Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Lornas86 escribió:
knf87 escribió:La mia tambien es estandar y la tiene fiascomovil.

Mientras nos aburrimos, podriamos crear una encuesta con el mejor mote para la tiends y hacerlo oficial.

Jaja muy de acuerdo con tu iniciativa, o un top 5 o algo así, la mía también es la estándar y sigue en el almacén de pufo móvil... así que a joderse toca...

Playmovil.com [+risas]
Lornas86 escribió:Primera y última vez que pido en troncho movil , más barato si pero pésimo servicio

Bueno hay gente que no ha tenido problema en Trancamovil,tienen buenos precios si,pero es jugártela,no sé.
Yo no esperaba que me llegase el dia del estreno en esa web que todos sabemos que es chunga pero joer, es que es la más barata de todas y si llega algo tarde es mas que asumible
baronrojo2 escribió:En xtralife aún no me lo ha enviado, que raro, deberían haberlo enviado ya

¿seguro? A mi no me ha llegado correo ni nada y pone confirmado, pero al meterme en pedidos de la pagina,clickar en "Mas Detalles" en el pedido y despues clickar en el numero de envio me sale que me lo han enviado y el numero de seguimiento por Correos Express
El numero de seguimiento aun no funciona,lo hará mas tarde
Porromovil
Churromovil
Kostomóvil
Guarromovil
Chorrimovil
costro
chorramovil
Costmovil
c@stomovil
mandangamovil
churruscomovil
coñomovil
coitomovil
chotomovil
Cagontómovil
mocomovil
tronchomovil
fiascomovil
cerdomovil
timomovil
pufo movil
playmovil.com
trancamovil

Todos y cada uno de ellos usados en el hilo.

Excelente.
mogurito escribió:
Lornas86 escribió:Primera y última vez que pido en troncho movil , más barato si pero pésimo servicio

¿Edición coleccionista? Esta web tiene mala fama y por eso esta prohibida su publicidad aqui. Se comentó la posibilidad de que llegase tarde pero por ese precio merece la pena esperar. A ver si no se te retrasa mucho

Edición normal compañero, 39,95 con código, hubiera pagado 15 euros más si lo llego a saber teniéndolo mañana en casa lo digo completamente en serio
Mi juego (edición normal) aparece ya en tránsito en el seguimiento de MRW. Pedido en Chungomóvil.
Me acaba de mandar un email PayPal de la devolución del dinero de la edición coleccionista comprada en Game el lunes nada más abrir las reservas a eso de las 9:25 de la mañana... Y ni si quiera ellos me han mandado un mensaje.

Lo peor de todo es enterarme ahora... Lamentable. A ver dónde encuentro ahora la edición }:/
Lornas86 escribió:
mogurito escribió:

¿Edición coleccionista? Esta web tiene mala fama y por eso esta prohibida su publicidad aqui. Se comentó la posibilidad de que llegase tarde pero por ese precio merece la pena esperar. A ver si no se te retrasa mucho

Edición normal compañero, 39,95 con código, hubiera pagado 15 euros más si lo llego a saber teniéndolo mañana en casa lo digo completamente en serio

Pues es raro, de todas formas yo no daba un duro por ellos. No te amargues pero en mi opinión es un riesgo asumible y mas cuando se ha comentado la mala fama de la tienda. Piensa que hay quienes han comprado en tiendas famosas y están en las mismas pero a tí te costará 20€ menos. Hay que ser positivo
Zeku21 escribió:Mi juego (edición normal) aparece ya en tránsito en el seguimiento de MRW. Pedido en Chungomóvil.

Pues enhorabuena eres de los pocos afortunados que les an enviado el juego en ñordomovil hoy , habrán enviado 10 o 12 y pa casita, vergonzoso
que sabéis de fnac? a mi me lo han cobrado, y en situación pone expedido, sin numero de seguimiento, ni email de envio.
Akihiro escribió:Porromovil
Churromovil
Kostomóvil
Guarromovil
Chorrimovil
costro
chorramovil
Costmovil
c@stomovil
mandangamovil
churruscomovil
coñomovil
coitomovil
chotomovil
Cagontómovil
mocomovil
tronchomovil
fiascomovil
cerdomovil
timomovil
pufo movil
playmovil.com
trancamovil

Todos y cada uno de ellos usados en el hilo.

Excelente.

Es que tenemos un amplio vocabulario XD
Lornas86 escribió:
Zeku21 escribió:Mi juego (edición normal) aparece ya en tránsito en el seguimiento de MRW. Pedido en Chungomóvil.

Pues enhorabuena eres de los pocos afortunados que les an enviado el juego en ñordomovil hoy , habrán enviado 10 o 12 y pa casita, vergonzoso

A mi también me lo han enviado esta mañana xD
Edición coleccionista de amazon ha llegado a mi casa hoy a las 17:30 super bien cuidada. Espero que todos lo recibáis cuanto antes!
mogurito escribió:
Lornas86 escribió:
mogurito escribió:¿Edición coleccionista? Esta web tiene mala fama y por eso esta prohibida su publicidad aqui. Se comentó la posibilidad de que llegase tarde pero por ese precio merece la pena esperar. A ver si no se te retrasa mucho

Pues es raro, de todas formas yo no daba un duro por ellos. No te amargues pero en mi opinión es un riesgo asumible y mas cuando se ha comentado la mala fama de la tienda. Piensa que hay quienes han comprado en tiendas famosas y están en las mismas pero a tí te costará 20€ menos. Hay que ser positivo

Me la recomiendo un colega ni sabía que existía, me paso el código de descuento y me dijo que eran puntuales , iluso de mi le creí y aquí estamos , aunque tienes razón habrá que ser positivo... por cierto a mi la que más graciosa me a parecido y me a gustado a sido coitomovil, tiene mi voto
@Lornas86 el coito te lo han hecho a ti al no mandarte el juego XD . Dale una colleja a tu amigo por aconsejarte una tienda que está prohibida en este foro por algo. De todas formas es un riesgo asumible por su precio y como dije, otros pagaron 60€ y estan en las mismas. Yo tengo reservado el paper mario y ese si que tengo pisa porque luego me voy de vacaciones y no podré recogerlo, espero que no me la líen como a ti. Igual mandan los juegos por fecha de reserva, no se.
zeles escribió:que sabéis de fnac? a mi me lo han cobrado, y en situación pone expedido, sin numero de seguimiento, ni email de envio.

Es su modus operandi.

Deberías recibir el codigo o durante la tarde anterior o durante la mañana del dia de entrega.

A mi me suelen ser puntuales el 90% de las veces.
@Chenkaiser vamos que mañana me llega si el repartido hace el trabajo que le toca.

o si no ya pal lunes.
Que esperáis de porromovil si es un portal online que trabaja con el método dropshipping. Ellos no tienen un almacén real con su propio stock, depende de las unidades que les suministre su proveedor. Sino hay para todos pues a esperar toca.

Cuando compráis ahí ya deberíais saber que os puede tocar la china y retrasarse que para eso pagáis menos.
Linhardt escribió:
Vli escribió:Enviada la coleccionista desde Media Markt, esta vez me toca UPS.

Con ese nombre tiene pinta de que son unos manazas que pierden paquetes y dicen "ups" [carcajad]

@Vli

La gente que le ha tocado UPS para envíos internacionales suele decir que son las siglas de "Un Pésimo Servicio" [carcajad] porque casi que tienes garantizado que te lo va a parar aduanas, pero para un transporte nacional no creo que haya problema.

Por cierto, cómo miráis la empresa de transportes de un envío de Mediamarkt?
Propongo que abráis un hilo del Xenomóvil este, porque lo que me estoy rajando siguiendo el post es legendario.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
cloud_strife8 escribió:
Linhardt escribió:

Con ese nombre tiene pinta de que son unos manazas que pierden paquetes y dicen "ups" [carcajad]

La gente que le ha tocado UPS para envíos internacionales suele decir que son las siglas de "Un Pésimo Servicio" [carcajad] porque casi que tienes garantizado que te lo va a parar aduanas, pero para un transporte nacional no creo que haya problema.

Me encantan los nombres que les pone la gente a esas compañías [carcajad], como cuando llaman a Movistar Vomistar, a MediaMarkt MierdaMarkt, etc.
cloud_strife8 escribió:
Linhardt escribió:

@Vli

Yo ando igua lno se donde se mira por MM,creo que puede tocarnos por MRW,como Trincoelmovil
Pues lo que comentó un compañero paginas atrás, en cipotemovil ha algunos les han enviado hoy la normal y a otros (servidor) mañana así que nada hasta el lunes.
¿Los que lo comprasteis en chungomovil fué en marzo o son reservas mas recientes?

Realmente se llama Tecmovilco o al menos ese es el que aparece en mi banco al hacer el cobro
StarHawk escribió:Propongo que abráis un hilo del Xenomóvil este, porque lo que me estoy rajando siguiendo el post es legendario.

Y mira que avisamos de vez en cuando y damos incluso enlaces de los fraudes que ha hecho el dueño, de cómo cambia de web para seguir timando y de cómo es perseguido por la justicia... pero con el pensamiento de "a mi no me va a pasar y si pasa pues cancelo" se quedan. Luego cuando de verdad te ocurre... ZASCA! EOL tiene baneado el nombre por algo xD
Klarth Ontarian escribió:
prizzio escribió:Buenas,

Yo tengo la reserva en El Corte Ingles, pero de momento no ha cambiado de estado, sigue en "Pedido Recibido". Alguno que ya tenga experiencia con compras en ECI sabe si suelen ser puntuales?

A ver si hay suerte y la envían hoy XD

Otro con reserva y viendo la hora que es, pinta muy chungo. Mira que no me he fiado nunca y he querido estar atento a amazon pero joder, menuda puta basura.

Me uno a vosotros, yo estoy igual, ya me la han jugado unas cuantas veces en el corte ingles, pero la verdad es que siempre me lo habían anulador antes de la salida, es la primera vez que llega el día de salida y sigo con el juego sin cancelar, así que no se que pasará, y tampoco he reservado ningún otro juego en la página, pero por otros pedidos que he realizado (no reservas) os puedo decir que la web es un poco desastre, así que vete a saber si lo enviarán con retraso, nos lo van a anular o incluso esta mandado ya...
Klarth Ontarian escribió:
prizzio escribió:Buenas,

Yo tengo la reserva en El Corte Ingles, pero de momento no ha cambiado de estado, sigue en "Pedido Recibido". Alguno que ya tenga experiencia con compras en ECI sabe si suelen ser puntuales?

A ver si hay suerte y la envían hoy XD

Otro con reserva y viendo la hora que es, pinta muy chungo. Mira que no me he fiado nunca y he querido estar atento a amazon pero joder, menuda puta basura.

Ayer lo comenté por aquí, por lo visto tienen montado un pifostio con su infraestructura online que no veas.
Gente que pidió cosas hace más de 3 semanas y todavía no las han recibido, y además la atención al cliente pasando de contestar hasta que te pones de malas con ellos.

Mañana si no ha cambiado el estado del envío les escribiré algo, pero dudo que me vayan a contestar.
squalltrivi escribió:
baronrojo2 escribió:En xtralife aún no me lo ha enviado, que raro, deberían haberlo enviado ya

¿seguro? A mi no me ha llegado correo ni nada y pone confirmado, pero al meterme en pedidos de la pagina,clickar en "Mas Detalles" en el pedido y despues clickar en el numero de envio me sale que me lo han enviado y el numero de seguimiento por Correos Express

Imagen

Me sale esto, preparando en negrita pero enviado no, a no ser que sea la rallita verde (que estando en medio sea enviado)
knf87 escribió:
Danimonto escribió:
phoenixmon18 escribió:Correo de Fnac españa, coleccionista de camino por GLS. No conozco esta empresa, la verdad.

Yo sí, me han entregado un par de veces sin problema.

Vaya locura la de Fnac francia. Me parece muy loco que reservando AYER ya tenga seguimiento de DHL donde dice que la recibiré mañana. Mientras tanto, amazon me pone fecha de la semana que viene siendo el juego normal, y reservado hace 1 semana o más.

GLS es ASM, no sé si esa te suena...

No me suena, por aquí sólo he visto las empresas más conocidas. Supongo que no habrá problemas y llegará bien. Ya me voy olvidando de que me llegue mañana, me han mandado un sms con plazo de 48/72h.

@zeles Fnac Francia mandó ayer y de Fnac España algunos hemos recibido el mensaje hoy por la tarde.
Vale confirmo,Mediamarkt me lo envía por MRW,la peor empresa de mi zona, me llegara a ultima hora de la tarde, sus muelas.
mogurito escribió:@Lornas86 el coito te lo han hecho a ti al no mandarte el juego XD . Dale una colleja a tu amigo por aconsejarte una tienda que está prohibida en este foro por algo. De todas formas es un riesgo asumible por su precio y como dije, otros pagaron 60€ y estan en las mismas. Yo tengo reservado el paper mario y ese si que tengo pisa porque luego me voy de vacaciones y no podré recogerlo, espero que no me la líen como a ti. Igual mandan los juegos por fecha de reserva, no se.

Jajajaja si que me an echo el coito si , ya te digo que no sabia que era así fraudemovil, que no se si esta dicho ...
Ya lo sé para el siguiente juego, tendré que buscarme un juego rápido para el finde , yo lo reservé el 13 de mayo, bastante tarde...
despues de todo esto, sigo sin saber que pagina es pobremovil. [mad]
baronrojo2 escribió:
squalltrivi escribió:

Imagen

Me sale esto, preparando en negrita pero enviado no, a no ser que sea la rallita verde (que estando en medio sea enviado)

Deberias preguntarles, a mi me la liaron con el Yo-kai Watch 3 porque estaban con reformas de la web y no se que hicieron que se les paso y me lo mandaron al final el lunes.
En Birramovil me acaban de mandar el ticket tambien.
Por ahora me fio, pero como el puti Lunes por la tarde no vea un código de seguimiento me cago en tó (en la tienda, en nintendo en la distribuidora o el perro de Rita.....)
Si os sirve de consuelo a los que compramos en Eneba una key tampoco nos la han mandado aún, a ver en unas horas... El vendedor es ultra fiable y no pasará nada, pero este post era únicamente para dar ánimos e inventar una tienda nueva, ENEMA.
Y los del ECI en muchos hilos de Ya venden tal juego en... Siempre he leído a mogollón de foreros diciendo que les anulaban el pedido por falta de stock (en especial con las ediciones coleccionistas) ya que cuando abren la reserva se columpian con el surrealista stock que piensan que les va a llegar. En ECI mejor comprar en tienda física.
Lornas86 escribió:
mogurito escribió:@Lornas86 el coito te lo han hecho a ti al no mandarte el juego XD . Dale una colleja a tu amigo por aconsejarte una tienda que está prohibida en este foro por algo. De todas formas es un riesgo asumible por su precio y como dije, otros pagaron 60€ y estan en las mismas. Yo tengo reservado el paper mario y ese si que tengo pisa porque luego me voy de vacaciones y no podré recogerlo, espero que no me la líen como a ti. Igual mandan los juegos por fecha de reserva, no se.

Jajajaja si que me an echo el coito si , ya te digo que no sabia que era así fraudemovil, que no se si esta dicho ...
Ya lo sé para el siguiente juego, tendré que buscarme un juego rápido para el finde , yo lo reservé el 13 de mayo, bastante tarde...

Igual es por eso, que envian conforme fecha de reserva. Es lo que tiene comprar en tongomovil
Feroz El Mejor escribió:
baronrojo2 escribió:
squalltrivi escribió:¿seguro? A mi no me ha llegado correo ni nada y pone confirmado, pero al meterme en pedidos de la pagina,clickar en "Mas Detalles" en el pedido y despues clickar en el numero de envio me sale que me lo han enviado y el numero de seguimiento por Correos Express

Imagen

Deberias preguntarles, a mi me la liaron con el Yo-kai Watch 3 porque estaban con reformas de la web y no se que hicieron que se les paso y me lo mandaron al final el lunes.

Es que si mañana no me llega lo cancelo y que no envien nada directamente [snif]
Los codigos de DHL de GAME siguen sin funcionar, espero que lo hagan pronto y que de verdad cumplan y entreguen mañana el juego. Que los envios son solo gratis a partir de 60€ y eso no es moco de pavo.

baronrojo2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
baronrojo2 escribió:
Imagen

Es que si mañana no me llega lo cancelo y que no envien nada directamente [snif]

Asegurate una copia por si acaso, que yo con Yo-kai Watch 3 tuve suerte, Nintendo mando poquisimo stock a todas las tiendas y literalmente que tras la tirada inicial se agoto durante meses y meses.

Se que el Xenoblade es de Nintendo y le daran mas importancia, pero con la covid de por medio y todo lo que dijeron del stock quizas no deberias jugartela, salvo eso, que consigas pillarlo en tienda fisica o antes por otro sitio. Tambien te digo que me dieron gastos de envio gratis por el error.
Lo he comprado por Kinguin y me sale todo el rato en procesando, es normal?

Imagen
AdrianEOL escribió:Lo he comprado por Kinguin y me sale todo el rato en procesando, es normal?

Imagen

Pero eso de procesando gira o está quieto? Si es lo primero supongo que será porque lo estás pagando, no?
Si se queda quieto será porque hasta X hora no te lo darán, como a mí y muchos otros xD
baronrojo2 escribió:
squalltrivi escribió:

Imagen

Fijate bien:

mira bien el pedido, arriba en resumen sale mis datos:

https://ibb.co/87ZhcjN

Tambien te digo que es la primera vez que aun Correos express no me envia correo aun,pero si he pedido mas veces en esta pagina y siempre se actualiza como te digo,el siguiente paso es llenarse la barra verde y poner entregado
AdrianEOL escribió:Lo he comprado por Kinguin y me sale todo el rato en procesando, es normal?

Imagen

Solo he comprado una web en esa tienda y se quedó en ese estado un rato, hace años de eso y era un juego de pc.
@Lázaro Gira, pero es que ya lo he pagado hace unos minutos. En páginas como Eneba me salía al instante y como es la primera vez que compro en Kinguin pues no sé muy bien como va.

@mogurito Bueno pues supongo que será normal entonces.
@AdrianEOL Si al final te lo mandan el código por mail... como si hace la vuelta a España jajaja
acabo de recibir hace 2 minutos el email de envio recogido por el transportista en fnac, mañana es la entrega¡ suerte a todos para que lo disfrutéis también mañana.
Lázaro escribió:
StarHawk escribió:Propongo que abráis un hilo del Xenomóvil este, porque lo que me estoy rajando siguiendo el post es legendario.

Y mira que avisamos de vez en cuando y damos incluso enlaces de los fraudes que ha hecho el dueño, de cómo cambia de web para seguir timando y de cómo es perseguido por la justicia... pero con el pensamiento de "a mi no me va a pasar y si pasa pues cancelo" se quedan. Luego cuando de verdad te ocurre... ZASCA! EOL tiene baneado el nombre por algo xD

A mí, que soy perro viejo, ya me parece jugársela mucho reservar una lechuga en un Game.

Lo de reservar y pagar en el canimóvil este ya me suena a película de los hermanos Marx. [carcajad]
yo lo he comprado al final en cdkeys por 45 euros hace un rato, me han mandado el código al momento y ya está descargado. Me han dado 300 monedas de oro para la eshop, me gustaría haberlo comprado en físico pero bueno..
Se sabe algo del corte inglés os han llegado alguno ya el correo de envío?
1916 respuestas