@Ordek En amazon no suelen cobrar casi hasta el día en que hacen el envío. Si te pone entrega entre el 6 y el 12 es posible que te cobre cerca de esas fechas.
Sobre Fnac FRANCIA, yo apenas pude reservar ayer y me pone "En attente de livraison fournisseur" (Entrega pendiente del proveedor).
Cuándo la has pedido? Joder que arrepentido estoy de no haber reservado allí cuando pude hacer hace muchos días pensando que podría conseguirla acá sin problemas. Al final pude reservarla ayer.
Cuándo la has pedido? Joder que arrepentido estoy de no haber reservado allí cuando pude hacer hace muchos días pensando que podría conseguirla acá sin problemas. Al final pude reservarla ayer.
Yo tengo pedida la coleccionista en MediaMarkt Canarias y de momento me sigue poniendo Envío no realizado , aunque por pedidos anteriores y experiencia de otras personas sé que a veces la web se actualiza cuando quiere. A rezar para que llegue pronto...
Daniellr89 escribió:Yo tengo pedida la coleccionista en MediaMarkt Canarias y de momento me sigue poniendo Envío no realizado , aunque por pedidos anteriores y experiencia de otras personas sé que a veces la web se actualiza cuando quiere. A rezar para que llegue pronto...
Hay que ser positivos, seguro que mañana la tenemos!
Yo tengo la reserva en El Corte Ingles, pero de momento no ha cambiado de estado, sigue en "Pedido Recibido". Alguno que ya tenga experiencia con compras en ECI sabe si suelen ser puntuales?
Yo tengo la reserva en El Corte Ingles, pero de momento no ha cambiado de estado, sigue en "Pedido Recibido". Alguno que ya tenga experiencia con compras en ECI sabe si suelen ser puntuales?
A ver si hay suerte y la envían hoy
El corte inglés esta bastante mal, vais a tener suerte si os la envian la semana que viene
Daniellr89 escribió:Yo tengo pedida la coleccionista en MediaMarkt Canarias y de momento me sigue poniendo Envío no realizado , aunque por pedidos anteriores y experiencia de otras personas sé que a veces la web se actualiza cuando quiere. A rezar para que llegue pronto...
Hay que ser positivos, seguro que mañana la tenemos!
Ojalá! Yo les mandé un email ayer por la mañana y me contestaron rápido, aunque solo me dijeron que estaban trabajando para tramitar mi pedido lo antes posible.
Yo sigo esperando el código desde Eneba :/ Bueno, con que lo envíen durante el día para tenerlo a la noche me basta. Y si no pues para el finde, qué le vamos a hacer jeje.
Algunos números de seguimiento no se actualizan hasta la madrugada, cuando la agencia registra los paquetes en su sistema y los pone en ruta hacia su destino.
sokii escribió:Buenas yo en porromovil ya tengo el numero de seguimiento de MRW pero no me funciona alguno mas le pasa ?
Es lo normal, tanto en porromovil como en el 90% de los numeros de seguimiento de las empresas de transporte, han generado las etiquetas y hasta que no pasen algunas horas no furulan
A ver si hay suerte y la envían hoy
Yo la tengo ahí pedida también, el estado que me pone en el pedido es "Pendiente de preparación" He tenido buenas y malas experiencias con ECI. En las buenas sí, suelen ser puntuales en el envío. Dadas las circunstancias actuales tal vez se retrase un poco. En las malas, en algún caso he tenido cancelaciones sin avisar si quiera. Esperemos que esta no sea de esas.