Kanbei Oda escribió:Linhardt escribió:Kanbei Oda escribió:
Gracias. Lo ideal seria que me lo cambiasen por una que este bien. Ya les he dicho en el mensaje que no quiero una devolucion del dinero y que si es necesario, y aunque no deberia ser asi, desembolsare dinero de mi bolsillo para deplazarme al media markt mas cercano (que esta a mas de 30Km y no tengo coche) para recogerla
No se que tal sera el servicio post venta de Media Markt pero espero que se porten como es debido. Francamente, no espero un cambio de la edicion, la verdad, porque dudo que tengan mas en stock. A ver si con suerte me ofrecen algun tipo de compensacion o algo que valga la pena
¿y como esta la tuya? ¿en que la han dañado?
Tampoco está tan mal tu edición, ¿no? Viendo las fotos que has mostrado, el envío fue una mierda, sí, pero la caja más allá de un golpe no tiene nada más, ¿no?
Las 2 esquinas de ese lado estan tocadas y un poco la de abajo (esta si que es casi impercetible). A ver, esta dañado y el precinto roto. Si fuese una edicion de exposicion o,que se yo, la quisiera para revenderla de aqui a 10 años (que no es el caso, yo no hago esas cosas), habria perdido un monton de su valor. Para mi en particular, supone que cada vez que mire esa caja mis ojos se van a ir irremediablemente a ese puñetero abollon de la esquina y me voy a poner de mal humor y cagar en la madre de UPS y Mediamarkt
A ver, yo estoy comprando un producto nuevo y es lo que espero que me vendan. Es como ir a comprar un coche nuevo y que te lo den con un pequeño rayon en en parachoques. No por ser poca cosa es algo normal, tu estas comprando algo nuevo y asi deberian vendertelo. En este caso en concreto, Xenoblade es para mi uno de mis juegos favoritos del genero, yo le llamo "el final fantasy X de la decada pasada" y FFX es mi favorito de esa saga. Ya casi no me compro juegos y menos ediciones coleccionista. Me importa y mucho
Ademas, la caja en la que iba el juego, no era lo suficientemente grande y estaba puesta de lado en diagonal. Me sorprende que una empresa tan grande y con tantas ventas no tenga una caja mas idonea para empaquetar el producto y no le pongan plastico de burbujas o algo para proteger. En realidad, ahora que lo pienso, me estoy encontrando que las pequeñas empresas suelen ser mas consideradas que las grandes y a mas grandes mas chapuzas y despreocupados son.
Encima no sera por margen de beneficio porque sabemos que otras tiendas lo estan vendiendo mas barato, asi que podrian estirarse un poco mas con la proteccion del producto si me estan cobrando mas que otras tiendas de la competencia
Espero que como minimo le caiga una reprimenda al repartidor. No me da ninguna pena, te lo aseguro, porque ahi yo veo una clara intencion de intento de mirar que habia dentro del paquete. Es que vamos, todos los precintos de la caja rotos como si quisieras intentar ver el contenido y como no es suficiente, agujeraco en el lado para poder mirar a gusto ¿Que pasa? ¿Que como era una caja del mediamarkt y pesaba un huevo se pensaba que llevaba un portatil dentro y queria "extraviarlo"? Ya digo, ojala le caiga una buena reprimenda al responsable aunque se que no pasara