Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

prosomilo escribió:
Fantasy maniac escribió:@Akihiro

1-No creo que una empresa como Carrefour vaya regalando juegos de 100e por ahí.

2-La picaresca española, me mandan un juego por error y me lo quedo por que soy el más listo del barrio.

Lo de picaresca si no me conoces te lo ahorras. Es como si yo ahora te llamo policía de barrio. Porque para empezar ya he contactado con ellos tanto cuando me llegó lo del pago como ahora.

+1... por mail y llamado tanto cuando se anuló el pago como hace 2 días... y la información que dan es igual a cero.
Ya me marca en reparto, me lo envía MRW. A cruzar los dedos.
Klarth Ontarian escribió:Ya me marca en reparto, me lo envía MRW. A cruzar los dedos.

¿En la web de MRW o en la de ECI?

Lo digo porque a mí en la web de ECI me marca en reparto. Sin embargo, he recibido SMS de MRW y si voy a su web (la de MRW) con el número de seguimiento me pone "Envío recogido en origen". Vamos, que me llegará mañana o pasado. Tampoco tengo prisa.

Saludos...
...alien1912.
Linhardt escribió:
Kanbei Oda escribió:
permag escribió:@Kanbei Oda Joder tío, que mala suerte, a mi de Francia me ha llegado también un poco tocada pero no tan bruto como la tuya. Espero que les saques algo.

Gracias. Lo ideal seria que me lo cambiasen por una que este bien. Ya les he dicho en el mensaje que no quiero una devolucion del dinero y que si es necesario, y aunque no deberia ser asi, desembolsare dinero de mi bolsillo para deplazarme al media markt mas cercano (que esta a mas de 30Km y no tengo coche) para recogerla

No se que tal sera el servicio post venta de Media Markt pero espero que se porten como es debido. Francamente, no espero un cambio de la edicion, la verdad, porque dudo que tengan mas en stock. A ver si con suerte me ofrecen algun tipo de compensacion o algo que valga la pena

¿y como esta la tuya? ¿en que la han dañado?

Tampoco está tan mal tu edición, ¿no? Viendo las fotos que has mostrado, el envío fue una mierda, sí, pero la caja más allá de un golpe no tiene nada más, ¿no?

Las 2 esquinas de ese lado estan tocadas y un poco la de abajo (esta si que es casi impercetible). A ver, esta dañado y el precinto roto. Si fuese una edicion de exposicion o,que se yo, la quisiera para revenderla de aqui a 10 años (que no es el caso, yo no hago esas cosas), habria perdido un monton de su valor. Para mi en particular, supone que cada vez que mire esa caja mis ojos se van a ir irremediablemente a ese puñetero abollon de la esquina y me voy a poner de mal humor y cagar en la madre de UPS y Mediamarkt

A ver, yo estoy comprando un producto nuevo y es lo que espero que me vendan. Es como ir a comprar un coche nuevo y que te lo den con un pequeño rayon en en parachoques. No por ser poca cosa es algo normal, tu estas comprando algo nuevo y asi deberian vendertelo. En este caso en concreto, Xenoblade es para mi uno de mis juegos favoritos del genero, yo le llamo "el final fantasy X de la decada pasada" y FFX es mi favorito de esa saga. Ya casi no me compro juegos y menos ediciones coleccionista. Me importa y mucho

Ademas, la caja en la que iba el juego, no era lo suficientemente grande y estaba puesta de lado en diagonal. Me sorprende que una empresa tan grande y con tantas ventas no tenga una caja mas idonea para empaquetar el producto y no le pongan plastico de burbujas o algo para proteger. En realidad, ahora que lo pienso, me estoy encontrando que las pequeñas empresas suelen ser mas consideradas que las grandes y a mas grandes mas chapuzas y despreocupados son.

Encima no sera por margen de beneficio porque sabemos que otras tiendas lo estan vendiendo mas barato, asi que podrian estirarse un poco mas con la proteccion del producto si me estan cobrando mas que otras tiendas de la competencia

Espero que como minimo le caiga una reprimenda al repartidor. No me da ninguna pena, te lo aseguro, porque ahi yo veo una clara intencion de intento de mirar que habia dentro del paquete. Es que vamos, todos los precintos de la caja rotos como si quisieras intentar ver el contenido y como no es suficiente, agujeraco en el lado para poder mirar a gusto ¿Que pasa? ¿Que como era una caja del mediamarkt y pesaba un huevo se pensaba que llevaba un portatil dentro y queria "extraviarlo"? Ya digo, ojala le caiga una buena reprimenda al responsable aunque se que no pasara
alien1912 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ya me marca en reparto, me lo envía MRW. A cruzar los dedos.

¿En la web de MRW o en la de ECI?

Lo digo porque a mí en la web de ECI me marca en reparto. Sin embargo, he recibido SMS de MRW y si voy a su web (la de MRW) con el número de seguimiento me pone "Envío recogido en origen". Vamos, que me llegará mañana o pasado. Tampoco tengo prisa.

Saludos...
...alien1912.

claro, me marca en reparto pero ésto no me llega hasta mañana o pasado.
Marcos Ri escribió:
Beelzebul escribió:Los que lo comprásteis en Carrefour, ¿En qué fecha lo hicisteis?

28 de abril

Justo el mismo dia que yo, y a mi no me cambia el estado desde ese día
Recibido el email de envío de Carrefour y el de Correos.
A ver si el miércoles lo tengo.
@prosomilo

En ningún momento he puesto que fueses a hacerlo.

Eran 2 ejemplos. De hecho ni te había mencionado por que era en respuesta al compañero, no a que tú lo fueses a hacer o no.
Fantasy maniac escribió:@prosomilo

En ningún momento he puesto que fueses a hacerlo.

Eran 2 ejemplos. De hecho ni te había mencionado por que era en respuesta al compañero, no a que tú lo fueses a hacer o no.

Bueno, entendí mal. Mis disculpas entonces
@prosomilo

Sin pega hombre.
Disfruta del juegazo.
Carrefour me puso en envío.
Parece que al final cumplen.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kanbei Oda escribió:
Linhardt escribió:
Kanbei Oda escribió:
Gracias. Lo ideal seria que me lo cambiasen por una que este bien. Ya les he dicho en el mensaje que no quiero una devolucion del dinero y que si es necesario, y aunque no deberia ser asi, desembolsare dinero de mi bolsillo para deplazarme al media markt mas cercano (que esta a mas de 30Km y no tengo coche) para recogerla

No se que tal sera el servicio post venta de Media Markt pero espero que se porten como es debido. Francamente, no espero un cambio de la edicion, la verdad, porque dudo que tengan mas en stock. A ver si con suerte me ofrecen algun tipo de compensacion o algo que valga la pena

¿y como esta la tuya? ¿en que la han dañado?

Tampoco está tan mal tu edición, ¿no? Viendo las fotos que has mostrado, el envío fue una mierda, sí, pero la caja más allá de un golpe no tiene nada más, ¿no?

Las 2 esquinas de ese lado estan tocadas y un poco la de abajo (esta si que es casi impercetible). A ver, esta dañado y el precinto roto. Si fuese una edicion de exposicion o,que se yo, la quisiera para revenderla de aqui a 10 años (que no es el caso, yo no hago esas cosas), habria perdido un monton de su valor. Para mi en particular, supone que cada vez que mire esa caja mis ojos se van a ir irremediablemente a ese puñetero abollon de la esquina y me voy a poner de mal humor y cagar en la madre de UPS y Mediamarkt

A ver, yo estoy comprando un producto nuevo y es lo que espero que me vendan. Es como ir a comprar un coche nuevo y que te lo den con un pequeño rayon en en parachoques. No por ser poca cosa es algo normal, tu estas comprando algo nuevo y asi deberian vendertelo. En este caso en concreto, Xenoblade es para mi uno de mis juegos favoritos del genero, yo le llamo "el final fantasy X de la decada pasada" y FFX es mi favorito de esa saga. Ya casi no me compro juegos y menos ediciones coleccionista. Me importa y mucho

Ademas, la caja en la que iba el juego, no era lo suficientemente grande y estaba puesta de lado en diagonal. Me sorprende que una empresa tan grande y con tantas ventas no tenga una caja mas idonea para empaquetar el producto y no le pongan plastico de burbujas o algo para proteger. En realidad, ahora que lo pienso, me estoy encontrando que las pequeñas empresas suelen ser mas consideradas que las grandes y a mas grandes mas chapuzas y despreocupados son.

Encima no sera por margen de beneficio porque sabemos que otras tiendas lo estan vendiendo mas barato, asi que podrian estirarse un poco mas con la proteccion del producto si me estan cobrando mas que otras tiendas de la competencia

Espero que como minimo le caiga una reprimenda al repartidor. No me da ninguna pena, te lo aseguro, porque ahi yo veo una clara intencion de intento de mirar que habia dentro del paquete. Es que vamos, todos los precintos de la caja rotos como si quisieras intentar ver el contenido y como no es suficiente, agujeraco en el lado para poder mirar a gusto ¿Que pasa? ¿Que como era una caja del mediamarkt y pesaba un huevo se pensaba que llevaba un portatil dentro y queria "extraviarlo"? Ya digo, ojala le caiga una buena reprimenda al responsable aunque se que no pasara

Que esté dañado y el precinto roto es un insulto, sí, no sabría decir si fue mala manipulación o que alguien intentó abrir tu paquete, porque vamos, ese precinto es de los que están bien sellados y me extraña que con unos golpes se pueda abrir pero a saber, quizá con la fuerza de las hostias que se daría tu paquete de alguna forma desprecintaría el plástico.

A mí GAME una vez me mandó una coleccionista de un juego y por desgracia, estaba un poco resquebrajada por una parte. No reclamé porque quería jugar el juego de salida y además me parecía un coñazo andar tramitando devoluciones y demás, pero te entiendo en que cuando te venden algo defectuoso, la vista se te va siempre ahí.

¿No se acolchó el juego de ninguna manera? A mí que me llegó de GAME, estaba cubierta de un montón de papel acartonado de ese que sirve bastante bien para que un paquete si es más pequeño que la caja, no se mueva para nada, por lo que me extraña bastante que MediaMarkt no envolviera bien el juego, ¿o el que hace el embalaje es la empresa transportista? Eso nunca lo he sabido...

En cuanto al repartidor, imagino que el paquete pasará por muchas manos antes de que te llegue, ¿no? Como bien has dicho, muy extraño que se abriera no solo la caja sino que el precinto se rompiera, pero juraría que todos los paquetes están muy vigilados y que se pueden saber si un repartidor los roba o no asi que me extrañaría que se quisieran arriesgar para robarte, pero vamos, ni idea de cómo de vigilado está eso y si al repartidor, marcando el paquete como extraviado, le puede caer alguna...
@Linhardt
Traia un poco de papel marron, pero nada realmente protector. Porque se puede poner papel y si lo haces bien protege, lo se muy bien porque yo he hecho muchos envios, pero claro, la caja debe ser algo mas grande que lo que hay dentro para que el papel haga de separacion entre las paredes de la caja y del juego. Y como digo, me mandaron el juego en una caja que no cabia, solo cabia si lo ponias en diagonal y bastante justo, asi que el papel no hacia nada, tal y como se ha podido ver.

No se que pasara, supongo que mañana que es laboral me responderan y me diran que pasa

Ya comentare por aqui por si a alguien le interesa
Edición limitada enviada por Carrefour por Correos ahora mismo (en domingo y a esta hora wtf).
¿Se puede ver el tipo de envío con el seguimiento?
Mas que nada para hacerme a la idea de si llega el martes en caso de ser paquete premium, es que le tengo unas ganas :p
Correos ya tiene mi collector por parte de Carrefour [beer]
A ver si hoy coitomovil. Me dice algo de mi coleccionista...
A mi me pone en camino en tardefur y prerregistrado en correos.
rubebet escribió:A ver si hoy coitomovil. Me dice algo de mi coleccionista...

Se supone que hoy deben recibir una remesa para enviarla.

Y espero que sea suficiente para los que hemos quedado pendientes y no se nos envió en el día de salida.

Veremos...
Carrefour ya en reparto (sin haberlo pagado aún, tiene cojones).
Aprovecho para decir que tienen stock en web: https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000

Un saludo.
Parece ser que los de MRW quieren trabajar hoy, a ver si me lo entrega o me dice que no estaba en casa
Pues de Xtralife por parte de Correos Express sigue en las instalaciones de Malaga y aun no se puso en reparto,veremos a ver.....
Otro por aquí esperando noticias hoy de *********
Aluengog escribió:Carrefour ya en reparto (sin haberlo pagado aún, tiene cojones).
Aprovecho para decir que tienen stock en web: https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000

Un saludo.

Pero si a mí me costo 104€ la reserva!! Como leches está a 80 y tantos euros?. Y pendiente de confirmacion que tengo aún mi envio. ¿y si lo cancelo y pido de nuevo y mas barato?
Venandi escribió:Edición limitada enviada por Carrefour por Correos ahora mismo (en domingo y a esta hora wtf).
Mas que nada para hacerme a la idea de si llega el martes en caso de ser paquete premium, es que le tengo unas ganas :p

Esto ayer y hoy en reparto :O

Increíble
Venandi escribió:
Venandi escribió:Edición limitada enviada por Carrefour por Correos ahora mismo (en domingo y a esta hora wtf).

Esto ayer y hoy en reparto :O

Increíble

A pesar de que está enviado desde ayer, a mi no me sale en reparto :(
@-Luna- Pues es un poco extraño, ya que el mío viene de Madrid a Málaga, que no es como enviarlo a por ejemplo León...
A ver si en unas horas se te actualiza y cambian las tornas, debería ser así si el tuyo está "en tránsito" (fase posterior al genérico "en camino/Clasificado")
Beelzebul escribió:
Aluengog escribió:Carrefour ya en reparto (sin haberlo pagado aún, tiene cojones).

Un saludo.

Pero si a mí me costo 104€ la reserva!! Como leches está a 80 y tantos euros?. Y pendiente de confirmacion que tengo aún mi envio. ¿y si lo cancelo y pido de nuevo y mas barato?

Yo lo reserve por ese precio, ain descuentos ni nada.
Alguna novedad los de Xtralife de correos express? Me pone entrega hoy pero ni siquiera pone que esté en mi ciudad xd
Atrus12 escribió:Alguna novedad los de Xtralife de correos express? Me pone entrega hoy pero ni siquiera pone que esté en mi ciudad xd

Por aqui estamos casi igual,el sabado llegó a Malaga,pero no pone que esté en reparto,mala señal......

Un saludo.

A lo mejor te tengo que comer todo lo gordo, amigo.
hector de troya escribió:

Un saludo.

No es por quitarte la ilusión, pero hasta que no la tengas en casa yo no lanzaría las campañas a vuelo, lleva la venta abierta varias horas, y ya sabemos que puede haber cancelaciones.
PD: yo tambien he comprado una, tengo una en camino de Amazon.de (a casi 108€), si me llega la de Carrefour la devolveré
Atrus12 escribió:Alguna novedad los de Xtralife de correos express? Me pone entrega hoy pero ni siquiera pone que esté en mi ciudad xd

A mi hoy por fin ya me pone en reparto, soy de Madrid.

Un saludo.

Mil gracias por el aviso.
kitinota escribió:
hector de troya escribió:

Un saludo.

No es por quitarte la ilusión, pero hasta que no la tengas en casa yo no lanzaría las campañas a vuelo, lleva la venta abierta varias horas, y ya sabemos que puede haber cancelaciones.
PD: yo tambien he comprado una, tengo una en camino de Amazon.de (a casi 108€), si me llega la de Carrefour la devolveré

Bueno, aún así.. creo que es mi única fuente de esperanza xD
He estado hablando con Carrefour mas de 20min. Cuidado que a ellos esa referencia ni les sale. Aparte de eso, estoy a la espera de que me arreglen mi pedido. Dicen que no tienen unidades. Yo lo pedí en abril y les he dicho que eso no pueden hacerlo. Que no es lógico que gente que lo ha comprado después ya se lo han enviado.
jurel escribió:Otro por aquí esperando noticias hoy de *********

Veamos si lo mandan hoy y llega mañana.
Esperemos que sí por qué yo ya me estoy poniendo muy nervioso con el tema, no es cuestión de prisa es cuestión de que he pagado por un juego para el día 1 y nos va a dar una semana xd @alvaro ojeda
Desde el puñetero jueves que no actualizan los de MRW, comprado en PORROSMOVIL el 15/05/2020
Tenia fe en recibirlo hoy pero me huele mal
Imagen
Sontalas escribió:

A mi hoy por fin ya me pone en reparto, soy de Madrid.

Ami tb en reparte desde las 8 pero de correos me fío menos , estos dejan el papelito y se largan
DHL tenia una "averia" el viernes y no lo repartió, pero es que hoy ni ha salido a reparto... Las empresas de mensajeria, alguna lo hace bien?
Pedido en carrefour hace unos minutos... entrega en 7 días laborables, algo no me cuadra, pero retienen 85 euros
octopene escribió:Desde el puñetero jueves que no actualizan los de MRW, comprado en PORROSMOVIL el 15/05/2020
Imagen

No actualiza MRW porque no lo tiene MRW. Solo se ha abierto un envío que aún está pendiente de recoger.

Y te digo que tampoco lo tiene Pitomovil. Recibieron una remesa el jueves, las enviaron, y se han quedado sin unidades. Según dijeron el lunes mandarian el resto, pero veremos si reciben suficientes para todos los pedidos pendientes...
Recibida ya la edición limitada de Carrefour.
Para jugar aconsejo probar un filtro de colores vivos si tu Smart TV lo soporta, se ve de auténtica salud :p
jurel escribió:Esperemos que sí por qué yo ya me estoy poniendo muy nervioso con el tema, no es cuestión de prisa es cuestión de que he pagado por un juego para el día 1 y nos va a dar una semana xd @alvaro ojeda

Totalmente compañero. Dijeron en Twitter que los que no salieron el jueves/viernes salían el lunes y llegaban martes, esperemos que durante el día de hoy reciban el stock y nos lo manden (aunque MRW lo coja por la tarde se supone que mañana lo deberíamos tener) u.u que ganas de jugarlo...

Me he crujido con lo de Álvaro Ojeda jajajajaja
He dejado pasar el finde sin darle mayor importancia, pero acabo de mirar Costromovil y mi pedido de la edición estandard sigue pendiente de recogida en San Benito :-? . Ya veremos si lo tengo para el finde que viene.
Buenas alguien con la especial de game aun en preparacion?
@raysanxyxx
Yo estaba igual esta mañana, ponía que lo habían recibido el viernes en la central, pero ahora a las 10:30 se me ha actualizado y me pone load vehicle, lo que supongo significa que está en reparto. Tenía miedo de tener que esperar otro dia, porque en teoría hoy es festivo en Barcelona, pero parece que me llegará hoy, y espero que a todos los que lo esperáis también.

Saludos !
knf87 escribió:
octopene escribió:Desde el puñetero jueves que no actualizan los de MRW, comprado en PORROSMOVIL el 15/05/2020
Imagen

No actualiza MRW porque no lo tiene MRW. Solo se ha abierto un envío que aún está pendiente de recoger.

Y te digo que tampoco lo tiene Pitomovil. Recibieron una remesa el jueves, las enviaron, y se han quedado sin unidades. Según dijeron el lunes mandarian el resto, pero veremos si reciben suficientes para todos los pedidos pendientes...

La verdad es que aunque sea una empresa pequeña, la gestión es bastante cutre. Otras como xtralife lo hacen mucho mejor. En fin, porromovil nunca más, para diez euros que te ahorras, acabas rezando para ver si te llega o no.
Me acaba de llegar correo electrónico de mandanga móvil diciendo que me lo acaban de enviar. Edición estándar.
1916 respuestas