Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

knf87 escribió:Kostomobil en azulito y en proceso de envío.

De verdad eran necesarias tantas ansias de que se enviase ayer?

Mañana ya lo tendremos :)

A ver si es verdad eso de que en chorramovil cumplen con las fechas.

Ya solo queda que los de mrw no la lien
mogurito escribió:
knf87 escribió:Kostomobil en azulito y en proceso de envío.

De verdad eran necesarias tantas ansias de que se enviase ayer?

Mañana ya lo tendremos :)

A ver si es verdad eso de que en chorramovil cumplen con las fechas.

Ya solo queda que los de mrw no la lien

Eso ya es mas preocupante, porque en mi zona (Mataró) son un absoluto desastre.

Hace dos semanas me enviaron un recambio para la lavadora y lo tuvieron en su almacen de mi ciudad 3 días hasta que fui yo mismo a buscarlo...
@knf87 pues igual te la lian de nuevo
Amazon me ha enviado un aviso de que esta mi edición de coleccionista en reparto

Imagen
Pedido preparado del lunes 25 en GAME [360º] Siiiii

Amazon ya me ha enviado el juego, fecha de entrega mañana, sábado como muy tarde.

Pedido realizado el 26 de mayo con llavero.

Espero que sirva de ayuda para los que lo tenían reservado y les marcaba entrega en junio.
kashina28 escribió:Amazon me ha enviado un aviso de que esta mi edición de coleccionista en reparto

Imagen

Ya?? la virgen. Yo estoy esperando a que lo envíen. Cobrado está vaya
Alguien en porromovil tiene reservada la coleccionista?
hector de troya escribió:
kashina28 escribió:Amazon me ha enviado un aviso de que esta mi edición de coleccionista en reparto

Imagen

Si, la verdad es que estoy flipando, hasta hace unas horas me ponía fecha prevista 24 de junio
@Ordek En amazon no suelen cobrar casi hasta el día en que hacen el envío. Si te pone entrega entre el 6 y el 12 es posible que te cobre cerca de esas fechas.

Sobre Fnac FRANCIA, yo apenas pude reservar ayer y me pone "En attente de livraison fournisseur" (Entrega pendiente del proveedor).

A ver si no tardan mucho =(!
Y me han anulado por fin el del corte inglés al limite, estar atentos por si lo ponen activo en la web
Recibido de Fnac Francia.

ESPECTACULAR.
Mediamarkt me ha pasado de Pedido en proceso a Pedido en preparación !!!!!
borj1ta escribió:Recibido de Fnac Francia.

ESPECTACULAR.

Cuándo la has pedido? Joder que arrepentido estoy de no haber reservado allí cuando pude hacer hace muchos días pensando que podría conseguirla acá sin problemas. Al final pude reservarla ayer.
Danimonto escribió:

ESPECTACULAR.

Cuándo la has pedido? Joder que arrepentido estoy de no haber reservado allí cuando pude hacer hace muchos días pensando que podría conseguirla acá sin problemas. Al final pude reservarla ayer.

El 31 de marzo.
El pedido de GAME ya tengo email que lo envían por DHL y ya sale cómo finalizado, a ver si llega mañana.
Yo tengo pedida la coleccionista en MediaMarkt Canarias y de momento me sigue poniendo Envío no realizado [snif] , aunque por pedidos anteriores y experiencia de otras personas sé que a veces la web se actualiza cuando quiere. A rezar para que llegue pronto...
Laguna_I escribió:Alguna nueva de xtralife?

Por el momento nada...
Hay alguien que aun no haya recibido el abono de GAME de las cancelaciones del lunes?
Daniellr89 escribió:Yo tengo pedida la coleccionista en MediaMarkt Canarias y de momento me sigue poniendo Envío no realizado [snif] , aunque por pedidos anteriores y experiencia de otras personas sé que a veces la web se actualiza cuando quiere. A rezar para que llegue pronto...

Hay que ser positivos, seguro que mañana la tenemos! [beer]
Cosamovil me acaba de cambiar el estado a "En proceso de entrega", a eso de las 8 de esta mañana.
Buenas,

Yo tengo la reserva en El Corte Ingles, pero de momento no ha cambiado de estado, sigue en "Pedido Recibido". Alguno que ya tenga experiencia con compras en ECI sabe si suelen ser puntuales?

A ver si hay suerte y la envían hoy XD
prizzio escribió:Buenas,

Yo tengo la reserva en El Corte Ingles, pero de momento no ha cambiado de estado, sigue en "Pedido Recibido". Alguno que ya tenga experiencia con compras en ECI sabe si suelen ser puntuales?

El corte inglés esta bastante mal, vais a tener suerte si os la envian la semana que viene
NightCrusS escribió:Hay alguien que aun no haya recibido el abono de GAME de las cancelaciones del lunes?

Sí. Les puse una reclamación ayer en su web y no ha habido respuesta, solo el correo genérico de "hemos recibido su solicitud"
TheLittleMelo escribió:Cosamovil me acaba de cambiar el estado a "En proceso de entrega", a eso de las 8 de esta mañana.

Si, ahora a ver si les da tiempo para hoy
NightCrusS escribió:Hay alguien que aun no haya recibido el abono de GAME de las cancelaciones del lunes?

No hace falta que preguntes en 2 hilos diferentes.

Contacta con ellos a través del formulario que tienen en su web para reclamarlo si aún no lo has recibido.
funiboy escribió:
Daniellr89 escribió:Yo tengo pedida la coleccionista en MediaMarkt Canarias y de momento me sigue poniendo Envío no realizado [snif] , aunque por pedidos anteriores y experiencia de otras personas sé que a veces la web se actualiza cuando quiere. A rezar para que llegue pronto...

Hay que ser positivos, seguro que mañana la tenemos! [beer]

Ojalá! Yo les mandé un email ayer por la mañana y me contestaron rápido, aunque solo me dijeron que estaban trabajando para tramitar mi pedido lo antes posible.
Y los que tiramos por Carrefour seguimos con poker face. ratataaaa

ESPECTACULAR.

Yo sigo con DHL en "Information sur l'expédition reçue" en "ORLY - FRANCE"

ESPECTACULAR.

Oh!!! pues entonces la espero esta mañana, ya que ayer enviaron a todos los que hemos comentado por aquí!

@Rengrow a mi me pasa igual
Yo la pedí de mediamark por vuestro chivatazo

A la espera estoy de que cambie el estado del pedido
Alguien lo ha pedido en xtralife? Sigue en confirmado desde que lo pagué, es normal? :-? Es la primera vez compro ahí
Yo sigo esperando el código desde Eneba :/ Bueno, con que lo envíen durante el día para tenerlo a la noche me basta. Y si no pues para el finde, qué le vamos a hacer jeje.
Pues yo sigo sin cambios en mi reserva de porromovil [+risas] (edición coleccionista realizada la reserva el día 28/3).
@NightCrusS yo reservé el lunes y no he recibido abono

además en soporte me dijeron que estaba todo ok
@Lázaro Otro igual. A ver si lo liberan a lo largo del día.

Saludos
Buenas yo en porromovil ya tengo el numero de seguimiento de MRW pero no me funciona alguno mas le pasa ?
Cobrada esta madrugada por Fnac España la coleccionista. Ya no queda nada
hector de troya escribió:

Imagen

la mia igual, la envian hoy, imagino que depende donde vivas tarda un poquito mas
@Rengrow

Avísame cuando tu pedido cambie de estado.

@Sapikelio

Si ayer no te cambió de estado ya no lo vas a recibir hoy. Si es posible avísame cuando tu pedido cambie de estado.

@sokii

Algunos números de seguimiento no se actualizan hasta la madrugada, cuando la agencia registra los paquetes en su sistema y los pone en ruta hacia su destino.
Cobrada la limitada en Fnac España, a ver si me llega mañana.
Me ha cambiado el estado en Mediamarkt,pedido en preparación,venga ahora solo falta que lo envíen [+risas]
Bueno, pues otro pedido de Game del lunes en envío.
luneth91 escribió:Bueno, pues otro pedido de Game del lunes en envío.

otro mas... acaba de llegarme el email [beer]
sokii escribió:Buenas yo en porromovil ya tengo el numero de seguimiento de MRW pero no me funciona alguno mas le pasa ?

Es lo normal, tanto en porromovil como en el 90% de los numeros de seguimiento de las empresas de transporte, han generado las etiquetas y hasta que no pasen algunas horas no furulan
Me acaban de enviar la coleccionista desde Amazon. Como tarde el sábado la tengo, aunque supongo que llegará mañana. Vamossss!!
En xtralife ya los están enviando.
prizzio escribió:Buenas,

Yo la tengo ahí pedida también, el estado que me pone en el pedido es "Pendiente de preparación"
He tenido buenas y malas experiencias con ECI.
En las buenas sí, suelen ser puntuales en el envío. Dadas las circunstancias actuales tal vez se retrase un poco.
En las malas, en algún caso he tenido cancelaciones sin avisar si quiera. Esperemos que esta no sea de esas.

Saludos...
...alien1912.
Quien más tiene hecho su pedido en Worten! (no me seais agoreros que ya se que a veces te la lían!).

De momento sigue "en preparación"...no tengo prisa alguna, con que me llegue de aquí a una semana me vale...
@lordmanwe camarada. Estoy como tu.

Pedida el 28 del 3 i en morado.

A ver si tenemos suerte...
1916 respuestas