berto96 escribió:TheLittleMelo escribió:ch4mi escribió:
Creo que estamos todos igual. Yo ni si quiera tengo el codigo de seguimiento. Sinceramente, para lo que me ha costado no me importa que llegue el lunes.
El mío está recogido por MRW a las 12 de la mañana, entiendo que me llegará a tiempo para el lanzamiento oficial (edición normal).
Te pone enviado, o en proceso de envío? Yo tengo la edición normal y sigue en proceso de envío, pero pongo el código de MRW en su página y de momento no han pasado a recogerlo...
Lo que comenté en la página anterior. Los envíos los han hecho esta mañana y por la tarde no envían. Nadie ha aparecido por aquí diciendo que lo han enviado desde más o menos las 12-13h, así que era cierto que por las tardes esta gente no trabaja.
Habrá que ver mañana si envían los que faltan, entre ellos, el mío. Feliz finde sin jugar jajaja.
Buen momento para preguntarse porque los lanzamientos son casi siempre los viernes y provocan que esto pase muchas veces.
Básicamente
todos tenemos ya el código de seguimiento, porque ya han dado de alta el envío, pero
1: Pendiente de recogida en origen = NO SE HA ENVIADO, keep waiting
2: Recogido en origen = SI SE HA ENVIADO, posiblemente llegue mañana
Saludos