Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

lordmanwe escribió:Chotomovil me ha respondido al mail que le mandé preguntando por mi edición tocha.
Me dice que no les ha llegado y que lo más seguro es que puedan enviarlas entre el día 3 y el 4.
Paciencia chicos,ya casi lo tenemos .

Cuando empiezan a retrasar envíos porque "no me han llegado", mal asunto. Ahí es cuando empiezan los problemas, sobre todo porque a algunos de por aquí ya les han enviado su copia. Sería demasiado extraño que Nintendo mandara los juegos en diferentes tandas cuando siempre llegan de golpe (he trabajado en tiendas de videojuegos).
Los que lo tenéis en Cagontómovil,os ponía que de regalo os daban llavero,poster o algo?
¿¿Sabeis si el poster que se queda a 0€ añadiendolo junto a la coleccionista de fnac France es el mismo que da Game??
Lázaro escribió:
lordmanwe escribió:Chotomovil me ha respondido al mail que le mandé preguntando por mi edición tocha.
Me dice que no les ha llegado y que lo más seguro es que puedan enviarlas entre el día 3 y el 4.
Paciencia chicos,ya casi lo tenemos .

Cuando empiezan a retrasar envíos porque "no me han llegado", mal asunto. Ahí es cuando empiezan los problemas, sobre todo porque a algunos de por aquí ya les han enviado su copia. Sería demasiado extraño que Nintendo mandara los juegos en diferentes tandas cuando siempre llegan de golpe (he trabajado en tiendas de videojuegos).

Tiene mala pinta si. Mañana me daré una vuelta por si la encuentro. Lo peor que puede pasar es que llegado el día 4 la tenga que cancelar y me tenga que pillar la edición normal, que no es lo que quería en un principio,pero que se le va a hacer.
Creo que se comentó que esa web la suele liar en las ediciones especiales
He llamado a carrefour y me han confirmado que mi pedido está bien y que a partir de mañana que es la salida debería ver cambio en el estado .
Linhardt escribió:
Vli escribió:Enviada la coleccionista desde Media Markt, esta vez me toca UPS.

Con ese nombre tiene pinta de que son unos manazas que pierden paquetes y dicen "ups" [carcajad]

Buf... Malisimo xD

Sartor escribió:
Vli escribió:Enviada la coleccionista desde Media Markt, esta vez me toca UPS.

Compañero,yo la tengo enviada ya por Media Markt,pero no me dice quien la envía,te han mandado otro email, con Nº de seguimiento?

Sí, me enviaron primero uno avisando del envío y luego uno de UPS con el número de seguimiento. Supongo que dependerá del transportista.
Por mi parte todo acabado. Recibida de Francia a las 14:00 y ahora PayPal me avisa del reembolso se Game del Lunes negro. Así que uno que va a disfrutar del juego. Mucho ánimo a los demás y que os llegue rápido.
Mi envio de GAME por DHL aun no funciona, supongo que esta noche lo hara como me comentasteis.

¿Sabeis la pagina exacta? Tengo estas dos abiertas (no vaya a ser que me equivoque yo):
https://www.dhl.es/exp-es/express/seguimiento.html
https://www.dhl.com/es-es/home/seguimiento.html
En Wallapop ya están los especuladores. Que asco de gente.
Lornas86 escribió:
knf87 escribió:
Lornas86 escribió:Puedes salir a tomarte una cervecilla.

Si las cervezas me las tomaré igual, pero cuando cae la noche y consigo que la parienta y la niña se vayan a dormir, empieza el vicio ... y viernes noche y sábado noche son claves que no se madruga al día siguiente... puta vida ...

jajaja así estoy yo también, venga ánimo que todo llega, la situación es la que es y hay que ser comprensivo.

Saludos,

También tienes razón habrá que aguantar el tipo y hacer otras cosas , y ya el lunes se le dará caña , aparte por 40 pavos no está nada mal,un saludo compañero

Yo por una parte mejor, el martes tengo examen, y como me lo trajesen mañana íbamos a ver cómo me salia el martes el control jajajaja así mejor, estudio y el martes si Dios quiere ya le podré dar un ratito
@lordmanwe

Me da que nos vamos a quedar sin esta edición.

Me tocara buscarla sin especulación
segun el seguimiento de mi reserva en mocomovil sigue en el almacen y el de mrw aun no ha ido, no se a que espera pero me da que si me llega mañana sera a ultima hora
Enviado el Xenoblade (edición normal) desde Fnac españa.
jurel escribió:segun el seguimiento de mi reserva en mocomovil sigue en el almacen y el de mrw aun no ha ido, no se a que espera pero me da que si me llega mañana sera a ultima hora

Estamos todos igual, y me da a mi que hasta el lunes nada compañero , siento desilusionarte , a comprar cervezas todos no nos queda otra ...
se podrá jugar a las 00.00 de hoy? (digital)

EDIT: gracias por la respuesta @A-Manuel
Maciuks escribió:se podrá jugar a las 00.00 de hoy? (digital)

Sí.
Bueno, los que teniamos Carrefour ya podemos ir olvidandonos de jugar este finde...
Y los que lo tenemos en tronchomovil también, que a estas alturas siga pendiente de envió hoy ya nada, por lo tanto hasta el lunes no lo espero.
@hibaridelanube puede que dependa de la versión. La mia es la estandar y ya la tiene MRW.
La mia tambien es estandar y la tiene fiascomovil.

Mientras nos aburrimos, podriamos crear una encuesta con el mejor mote para la tiends y hacerlo oficial.
Davidky escribió:Buenas!! En coitomovil me han cambiado la fecha de entrega de la edición coleccionista al 4 de Junio, lo gracioso es que me sigue apareciendo el estado del envío como "reserva material confirmada para el día de lanzamiento"... Espero que no entren en bucle y empiecen a retrasar las fechas de entrega de forma continuada hasta que les de la gana a ellos.

¿Alguno como yo?

Ya somos dos compañero yo les he mandado un correo y me han contestado esto

Querido cliente:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por el retraso que sufrirá en la entrega el pedido reserva que tienes realizado,Nintendo ha entregado hoy unas pocas unidades y el resto de unidades la entregaran entre lunes/martes de la próxima semana.

Por consiguiente la entrega de este edición será entre el 3 junio - 4 junio.

Queremos agradecerte tu paciencia y transmitirle que no se preocupe, estamos trabajando para entregarlo a la mayor brevedad.

Confiamos en que sabrás entender que se trata de circunstancia excepcional, aunque en el caso de que el retraso en la entrega del pedido suponga un gran inconveniente y ya no desees recibirlo, atenderemos tu petición por cualquiera de nuestras vías de contacto.
Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros y por tu comprensión.

Un saludo
Rengrow escribió:
A-Manuel escribió:@Rengrow

Avísame cuando tu pedido cambie de estado.

@Sapikelio

Si ayer no te cambió de estado ya no lo vas a recibir hoy. Si es posible avísame cuando tu pedido cambie de estado.

@sokii

Algunos números de seguimiento no se actualizan hasta la madrugada, cuando la agencia registra los paquetes en su sistema y los pone en ruta hacia su destino.

Han actualizado el estado del pedido de DHL de Fnac Francia, entrega estimada mañana

Gracias!
enekomh escribió:Bueno, los que teniamos Carrefour ya podemos ir olvidandonos de jugar este finde...

Siempre hacen lo mismo los muy ineptos. Me lo confirmó una de At.cliente de Carrefour cuando le pregunté por la Orbital Edition del Daemon, me dijo: "claro, sale mañana, así que mañana es cuando las enviamos" [facepalm] [facepalm]

Me faltó poco para mandarle a la mierda.
me lo envio media markt hace unas horas!! lo que no se es que empresa lo trae

me acuerdo cuando lo reserve como muchos decian que lo iban a cancelar, enviar tarde y demas [poraki]
Mail recibido de fnac españa de que lo ha recogido el transportista [beer]
Cerdomovil me ha mandado un ticket en el area de cliente diciendo que piden disculpas por el retraso, que les han mandado pocas ediciones especiales hoy, que esperan recibir más el lunes o martes y que me llegará el 4 o 5 de Junio.

Al menos se les ve que intentan ser formales.
Nada, Costo me dice que algunos salen hoy y otros mañana. Hablo de las ediciones normales.

Nada, no les vuelvo a reservar.
knf87 escribió:La mia tambien es estandar y la tiene fiascomovil.

Mientras nos aburrimos, podriamos crear una encuesta con el mejor mote para la tiends y hacerlo oficial.

Jaja muy de acuerdo con tu iniciativa, o un top 5 o algo así, la mía también es la estándar y sigue en el almacén de pufo móvil... así que a joderse toca...
MM ya está en camino,mañana lo tendré y vicio el fin de semana.
Chicuelos!!! Me ha llegado un mensaje de texto, de DHL con un número de seguimiento... DE FRANCIA!!! Vaya locura, pero si apenas la logré reservar ayer. Pone:

Fecha de Entrega Estimada
29. Mayo 2020 - Durante el día
ORLY - MASSY - FRANCE
MADRID - MADRID - SPAIN

En serio me llegará mañana? Vaya lo estoy en shock, incluso comencé a jugar Hyper Light Drifter porque pensé que no olería el juego hasta la semana que viene.
Correo de Fnac españa, coleccionista de camino por GLS. No conozco esta empresa, la verdad.
phoenixmon18 escribió:Correo de Fnac españa, coleccionista de camino por GLS. No conozco esta empresa, la verdad.

Yo sí, me han entregado un par de veces sin problema.

Vaya locura la de Fnac francia. Me parece muy loco que reservando AYER ya tenga seguimiento de DHL donde dice que la recibiré mañana. Mientras tanto, amazon me pone fecha de la semana que viene siendo el juego normal, y reservado hace 1 semana o más.
Los de Eneba seguimos todos igual? Todavía no han soltado las keys los cabrones xD
yo no pienso comprar mas en la tienda timomovil...
Danimonto escribió:
phoenixmon18 escribió:Correo de Fnac españa, coleccionista de camino por GLS. No conozco esta empresa, la verdad.

Yo sí, me han entregado un par de veces sin problema.

Vaya locura la de Fnac francia. Me parece muy loco que reservando AYER ya tenga seguimiento de DHL donde dice que la recibiré mañana. Mientras tanto, amazon me pone fecha de la semana que viene siendo el juego normal, y reservado hace 1 semana o más.

GLS es ASM, no sé si esa te suena...
Lázaro escribió:Los de Eneba seguimos todos igual? Todavía no han soltado las keys los cabrones xD

Efectivamente! Yo estoy igual.....espero que mañana ya no fallen sino la primera y última reserva que hago.

Saludos
Mañana me daré una vuelta por carrefour, a ver si hay suerte...
@rubebet Espero y deseo que solo sea un retraso.
La verdad es que mañana también voy a dar una vuelta por si la pillo. Si no,pues a esperar a chotomovil,como máximo les doy hasta el día 4.
Si no nada,donde más barato esté,paso de hablar con especuladores xD.
Un saludo y ánimo mañana!.
A mi en amazon me pone que me llegara antes del Sábado por lo que imagino que llegara mañana.

Saludos
Los de Worten han enviado la limitada está tarde con Seur, aunque el enlace al tracking del correo no va [360º]
A ver si mañana lo tengo en mis mano y puedo viciar el finde
Lázaro escribió:Los de Eneba seguimos todos igual? Todavía no han soltado las keys los cabrones xD

Sí compañero. Me parece fatal que no los manden para descargarlo unos días antes y jugarlo en el día de salida. Encima con lo bien que va el wifi de la consola...
ShadowZgz escribió:

Sí compañero. Me parece fatal que no los manden para descargarlo unos días antes y jugarlo en el día de salida. Encima con lo bien que va el wifi de la consola...

Supongo que lo liberarán en breve. No tengo excesivas ansias pero por saber si se había movido la cosa un poco.

@rubin55 Yo la primera vez que reservo una key. De locos, en la vida pensé que iba a hacer eso... pero era el sitio más barato en digital xD
prizzio escribió:Buenas,

Yo tengo la reserva en El Corte Ingles, pero de momento no ha cambiado de estado, sigue en "Pedido Recibido". Alguno que ya tenga experiencia con compras en ECI sabe si suelen ser puntuales?

A ver si hay suerte y la envían hoy XD

Otro con reserva y viendo la hora que es, pinta muy chungo. Mira que no me he fiado nunca y he querido estar atento a amazon pero joder, menuda puta basura.
Primera y última vez que pido en troncho movil , más barato si pero pésimo servicio
En xtralife aún no me lo ha enviado, que raro, deberían haberlo enviado ya
Alguno en amazon aun con 3-4 de Junio y cobrado ya??yo nose porque a unos si a otros no la verdad.
Raugo escribió:A mi en amazon me pone que me llegara antes del Sábado por lo que imagino que llegara mañana.

Saludos

Que suerte a mi me lo envían el 3 o el 4 .
Dale fuerte [plas]
Lornas86 escribió:Primera y última vez que pido en troncho movil , más barato si pero pésimo servicio

¿Edición coleccionista? Esta web tiene mala fama y por eso esta prohibida su publicidad aqui. Se comentó la posibilidad de que llegase tarde pero por ese precio merece la pena esperar. A ver si no se te retrasa mucho
es lamentable que con todo el tiempo de todo un dia no puedan procesar los envios correctamente y lo peor de todo es que hasta el lunes como muy pronto no tendremos el juego ...
1916 respuestas