La tienda de orcomovil no es más que una cocherilla con cuatro cosas a modo de almacén, como comercio online es poca cosa a vista de los distribuidores. Esto de retrasar los envíos unos días, y luego otros y luego otros.. no lo veo como un engaño al comprador, es sólo que funciona de forma lamentable, álgo así como si yo que no tengo ni puta idea de montar un comercio, lo hago. Pues seguramente funcionaría igual de mal prometiendo reservas cuando soy una puta mierda de tienda.
El servicio que dan es el mismo que llevo yo toda la vida viendo en comercios de barrio de mi pueblo, que para traerme un libro tardaban 6 semanas cuando me lo prometían para como mucho 10 días. Y con piezas de informática y con pequeños electrodomésticos lo mismo.Lo mejor que nos pudo pasar a muchos, se llama: internet. Con su amazon, su game , su pccom entre otros.
Los que aún no tenéis la coleccionista es por una razón muy simple, tienen problemas para conseguir unidades de distribuidores, los tienen las grandes, ¿como pretendéis que no los tenga "este comercio de barrio" que ni siquiera tiene escaparate y y vende lo que no tiene? Para gente que no tiene paciencia y fé, es mejor que se olvidéis de comprar más ahí. En caso de devolver dineros, pues una odisea supongo, ya que con vuestro dinero en mano habrá pillao otro stock, pagao la luz de su casa, los whiskys, etc.. Como todo en la vida, si el distribuidor tiene 40 para colocar, lo hará según le convenga y trato tenga con el comerciante, que me imagino que este estará al final de la cola.
Con ésto no quiero decir que no hayan estafado como parece ser que sí, hablo sólo en su departamento videojueguil. Que parece que no han dado sustos. Más allá de los incumplimientos de fechas.
Yo en vuestro caso, aún no me pondría nervioso, esperaría incluso hasta el 29 de junio antes de pedirle la devolución. Un mes es más que suficiente para que cumpla su parte del trato y consiga stock.