Davidky escribió:Buenas!! En coitomovil me han cambiado la fecha de entrega de la edición coleccionista al 4 de Junio, lo gracioso es que me sigue apareciendo el estado del envío como "reserva material confirmada para el día de lanzamiento"... Espero que no entren en bucle y empiecen a retrasar las fechas de entrega de forma continuada hasta que les de la gana a ellos.
¿Alguno como yo?
Ya somos dos compañero yo les he mandado un correo y me han contestado esto
Querido cliente:
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por el retraso que sufrirá en la entrega el pedido reserva que tienes realizado,Nintendo ha entregado hoy unas pocas unidades y el resto de unidades la entregaran entre lunes/martes de la próxima semana.
Por consiguiente la entrega de este edición será entre el 3 junio - 4 junio.
Queremos agradecerte tu paciencia y transmitirle que no se preocupe, estamos trabajando para entregarlo a la mayor brevedad.
Confiamos en que sabrás entender que se trata de circunstancia excepcional, aunque en el caso de que el retraso en la entrega del pedido suponga un gran inconveniente y ya no desees recibirlo, atenderemos tu petición por cualquiera de nuestras vías de contacto.
Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros y por tu comprensión.
Un saludo