Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

sokii escribió:A los que estais recibiendo el envio por parte de kostomovil que os aparece en estado :-?

me sigue poniendo ``en proceso de envio´´

Ya te actualizarán el estado, están en ello ahora mismo
sokii escribió:A los que estais recibiendo el envio por parte de kostomovil que os aparece en estado :-?

me sigue poniendo ``en proceso de envio´´

Esta mañana me aparecía eso, pero acaba de actualizarse a "ENVIADO. Tu pedido ya está enviado y en manos de la agencia de transporte."
Si os vais a la ficha del pedido en Costo, lo tengáis enviado o en proceso, tenéis el número de seguimiento.
Estaria bien que indicarais en caso de envio realizado si se trata de la edicion normal o coleccionista, creo que ahi esta el tema de que algunos aun no lo tengamos en enviado.
A mi en numero de seguimiento me pone : Pendiente de recoger en origen :-? alguien mas le pone eso :-?

gracias slu2!
Recibido email también de envío por DHL habiendo hecho la compra el lunes negro
sokii escribió:A mi en numero de seguimiento me pone : Pendiente de recoger en origen :-? alguien mas le pone eso :-?

gracias slu2!

Creo que a todos nos pasa, mrw tarda un tiempo en actualizar sus estados
mogurito escribió:
sokii escribió:A mi en numero de seguimiento me pone : Pendiente de recoger en origen :-? alguien mas le pone eso :-?

gracias slu2!

Creo que a todos nos pasa, mrw tarda un tiempo en actualizar sus estados

gracias mogurito , si hay algo nuevo avisar plese...
@Eormonder yo las veces que he pedido alguna reserva de videjugo en el carrefour, me ha llegado con 3 dias de retraso, en mi experiencia con ellos es que envían el paquete el día de salida y el envío son 3 días laborables. O he tenido mala suerte con ellos.
En Kostomovil están en ello, pero el camión que les recoja la “mercancía” no pasará hasta final del día, así que tanto da que salga el mensaje ahora o más tarde, todos saldrán a la vez.

Los codigos de seguimiento les salen al dar de alta el envío, pero quizás tarda un rato en aparecer en el sistema de MRW.
Quitando la mierda de notificación de estados que tiene Carrefour en su web, debemos entender que esta gente la sección de videojuegos le debe ser un 5% de sus beneficios y no saben ni que los tienen en el almacén hasta que mañana les salte que lo tienen que enviar, por lo que el envío lo harán mañana de cara a la semana que viene con 100% de seguridad.

Me habría gustado jugarlo ya, pero me ha costado 15 eur más barato que en otros sitios así que la espera vale la pena.
otro por aqui de porromovil que ya tiene numero de seguimiento pero que aun no lo ha recogido mrw
Mi pedido en Game realizado el martes, sigue en "Preparación"..... no se si será error de que no se ha actualizado, o que me voy a comer los mocos XD
RaXu escribió:Mi pedido en Game realizado el martes, sigue en "Preparación"..... no se si será error de que no se ha actualizado, o que me voy a comer los mocos XD

Están preparando los envíos hoy....
Cloy escribió:Recibido email también de envío por DHL habiendo hecho la compra el lunes negro

Los que deciis lunes negro, ¿fue ese dia el que abrieron reservas por primera vez? Que ando perdido y realmente no recuerdo cuando fue [+risas]

Yo aun no he recibido el correo de DHL, a ver si llega pronto :p
ALUCINANTE,ya me ha llegado la de Fnac . fr ,ayer salio y hoy la tengo en mis manos
un diez para fnac . fr y un diez para la logistica DHL.
Mucho mas rapido que haberla comprado aqui
z_zeta escribió:@Eormonder yo las veces que he pedido alguna reserva de videjugo en el carrefour, me ha llegado con 3 dias de retraso, en mi experiencia con ellos es que envían el paquete el día de salida y el envío son 3 días laborables. O he tenido mala suerte con ellos.

La cosa es que a mí me han enviado las cosas el día de salida sin problemas.

Lo que ha pasado con la reserva de Xenoblade es la primera vez que lo veo en Carrefour.
La reservé en ECI y me la cancelaron.
Luego conseguí reservarla en GAME. La cobraron y la cancelaron (eso fue el lunes y aún no me han devuelto el dinero).
Después la pude reservar en Amazon Alemania hace unos dias pero no hay movimientos. ¿Alguien la tiene ahí y se la han cobrado o ha cambiado de estado?.
Ya hasta me da igual que tarde en llegar solo espero que no la cancelen porque vaya tela.
¿Alguien tiene por ahí una imagen del cartucho del juego de la edición normal? (No sé si el de la coleccionista será distinto)
Pues yo con la reserva en GAME de la Coleccionsita desde el mismo día que la pusieron a la venta hace mes y pico no me ha cambiado el estado.

Esperemos que lo envíen a lo largo del día.
elmicoloco escribió:Mensaje del GAME de pedido enviado por DHL. Edición coleccionista reservada en marzo.

te va el seguimiento en la web de DHL? o hasta que no llegue el email del propio DHL nada?
Nekomata22 escribió:¿Alguien tiene por ahí una imagen del cartucho del juego de la edición normal? (No sé si el de la coleccionista será distinto)

El cartucho sera el mismo para toda europa, si acaso lo que tendras es una caratula mas chula al estar solo en Español/Portugues y no en Ingles/Frances/Aleman/Español/Italiano/etc...
Los de Game yo ya lo comenté. En los últimos pedidos como no vivo en Ciudad grande me lo han enviado un día después que al resto porque según ellos no tienen transportista.

Mi problema es que el lunes es festivo aquí, supongo que me llegará el martes.
alguien de murcia sabe si en alguna tienda de murcia lo están vendiendo ya? media markt, etc..
gwallace escribió:
elmicoloco escribió:Mensaje del GAME de pedido enviado por DHL. Edición coleccionista reservada en marzo.

te va el seguimiento en la web de DHL? o hasta que no llegue el email del propio DHL nada?

No funciona. Hasta la noche no se activa el seguimiento.
@pebol
Yo tengo la reserva en Game. El famoso lunes negro. Me cobraron y cancelaron. Sigo a la espera de la devolución. Reserva en amazon Alemania y me cobraron esta mañana.
Hachi escribió:Fnac España me pone "A la espera de la entrega del proveedor". Pinta mal. ¿A alguien más le sale esto?

Esta mañana me lo han cobrado y el estado de mi pedido es el mismo que el tuyo, yo creo que la tendremos ;)
Feroz El Mejor escribió:
Cloy escribió:Recibido email también de envío por DHL habiendo hecho la compra el lunes negro

Los que deciis lunes negro, ¿fue ese dia el que abrieron reservas por primera vez? Que ando perdido y realmente no recuerdo cuando fue [+risas]

El lunes negro fue este lunes que, abrieron reservas durante horas por la mañana, y después cancelaron por la tarde la mayoría de reservas, menos a algunos, entre yo incluidos, que por fin me cambio el estado a finalizado, y me han enviado un correo de que el paquete llegara a la tienda donde pedí recogerlo, así que mañana imagino que lo tendré pasándome por la tienda.
Este es ya como el quinto juego que Churromovil me envía para el lanzamiento y ahorrándome una buena cantidad. A ver si suben código para Paper Mario también.
josemaria1897 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El lunes negro fue este lunes que, abrieron reservas durante horas por la mañana, y después cancelaron por la tarde la mayoría de reservas, menos a algunos, entre yo incluidos, que por fin me cambio el estado a finalizado, y me han enviado un correo de que el paquete llegara a la tienda donde pedí recogerlo, así que mañana imagino que lo tendré pasándome por la tienda.

Hostia, pues enhorabuena a quienes pudisteis mantener la reserva.

Espero que el resto hayan podido tirar sin problemas de Fnac Francia y derivados.
z_zeta escribió:@Eormonder yo las veces que he pedido alguna reserva de videjugo en el carrefour, me ha llegado con 3 dias de retraso, en mi experiencia con ellos es que envían el paquete el día de salida y el envío son 3 días laborables. O he tenido mala suerte con ellos.

Yo me conformo con que no me cancelen por tenerlo el lunes no me importa ya que por 84€ valdrá la pena la espera
Me acaba de entregar el mensajero la edición coleccionista de GameStop Italia. La reservé por si no llegaba la de Costo Móvil y siguen sin actualizar el pedido desde que lo reservé...
@elmicoloco vale, pues habrá que esperar (me puedo el ansia y eso que el juego ni es para mi XD)

gracias compi! [beer]
Yo soy de costro y sigue igual... en confirmado y ya.
¡¡¡Merci, Fnac Francia [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas fotos del libro, es ALUCINANTE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lance23 escribió:¡¡¡Merci, Fnac Francia [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Tapa blanda o dura? No es que me importe especialmente, pero como hubo el debate ya tengo curiosidad :P
Que diferencia hay entre la caja coleccionista de Fnac Francia y las españolas?
Kaoran escribió:¿Tapa blanda o dura? No es que me importe especialmente, pero como hubo el debate ya tengo curiosidad :P

Blanda.

El libro es igual que el de la edición de coleccionista del Xenoblade Chronicles 2.

Sartor escribió:Que diferencia hay entre la caja coleccionista de Fnac Francia y las españolas?

Ninguna, estas ediciones son iguales para toda europa.
mocolostrocolos escribió:Pues yo con la reserva en GAME de la Coleccionsita desde el mismo día que la pusieron a la venta hace mes y pico no me ha cambiado el estado.

Esperemos que lo envíen a lo largo del día.

Pues antes lo digo... Enviado por Tourline.
Los de mrw de chorramovil ya han actualizado el estado diciendo que lo tienen ellos.
recien llegada de fnac francia

Imagen
Lance23 escribió:¡¡¡Merci, Fnac Francia [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira que no quiero ver el libro de arte hasta que me pase la historia nueva pero viendo tus imagenes:
HAN PUESTO EL ARTE DE LA ORIGINAL, SIII [tadoramo]

Ya solo por esto estoy contento de tener la limitada, siempre quise tener una edicion limitada de este juego y que ganas de que llegue mañana [+risas]

Y bueno, si alguna vez me viera en un apuro con alguna limitada ya veo que Fnac Francia es de fiar y segun han comentado tambien hace nada GameStop Italia [carcajad]

Pues nada a disfrutarla toca [beer]
RECIBIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Recibida de fnac francia. Como cumplen los franchus [beer]
Que pasada que llegue antes de Francia, enhorabuena chavales. Al final todos la hemos piyado, ¿no?

La mía sin mandar de Game, inserten violín con melodia triste.

¿Qué tal el embalaje compis franchus? Es por tenerla en cuenta en un futuro.
Ahhh, ¿De donde sois los que ya tenéis de Francia Francia? La tengo en reparto desde las 10 y me subo por las paredes..
Por otro lado me acojan y Piqué en el Lunes negro y también tengo el jaleo de la devolución. PayPal escaló el pago a la tarjeta. Como mañana no este devuelto pongo reclamación directa a PayPal.
CostMovil de momento no ha modificado mi pedido y sigue sin editarlo desde Marzo que hice la compra... me empiezo a encabronar aun , o me espero.
ivangl escribió:CostMovil de momento no ha modificado mi pedido y sigue sin editarlo desde Marzo que hice la compra... me empiezo a encabronar aun , o me espero.

Espera, el mio es de marzo pero está enviado. Yo mandaría un correo a media tarde.
ivangl escribió:CostMovil de momento no ha modificado mi pedido y sigue sin editarlo desde Marzo que hice la compra... me empiezo a encabronar aun , o me espero.

Que versión es?, yo tengo la normal y ya lo tengo enviado.
permag escribió:Ahhh, ¿De donde sois los que ya tenéis de Francia Francia? La tengo en reparto desde las 10 y me subo por las paredes..
Por otro lado me acojan y Piqué en el Lunes negro y también tengo el jaleo de la devolución. PayPal escaló el pago a la tarjeta. Como mañana no este devuelto pongo reclamación directa a PayPal.

Recibido hace un rato de fnac.fr. De barcelona ciudad.

Por cierto, el libro hay poco texto, pero el poco que hay esta en inglés y frances. ¿Existe versión del libro en ingles y castellano?

Saludos!
.ohtar
1916 respuestas