Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Amazon acaba de cobrar la colector, bueno lo ha intentado en mi caso XD
@fuji eso es buena señal no? Significa que están empezando a cobrar así que igual mañana a lo largo del día las envían ???
@Demolitionlovers exacto, si cobran ya el envío es inminente.
fuji escribió:Amazon acaba de cobrar la colector, bueno lo ha intentado en mi caso XD

Y en la página de pedido en la app que estimación de entrega te pone? Cuando te cobran, a veces se actualiza esa fecha.
A algunos les daba rangos de hasta el 4 de Junio.
En chorramovil aun no se han meneado

¿Cumplirán? ¿No cumplirán? En breve lo sabremos
@_ika_ a mí me ha cobrado Amazon también y la fecha sigue la misma. 3-4 de junio. Y con la suerte que tengo con los envíos no cuento con él hasta entonces :(
A mi aun no me cobra pero ya me deja ver la localización que antes no me dejaba ver nada. Y sigue poniendo 3 y 4 junio
En la web de GAME me acaba de aparecer la opción de solicitar factura del Xenoblade. El estado sigue igual.
Wence escribió:En la web de GAME me acaba de aparecer la opción de solicitar factura del Xenoblade. El estado sigue igual.

a mi también eso es buena señal o no, ya que no suelo pedir nada por esta web, y pedí la coleccionista el lunes negro, pero a mi nunca me la cancelaron, ni me devolvieron el dinero.
nunez escribió:@_ika_ a mí me ha cobrado Amazon también y la fecha sigue la misma. 3-4 de junio. Y con la suerte que tengo con los envíos no cuento con él hasta entonces :(

Es raro que no haya cambiado :( esperemos que salga de almacén antes de lo previsto.

Yo con Game ya me rendí xd
@josemaria1897 Yo también tengo pedida una del Lunes Negro. No tengo acceso a mi mail por que Ono lo borró y no he podido cambiarlo. En la web me sale como finalizado y PayPal ha pasado el cargo a la tarjeta de mi Banco. O me lo envían o me la están liando. Mañana llamaré al Game de mi zona a ver si me dan algo de luz al asunto.
permag escribió:@josemaria1897 Yo también tengo pedida una del Lunes Negro. No tengo acceso a mi mail por que Ono lo borró y no he podido cambiarlo. En la web me sale como finalizado y PayPal ha pasado el cargo a la tarjeta de mi Banco. O me lo envían o me la están liando. Mañana llamaré al Game de mi zona a ver si me dan algo de luz al asunto.

A mi el estado no me aparece como finalizado, a mi me aparece en proceso, y ahora con la opción de solicitar factura,que la he solicitado y parece todo correcto, pero estos del game te la lían en 2 segundos, yo ya no me fió.
@josemaria1897 El mío esta finalizado y también puedo pedir factura, pero claro, la envía a un mil que ya no existe a si que ahora estoy ciego. Mañana veré que se puede hacer desde tienda.
Wence escribió:En la web de GAME me acaba de aparecer la opción de solicitar factura del Xenoblade. El estado sigue igual.

A mi igual, yo hice reserva el dia que las pusieron en marzo, durante los primeros minutos, asi que quiero pensar que esto nos confirma de una vez las copias.
Lo bonito de reservar en porromovil es que se vive como cuando llevas todo acertado en una quiniela y quedan solo un par de partidos. El día de hoy todos los que lo hemos pillado allí vamos a disfrutar de un sinfín de emociones que aquellos que hayan reservado en cualquier tienda mínimamente fiable no pueden ni tan siquiera imaginar.
Otro por aquí que compró en Game el lunes negro y le sale la opción de solicitar factura.
Yo creo que pusieron más unidades en precompra de las que tenían e hicieron sorteo después del desaguisado. No que fuera un error total y las vayan a cancelar todas.

Virtualmente todo esta correcto, pero ya veremos. A ver si confirman el envío antes que envíen de fnac Francia, que conseguí comprar por la tarde, y la puedo cancelar sin problemas.
En mi caso en Amazon ya me aparece preparando el envio pero ningún cambio respecto a la fecha, aunque creo que si envian mañana es muy probable que llegue el viernes.
Email de amazon informando que llega mañana la coleccionista!
El corte inglés no se pronuncia de momento de la coleccionista. El estado es que está pendiente de preparación.

Voy a rezar para que me llegue, da igual si es en una semana.
Me han cobrado el juego esta noche pero aun pone entrega para el 3 de junio en amazon
Cobrado de fnac.es (la coleccionista), imagino que como siempre hasta la tarde/noche no nos llegará el correo marcando como enviado
Amazon ES: Coleccionista en proceso de envío... Ahora a rezar porque llegue bien –no tengo prisas– sin golpes.

P.d: Cada Coleccionista de Nintendo una odisea para reservar [+risas]
Alguno de los que la pillamos ayer en Fnac.com tiene novedades?
Otra collector de Amazon.es cobrada ya. Y sí, es muy buena señal.
Seguimos sin noticias de Caguefour [toctoc]
De momento porrito movil no responde. Esperemos que no anulen compras hoy.

Los que hemos pagado por PayPal hace meses no suelen anularlo?
Otro por aquí con Fnac.es cobrado.

A ver si me llega mañana.
Enviado por Amazon, estimada llegada el sabado.
Porromovil ha cambiado a preparando el envio [360º] [360º]
checkin escribió:Enviado por Amazon, estimada llegada el sabado.

A ver si tienes suerte y te llega rápido. El mío todavía no ha sido enviado, pero ya lo espero para la semana.
¿La tienda original de "porromovil" no se puede decir por alguna razón? [qmparto] ¿Es una tienda para pillar baratos de lanzamiento o en general?
Mi paquete de fnac.com está en España desde las 6. Al final llegará hoy con suerte.
ari097 escribió:¿La tienda original de "porromovil" no se puede decir por alguna razón? [qmparto] ¿Es una tienda para pillar baratos de lanzamiento o en general?

Son bastante estafadores. Son dropshippers, y va como va.

Pero en juegos se suelen portar. Eso sí, no compres ahí móviles u otra cosa.
Por lo demás, el de Costo suele poner en Twitter cuando tiene preparada la remesa de juegos para enviar, así que esperemos que lo ponga hoy. Si no lo pone, no lo esperéis mañana.

Por lo demás:
Imagen
xecollons escribió:
ari097 escribió:¿La tienda original de "porromovil" no se puede decir por alguna razón? [qmparto] ¿Es una tienda para pillar baratos de lanzamiento o en general?

Son bastante estafadores. Son dropshippers, y va como va.

Pero en juegos se suelen portar. Eso sí, no compres ahí móviles u otra cosa.
Por lo demás, el de Costo suele poner en Twitter cuando tiene preparada la remesa de juegos para enviar, así que esperemos que lo ponga hoy. Si no lo pone, no lo esperéis mañana.

Vale, ya he dado con la web, que ni siquiera va ahora mismo, buena confianza da.
Ya está en mi ciudad [looco]

Que la recibo hoy ni cotiza...¿mañana o tarde? [360º]
Por cierto, hablando de Costo, el estado de mi pedido ha pasado de Reserva de nosequé a "En proceso de envío" XD
Nada Carrefour sigue igual [enfado1]
Llevo tiempo registrado por aqui, aunque no soy mucho de escribir. Pero he visto que andáis activos por aqui y he visto que nadie ha nombrado amazon alemania. ¿Alguno ha reservado ahi alguna vez o sabe como funcionan?. Tengo el pedido con fecha del 6 al 12, pero aqui ni se cobran de momento nada ni se nada más.

Tontisimo de mi cancele la de fnac francia por que me daban más confianza amazon.de, estoy aqui viendo la suma cagada que fue y estoy ya de los nervios. Ademas fui victima del lunes negro de las web de game y sigo sin ver reflejada mi devolucion por paypal. Soy todo risas por dentro, vamos...

Gracias a quien pueda arrojarme algo de luz.
xecollons escribió:Por cierto, hablando de Costo, el estado de mi pedido ha pasado de Reserva de nosequé a "En proceso de envío" XD

A mi igual, mañana lo tenemos casi seguro.

A mi porromovil nunca me ha dado problemas y pillar de salida juegos de Switch a 40 pavos es demasiado tentador.
permag escribió:@josemaria1897 El mío esta finalizado y también puedo pedir factura, pero claro, la envía a un mil que ya no existe a si que ahora estoy ciego. Mañana veré que se puede hacer desde tienda.

Si pone finalizado te la han cancelado
Shiny-estro escribió:
xecollons escribió:Por cierto, hablando de Costo, el estado de mi pedido ha pasado de Reserva de nosequé a "En proceso de envío" XD

A mi porromovil nunca me ha dado problemas y pillar de salida juegos de Switch a 40 pavos es demasiado tentador.

Es que por lo que he leído, utilizan los juegos como puerta de entrada a la tienda y para subir su puntuación en Trustpilot y webs similares. Por tanto, en juegos suelen cumplir.

Otra cosa es todo lo demás. Que el tío creo que ha sido denunciado un par de veces y ya ha cerrado un par de tiendas. Al final es dropshipping, ellos te venden un móvil pero no te lo envían hasta que les llega a ellos. E igual les compras un iPhone por 200€ menos del precio oficial y te tiras 3 meses sin saber nada de ellos.
y sabiendo todo eso, ademas que si lo tienen censurado en el foro es por proteger al usuario, vais y le comprais.
Otro con porro móvil en proceso de envío!
LaGarrota escribió:y sabiendo todo eso, ademas que si lo tienen censurado en el foro es por proteger al usuario, vais y le comprais.

Bueno, mientras en juegos se porten, yo no tengo problema con ellos.
xecollons escribió:
Shiny-estro escribió:

Es que por lo que he leído, utilizan los juegos como puerta de entrada a la tienda y para subir su puntuación en Trustpilot y webs similares. Por tanto, en juegos suelen cumplir.

Otra cosa es todo lo demás. Que el tío creo que ha sido denunciado un par de veces y ya ha cerrado un par de tiendas. Al final es dropshipping, ellos te venden un móvil pero no te lo envían hasta que les llega a ellos. E igual les compras un iPhone por 200€ menos del precio oficial y te tiras 3 meses sin saber nada de ellos.

El día que me fallen, pues fuera, pero de momento en juegos con código no tienen rival, no pienso comprarles un móvil o consola en mi vida, pero en juegos lo dicho, si me siguen llegando en perfecto estado el día de salida por 40 euros, yo seguiré comprando.

Anda que no he leido por aquí movidas con Fnac o GAME y la gente sigue comprando sin problemas.
LaGarrota escribió:y sabiendo todo eso, ademas que si lo tienen censurado en el foro es por proteger al usuario, vais y le comprais.

Mientras sigan cumpliendo con lo que les compro y a un precio tan competitivo seguiré comprándoles.

He aprendido a no fiarme ni un pelo de opiniones de internet. Para todo.
Digo yo que Game enviará las ediciones ya hoy no? La reservé en Marzo en cuanto salieron, no es de estas fantasmas del lunes
Kostomobil en azulito y en proceso de envío.

De verdad eran necesarias tantas ansias de que se enviase ayer?

Mañana ya lo tendremos :)
knf87 escribió:Kostomobil en azulito y en proceso de envío.

De verdad eran necesarias tantas ansias de que se enviase ayer?

Mañana ya lo tendremos :)

A mi me han mal acostumbrado xD

El Pokemon MMDX y el Espada y Escudo me llegaron un día antes de la salida oficial por porromovil. Y a 40 pavos, pues mas feliz que unas castañuelas.
Alguna nueva de xtralife?
1916 respuestas