Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

T-elos escribió:creo que ya paso de todo y me lo pillo en digital alguna tiebda a buen precio?

Instant Gaming, 47 y pico
Kikokage escribió:
lorenzotm escribió:
Lance23 escribió:
A mi me sigue saliendo eso mismo y la mía está cancelada, confirmado por ellos mismos por teléfono.

Si os llega el mensaje con la devolución del dinero, no podéis hacer nada :(

Pues supongo que la mia tambien, espero que no tarden mucho en devolverme el dinero.

A ver el proceso de finalizado solo indica que el pedido está preparado para salir de sus alamacenes. Dale al iconito del camion a ver que te dice.

Vale tienes razon no me fije porque le daba al camion y me salia arriba a la derecha en pequeño. Vale me alegra saber que lo tendre seguro.
Danimonto escribió:Una preguntilla.... creen que el juego se venda en tiendas normales tipo Fnac el día de salida? Es que vivo en Madrid y cerca tengo el único Fnac que está abierto en Madrid.

Casi con toda seguridad se venderá en tienda el día de salida, vaya, me sorprendería muchísimo que no fuera el caso. De todas formas, mi consejo es que lo reservas a través de la web de fnac y pongas recoger en tienda, así te lo aseguras + te darán un vale de 10€ para tu próxima compra (en videojuegos) por la reserva. Pero vaya, que si prefieres ir el día de salida a comprar yo no creo que vayas a tener ningún problema.
LordNeiugla escribió:
Danimonto escribió:Una preguntilla.... creen que el juego se venda en tiendas normales tipo Fnac el día de salida? Es que vivo en Madrid y cerca tengo el único Fnac que está abierto en Madrid.

Casi con toda seguridad se venderá en tienda el día de salida, vaya, me sorprendería muchísimo que no fuera el caso. De todas formas, mi consejo es que lo reservas a través de la web de fnac y pongas recoger en tienda, así te lo aseguras + te darán un vale de 10€ para tu próxima compra (en videojuegos) por la reserva. Pero vaya, que si prefieres ir el día de salida a comprar yo no creo que vayas a tener ningún problema.

Uff si la mierda es que en Fnac me pone que no está disponible para reservar en tienda. Es que por saber, ni siquiera se si Fnac de Goya en Madrid tiene abierta la zona de videojuegos. Vamos, ayer estuve cerca y miré por el Media Markt y me han dicho que no han abierto su zona de videojuegos.
A mi también me marca de fecha 3-4 de Junio la edición normal + llavero en Amazon. Créeis que podría llegar de salida? Porque sino la cancelo y que les den..
3 de junio me marca a mí Amazon.
Yo la tengo en xtralife... sabeis si son de enviar antes?
Yo sigo con 19-22 junio en amazon,eso si,han bajado el precio a 49.99,así que ha reclamar la diferencia si me la quedo...
Sontalas escribió:Yo la tengo en xtralife... sabeis si son de enviar antes?

Son de enviar para que lo recibas cuando toca. No creo que haya problemas logísticos como los de hace un mes como para adelantar envíos.
T-elos escribió:creo que ya paso de todo y me lo pillo en digital alguna tiebda a buen precio?

45'25 en Eneba.
Di4VoLiCk escribió:Yo sigo con 19-22 junio en amazon,eso si,han bajado el precio a 49.99,así que ha reclamar la diferencia si me la quedo...

A mi me ponía igual y el precio 54,99 la e cancelado y vuelto a pedir, ahora me sale 49,99 y entrega 3-4 de junio [+risas]
en game reservado a las 10:10 (mas tarde que muchos a los que han cancelado)... les he preguntado por la web y su contestacion:
Estimado cliente:
Le informamos que su compra se ha realizado correctamente.

El artículo será enviado días antes del lanzamiento del producto para que pueda disfrutarlo en la fecha oficial.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este correo, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo de Javier del Equipo de Atención al Cliente de GAME.

también tengo reservado en wakkap que iré fisicamente... asi que si los de game cumplen (que aun lo dudo muchisimo) al final me juntaré con 2 ediciones coleccionista [facepalm]
A ver que me aclare, en Game compre ayer, según Twitter todo está cancelado por error. En principio me dijeron que si. No tengo acceso a mi mail por que Ono lo cerró y no me deja cambiarlo en web. En mi Estado me sale como finalizado y al darle a la furgo sale la ventanita de " En preparación ". ¿Sigue en curso o me la han cancelado? En PayPal sigue la autorización de pago y todo.
permag escribió:A ver que me aclare, en Game compre ayer, según Twitter todo está cancelado por error. En principio me dijeron que si. No tengo acceso a mi mail por que Ono lo cerró y no me deja cambiarlo en web. En mi Estado me sale como finalizado y al darle a la furgo sale la ventanita de " En preparación ". ¿Sigue en curso o me la han cancelado? En PayPal sigue la autorización de pago y todo.

A ver, según mi experiencia con Game, cuando pone finalizado, es que o bien se ha enviado ya, o que lo han cancelado. En mi caso, que ni he recibido aviso de cancelación o devolución del dinero, pone en proceso. Pero viendo cómo están funcionando con esto, a saber
@luneth91 a mi no me han devuelto el dinero, me sale en proceso también, y cuando le doy al camión me pone "En preparación"... he preguntado a soporte y me dicen que está todo correcto... y tampoco me fio al 100%

a ver si hay suerte y somos afortunados, aunque me inclino a pensar que esto lo tiraran para atras de un momento a otro
wildchild_bcn escribió:@luneth91 a mi no me han devuelto el dinero, me sale en proceso también, y cuando le doy al camión me pone "En preparación"... he preguntado a soporte y me dicen que está todo correcto... y tampoco me fio al 100%

a ver si hay suerte y somos afortunados, aunque me inclino a pensar que esto lo tiraran para atras de un momento a otro

Claro, eso es lo normal, y te cambia a finalizado cuando lo envían, que debería ser mañana por la tarde/jueves. Yo tampoco las tengo todas conmigo, pero si aún no la han cancelado, puede que al final sí que las vayamos a recibir. Recuerdo que ayer, cuando abrieron la precompra, alguien comentó que por Twitter habían dicho que tenían unas cuantas más.
Amazon me actualizó (bueno, es la primera fecha que me dan XD) y ahora me sale la coleccionista para el 3-4 de junio. Yo creo que nos llegará el viernes.
@Sr Yotsuya ¿Cuando la reservaste? Yo aun sigo sin noticias de ellos.

Saludos
@Raugo El día que se abrió la reserva. El 7 de abril.
Pues nada, lotería. Ya me veo con la de Game y con la Francesa. O a este paso sin las dos [360º] [360º]
Pues si a ti te lo acaban de asignar yo que la pille de rebote el 12 me da que tendre que esperar bastante.

Saludos
Los que hemos reservado hoy en Amazon nada de nada, no?

A saber qué pasa con ésta y con la de Fnac Francia...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Supongo que GAME empezará a enviar el juego el jueves por paquetería urgente para que llegue el viernes, ¿no? Que lo envíen mañana como que lo voy descartando "por si acaso llega antes" a alguno, que tampoco sé qué les costaba mandarlo el miércoles y lavarse las manos le llegue a quien le llegue el jueves porque mandándolo el miércoles, o llega el jueves o el viernes, pero mandándolo el jueves, si hay problemas con la mensajería, toca comerse todo el finde hasta el lunes.
Linhardt escribió:Supongo que GAME empezará a enviar el juego el jueves por paquetería urgente para que llegue el viernes, ¿no? Que lo envíen mañana como que lo voy descartando "por si acaso llega antes" a alguno, que tampoco sé qué les costaba mandarlo el miércoles y lavarse las manos le llegue a quien le llegue el jueves porque mandándolo el miércoles, o llega el jueves o el viernes, pero mandándolo el jueves, si hay problemas con la mensajería, toca comerse todo el finde hasta el lunes.

Muy pocas veces GAME envía antes... suelen enviar para que se reciba el día de salida. Hay alguna excepción como lo del confinamiento que adelantaron persona 5 royal y ff vii remake.

Por cierto, ¿De mediamarkt se sabe algo? Aun me sale procesando pedido.
NightCrusS escribió:
Linhardt escribió:Supongo que GAME empezará a enviar el juego el jueves por paquetería urgente para que llegue el viernes, ¿no? Que lo envíen mañana como que lo voy descartando "por si acaso llega antes" a alguno, que tampoco sé qué les costaba mandarlo el miércoles y lavarse las manos le llegue a quien le llegue el jueves porque mandándolo el miércoles, o llega el jueves o el viernes, pero mandándolo el jueves, si hay problemas con la mensajería, toca comerse todo el finde hasta el lunes.

Muy pocas veces GAME envía antes... suelen enviar para que se reciba el día de salida. Hay alguna excepción como lo del confinamiento que adelantaron persona 5 royal y ff vii remake.

Por cierto, ¿De mediamarkt se sabe algo? Aun me sale procesando pedido.

Lo de P5 y FFVIIR ya fue cosa de todas las entiendas, asi que...
Sr Yotsuya escribió:Amazon me actualizó (bueno, es la primera fecha que me dan XD) y ahora me sale la coleccionista para el 3-4 de junio. Yo creo que nos llegará el viernes.

Tú crees? A mi también me sale esa fecha pero no se si últimamente Amazon pone una fecha estimada mas tardía o algo.
¿Carrefour lo venderá este viernes? No veo donde reservarlo

Si te lo envian con tourmierda no tendras juego hasta mitad de junio y eso con suerte. [qmparto]
Yo al menos espero que me lo manden por seur o sending,veremos.

[beer]
Dark Kaim escribió:

Si te lo envian con tourmierda no tendras juego hasta mitad de junio y eso con suerte. [qmparto]

[beer]

Espero que a mí me lo envíen por Seur y a ti por Tourmierda [beer]

Es broma, pero los sigo prefiriendo a Envialia, esos sí que me han fallado una puta vez mareando un paquete 3 semanas a base de reclamaciones hasta que tuve que devolverlo a GAME quedándome sin juego y ahí no más.
Amazon me ha adelantado la edición especial al 3 de junio, a alguno se la han puesto de lanzamiento?
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Es broma, pero los sigo prefiriendo a Envialia, esos sí que me han fallado una puta vez mareando un paquete 3 semanas a base de reclamaciones hasta que tuve que devolverlo a GAME quedándome sin juego y ahí no más.

Va por zonas,en unas una empresa va de muerte y en otras esa misma empresa va de pena.
En mi zona la que mejor trabaja es seur y correos express.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Va por zonas,en unas una empresa va de muerte y en otras esa misma empresa va de pena.

[beer]

¿Leíste el spoiler, no? Por si acaso [carcajad] y sí, en mi zona lo mismo, Seur y Correos Express los mejores, a los demás prefiero ni verles.
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:
Linhardt escribió:Espero que a mí me lo envíen por Seur y a ti por Tourmierda [beer]

[beer]

¿Leíste el spoiler, no? Por sia caso [carcajad] y sí, en mi zona lo mismo, Seur y Correos Express los mejores, a los demás prefiero ni verles.

Claro,lo lei tranqui. [qmparto]

[beer]
En porromovil sigue sin moverse de pedido confirmado [mad]
Ya me ha llegado el mensaje del cambio de fecha de Amazon segun pone me llegara el 4 de Junio.

Saludos
Shiny-estro escribió:En porromovil sigue sin moverse de pedido confirmado [mad]

A ver si mañana cambia el estado.
Aluengog escribió:
Kaoran escribió:Buenas, ¿qué tal los que tenéis reserva en Carrefour? ¿Es normal que tarden tanto en cambiar el estado?

Si lo envían el 29 y llega la semana que viene que se le hará, es lo lógico, pero que el estado siga siendo "pendiente de confirmación" a 3 días y con el juego pagado me toca las narices.

He llamado y no tienen ni idea por teléfono, pero en Twitter sí, y parece que va bien, es normal aunque sea muy desidia.

Me alegra saber que por Twitter dicen que la cosa va bien.

Por lo pronto me voy olvidando de jugar este fin de semana ¿no?
Yo espero que GAME envie mañana y asi estamos ya tranquilos de una vez los que reservamos hace tiempo [+risas]

¿No pueden entregarlo por ejemplo a SEUR el miercoles para que lo distribuyan el viernes bajo orden de no adelantarse o algo?

¿O de Madrid donde asumo que tendran el almacen, mandaran el jueves a toda España para el viernes?
El final fantasy lo enviaron desde la central de Madrid. Habrá que ver..
A mí me sigue saliendo en Fnac.es que me llega el 01/01/2099. Me sorprende porque ese día es fiesta.
Me acaba de llegar el mail de paypal del pago en fnac Francia.
Yo pude reservar la edición de coleccionista en Carrefour el 28 de abril. Pero dice en el pedido que está "pendiente de confirmación" (esperando transferencia).
Como es una preventa pagué nada más hacer el pedido (con PayPal, que retuvo el dinero hasta el 20 de mayo)
Pinta mal la cosa... Primera vez en mi vida que consigo reservar una edición de coleccionista y me pasa esto xD
Game aun no ha devuelto el dinero de las cancelaciones del lunes no? A mi no me llega nada.
Venandi escribió:Yo pude reservar la edición de coleccionista en Carrefour el 28 de abril. Pero dice en el pedido que está "pendiente de confirmación" (esperando transferencia).
Como es una preventa pagué nada más hacer el pedido (con PayPal, que retuvo el dinero hasta el 20 de mayo)
Pinta mal la cosa... Primera vez en mi vida que consigo reservar una edición de coleccionista y me pasa esto xD

Estamos todos los que reservamos en Carrefour así xD
@NightCrusS Si que ha devuelto. Te debería haber llegado un mail de aviso de cancelación y reembolso. En tu cuenta podra verse reflejado 2 o 3 días después, depende el banco.
borj1ta escribió:Me acaba de llegar el mail de paypal del pago en fnac Francia.

A mi igual. En el estado me pone que está pendiente de recogida por el transportista. A ver cuando lo tenemos por aquí...
Hice también precompra el lunes por la mañana de la edición coleccionisa, sobre las 9:30, y de momento todo sigue en pie. En la web sale en proceso, si le doy al camión me aparece en preparación y no me han devuelto nada (pagado por PayPal) ni enviado email de cancelación o lo que sea.

La tenía reservada en fnac Francia desde principios de abril y estaba ni más tranquilo. La cancelé el lunes y ahora es un sin vivir.

Pudiera ser que tuvieran por ejemplo 30 copias libres y se vendieran 100. Y en lugar de dar esas 30 a los primeros en comprar esa mañana, que las hayan sorteado por así decirlo. Lo digo porque gente que la compró antes de las 9 de la mañana se las han cancelado. Y a mi y algún otro que veo por aquí de momento tira pa'lante.

Sería interesante saber si a los que aún no nos han cancelado hemos pagado por PayPal, en mi caso si, y si a los que si les han cancelado han pagado por tarjeta o también alguno por PayPal. Tal vez por tarjeta les resulte más rápido el proceso de cancelar.

En fin, toquemos madera.
Cloy escribió:Hice también precompra el lunes por la mañana de la edición coleccionisa, sobre las 9:30, y de momento todo sigue en pie. En la web sale en proceso, si le doy al camión me aparece en preparación y no me han devuelto nada (pagado por PayPal) ni enviado email de cancelación o lo que sea.

La tenía reservada en fnac Francia desde principios de abril y estaba ni más tranquilo. La cancelé el lunes y ahora es un sin vivir.

Pudiera ser que tuvieran por ejemplo 30 copias libres y se vendieran 100. Y en lugar de dar esas 30 a los primeros en comprar esa mañana, que las hayan sorteado por así decirlo. Lo digo porque gente que la compró antes de las 9 de la mañana se las han cancelado. Y a mi y algún otro que veo por aquí de momento tira pa'lante.

Sería interesante saber si a los que aún no nos han cancelado hemos pagado por PayPal, en mi caso si, y si a los que si les han cancelado han pagado por tarjeta o también alguno por PayPal. Tal vez por tarjeta les resulte más rápido el proceso de cancelar.

En fin, toquemos madera.

Yo creo que sí hubo sorteo el lunes con las pocas copias de más que les entraron al almacén.
Yo empiezo a estar un pelín preocupado. Realicé la reserva de la Ed. Coleccionista en Fnac Francia a finales de marzo y me pone que está "envío pendiente del proveedor". No me la han cobrado todavía. Puse el pago con tarjeta de crédito.

Por un lado pienso que después de realizar mi reserva han abierto reservas muchas veces, pero me empieza a mosquear que no me la cobren todavía.
harold walker escribió:Yo empiezo a estar un pelín preocupado. Realicé la reserva en Fnac Francia a finales de marzo y me pone que está "envío pendiente del proveedor". No me la han cobrado todavía. Puse el pago con tarjeta de crédito.

Por un lado pienso que después de realizar mi reserva han abierto reservas muchas veces, pero me empieza a mosquear que no me la cobren todavía.

No sé Fnac Francia, pero el de acá yo aprendí a no mirar mucho el estado del pedido. No recuerdo cual juego, pero el último me ponía casi que no la noche anterior que estaba pendiente de no sé qué mierda y al día siguiente en la tarde me llegó. Y así, varias veces me ha pasado.
1916 respuestas
15, 6, 7, 8, 939