Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Hola,

Otro por aquí de los del Lunes de Game.

Envío entregado a SEUR para ser entregado mañana en la tienda GAME que solicité.

¿No dijeron a algún compañero que todas se iban a cancelar y por ser error?

Finalmente por lo visto ha sido un poco azar/sorteo ya que yo la pedí a las 10:01 y compañeros que la habían pedido antes se la han cancelado y a otros no,

Que mala gestión con lo poco que cuesta que las den en orden de pedido (y me quejo siendo de los beneficiados pero eso no significa que no lo vea injusto..).
¡Pedido de GAME confirmado!

Te informamos que tu pedido -------------- ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL y el número de seguimiento es ----------.

Recibirás un email de DHL con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Asi que genial, ahora a rezar para que llegue en buen estado y a tiempo.
@vencillon

Eso decían por Twitter, que las compras del lunes habían sido un error de stock y que estaban canceladas.

Luego algunas se han mantenido y otras las han cancelado.

Además algunos todavía están esperando que les devuelvan el dinero.

Y otros que pidieron los juegos hace ya más tiempo todavía no se los han enviado.....

Menuda chapuza han hecho....
Porromovil aún en mi caso no me cambiaron el estado..... uysssssss
vencillon escribió:Hola,

Envío entregado a SEUR para ser entregado mañana en la tienda GAME que solicité.

Finalmente por lo visto ha sido un poco azar/sorteo ya que yo la pedí a las 10:01 y compañeros que la habían pedido antes se la han cancelado y a otros no,

Que mala gestión con lo poco que cuesta que las den en orden de pedido (y me quejo siendo de los beneficiados pero eso no significa que no lo vea injusto..).

pues si compañero, menudos chapuzas esta gente.

Yo ni siquiera queria esta edición, me daba un poco igual la verdad. Pero el lunes la vi disponible en el GAME, le di y ahora estoy como tu, en envío.

me sabe mal por la gente que lleva meses dandole horas al f5 en diferentes paginas, la vida es muy injusta porque yo la voy a tener sin esfuerzo y ellos seguramente se las verán negras por conseguirla
Otro por aquí del lunes de Game, me acaban de enviar el correo!
Mareg escribió:Porromovil aún en mi caso no me cambiaron el estado..... uysssssss

En que estado te pone que esta ?
Confirmado el envío en GAME. En mi caso era para recoger en tienda.
Aquí uno de costo móvil, está en proceso de envío , a ver si llega mañana con suerte , para jugarlo el finde
RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado co........etc etc etc
Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.
28/03/2020 13:08:57 APROBADO,PROCESÁNDOSE
28/03/2020 13:07:26 CREADO

Aquí cagóntó.....
Como no les lleguen las unidades me voy a reir
Para una coleccionista que me interesa y ahora a por el futbolin de Tsubasa [qmparto]

edito: @Ernestotaku Es lo que decía antes la peña, hasta que no me fallen no tengo problema. Aún hay que tener fé que el día es largo [tomaaa] Fnac francia la tenía a tiro también pero como ya estaba...
Confirmado otro de GAME por aquí por DHL. Ahora a esperar a mañana.
Mareg escribió:RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Aquí cagóntó.....
Para una coleccionista que me interesa y ahora a por el futbolin de Tsubasa [qmparto]

Yo tenía que haber ido a por fnac Francia, nunca me han fallado
Suertudos los del lunes de game que ya lo teneis enviado y por aqui nada (reservado hace meses)
Laguna_I escribió:En xtralife ya los están enviando.

Si, enviado también por aquí. Fecha de entrega mañana.
Otro aquí con el cambio de estado a “En proceso de envío” en Chuscomóvil. Eso si, advierten de lo siguiente: *Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*.
Para el juego normal que es el que yo le he comprado a porromovil si me fio, ya que me han llegado todos los juegos suyos que he pedido incluso 1 día antes a veces, pero para ediciones limitadas no me fio un pelo, la verdad.
Por fin me lo ha enviado Game...pero por Tourline, shit [mad]
vencillon escribió:Hola,

Ya ves que si es mala gestión, en mi caso el pedido lo tuve a las 10:41, a los que pidieron antes se les cancelaron o algunos, a sido en plan esto tipo sorteo porque vamos... igualmente lo tenía reservado en Fnac España
Mareg escribió:RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Aquí cagóntó.....

edito: @Ernestotaku Es lo que decía antes la peña, hasta que no me fallen no tengo problema. Aún hay que tener fé que el día es largo [tomaaa] Fnac francia la tenía a tiro también pero como ya estaba...

No hay huevos .... [fumando] [fumando]
gwallace escribió:Suertudos los del lunes de game que ya lo teneis enviado y por aqui nada (reservado hace meses)

Mi reserva es de cuando abrieron reservas por primera vez en marzo.

El resto, ¿sabeis cuando se activara el seguimiento en dhl?
De la posibilidad de que tiendas fisicas conocidas (Carrefour, Mediamarkt, etc...) lo pongan a la venta hoy sin reserva nos olvidamos, no?.

Yo luego me dare un voltio por ahi y, si no lo han puesto a la venta, ya me lo pillo esta noche a las 12 en digital.
rubebet escribió:@Zeku21 tu edición es la normal?

Si, pedido hecho el 21 de abril.
Enviada la especial de Game por DHL, a ver qué tal se portan :)
The Fiend escribió:De la posibilidad de que tiendas fisicas conocidas (Carrefour, Mediamarkt, etc...) lo pongan a la venta hoy sin reserva nos olvidamos, no?.

Yo luego me dare un voltio por ahi y, si no lo han puesto a la venta, ya me lo pillo esta noche a las 12 en digital.

Igual mañana te encuentras el juego en alguna tienda. Yo me daría una vuelta el viernes por las tiendas.
de mediamarkt de momento nadie nada no? me sale en preparacion...
Feroz El Mejor escribió:
gwallace escribió:Suertudos los del lunes de game que ya lo teneis enviado y por aqui nada (reservado hace meses)

Mi reserva es de cuando abrieron reservas por primera vez en marzo.

El resto, ¿sabeis cuando se activara el seguimiento en dhl?

entonces estamos igual compi, a ver si lo envían [beer]
@Feroz El Mejor

Sí, ya dije que posiblemente a última hora del día.

@Arc75

Algunos ya lo tienen en preparación.
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Sí, ya dije que posiblemente a última hora del día.

Bueno, lo importante es que el correo de GAME avisando de que se lo van a entregar a DHL ya lo tengo, ademas de que avisan de que a lo largo del dia DHL me enviara un correo sobre el paquete una vez lo tengan listo, por lo que confirmado esta. :p
mogurito escribió:
The Fiend escribió:De la posibilidad de que tiendas fisicas conocidas (Carrefour, Mediamarkt, etc...) lo pongan a la venta hoy sin reserva nos olvidamos, no?.

Igual mañana te encuentras el juego en alguna tienda. Yo me daría una vuelta el viernes por las tiendas.

Ya esta noche a las 12 lo empiezo en digital, entonces.
Lo de Carrefour online roza lo criminal [qmparto]
En Game ya me han enviado un mensaje indicando que está en transito. Espero que llegue mañana. Y, en PCcomponentes también me aparece que me la van a enviar..., no la cancelé pensando que no la iban a enviar (igual que me sucedió otras veces) pero poner que llega mañana también...., y no deja cancelarla. Tocará devolverla. Es la primera vez que PCcomponentes me envía una coleccionista. Con Xenoblade 2 o Fire Emblem no lo hicieron.
Churromovil me acaba de mandar un correo, que ya está en camino.
Otro aquí igual, porromovil me ha enviado el mensaje diciendo que esta enviado, aunque no creo que llegue hoy ya.
dudoso27 escribió:Churromovil me acaba de mandar un correo, que ya está en camino.

Enviado tambien, puedo decir que esta empresa al menos en este caso ha cumplido lo prometido y por 40€ que me ha costado. Ahora si me llega tarde es tema de MRW
Me acaba de llegar también el correo de Chorrimóvil, con el número de seguimiento de MRW. [tadoramo]
Fnac España me pone "A la espera de la entrega del proveedor". Pinta mal. ¿A alguien más le sale esto?
Los envíos de guarromóvil que decís son de la edición normal, ¿no? O pusieron también la coleccionista?
Parece que los de Mediamarkt somos los últimos macho [triston]
Pues yo sigo sin la confirmación de envío de Kostomobil, espero que llegue mañana, si no hasta el martes, que el lunes aquí y en muchos sitios es festivo.
Akihiro escribió:Los envíos de guarromóvil que decís son de la edición normal, ¿no? O pusieron también la coleccionista?

En mi caso es la edición normal si.
Akihiro escribió:Lo de Carrefour online roza lo criminal [qmparto]

Demanda por daños y prejuicios, me está quitando la vida xD
@Hachi

Si te lo han cobrado esta mañana/madrugada no deberías preocuparte. El estado del pedido en la web no se actualiza hasta última hora del día o mañana por la mañana.

@Akihiro

Pusieron también la coleccionista.

@Sartor

El día todavía no ha acabado... Por aquí han dicho que esta mañana ya estaban preparando algunos pedidos. Carrefour sí que no se ha pronunciado, al igual que El Corte Inglés.
Recién he llamado a Carrefour y la dependienta muy amable se a puesto en contacto con el jefe de sección y me an confirmado que mi reserva esta correcta y que el estado no se actualiza hasta que no sea la fecha de salida y envían a si que veremos mañana que sucede
Enviado por porromovil
Enviado también desde Amazon. Me ponía fecha de entrega el 3-4 de Junio y ahora me pone Mañana. ¡¡¡Ole!!!
Mensaje del GAME de pedido enviado por DHL. Edición coleccionista reservada en marzo.
A los que estais recibiendo el envio por parte de kostomovil que os aparece en estado :-?

me sigue poniendo ``en proceso de envio´´
Anomander Rake escribió:Enviado por porromovil

Otro por aquí. En camino con MRW desde porromovil.
1916 respuestas