Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Gueim ha enviado mi copia hoy a las 9 pero la próxima vez si puedo, reservaré en Fnac Francia que me pilla más cerca que Madrid [carcajad]
Shibepotat escribió:Gueim ha enviado mi copia hoy a las 9 pero la próxima vez si puedo, reservaré en Fnac Francia que me pilla más cerca que Madrid [carcajad]

La verdad que es alucinante, los míos que tengo una normal en costra móvil y la gorda en Game están sin mandar xD.

¿Alguien me puede decir que tal el embalaje de fnac fransuas?

Gracias mon cheris xD.
ohtar escribió:
permag escribió:Ahhh, ¿De donde sois los que ya tenéis de Francia Francia? La tengo en reparto desde las 10 y me subo por las paredes..
Por otro lado me acojan y Piqué en el Lunes negro y también tengo el jaleo de la devolución. PayPal escaló el pago a la tarjeta. Como mañana no este devuelto pongo reclamación directa a PayPal.

Recibido hace un rato de fnac.fr. De barcelona ciudad.

Por cierto, el libro hay poco texto, pero el poco que hay esta en inglés y frances. ¿Existe versión del libro en ingles y castellano?

Saludos!
.ohtar

Por eso mismo, preguntaba yo, si las ediciones son iguales, y parece que el artbook igual no es el mismos aqui se incluye el castellano, veremos a ver si alguien tiene la pal española y nos saca de dudas.
El mío ya aparece como recogido por MRW. Recuerdo que es la versión normal.
Iba a canjear la banda sonora digital y aun no han habilitado la URL [+risas] me imagino que lo harán mañana.

Y el programa de recompensas tampoco esta habilitado todavía.
@Khorgrim a mí me vino la collector del persona 5 super bien empaquetada protegida con plástico con aire para que no se menease.

Edito con imagen que hice cuando me llegó.

Imagen
Shiny-estro escribió:
ivangl escribió:CostMovil de momento no ha modificado mi pedido y sigue sin editarlo desde Marzo que hice la compra... me empiezo a encabronar aun , o me espero.

Que versión es?, yo tengo la normal y ya lo tengo enviado.

La edicion especial...
Compis, los que ya la han recibido de Fnac Francia, ¿a qué hora exacta recibisteis ayer el email de Fnac que decía "votre colis est en route"? ¿A qué hora os marcaron el mensaje "Information sur l'expédition reçue"?
Enviada la coleccionista desde Game por DHL, yo fui de los que reservó el lunes casi a las 11 y veo que a los de antes se las han anulado... lo han gestionado de forma de hacer tutoriales de como no hacer las cosas.
@elmicoloco buf gracias, la verdad es que se lo curran más que las tiendas de aquí...
ricbeau escribió:Enviada la coleccionista desde Game por DHL, yo fui de los que reservó el lunes casi a las 11 y veo que a los de antes se las han anulado... lo han gestionado de forma de hacer tutoriales de como no hacer las cosas.

Game da asco. Por mi parte se va a terminar comprar en esa tienda por poca seriedad que tienen. Todavía esperando la devolución de la reserva....
A mi he ha llegado esta mañana un correo de game , donde me dice que lo mandan por DHL , no se si me llegaré hoy o ya mañana , alguno me podéis decir? , vivo en La Rioja , a ver si alguien tiene experiencia por esta zona en Game.
Me acaba de cambiar el estado en Mediamarkt:Entregado al transportista [360º]
Lo que no se que compañía es...porque no tengo numero de seguimiento aun.
Otro que la ha recibido ya de FNAC Francia! Y yo que tenía miedo que iba a llegar con retraso lel
Yo tengo la normal y en Costo sigue en proceso de envío. Mal rollo xD
Kelven escribió:Otro que la ha recibido ya de FNAC Francia! Y yo que tenía miedo que iba a llegar con retraso lel

¿A qué hora te llegó ayer el email como que te lo habían enviado desde Fnac FR y a qué hora tienes en el seguimiento de DHL como que habían recibido la información del envío?
xecollons escribió:Yo tengo la normal y en Costo sigue en proceso de envío. Mal rollo xD

Otro + por aqui que no se me actualiza el pedido ... :-?
Lo raro es que me han mandado un código de DHL y no me funciona en la web de la agencia de transportes vaya traca .
Diamond_Dogs escribió:Lo raro es que me han mandado un código de DHL y no me funciona en la web de la agencia de transportes vaya traca .

Ya se ha dicho que los número de seguimiento no se suelen actualizar hasta la noche.....
@sokii yo tengo reservada la especial en costo.
He preguntado por Twitter y me dicen que ellos enviaran todas entre hoy,mañana y el lunes.
Cruzo los dedos para que así sea
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
A mí GAME ya me ha enviado el juego por DHL, y por lo que veo a todos los que compramos el juego ahí nos lo enviaron por esa misma repartidora.

Ahora solo queda rezar para tenerlo mañana y abandonar este hilo.
lordmanwe escribió:@sokii yo tengo reservada la especial en costo.
He preguntado por Twitter y me dicen que ellos enviaran todas entre hoy,mañana y el lunes.
Cruzo los dedos para que así sea

Nose pero lo raro es que el nº de envio de seguimiento por parte del transportista ya lo tengo, ahora solo falta saber cuando tendran el paquete
Linhardt escribió:A mí GAME ya me ha enviado el juego por DHL, y por lo que veo a todos los que compramos el juego ahí nos lo enviaron por esa misma repartidora.

Ahora solo queda rezar para tenerlo mañana y abandonar este hilo.

Han enviado alguno por Tourline.
A-Manuel escribió:
Diamond_Dogs escribió:Lo raro es que me han mandado un código de DHL y no me funciona en la web de la agencia de transportes vaya traca .

Ya se ha dicho que los número de seguimiento no se suelen actualizar hasta la noche.....

Vamos que entonces hoy no llega no? , básicamente xD
Esta mañana he recibido la ED FNAC Francia, ahora me envian un correo que Mediamark España me lo envia tambien, pese que ayer le dije de cancelar XD

Rechazaré el paquete y a correr.
A-Manuel escribió:
Kelven escribió:Otro que la ha recibido ya de FNAC Francia! Y yo que tenía miedo que iba a llegar con retraso lel

¿A qué hora te llegó ayer el email como que te lo habían enviado desde Fnac FR y a qué hora tienes en el seguimiento de DHL como que habían recibido la información del envío?

Los de fnac me escribieron a las 5 de la tarde de ayer y DHL recibió la información a las 16.30, así que más o menos todo a la vez. El paquete pasó por Belgica overnight y esta mañana ya estaba en España
Ya está en wallapop a 140€ la coleccionista [poraki]
Los de c@stomovil me han enviado la edición normal esta mañana sobre las 12 y ya el seguimiento figura como que el paquete ha sido recogido en Don Benito. Por mi parte esta empresa, que al parecer tenía mala fama, ha cumplido y solo falta esperar que MRW lo entregue mañana y no se retrase.
mogurito escribió:Ya está en wallapop a 140€ la coleccionista [poraki]

Pues barata la veo yo la he visto minimo a 199€ [+risas]
Eormonder escribió:
mogurito escribió:Ya está en wallapop a 140€ la coleccionista [poraki]

Pues barata la veo yo la he visto minimo a 199€ [+risas]

Jajaja estoy por comprarla y venderla a 199€
Kelven escribió:
A-Manuel escribió:

Los de fnac me escribieron a las 5 de la tarde de ayer y DHL recibió la información a las 16.30, así que más o menos todo a la vez. El paquete pasó por Belgica overnight y esta mañana ya estaba en España

Curioso, porque a mi el paquete no se me ha actualizado, sigue en "ORLY"

Supongo que ya hasta mañana nada [buuuaaaa]
A mi me acaba de llegar hace cosa de 20 minutos de fnac
Francia, muy rápido todo.
Recibido también de Francia y todo perfecto. Ya podrían aprender los de España....
Os ha llegado con el poster de fnac francia? es que veo que no decís nada sobre eso xD
xecollons escribió:Yo tengo la normal y en Costo sigue en proceso de envío. Mal rollo xD

+1
beat it escribió:

+1

Pues los de Kostomovil ya han terminado por hoy con los envíos.

Me da que ni el lunes. En fin, no nos podremos quejar algunos por haber pagado 39,95€ por él, pero está claro que están muy limitados.
A mí ya también me ha enviado Xtralife, ahora confiemos en Correos xpress, esto de estar de media jornada veremos a ver... Qué ganas de viciooo!!
@gjazz

Se ve que algunos paquetes se han quedado en el limbo.

A ver si esta tarde/noche actualizan el seguimiento.
En cuescomovil pone en proceso de envio. Me imagino que llegará la semana que viene. No me quejo por el precio.
Alguien en carrefour sabe algo?
knf87 escribió:
beat it escribió:

+1

Pues los de Kostomovil ya han terminado por hoy con los envíos.

Me da que ni el lunes. En fin, no nos podremos quejar algunos por haber pagado 39,95€ por él, pero está claro que están muy limitados.

A mi en envíos anteriores me llego la notificación sobre las 6 de la tarde.
Amazon bien que se lo cobró esta mañana pero sigue sin enviarlo XD
@knf87 No sé yo, a mi el último paquete me lo enviaron a las 16:00. Con las ediciones coleccionistas si tienen lio, pero con las normales no debería haber problema, ya que las coleccionistas que no han enviado creo que tampoco están en proceso de envío.
Marcos Ri escribió:Alguien en carrefour sabe algo?

Nada cobrado desde hace tiempo pero sin variar estado ,me consuela que estamos todos igual así que imagino que hasta mañana no veremos cambios en el pedido .

Algo parecido me pasó con la md mini en Worten que hasta el lanzamiento no la enviaron .
lhalejandro escribió:@knf87 No sé yo, a mi el último paquete me lo enviaron a las 16:00. Con las ediciones coleccionistas si tienen lio, pero con las normales no debería haber problema, ya que las coleccionistas que no han enviado creo que tampoco están en proceso de envío.

Con el estado de alarma leí en algun post que solo trabajan por la mañana. Me basaba en eso. También en el hecho que nadie ha recibido el correo desde este mediodía.

Pero lo dicho, por la situación y por lo que hemos pagado algunos, pues se entiende.

Saludos
En mi caso reservada la coleccionista en Fnac Francia el 31 de marzo. Me pone "En transit". Lo que no veo es el enlace al tracking de DHL
@knf87 toda la razón, atendiendo a la situación excepcional que estamos viviendo no pasa nada porque llegue unos días tarde.
De todas formas acabo de leer en su Twitter que ayer dijeron que los envíos salían el día anterior por la tarde así que de momento aún hay posibilidades.
Joder, y yo sin recibir el código aún jajaja, no me quedan uñas ya >.<
A mi ya me ha llegado la de fnac francia y todo perfecto
Gente buenas noticias por parte del Media Markt la Maquinista (acabo de recibir este correo):
Buenas tardes
Mañana tendréis disponible vuestras reservas de Xenoblade Chronicles edición coleccionista.
Para poder recogerla, tendréis que ir esta vez a Atención al Cliente, dar los datos de vuestra reserva y las compañeras os harán entrega de vuestra unidad reservada.
Recordad que dada la situación actual, el horario de apertura de nuestra tienda es de 12 a 20h.
Saludos

Yo no puedo acceder a esa tienda porque esta en Barcelona y aunque este en la misma provincia por ley no se puede entrar ni salir de la ciudad, igualmente mañana me llega mi copia de GAME.es, asi que contad que a partir de mañana, pasados unos 15 dias, pondran mi reserva a la venta, por si alguien se ha quedado sin que se pase por ahi [+risas]
1916 respuestas