la tendremos!
Huguit0 escribió:A todo esto, a los que lo reservasteis por Carrefour ¿Os lo han llegado a cobrar? A mí en su momento me lo apartaron pero luego lo devolvieron. Y así sigue la cosa.

A mi me lo cobraron pero al consultar el estado del pedido sale en el 2º paso como “Estamos esperando tu transferencia”. ¿Eso es normal? ¬_¬
Joder. Acabo de llegar a casa y mi coleccionista de Francia tiene un golpecitó en el centro... En fin. Lo demás todo perfecto pero me jode. Ha venido en la típica caja de mierda igual que las de Amazon. 3 aviones y camiones por los que ha pasado y 0 protección. En fin. Espero que tengáis suerte ..
Ivan0886 escribió:Pues me ha llegado el email de Fnac España, pero...

En el Track&Trace de Fnac para ver el estado del pedido piden el número de seguimiento de transporte y el numero de referencia del envió y en el correo solo te viene el del envió, aparte de que en el correo pone "La agencia de transporte responsable del envío es " sin ningún nombre. Ademas, en mi cuenta de Fnac me pone que el estado del pedido aun sigue a la espera de la entrega del proveedor y que la expedición prevista es el 06/02/2021

En serio... joder, o falta información o esta mal puesta en todos lados. Es flipante.

Hasta el lunes no lo huelo me da a mí. Horroroso... normalmente los pillo por Amazon y cero problemas.

Edito para decir que es la edición normal [facepalm]

En fnac te avisan de que está en reparto 5 min antes de que te lo entreguen. Así que durante todo el día es posible de que te llegue.
Huguit0 escribió:A todo esto, a los que lo reservasteis por Carrefour ¿Os lo han llegado a cobrar? A mí en su momento me lo apartaron pero luego lo devolvieron. Y así sigue la cosa.

Yo hice el pedido por PayPal el 28 de abril y fue cobrado el 20 de mayo.
Me temo que te lo han cancelado

@MajesticRuben Yo siempre he pensado en crear perfil falso y concretar una falsa cita. Le dices de quedar a tomar por culo y el cabreo que se lleva es monumental. [carcajad] . La otra opción (y más éticamente correcta) es ignorarlos, y dependiendo de las ganas que tengas, concientizar sobre ese mal y que nadie les compre para que acaben soltando sus 10 unidades a precio de risa (lo que se ha hecho con el Link's Awakening y el Samus Returns, vaya).
Si la especulación con estas ediciones sigue existiendo es porque no la evitamos.

Seguimos sin noticias de Carrefour, esperemos que pasada la madrugada cambien las tornas. [angelito]
La primera vez que pido con fnac a domicilio (siempre lo pido para recoger en tienda) y ya me la han liado.
Me mandan esta madrugada un mensaje que recibire el pedido en 48/72 horas. No tenian entrega expres si eres socio?
Se masca la tragedia......Sin noticias de Xtralife de ningun tipo,en la web me aparece numero de seguimiento de Correos express,pero no funciona ni hace nada.
No tengo tampoco mensaje de Correos Express,que tambien suele llegar,veras que va a ser la primera vez que me falla Xtralife.

¿Alguien von Xtralife que sepa algo?
ElleryPouso escribió:La primera vez que pido con fnac a domicilio (siempre lo pido para recoger en tienda) y ya me la han liado.
Me mandan esta madrugada un mensaje que recibire el pedido en 48/72 horas. No tenian entrega expres si eres socio?

Pues a mi me han hecho lo mismo. He pedido un monton de juegos de lanzamiento y es la primera vez que me pasa esto...
Me he levantado ya que hoy tengo el día libre, pero como ya estoy con la inseguridad de ECI, pues lo más seguro que intente dar una vuelta con el coche a media markt o carrefour...a ver si hay suerte.

Pero casi me he hecho a la idea de que no la voy a conseguir.
Yo esperando si envía Carrefour o no.
Supongo que sino sirven el juego en CostraMovil no habra problema en devolucion del dinero, sino se da orden al banco de cancelacion de compra y listos.
squalltrivi escribió:Se masca la tragedia......Sin noticias de Xtralife de ningun tipo,en la web me aparece numero de seguimiento de Correos express,pero no funciona ni hace nada.
No tengo tampoco mensaje de Correos Express,que tambien suele llegar,veras que va a ser la primera vez que me falla Xtralife.

¿Alguien von Xtralife que sepa algo?

Yo estoy exactamente igual que tu... Me da que nos quedamos sin juego hasta el lunes...
YaMeDiRaS escribió:

A mi me lo cobraron pero al consultar el estado del pedido sale en el 2º paso como “Estamos esperando tu transferencia”. ¿Eso es normal? ¬_¬

A mi me pone lo mismo , llame ayer y me dijo la chica qué es algo normal qué cambia cuando se entrega cosa qué no tiene sentido.
A mí me llegó a las 00:02 el correo de DHL. Me lo entregan hoy.
Aún sin noticias de Tardefour ¬_¬
Es que ni me lo han cobrado en Carrefour xD
A mí de xtralife me lo enviaron ayer pero lo que me tiene mosca es que no me ha llegado email ni nada. En su web me sale enviado y el número de seguimiento pero al meterlo en correos xpress no me aparece nada... ruina??
Pues nada Amazon no lo ha mandado. Si me da la bola iré a pillarlo a algún game, sino me espero al miércoles.
elmicoloco escribió:A mí me llegó a las 00:02 el correo de DHL. Me lo entregan hoy.

De FNAC?

A mí ayer de Fnac francia me avisaron que me lo enviaron por DHL y hoy pone "06:25 Horal local | Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN"

SERÁ!!!!!!????
1916 respuestas