Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Super-Toxic escribió:Mi pedido en Game seguia en preparación, como me pareció raro contacté con ellos por su formulario de contacto de servicio de atención al cliente.
Horas después me ha llegado la respuesta:
Screenshot_3.png

Ya ni de Game te puedes fiar. Y si no llego a decirles nada, ni me hubiesen dicho que me lo cancelan. Lo raro es que me sigue saliendo en mis pedidos y no pone cancelado. En fin, para que luego digan que Game no cancela

Los de Game son unos impresentables. Yo me he enterado ayer de la cancelación por un correo de Paypal de la devolución del dinero... de ellos nada.

No entiendo que reservando la edición a las 9 y poco de la mañana sea cancelada cuando otros pedidos pasadas las 10 si han sido aceptados... Es de locos.
poolfing escribió:alguien comprado en xtralife enviado por seur? aun continua en transito...

En Xtralife no, pero si enviado por Seur via Fnac y estoy en las mismas. Anoche me llego un correo de que se entregaría el viernes 29 pero ni rastro, no pone que esta en reparto y normalmente el mismo día me suele llegar un correo informando de la franja horaria (en vez de enviar un correo un día antes).

Viendo encima la hora que es tampoco tengo esperanzas de que entre en la ruta de reparto de la tarde, estaba buscando un teléfono para llamar a ver si podía rascar algo pero solo veo el 902 (que no me apetece llamar a un 902).

Saludos!
Buenas,

Acabo de recibir el juego "edición normal" del fnac. Repartida por GLS aquí en Barcelona.

Al principio no me he fijado y solo he sacado el juego, pero después de leer el comentario de un compañero he vuelto a mirar en el paquete y estaba al fondo el llavero XD , menos mal que me volvió a dar por mirar.

A ver si al resto os llega lo mas pronto posible.

Saludos
MajesticRuben escribió:
Super-Toxic escribió:Mi pedido en Game seguia en preparación, como me pareció raro contacté con ellos por su formulario de contacto de servicio de atención al cliente.
Horas después me ha llegado la respuesta:
Screenshot_3.png

Ya ni de Game te puedes fiar. Y si no llego a decirles nada, ni me hubiesen dicho que me lo cancelan. Lo raro es que me sigue saliendo en mis pedidos y no pone cancelado. En fin, para que luego digan que Game no cancela

Los de Game son unos impresentables. Yo me he enterado ayer de la cancelación por un correo de Paypal de la devolución del dinero... de ellos nada.

No entiendo que reservando la edición a las 9 y poco de la mañana sea cancelada cuando otros pedidos pasadas las 10 si han sido aceptados... Es de locos.

Es que es vergonzoso. Ni unas disculpas ni una mínima compensación. Ni disculpas. Solo hacen algo si les pillas. Vergonzoso.
Buenas

Recibida ahora mismo de fnac francia.
Venía un poco suelta en la caja, pero sin ningún desperfecto. Así que todo ok.
Muy sorprendido con la velocidad de envío.

Saludos
Bueno, en mi caso con DHL acaba de llegar a Coruña hace media hora, así que supongo que a lo largo de la tarde llegará.

Creo que estaba poniendo el número de seguimiento en la página incorrecta, porque en la otra me hace el seguimiento mucho mejor y actualizado.
Pues troncomovil sigue sin mandarme nada... Supongo que si es verdad eso de que solo envian por las mañanas, ya me tengo que esperar al lunes a que envíen, y al martes a que me llegue :-?
@NightCrusS @vituthebest10 Recibida de Mediamarkt esta mañana, mediante MRW. Ayer me mandaron un correo con el seguimiento. Todo correcto en mi caso.
Lord Duke escribió:
poolfing escribió:alguien comprado en xtralife enviado por seur? aun continua en transito...

En Xtralife no, pero si enviado por Seur via Fnac y estoy en las mismas. Anoche me llego un correo de que se entregaría el viernes 29 pero ni rastro, no pone que esta en reparto y normalmente el mismo día me suele llegar un correo informando de la franja horaria (en vez de enviar un correo un día antes).

Viendo encima la hora que es tampoco tengo esperanzas de que entre en la ruta de reparto de la tarde, estaba buscando un teléfono para llamar a ver si podía rascar algo pero solo veo el 902 (que no me apetece llamar a un 902).

Saludos!

no llames, solo es un contestador que te pide el numero de pedido y te dice exactamente lo mismo que el localizador de la web... no se dignan ni a pasarte con algun operador para saber si quiera cuando piensan entregarlo... en fin.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me acaba de llegar el pedido de la coleccionista de GAME por DHL hace como media hora asi que he estado probándolo y la verdad, me ha llegado todo en perfectas condiciones junto al collar ese raro y el póster, todo acolchado con papel acartonado como suele hacer GAME, pero de verdad que me sigue sin gustar que la carátula de la coleccionista sea un jodido papel suelto. ¿Por qué? ¿A quién le pareció esto buena idea?
GLS acaba de cambiar el estado a "En reparto", esta tarde vicio a tope si el repartidor no pone "Ausente" sin venir por mi casa, que no sería la primera vez que me pasa cofcofseurcofcof.
En xtralife me han enviado un correo diciendo que correos express ha tenido un problema y nada que el lunes... no se si creermelo... alguien mas le pasa?
Me acaba de llegar de Amazon junto al llavero, más pequeño de lo que esperaba. Ahora a darle este fin de semana a tope.

Imagen
poolfing escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

no llames, solo es un contestador que te pide el numero de pedido y te dice exactamente lo mismo que el localizador de la web... no se dignan ni a pasarte con algun operador para saber si quiera cuando piensan entregarlo... en fin.

Recuerdo que hace años (cuando salio el Pokemon Y) llame y me atendió una chica, me dijo que habia llegado el paquete por la mañana y por eso no habia entrado en reparto por la mañana y que igual podia entrar en reparto por la tarde (o no). Me comento que si queria podia dar la orden de apartarlo y que fuera a buscarlo yo personalmente esa misma tarde, asi que pensaba hacer lo mismo esta vez pero... visto lo visto igual a cambiado mucho el tema de asistencia (sobre todo en esta situación)

Saludos!
Martillito escribió:@NightCrusS @vituthebest10 Recibida de Mediamarkt esta mañana, mediante MRW. Ayer me mandaron un correo con el seguimiento. Todo correcto en mi caso.

El seguimiento te ha llegado por la parte de la empresa transportista imagino, el correo de Media Markt siplemente era del tipo "entregado a transportista, ¿verdad?
A esta hora y aún no en reparto con DHL, creéis que puede aún ponerse en reparto o ya el lunes?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Gks1 escribió:A esta hora y aún no en reparto con DHL, creéis que puede aún ponerse en reparto o ya el lunes?

DHL trabaja hasta las 21:00 PM. Lo más probable es que hayan hecho un descanso hasta las 16:00 o 17:00 si no te lo han dado a estas horas para cumplir las horas restantes de reparto.
Linhardt escribió:
Gks1 escribió:A esta hora y aún no en reparto con DHL, creéis que puede aún ponerse en reparto o ya el lunes?

DHL trabaja hasta las 21:00 PM. Lo más probable es que hayan hecho un descanso hasta las 16:00 o 17:00 si no te lo han dado a estas horas para cumplir las horas restantes de reparto.

Claro, pero creo que nunca me ha pasado que se ponga en reparto antes de por la mañana, aunque si me ha pasado de entregas por la tarde (casi siempre) suele notificar el reparto, pero nunca me había llegado nada con DHL
Yo aún sigo esperando a DHL... espero que llegué durante la tarde, está en reparto desde las diez de la mañana.
A mi Amazon ni siquiera me lo ha enviado ni cambiado fecha, sigue en 3-4,cuando si lo compras ahora, pone llegada dia 2 [noop]
jurel escribió:@Álvaro Oreja
pues lo hice exactamente el mismo dia tras una estafa que me colaron en ebay xDDDD de paso te digo que he hablado con ellos ahora por whatssap y ellos mismos me han dicho que hasta el lunes minimo nos olvidemos los que estamos asi de recibir el juego, asi que recemos para que al menos salga hoy por que si no ya se nos pone en el martes/miercoles

tambien te digo que yo en mi caso tambien pedi el borderlands en el mismo pedido, no se si eso influye

Ufff pues nos toca estar pendientes del seguimiento a ver si tenemos algo de suerte y lo tenemos en casa el lunes, a cruzar los dedos compañero [beer]
Una duda gente podría comprar el juego en una tienda física como por ejemplo GAME y cuando me llegue el juego el lunes dar el juego que acabo de recibir y pedir el reembolso del articulo? o es diferente código de barra?

Gracias!
@NightCrusS Debes de tenerlo mandado por Seur como yo, mira a ver si en el estado del pedido tienes un número de entrega y compruébalo en el localizador de la web de Seur. Lo tengo "En proceso", así que me da que hasta el lunes no lo huelo. Gracias Mediamarkt y Seur, la próxima vez me quedo la reserva de Francia, que estúpidamente llega antes que de dentro del país.
Me acaba de llegar por DHL de GAME. Se acabó la odisea. Pero que si me hubiera llegado el lunes tampoco hubiera pasado nada. Hay toda una vida para jugarlo xd
vituthebest10 escribió:
Martillito escribió:@NightCrusS @vituthebest10 Recibida de Mediamarkt esta mañana, mediante MRW. Ayer me mandaron un correo con el seguimiento. Todo correcto en mi caso.

El seguimiento te ha llegado por la parte de la empresa transportista imagino, el correo de Media Markt siplemente era del tipo "entregado a transportista, ¿verdad?

No compañero. En el mismo correo de Mediamarkt venía un enlace al seguimiento de MRW. No soy asiduo a MM, pero siempre que he comprado ahí, lo han hecho de este modo.
@onitaku
La coleccionista?? Joder que suerte.

Yo aún lo tengo en morado...

Me da a mi, que me quedaré sin esta edición.

Espero al menos recuperar el dinero
cloud_strife8 escribió:@NightCrusS Debes de tenerlo mandado por Seur como yo, mira a ver si en el estado del pedido tienes un número de entrega y compruébalo en el localizador de la web de Seur. Lo tengo "En proceso", así que me da que hasta el lunes no lo huelo. Gracias Mediamarkt y Seur, la próxima vez me quedo la reserva de Francia, que estúpidamente llega antes que de dentro del país.

Es que es absurdo que desde Fnac Francia llegue un día antes y aquí no llegue el día que toca xD. La excusa de la situación de Pandemia bueno.. se la pueden ahorrar por que se puede entender que la situación es dificil pero también se puede ser previsor y ante esta situación dar un poco mas de margen y enviarlo un par de días antes y no a ultima hora de ayer.

Saludos!
=kuril= escribió:Me acaba de entregar el mensajero la edición coleccionista de GameStop Italia. La reservé por si no llegaba la de Costo Móvil y siguen sin actualizar el pedido desde que lo reservé...

Pues nada, Costo Móvil sigue sin actualizar mi pedido... Menos mal que tengo la otra; si no, me estaría tirando de los pelos.
Recibida la coleccionista de Fnac Francia. Solo decir que es una puta pasada. El libro de arte es impresionante y el vinilo brutal. Esta y la del xenoblade chronicles 2, las mejores ediciones coleccionistas que he comprado, con mucha diferencia.
Por si acaso, hay stock de la Ed. Coleccionista en Fnac Francia a un precio razonable. Algo menos de 105€ con el envío.

Saludos...
...alien1912.
Camarisco escribió:A mi Amazon ni siquiera me lo ha enviado ni cambiado fecha, sigue en 3-4,cuando si lo compras ahora, pone llegada dia 2 [noop]

Me lo acaban de enviar por correos, con entrega el jueves... [toctoc]
Choco movil nos la ha jugado jooo
Yo ya tengo las 2 coleccionistas, la de Fnac Francia que me la enviaron el miercoles y el jueves a las 10AM en la puerta de mi casa, y el de MM que me lo enviaron ayer y hoy la tengo en casa.

Ahora a ponerlo en ebay [hallow] [hallow] [hallow]
Nah, es coña, esá va para un hamijo mio, que no tuvo la suerte de pillarla, y como yo pille una de reserva, pues le hice el favor y no rechacé el paquete.

Me sorprende que no me cancelara MM
Esta coleccionista es de las que me gustan, librito de arte, steelbook, música.., sin figuritas. Recibida en perfecto estado de Game, por Tourline. A los que ya lo tengan, a disfrutar!
El llaverito que os dan a los de Amazon mola mucho.
Pues por aquí igual con Chonimovil, sigue en proceso de envío (ed. normal). Viendo que iban bien con las reservas y tal, me animé y lo intenté, pero bueno, ya no lo intento más XD
Recibida de Fnac España por GLS hace escasos minutos. Doy gracias a que la edición viene "protegida" por el típico plástico, ya que la caja de Fnac es del mismo ancho que la edición y un poco más grande que esta con 0 protección, con lo que gracias al plástico al menos no se raya la caja al moverse. El plástico está un poco roto por un lado, pero la edición parece perfecta.
También estado cambiado en Carrefour, está "En Preparación"... Todavía no me la han cobrado, eso sí.
A ver si con suerte la tengo ya mañana en casa.
Los que la teníais reservada la coleccionista en fnac España os ha llegado algún regalo? En la web me pone que he recibido un paquete de dos, donde ha llegado la ed coleccionista, pero ni recuerdo si prometían algo por reservarla...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@phoenixmon18 ¿te habían enviado confirmación de envío antes?

Porque a mí me lo cobraron ayer (juego normal) pero no he recibido el mensaje de entrega al transportista. Así que asumo que no lo huelo hasta el lunes mínimo.
Pedomovil me contesta en un ticket que está en proceso de envío y diciendome que en 48 dias hábiles lo tendré.

Veo que a cada uno les contesta algo diferente.
@Sloppy2nd Me cobraron ayer en algún momento de la madrugada, sobre las 8 de la tarde recibí un correo de Fnac indicando que el pedido acababa de salir del almacén y en el plazo de una hora después más o menos recibí un correo y un SMS de GLS confirmando dirección de entrega y plazo de entrega hasta el 02/06.
Acabo de recibirl de vikingomovil la edicion standard. llevo ya muchas reservas hechas con ellos, todo ediciones normales, a 39,95 euros.
asi si me mola comprar juegos de salida.
eso si, sin llaveritos, ni la correilla esa q he visto por ahi ni na de na. pero por los precios que ponen, como para exigirles [sonrisa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@phoenixmon18 gracias; no espero la mía hoy entonces. [+risas]
Alguien que haya comprado por xtrlaife le ha llegado ?
Eljugón escribió:Esta coleccionista es de las que me gustan, librito de arte, steelbook, música.., sin figuritas. Recibida en perfecto estado de Game, por Tourline. A los que ya lo tengan, a disfrutar!

Jajaja sena irónico ya que la malloria de ediciones de Nintendo no suelen llevar figura si no no estaríamos hablando de 100€ si no se 130€ minimo
He buscado referencias a DHL en Cádiz y tiene opiniones malísimas, vaya suerte la mia
cloud_strife8 escribió:@NightCrusS Debes de tenerlo mandado por Seur como yo, mira a ver si en el estado del pedido tienes un número de entrega y compruébalo en el localizador de la web de Seur. Lo tengo "En proceso", así que me da que hasta el lunes no lo huelo. Gracias Mediamarkt y Seur, la próxima vez me quedo la reserva de Francia, que estúpidamente llega antes que de dentro del país.

Justamente te estaba escribiendo y me acaba de llegar el paquete [+risas]
Alguien a cancelado en chochomovil alguna vez un pedido?? Y le an devuelto el dinero?? De ser así como se hace?? Lo de que me llegue el lunes lo tenía asumido y bueno cosas que pasan , pero el martes ya me parece un puto cachondeo y verguenza absolutos...
1916 respuestas