Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Enviada la coleccionista desde Media Markt, esta vez me toca UPS.
DHL me ha enviado sms que me llegará mañana la coleccionista de Fnac Francia
Yo también he mirado la página de xtralife y me lo envían para recibirlo mañana, si todo va bien.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Vli escribió:Enviada la coleccionista desde Media Markt, esta vez me toca UPS.

Con ese nombre tiene pinta de que son unos manazas que pierden paquetes y dicen "ups" [carcajad]
@lordmanwe

A ver si es verdad. Yo tengo reservada la especial. Mientras me llegue me da igual si hoy mañana o lunes
Vli escribió:Enviada la coleccionista desde Media Markt, esta vez me toca UPS.

Compañero,yo la tengo enviada ya por Media Markt,pero no me dice quien la envía,te han mandado otro email, con Nº de seguimiento?
Amazon.es ya ha enviado la mia, pero hasta la próxima semana nada porque la ha enviado por correos.... :(
La primera vez que amazon me envía algo por correos
Alguna edición coleccionista por Tenerife? Por preguntar que no quede [carcajad] ya si está noche no sé nada pues será digital.

@slywolf No será correo express?
hugoboss69x escribió:Alguna edición coleccionista por Tenerife? Por preguntar que no quede [carcajad] ya si está noche no sé nada pues será digital.

@slywolf No será correo express?

Nop, correos.es
He metido el numero de seguimiento y aparece en la pagina de correos.
Por eso me ha extrañado tanto.... es la primera vez que usan correos normal.
slywolf escribió:Amazon.es ya ha enviado la mia, pero hasta la próxima semana nada porque la ha enviado por correos.... :(
La primera vez que amazon me envía algo por correos

Hay paquetes de Correos que llegan de un día para otro si usan el servicio Paq Premium.
Yo de fnac francia solo tengo un correo que pone :
Votre colis est en route.
Donde veis el codigo de seguimiento ?? porque yo no tengo ninguno..
Joe con porromovil me da ami que no me lo mandaran ve te saber cuando ...me sigue poniendo estado:EN PROCESO DE ENVÍO :-? solo tengo el numero de seguimiento que me dice que estan Pendiente de recoger en origen,alguien mas con esta situacion ?
Tiene pinta de que voy a acabar con dos copias de la coleccionista al final, una del game del lunes negro y otra de fnac Francia. Si alguno no ha tenido suerte pues que me de un toque. Si es que no consigo cancelar la de Francia ya que no me aparece la opción para cancelarla
sokii escribió:Joe con porromovil me da ami que no me lo mandaran ve te saber cuando ...me sigue poniendo estado:EN PROCESO DE ENVÍO :-? solo tengo el numero de seguimiento que me dice que estan Pendiente de recoger en origen,alguien mas con esta situacion ?

Creo que estamos todos igual. Yo ni si quiera tengo el codigo de seguimiento. Sinceramente, para lo que me ha costado no me importa que llegue el lunes.
lorenzotm escribió:A mi ya me ha llegado la de fnac francia y todo perfecto

LLegó en buen estado? Sin golpes ni nada raro?
ch4mi escribió:
sokii escribió:Joe con porromovil me da ami que no me lo mandaran ve te saber cuando ...me sigue poniendo estado:EN PROCESO DE ENVÍO :-? solo tengo el numero de seguimiento que me dice que estan Pendiente de recoger en origen,alguien mas con esta situacion ?

Creo que estamos todos igual. Yo ni si quiera tengo el codigo de seguimiento. Sinceramente, para lo que me ha costado no me importa que llegue el lunes.

El mío está recogido por MRW a las 12 de la mañana, entiendo que me llegará a tiempo para el lanzamiento oficial (edición normal).
Y yo sin señales del código de Eneba... [buuuaaaa]
TheLittleMelo escribió:
ch4mi escribió:

El mío está recogido por MRW a las 12 de la mañana, entiendo que me llegará a tiempo para el lanzamiento oficial (edición normal).

Te pone enviado, o en proceso de envío? Yo tengo la edición normal y sigue en proceso de envío, pero pongo el código de MRW en su página y de momento no han pasado a recogerlo...
handil escribió:Yo de fnac francia solo tengo un correo que pone :

En ese correo justo debajo del número de pedido de Fnac.

Número de colis.
Pues nada, MediaMarkt Canarias acaba de contactar conmigo diciéndome que les han llegado menos unidades de la coleccionista de las que pidieron y que a lo mejor me quedaré sin la mía :( . Entre mañana y pasado intentarán conseguirme una, pero no tengo esperanzas la verdad. Terminaré comprándome la normal.
Me han cobrado esta madrugada amazon la edición normal y acaba de llevarme mensaje hace 5 min de que me rntregan el juego mañana.
@A-Manuel ah muchas gracias, ya lo he visto
Pues me manda email WORTEN diciéndome que mi edición coleccionista va en camino (SEUR).

[fumando]
berto96 escribió:
TheLittleMelo escribió:
ch4mi escribió:

Te pone enviado, o en proceso de envío? Yo tengo la edición normal y sigue en proceso de envío, pero pongo el código de MRW en su página y de momento no han pasado a recogerlo...

Lo que comenté en la página anterior. Los envíos los han hecho esta mañana y por la tarde no envían. Nadie ha aparecido por aquí diciendo que lo han enviado desde más o menos las 12-13h, así que era cierto que por las tardes esta gente no trabaja.

Habrá que ver mañana si envían los que faltan, entre ellos, el mío. Feliz finde sin jugar jajaja.

Buen momento para preguntarse porque los lanzamientos son casi siempre los viernes y provocan que esto pase muchas veces.

Básicamente todos tenemos ya el código de seguimiento, porque ya han dado de alta el envío, pero
1: Pendiente de recogida en origen = NO SE HA ENVIADO, keep waiting
2: Recogido en origen = SI SE HA ENVIADO, posiblemente llegue mañana

Saludos
@berto96 @ch4mi a mi me pone enviado en la web de porromovil, y recogido esta mañana a las 12:27 en la de MRW al meter el número de seguimiento. Edición normal.

Seguramente estén todos enviados y se vayan actualizando los estados a lo largo del día.
Pues nada, a esperar al lunes

Edito: en el Twitter de mandangamovil hay un comentario de hoy diciendo que siempre envían por la tarde antes del día de salida.
Pero en churruscomovil por donde lo tenéis enviado?
La verdad que cada vez que veo vuestras ocurrencias de *Inserte palabra random aquí* + movil, me parto el culo jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

berto96 escribió:Edito: en el Twitter de mandangamovil hay un ...

Sartor escribió:Pero en churruscomovil por donde lo tenéis enviado?

ThBBoy escribió:a mi me pone enviado en la web de porromovil...

Pumuki13 escribió:En cuescomovil pone en proceso de envio..
Coleccionista cobrada esta mañana por amazon pero aun con fecha 3-4 de Junio...a ver si cambia durante la tarde,nose yo...
@berto96 Enviado me pone. Ya tengo el mail con el código de seguimiento para MRW.
handil escribió:Yo de fnac francia solo tengo un correo que pone :

En ese mismo correo electrónico. N° de colis. Ese es el numero de seguimiento en dhl.
Los de El corte inglés seguimos sin noticias.
A-Manuel escribió:@Rengrow

Avísame cuando tu pedido cambie de estado.

@Sapikelio

Si ayer no te cambió de estado ya no lo vas a recibir hoy. Si es posible avísame cuando tu pedido cambie de estado.

@sokii

Algunos números de seguimiento no se actualizan hasta la madrugada, cuando la agencia registra los paquetes en su sistema y los pone en ruta hacia su destino.

Han actualizado el estado del pedido de DHL de Fnac Francia, entrega estimada mañana
Dylandau escribió:Pues me manda email WORTEN diciéndome que mi edición coleccionista va en camino (SEUR).

[fumando]

A mí al revés, que lo sienten pero cancelado...y toma un cupón de 10€ y cómpranos otra cosa...que jetas [enfa]
Si es que no sé para que les compro sabiendo como son...
pero es que mi pedido lleva desde las 10:33 en espera para ser recogido en almacen... :-?
Un correo de worten, que me quedo sin mi coleccionista por falta de stock, increíble ahora no sé dnd buscar una...
Fantasy maniac escribió:Los de El corte inglés seguimos sin noticias.

A ver si nos dan alguna información, pero bueno, mientras finalmente llegue ya me conformo [+risas]
berto96 escribió:Pues nada, a esperar al lunes

Edito: en el Twitter de mandangamovil hay un comentario de hoy diciendo que siempre envían por la tarde antes del día de salida.

Si, ya ves lo real que es que llevamos toda la tarde sin ningun mensaje de nadie diciendo que se lo han enviado jajajajaja
Danimonto escribió:
lorenzotm escribió:A mi ya me ha llegado la de fnac francia y todo perfecto

LLegó en buen estado? Sin golpes ni nada raro?

Al menos la mia si, todo perfecto.
@prizzio

La cosa es que llegue, y siendo elcorteingles uno no se puede fiar.

Esta tarde he llamado para hacer unas consultas y he aprovechado para preguntar por el pedido y la chica me ha dicho que para el 30 no lo tendríamos.
Pues a mi me confirma Amazon que mañana no lo tengo .
Yo también lo tengo en coñomovil y estoy como casi todos , mrw tiene que cogerlo del almacén de don Benito, si me llega el lunes me pego un tiro, los lanzamientos jamás deberían ser un viernes para no pillarse los dedos , muy decepcionado y angustiado...
Lornas86 escribió:Yo también lo tengo en coñomovil y estoy como casi todos , mrw tiene que cogerlo del almacén de don Benito, si me llega el lunes me pego un tiro, los lanzamientos jamás deberían ser un viernes para no pillarse los dedos , muy decepcionado y angustiado...

Puedes salir a tomarte una cervecilla.
Puedes salir a tomarte una cervecilla.[/quote]

Si las cervezas me las tomaré igual, pero cuando cae la noche y consigo que la parienta y la niña se vayan a dormir, empieza el vicio ... y viernes noche y sábado noche son claves que no se madruga al día siguiente... puta vida ...
Buenas!! En coitomovil me han cambiado la fecha de entrega de la edición coleccionista al 4 de Junio, lo gracioso es que me sigue apareciendo el estado del envío como "reserva material confirmada para el día de lanzamiento"... Espero que no entren en bucle y empiecen a retrasar las fechas de entrega de forma continuada hasta que les de la gana a ellos.

¿Alguno como yo?
Lornas86 escribió:Puedes salir a tomarte una cervecilla.

Si las cervezas me las tomaré igual, pero cuando cae la noche y consigo que la parienta y la niña se vayan a dormir, empieza el vicio ... y viernes noche y sábado noche son claves que no se madruga al día siguiente... puta vida ...

jajaja así estoy yo también, venga ánimo que todo llega, la situación es la que es y hay que ser comprensivo.

Saludos,
Chotomovil me ha respondido al mail que le mandé preguntando por mi edición tocha.
Me dice que no les ha llegado y que lo más seguro es que puedan enviarlas entre el día 3 y el 4.
Paciencia chicos,ya casi lo tenemos .
knf87 escribió:
Lornas86 escribió:Puedes salir a tomarte una cervecilla.

jajaja así estoy yo también, venga ánimo que todo llega, la situación es la que es y hay que ser comprensivo.

Saludos,

También tienes razón habrá que aguantar el tipo y hacer otras cosas , y ya el lunes se le dará caña , aparte por 40 pavos no está nada mal,un saludo compañero
Enviada por worten, miedo me da el estado que me llegará...
Un cero por amazon, no solo me dicen que no lo entregan mañana, sino que no los tienen ni saben cuando les llegan y que no puedo cancelarlo porque esta muy próximo a la fecha de salida y que no lo acepte cuando lo intenten entregar. Flipo la verdad.
1916 respuestas