Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

A-Manuel escribió:
Ivan0886 escribió:Lo reserve el día 12 en FNAC... a mi aun me pone el mismo estado.

Imagen

Apropósito, se supone que me tenían que haber enviado el cupón de los 10 euros de descuento, pero tampoco lo he recibido... ¿es normal?

Si te refieres a Fnac España, casi con toda probabilidad cobrarán esta madrugada o mañana por la mañana para dejarlo enviado a última hora de la tarde, para recibirlo entre el viernes y el lunes/martes de la próxima semana.

El cupón de los 10 euros de descuento no lo envían hasta que no pasan 15 días desde el lanzamiento (para que no puedas devolver el juego) y luego lo suelen enviar la primera o la tercera semana de cada mes.

Perfecto compañero. Dudas resueltas...

Un millón de gracias!!!! [beer]
wildchild_bcn escribió:en game reservado a las 10:10 (mas tarde que muchos a los que han cancelado)... les he preguntado por la web y su contestacion:
Estimado cliente:
Le informamos que su compra se ha realizado correctamente.

El artículo será enviado días antes del lanzamiento del producto para que pueda disfrutarlo en la fecha oficial.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este correo, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo de Javier del Equipo de Atención al Cliente de GAME.

también tengo reservado en wakkap que iré fisicamente... asi que si los de game cumplen (que aun lo dudo muchisimo) al final me juntaré con 2 ediciones coleccionista [facepalm]

Que tal la experiencia con esa tienda? He visto que me queda muy cerca de mi casa y ya no se si fiarme de amazon...
Por si os sirve para paliar los nervios, yo por ahora solo he reservado una vez en porromovil, y el producto no cambió al estado "en proceso de envío" hasta el día antes de la salida a las 16:00, y me llegó a las diez de la mañana del día siguiente.
otro por aqui en porromovil con xenoblade y borderlands, espero que llegue el dia de lanzamiento pero me estoy empezando a poner nervioso
A ver si da el petardazo Xtralife y lo manda esta tarde XD XD XD
er_liam escribió:A ver si da el petardazo Xtralife y lo manda esta tarde XD XD XD

Xtralife suele mandar el miercoles para que lleguen el viernes, pero siempre me llegaban en jueves [+risas]

Tengo la limitada en GAME, se supone que hasta mañana no envian, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:
er_liam escribió:A ver si da el petardazo Xtralife y lo manda esta tarde XD XD XD

Xtralife suele mandar el miercoles para que lleguen el viernes, pero siempre me llegaban en jueves [+risas]

¿Y en xtralife suelen enviar por la tarde? Para saber si todavia hay esperanzas de que envien hoy jajaja
Sontalas escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Y en xtralife suelen enviar por la tarde? Para saber si todavia hay esperanzas de que envien hoy jajaja

Que recuerde si, envian a partir de las 18:00, normalmente sobre las 19:00.

El ultimo juego que pedi fue el Animal Crossing y me llego un dia antes de la fecha de salida.
Feroz El Mejor escribió:
Sontalas escribió:
Feroz El Mejor escribió:Xtralife suele mandar el miercoles para que lleguen el viernes, pero siempre me llegaban en jueves [+risas]

El ultimo juego que pedi fue el Animal Crossing y me llego un dia antes de la fecha de salida.

Gracias!! A ver si hay suerte y llega mañana :)
Sontalas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sontalas escribió:

Gracias!! A ver si hay suerte y llega mañana :)

Ahora que me acuerdo, hay distintas empresas de envios, yo pedia siempre Correos Express, lo digo por si has pedido otra quizas no tengas la misma suerte.

Pero esa, mano de santo oye [+risas]
Xtralife "a veces" suele enviar dos días antes de la fecha y se agradece, pero no siempre lo hace así, lo digo por no estar vendiendo la moto de que puede que lo envien hoy y luego hayan decepciones y reproches.
Venga, quién es el primero que pregunta a xtralife para salir de dudas? haha.
Roberdivx escribió:Xtralife "a veces" suele enviar dos días antes de la fecha y se agradece, pero no siempre lo hace así, lo digo por no estar vendiendo la moto de que puede que lo envien hoy y luego hayan decepciones y reproches.

Hombre, a mi todos los juegos que pedido estos ultimos dos años de salida ahi, me han llegado siempre un dia antes (excepto uno de ellos que llego el dia del lanzamiento porque el jueves habia huelga de transportes).

Aun asi, lo ideal es que como pasa desde mediados de 2016, demos por hecho de que no van a vender el juego antes de tiempo ya que Nintendo les prohibe desde entonces hacerlo.

Laguna_I escribió:Venga, quién es el primero que pregunta a xtralife para salir de dudas? haha.

No le pregunteis, porque en la pagina web siempre me sale que entrega el viernes pero luego en Correos Express es cuando me sale lo del jueves, vamos que no es cosa de ellos seguramente.
Con muchos juegos de PS4 si que mandan un día o dos antes pero con los de Nintendo están más atados.
Buenas!

Actualmente mi reserva de Fnac Fr esta en "En attente de prise en charge par le transporteur" en dicho estado no me aparece para cancelar. Pague con PayPal, estoy a tiempo de cancelar y que PayPal me devuelva el dinero?

Un saludo!
Cuánto ansia se respira jaja.

Yo iré a la tienda y lo compraré el viernes por la mañana a la vieja usanza. Nunca reservo y siempre lo tengo el día de lanzamiento.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Kyogre escribió:Cuánto ansia se respira jaja.

Yo iré a la tienda y lo compraré el viernes por la mañana a la vieja usanza. Nunca reservo y siempre lo tengo el día de lanzamiento.

Bueno, esa vieja usanza era más factible antes del 14 de Marzo.

En Madrid por lo menos son muy pocas las tiendas abiertas.
Fnac últimamente no ha entregado el día de salida, con el Sakura Wars me llegó un día después, el Granblue Fantasy Versus como cinco días después...a ver el Xeno.
Roberdivx escribió:Xtralife "a veces" suele enviar dos días antes de la fecha y se agradece, pero no siempre lo hace así, lo digo por no estar vendiendo la moto de que puede que lo envien hoy y luego hayan decepciones y reproches.

Y denuncias.

Que divertido es ver a gente el día antes que ya lo tiene, y ver como algunos desquiciados van a las tiendas a exigir que se lo vendan y poniendo reclamaciones.

Es divertidísimo jajajaja
Aver tema GAME
Lo reserve el 25 mayo que salieron, me cobraron y todo
Ahora me han devuelto el dinero, sin mensaje ni nada (lo e visto en mi banco), y en la web pone finalizado y en el camión " en preparación "
Esta cancelado? Aunque ponga en preparación...???
@Egomagic si, por error abrieron la pre compra durante horas el lunes si tener stock y han devuelto el importe y anulado las compras. Dale una vuelta al foro y al Twitter de Game, que se ha liado bastante. Dalo por cancelado.
Un 9.5 en Nintenderos. Tengo el hype por las nubes!!! Y sin movimiento en la reserva.
Los de fnac me veo que no lo olemos hasta la semana que viene.
Egomagic escribió:Aver tema GAME
Lo reserve el 25 mayo que salieron, me cobraron y todo
Ahora me han devuelto el dinero, sin mensaje ni nada (lo e visto en mi banco), y en la web pone finalizado y en el camión " en preparación "
Esta cancelado? Aunque ponga en preparación...???

Pero eso a sido ahora o fue hace 2 días?
Fnac Francia imagino que nos lo enviará a todos los Españoles en el mismo lote jejeje. ¿Envian por Dhl creo no? ¿Dan tracking?
elmicoloco escribió:Con muchos juegos de PS4 si que mandan un día o dos antes pero con los de Nintendo están más atados.

No tengo PS4, todos los juegos que menciono son de Switch, por ponerte ejemplos serian:
Astral Chain, Ni No Kuni, Luigi's Mansion 3, Snack World y Animal Crossing.
Ruffus escribió:
wildchild_bcn escribió:en game reservado a las 10:10 (mas tarde que muchos a los que han cancelado)... les he preguntado por la web y su contestacion:
Estimado cliente:
Le informamos que su compra se ha realizado correctamente.

El artículo será enviado días antes del lanzamiento del producto para que pueda disfrutarlo en la fecha oficial.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este correo, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo de Javier del Equipo de Atención al Cliente de GAME.

también tengo reservado en wakkap que iré fisicamente... asi que si los de game cumplen (que aun lo dudo muchisimo) al final me juntaré con 2 ediciones coleccionista [facepalm]

Que tal la experiencia con esa tienda? He visto que me queda muy cerca de mi casa y ya no se si fiarme de amazon...

yo siempre he ido con ellos del rollo sin hacer reservas, un par de dias antes de lanzamiento les envio whatsapp a ver si han recibido ya el juego y me paso por su oficina...
es un piso normal, y son un par de chavales majisimos...

para el xenoblade me han dicho que les quedaban un par de reservas de la coleccionista por asignar... contacta con ellos a ver si aun les quedan
Fnac FR me ha avisado de que ya me lo han enviado!
Mensaje de Fnac Francia.

Votre colis est en route

Nunca me había gustado tanto el francés [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mío igual, enviado, en route.

¿Es imposible recibirlo mañana?
Sobre MM, Game, ECI y Amazon se sabe algo ¿? :-?
StarHawk escribió:El mío igual, enviado, en route.

Página anterior. es posible.

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-xenoblade-chronicles-definitive-edition-en_2378553_s350#p1749478829
Vuelve a estar disponible en fnac Francia.

Al final acabaré con dos xD
elmicoloco escribió:

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-xenoblade-chronicles-definitive-edition-en_2378553_s350#p1749478829

Gracias.

Es que tengo configurado el foro con pocos mensajes por página para que me vaya más ágil y eso, para mí, son 8 páginas atrás. [+risas]

Como llegue mañana... [looco]
elmicoloco escribió:

Es muy posible que llegue mañana.

A mi los pedidos de Amazon Japan me los envían siempre por DHL y tardan 2 días en llegar, así que desde Francia creo que con 1 día sobra [+risas]
Yo ya lo tengo, lo acabo de recoger... en via laietana está, por si alguien de barcelona aún no lo compró y le quiere ir dando ya.
Lance23 escribió:
elmicoloco escribió:

Es muy posible que llegue mañana.

A mi los pedidos de Amazon Japan me los envían siempre por DHL y tardan 2 días en llegar, así que desde Francia creo que con 1 día sobra [+risas]

Con un día de sobra... [+risas]

Lo veo y lo subo: mañana me tienen que despertar a las 8 con el paquete, sinó es que se están columpiando.
¿A alguien que hiciera la reserva de la coleccionista en Carrefour le han mandado algun mensaje o correo de que haya salido el pedido?. Porque como no salga hoy o mañana temprano dudo que lo vayamos a tener ya esta semana.

Yo sigo igual. "Pendiente de confirmacion" y no me lo han vuelto a cobrar. Y yo me pregunto...¿para que hacen una web algunos negocios si luego no saben llevarla?. Es de chiste esto.
elmicoloco escribió:

¿Después de que te avise Fnac.com del envío suele llegarte algún mensaje de DHL para confirmar la entrega o facilitar el número de seguimiento?
Sería un detallazo que Game lo mandase hoy por previsión por la situación del COVID19 en lugar de mañana. Últimamente algunas zonas de reparto están bastante saturadas y hay retrasos en las entregas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Qué ganas de que GAME manda el juego pero témome que seguramente lo manden mañana a un día antes de su salida, asi que...
¿Alguno tiene alguna experiencia previa en reservas de videojuegos con c@stomovil? Es la primera vez que reservo en esa tienda y no sé si suelen cumplir con la entrega el día de salida o el día en que suelen enviar las reservas.
Muchas gracias.
Parece que los Franceses me han leído jajaja. Todos en ruta. A ver si justo el viernes la disfrutamos todos.
A-Manuel escribió:
elmicoloco escribió:

¿Después de que te avise Fnac.com del envío suele llegarte algún mensaje de DHL para confirmar la entrega o facilitar el número de seguimiento?

Si. No recuerdo si te mandan email o sms con el número seguimiento.
Quien tiene la coleccionista reservada en porromovil?

A mi me sigue poniendo lo mismo.....

Ya verás cancelarla xD
ginessl escribió:¿Alguno tiene alguna experiencia previa en reservas de videojuegos con c@stomovil? Es la primera vez que reservo en esa tienda y no sé si suelen cumplir con la entrega el día de salida o el día en que suelen enviar las reservas.
Muchas gracias.

Yo no la recomiendo. Si te fijas hasta EOL prohíbe la palabra en sí mismo. El dueño es un conocido de la justicia experto en fraudes que, cuando huele ya mucho, cierra la página, abre otra y sigue igual. Lleva varias denuncias por "retrasos en el envío" que al final acaban sin devolución del dinero y tirando bomba de humo. Por este foro hay muchos usuarios que compran ahí pero yo no me la jugaría por un par de euros.
permag escribió:Parece que los Franceses me han leído jajaja. Todos en ruta. A ver si justo el viernes la disfrutamos todos.

Tío, yo la acabo de pillar en francia. He puesto mi dirección en español y todo y he pagado con paypal... crees que he hecho algo mal?
Danimonto escribió:
permag escribió:Parece que los Franceses me han leído jajaja. Todos en ruta. A ver si justo el viernes la disfrutamos todos.

Tío, yo la acabo de pillar en francia. He puesto mi dirección en español y todo y he pagado con paypal... crees que he hecho algo mal?

Has hecho lo que tenías que hacer hombre!! XD
johmq escribió:en FNAC.com hay de nuevo

Gracias por el aviso. Lo compré a los 3 minutos de tú publicarlo [beer]
1916 respuestas