Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

permag escribió:Parece que los Franceses me han leído jajaja. Todos en ruta. A ver si justo el viernes la disfrutamos todos.

O mañana tío.

Soñar es gratis... [beer]
Sepia escribió:@A-Manuel muchísimas gracias. Resulta que no habían solicitado el abono. Fantástica experiencia.

En serio? ya decia yo que no me hacian el abono... he probado por email también... menuda experiencia con ellos de verdad.

Has seleccionado lo de abono pendiente la verdad?
Yo he comprado en Porromovil 6 veces,videojuegos y sin problema mejor precio imposible
@Danimonto Pues depende de la hora que lo hayas hecho. Si ya les has pillado con el envío hecho pues ya te lo enviaran con el de mañana.
@Lance23 @Sapikelio he visto que la habéis pillado en Fnac Fr, a ver si podéis ayudarme!

Quería cancelar la reserva cuando justo cambio de estado...Intente cancelarla por un chat con ellos pero ya no se podía. Realice el pago por PayPal, si quiero tener el dinero de vuelta, que debería hacer? Rechazar el pedido y ya esta? O puedo reclamar ya el dinero a PayPal o incluso rechazarlo por el Banco? Me gustaria tener el dinero cuanto antes...

Un saludo y gracias!
Kenchh escribió:@Lance23 @Sapikelio he visto que la habéis pillado en Fnac Fr, a ver si podéis ayudarme!

Quería cancelar la reserva cuando justo cambio de estado...Intente cancelarla por un chat con ellos pero ya no se podía. Realice el pago por PayPal, si quiero tener el dinero de vuelta, que debería hacer? Rechazar el pedido y ya esta? O puedo reclamar ya el dinero a PayPal o incluso rechazarlo por el Banco? Me gustaria tener el dinero cuanto antes...

Un saludo y gracias!

Si reclamas a Paypal es posible que Fnac FR alegue que ellos ya han realizado el envío y que no es su culpa que tú quieras cancelar el envío. Además si no recuerdo mal la reclamación por Paypal no es instantánea porque Paypal deberá estudiar el caso y contactar tanto contigo como con el vendedor.

Supongo que podrás rechazar el paquete cuando vayan a entregártelo, pero si lo mandan de nuevo a Francia es posible que Fnac te cobre los gastos de devolución.

¿No te sería más fácil si lo recibes el mismo viernes ponerlo a la venta en el subforo de compraventa o en otras plataformas? Eso sí, recuerda que si lo vendes en este subforo de compraventa no podrás venderlo por encima del precio que el artículo tiene en España.
Reservado en GAME y pagado desde el Lunes y no me ha cambiado el estado de Preparación a Enviado...
A alguien mas le ha pasado???
@Link_Ilia Yo estoy igual, quizás hemos tenido suerte
Link_Ilia escribió:Reservado en GAME y pagado desde el Lunes y no me ha cambiado el estado de Preparación a Enviado...

El estado es En Proceso o eso me pone a mí. GAME los enviará mañana. Eso sí, el mío es reserva de marzo.
Link_Ilia escribió:Reservado en GAME y pagado desde el Lunes y no me ha cambiado el estado de Preparación a Enviado...

Game por norma general envía un día antes del lanzamiento para tenerlo en casa el día de salida, si no hay incidencias puntuales con los envíos.

En este caso debería enviarlos mañana para recibirlos el viernes.
Espero recibirlo el Viernes jaja, ya que yo vivo en Palma de Mallorca y dudo que lo reciba ese día.
Lance23 escribió:Mensaje de Fnac Francia.

Votre colis est en route

Nunca me había gustado tanto el francés [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y la mía también. Se viene con sus hermanitas del X y el 2. :)
vaig escribió:
Eormonder escribió:
vaig escribió:

Mismo estado que vosotros. Me la cobraron hace días en el banco, pago por PayPal. Ahora llamaré a atención al cliente a preguntar sobre el estado del pedido, a ver qué me aclaran.

De la otra unidad reservada en ECI tampoco tengo noticias. Qué dura es la vida del coleccionista en Nintendo... [fumeta]

Yo les llame y se volvieron locos para encontrar mi reserva , cuando les llames especifícales que es una compra precompra no una reserva ya que al parecer tienen 2 secciones para verlo, ya nos cuentas a ver que te dicen

De momento en Carrefour me confirman que mi pedido está bien. El problema es que no refleja que se ha recibido transferencia del medio de pago, en este caso PayPal. Me han dicho que puede tardar hasta 10 días en actualizar esa información. Por parte del pedido en sí, mandarán el juego en cuanto lo reciban así que no creo haya problema con ellos.

A ECI ni les he contactado, por email tardan días y por teléfono... Malas experiencias.

Pues nos has aliviado a más de uno xDDDD.
Mirando en mi bandeja vi que en Carrefour avisaban que el dinero les aparecía pasados 31 días (la preventa fue el 28 de abril, 31 días antes de la fecha de salida, lol).
Quizás para la semana que viene, no estoy especialmente impaciente por un remaster.

Es posible que hagan lo mismo con el resto de ediciones limitadas. Retrocede 31 días antes del lanzamiento y ahí sabrás que Carrefour la va a lanzar xDDD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
elmicoloco escribió:

El estado es En Proceso o eso me pone a mí. GAME los enviará mañana. Eso sí, el mío es reserva de marzo.

Viendo que no los ha enviado hoy sí, es para mañana... Como siempre, a última hora aunque mientras llegue el viernes ellos están cumpliendo, pero vaya, que podrían haberlo enviado dos días antes para que llegara el jueves mínimo, si para el caso, con dos días de antelación se aseguran de a quien no le llegue el jueves, lo haga el viernes sin comerse todo el finde de por medio hasta el lunes...
mediante ticket hable con porromovil, me han comentado que el proveedor les trae los juegos el dia antes por la mañana y que proceden a su envio en cuanto llega la mercancia y la comprueban y tal y que normalmente al dia siguiente estan entregados, por lo que en teoria si que deben ser puntuales y todo debe ir bien
una pregunta, hay alguna manera de hacer seguimiebro del envio de fnac fracia, me pone enviado pero no veo ni tracking ni empresa de envio...

edito: acabo de verlo lo trae DHL
Mañana los que tenemos en Carrefour nos debería de cambiar el estado
¡Entrega estimada mañana por la tarde! [looco]
Linhardt escribió:
elmicoloco escribió:

Viendo que no los ha enviado hoy sí, es para mañana... Como siempre, a última hora aunque mientras llegue el viernes ellos están cumpliendo, pero vaya, que podrían haberlo enviado dos días antes para que llegara el jueves mínimo, si para el caso, con dos días de antelación se aseguran de a quien no le llegue el jueves, lo haga el viernes sin comerse todo el finde de por medio hasta el lunes...

Pero es que la cosa no funciona así. El juego sale el viernes. Si llega antes, se pueden ver comprometidos o recibir una penalización por ponerlo en circulación antes de lo que toca.

Qué manía con el “podrian mandarlo antes” por si esto o si lo otro...
knf87 escribió:
Linhardt escribió:
elmicoloco escribió:El estado es En Proceso o eso me pone a mí. GAME los enviará mañana. Eso sí, el mío es reserva de marzo.

Pero es que la cosa no funciona así. El juego sale el viernes. Si llega antes, se pueden ver comprometidos o recibir una penalización por ponerlo en circulación antes de lo que toca.

Qué manía con el “podrian mandarlo antes” por si esto o si lo otro...

Sé que sale el viernes, pero lo que quiero decir es que con días de antelación puede llegar un día antes o el mismo día de salida, y mandándolo a última hora, justo lo que he explicado. En este mismo hilo ya he leído a dos diciendo que probablemente hasta el lunes no lo huelan.
Esperaba que hoy nos cambie en amazon del 3 de junio al 29 de mayo... solo les queda 24 horas antes de que cancele la compra.
StarHawk escribió:¡Entrega estimada mañana por la tarde! [looco]

¿Dónde te pone eso?
Demolitionlovers escribió:Esperaba que hoy nos cambie en amazon del 3 de junio al 29 de mayo... solo les queda 24 horas antes de que cancele la compra.

Somos dos en ese barco. Si no lo envían mañana se lo comen.
De carrefour aun sin novedades ... Me estoy empezando a arrepentir de no haber empezado hace 10 dias algun juego por esperar al xenoblade xDD
A-Manuel escribió:

¿Dónde te pone eso?

En el mail que has recibido de Fnac France, si clicas en el número de envío se te abre una pestaña de DHL con el seguimiento del paquete en tiempo real, y el estimated delivery (entrega estimada).
Pues estoy leyendo por algunas páginas que la web de El Corte Inglés no está sirviendo los productos que viene pidiendo la gente desde hace semanas, y que además no están respondiendo nada por atención al cliente.

Menudo panorama, tengo ahí la coleccionista y pone que el envío es antes del día 30, pero la cosa es que el pedido no ha cambiado de estado ni nada. Y ahora leo esto, en fin, veremos a ver como va la cosa.
dani699 escribió:
Demolitionlovers escribió:Esperaba que hoy nos cambie en amazon del 3 de junio al 29 de mayo... solo les queda 24 horas antes de que cancele la compra.

Somos dos en ese barco. Si no lo envían mañana se lo comen.

Yo ya lo he cancelado...ya esta descargado en la consola.
Game, como haga la misma que con algún que otro lanzamiento que ha habido durante el covid, no lo espero para el lanzamiento si no vives en ciudad medianamente grande. Ya la última vez nos mandaron los juegos dos días más tarde porque según ellos "no había empresa de transporte que sirva a los pueblos ahora que estamos de cuarentena"... Pese a que por la zona funciona mrw, seur, celeritas, correos express, dhl...

Si no hubiera sido porque conseguí la coleccionista habría tirado de cualquier otra opción :o :o
StarHawk escribió:
A-Manuel escribió:

¿Dónde te pone eso?

En el mail que has recibido de Fnac France, si clicas en el número de envío se te abre una pestaña de DHL con el seguimiento del paquete en tiempo real, y el estimated delivery (entrega estimada).

Aquí solo aparece:

16:29 Horal local | Información del envío recibida

rambomar escribió:Pues estoy leyendo por algunas páginas que la web de El Corte Inglés no está sirviendo los productos que viene pidiendo la gente desde hace semanas, y que además no están respondiendo nada por atención al cliente.

Menudo panorama, tengo ahí la coleccionista y pone que el envío es antes del día 30, pero la cosa es que el pedido no ha cambiado de estado ni nada. Y ahora leo esto, en fin, veremos a ver como va la cosa.

¿En qué páginas has leído lo que comentas? No he leído nada sobre ello por ejemplo a la gente que compró el Ring Fit en ECI y lo recibieron en fecha...
De momento sin cambios en porromovil, a estas alturas en los otros juegos ya me pondría enviado..
A-Manuel escribió:¿En qué páginas has leído lo que comentas? No he leído nada sobre ello por ejemplo a la gente que compró el Ring Fit en ECI y lo recibieron en fecha...

Pues lo he visto por Meneame:
https://www.meneame.net/story/situacion-desastrosa-tienda-online-corte-ingles-1

En el mismo artículo se enlaza a otras páginas donde hay gente que se está quejando de esto.
¿Sabeis sobre que hora cambiara lo de procesando de GAME mañana?

Lo digo para dejar de preocuparme [+risas]

Aunque bueno, sabiendo que todos estamos igual, digo yo que no hay que preocuparse por ahora, que GAME tiene que vender esas copias a alguien [+risas]
Shiny-estro escribió:De momento sin cambios en porromovil, a estas alturas en los otros juegos ya me pondría enviado..

algo tiene que ver el "distribuidor" yo creo... wakkap tambien suelen enviar en martes/miercoles los lanzamientos de viernes, y me dijeron que hasta el jueves/viernes no lo iban a tener
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis sobre que hora cambiara lo de procesando de GAME mañana?

Aunque bueno, sabiendo que todos estamos igual, digo yo que no hay que preocuparse por ahora, que GAME tiene que vender esas copias a alguien [+risas]

El juego sí o sí te lo van a enviar, no creo que importe mucho que lo manden antes que después, creo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Linhardt escribió:El juego sí o sí te lo van a enviar, no creo que importe mucho que lo manden antes que después, creo.

¿Estás de coña?

En un hilo como éste lo único que importa es que te lo manden cuanto antes.
Sloppy2nd escribió:
Linhardt escribió:El juego sí o sí te lo van a enviar, no creo que importe mucho que lo manden antes que después, creo.

¿Estás de coña?

No sé si tu mensaje es coña o no, que de ser así, no lo he pillado y encima arriba uno se me puso chulo por decir que ojalá lo hubieran enviado hoy [+risas], simplemente comentaba que si lo envían mañana, creo que daría igual que lo enviaran a las 3 que a las 5 de la tarde si terminaría llegando el viernes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Linhardt los hilos de "ya venden" son la definición del ansia viva.

O sea que a la gente le importa MUCHO que le envíen el juego antes.
A mi de Fnac Francia también me marca entrega mañana.. Me he asustado que en el paso 1 el traductor me ponia pedido eliminado jajaja . Pos ale, a esperar a mañana.
Alguien de los que lo ha comprado hoy en Fnac Francia , está tarde, se lo han enviado ya?
¿Alguien de Eneba ha recibido el código? Instand Gaming por ejemplo ya los ha mandado. Es la primera vez que compro en pre-venta en esa pagina y no se cuando lo envían.
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis sobre que hora cambiara lo de procesando de GAME mañana?

Te envían un email cuando lo hayan gestionado, indicándote el número de envío y transportista. A mí la mayoría de las veces me lo han gestionado durante la mañana, pero no siempre.

Hasta última hora del día/noche no podrás hacer el seguimiento en la web del transportista.

johmq escribió:Alguien de los que lo ha comprado hoy en Fnac Francia , está tarde, se lo han enviado ya?

Lo veo muy poco probable.

permag escribió:A mi de Fnac Francia también me marca entrega mañana.. Me he asustado que en el paso 1 el traductor me ponia pedido eliminado jajaja . Pos ale, a esperar a mañana.

Debe ser que igual en capitales de provincia o pueblos grandes la entrega se hará mañana. Los demás posiblemente tengamos que esperar al viernes.
Sloppy2nd escribió:@Linhardt los hilos de "ya venden" son la definición del ansia viva.

A ver, pero creo que me estás entendiendo, ¿no? Como te digo, si estás en coña estoy muy perdido, entiendo lo que dices, simplemente decía que no veía diferencia si lo van a enviar mañana sí o sí que cambiaran el pedido antes o después ya que por cojones mañana lo tienen que enviar y ya no hace mucha diferencia [+risas]
Sloppy2nd escribió:@Linhardt los hilos de "ya venden" son la definición del ansia viva.

A mi este juego no me puede mucho el ansia porque ya lo he jugado y sabiendo que son solo 10-15 horas de historia nueva pues se que eso me durara unos pocos dias y luego ya con calma, por lo que ando bastante tranquilo.

Lo que me pone nervioso a mi es el lio que hay con la cantidad de ediciones limitadas, quiero que GAME la envie para saber que la tengo si o si mas que nada [+risas]

A-Manuel escribió:

Te envían un email cuando lo hayan gestionado, indicándote el número de envío y transportista. A mí la mayoría de las veces me lo han gestionado durante la mañana, pero no siempre.

Hasta última hora del día/noche no podrás hacer el seguimiento en la web del transportista.

A ver si hay suerte y mañana envian el correo durante la mañana, asi ya aseguramos y de paso veo que empresa me lo envia que esa es otra cosa que me preocupa.
Mi juego acaba de llegar a...¿Bruselas? [agggtt]

La dirección de envío pone claramente Barcelona, España. Igual los mandan todos para allá, y de ahí a España, no sé. Me he quedado un poco LOL
@Sloppy2nd

En estos hilos nos retroalimentamos unos a otros de ansia.
StarHawk escribió:Mi juego acaba de llegar a...¿Bruselas? [agggtt]

La dirección de envío pone claramente Barcelona, España. Igual los mandan todos para allá, y de ahí a España, no sé. Me he quedado un poco LOL

En el seguimiento que colgó otro usuario su envío fue de Francia a Bruselas, de Bruselas a Vitoria y de allí a Zaragoza.
A-Manuel escribió:
StarHawk escribió:Mi juego acaba de llegar a...¿Bruselas? [agggtt]

En el seguimiento que colgó otro usuario su envío fue de Francia a Bruselas, de Bruselas a Vitoria y de allí a Zaragoza.

Ostras, mil gracias. Te juro que me había dado bajón jajaja. [bye]
StarHawk escribió:
A-Manuel escribió:

¿Dónde te pone eso?

El mio también de fnac france entrega estimada mañana. Alucinante. Llevo 1 semana esperando un paquete repartido por mrw enviado a una distancia de 15 km de mi casa y este desde francia 24 horas...
ohtar escribió:
StarHawk escribió:
A-Manuel escribió:
¿Dónde te pone eso?

El mio también de fnac france entrega estimada mañana. Alucinante. Llevo 1 semana esperando un paquete repartido por mrw enviado a una distancia de 15 km de mi casa y este desde francia 24 horas...

Yo flipé con Amazon Japón. Compré la guía del Oninaki un sábado por la tarde y el lunes la tenía en mi casa. Como ha dicho un compi esta tarde, de Francia a España en un día de sobras jajaja.
Linhardt escribió:
Sloppy2nd escribió:

¿Estás de coña?

No sé si tu mensaje es coña o no, que de ser así, no lo he pillado y encima arriba uno se me puso chulo por decir que ojalá lo hubieran enviado hoy [+risas], simplemente comentaba que si lo envían mañana, creo que daría igual que lo enviaran a las 3 que a las 5 de la tarde si terminaría llegando el viernes.

Esa persona a la cual haces referencia no se te ha puesto chulo en ningún momento. Te está diciendo que no hay que ser tan ansías por la llegada de un videojuego, que como es lógico no es un producto de primera necesidad, y más en los tiempos que corren...que parece mentira...
1916 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239