Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

@lordmanwe
@ivangl

¿Qué día hicisteis el pedido?

@rubebet

¿Tú no pediste el reembolso ayer?
¿Alguien sabe como se devuelve un pedido en el corte inglés?

Carrefour me devolvió el dinero y me canceló la reserva de los 85€. Tras hablar con ellos al final lo he solucionado y me la han enviado.

La cosa es que tenía una reserva contrarrembolso del ECI. Hablé con los del Corte ingles para cancelarla cuando arreglé lo del Carrefour y me dijeron que simplemente no la aceptara cuando me llegara, ya que al ser contrarrembolso no había pagado nada, que la rechazara.

El problema es que ha venido hoy el de MRW y mi padre la ha recogido y pagado los 99.90€ y aquí la tengo, estando la de Carrefour en reparto también.

Bueno escribiendo este mensaje me ha llegado la del Carrefou, ahora mismo tengo dos aquí.

¿Cómo puedo devolver la de ECI? Alguien lo sabe? En la web no veo opción alguna
@A-Manuel En cuanto abrió,si no recuerdo mal el día 28/3.
@Akihiro

Aquí:

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/d ... -y-cambio/

De momento creo que sólo se puede hacer la devolución en tiendas que hayan reanudado su actividad.
Meluco escribió:@Marcos Ri
¿Es una tarjeta de esas prepago?

Ten cuidado porque a mí me pasó una vez que se cobraron, luego devolvieron el dinero, descargué la tarjeta porque aún quedaba un mes para la salida del juego, me lo enviaron "sin cobrar" aparentemente, pero cuando recargué la tarjeta me metieron el puyazo.

Es una de crédito normal y corriente, que espero que me lo cobren por supuesto, pero me parece raro que aún nada.
A-Manuel escribió:@Akihiro

Aquí:

De momento creo que sólo se puede hacer la devolución en tiendas que hayan reanudado su actividad.

Gracias A Manuel.

Vaya engorro, no hay ECI en mi ciudad y ahora no me puedo desplazar. Estoy por ponerla en el mercadillo trato en mano por si alguien la quiere.
Marcos Ri escribió:
Meluco escribió:@Marcos Ri
¿Es una tarjeta de esas prepago?

Ten cuidado porque a mí me pasó una vez que se cobraron, luego devolvieron el dinero, descargué la tarjeta porque aún quedaba un mes para la salida del juego, me lo enviaron "sin cobrar" aparentemente, pero cuando recargué la tarjeta me metieron el puyazo.

Es una de crédito normal y corriente, que espero que me lo cobren por supuesto, pero me parece raro que aún nada.

Bueno, supongo que tarde o temprano acabarán pasando el cobro. La verdad es que Carrefour gestiona estas cosas de manera "peculiar", por no decir otra cosa [tomaaa]

Akihiro escribió:

Aquí:

Gracias A Manuel.

Vaya engorro, no hay ECI en mi ciudad y ahora no me puedo desplazar. Estoy por ponerla en el mercadillo trato en mano por si alguien la quiere.

Haz eso compañero, seguro que alguien se interesa. Si en unos días no le das salida, entonces la descambias.
A-Manuel escribió:@lordmanwe
@ivangl

@rubebet

Dia 28/3 a las 20:40
Meluco escribió:
Akihiro escribió:

Aquí:

Gracias A Manuel.

Haz eso compañero, seguro que alguien se interesa. Si en unos días no le das salida, entonces la descambias.

Mi hermana se desplaza por trabajo y donde va hay Corte Inglés así que voy a ver si ella puede llevarla allí y devolverla (y si el centro está abierto). Dependiendo de cuando pueda ir ella al ECI puedo valorar ponerla estos días en el mercadillo (evidentemente a 99.90, no voy a especular que nadie se me eche al cuello xD) y si nadie se la lleva pues la devuelve mi hermana en el ECI.
ivangl escribió:
A-Manuel escribió:@lordmanwe
@ivangl

@rubebet

Dia 28/3 a las 20:40

Pues se cierra bastante el circulo porque yo tengo el pedido el dia 28/3 a las 22:00 y no me ha llegado ningun aviso ni me indica envio en la web
lordmanwe escribió:@A-Manuel En cuanto abrió,si no recuerdo mal el día 28/3.

Yo también la reservé el 28/03 nada más abrirlas, a las 12:35 de la mañana, y todavía no sé nada :(
@Kalas_Monolith Yo les contacté por MD en Twitter y no tardaron en responderme que hoy la enviarían. Y así ha sido,yo les contactaría y preguntaría [beer]
@A-Manuel

No me han dicho nada de las dos cosas.
@lordmanwe
Espera ya te han mandado hoy la coleccionista en chusta móvil ¬_¬
Mareg escribió:@lordmanwe

Sí, se la han enviado a él y a otro usuario. ¿Tú estás esperando la tuya?
Buenas tardes, alguien aun tiene pendiente de recibir de amazon la coleccionista? es que no me lo han enviado aun y pone de fecha de entrega a partir del 9.
A-Manuel escribió:
Mareg escribió:@lordmanwe

Sí, se la han enviado a él y a otro usuario. ¿Tú estás esperando la tuya?

Si y bastante preocupado ...pedido el día de salida pero me da que no las tengo todas conmigo .(le tengo cariño al puto juego :) )
De momento lo unico que se es que ha salido de su almacen a las 12:15 y que mañana deberia de llegar la edicion coleccionista de Chustamovil.
Correo de *********
Resumen que para la semana que viene si eso voy a pedir devolución ya
cliente:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por el retraso que sufrirá en la entrega el pedido reserva que tienes realizado,Nintendo ha entregado hoy ha vuelto a entregar otras pocas unidades y el resto de unidades la entregaran entre lunes/martes de la próxima semana.

Por consiguiente la entrega de este edición será entre el 9 junio - 10 junio.

Queremos agradecerte tu paciencia y transmitirle que no se preocupe, estamos trabajando para entregarlo a la mayor brevedad.

Confiamos en que sabrás entender que se trata de circunstancia excepcional, aunque en el caso de que el retraso en la entrega del pedido suponga un gran inconveniente y ya no desees recibirlo, atenderemos tu petición por cualquiera de nuestras vías de contacto.
@Zinv Yo la normal, pone fecha prevista del 9.6 al 19.6

Veremos a ver. Hoy les contacte y me comentaron que por un error logístico no había sido enviada, que daban la orden para enviarlo urgente (y sigue sin enviar XD)

Veremos cuánto más tardan.

Saludos
Mensaje de chorbamovil: nuevo retraso de la coleccionista a la prox semana. Creo que pedire el reembolso.
por aqui otro igual, que vergüenza
Bueno me acaban de mandar email y blah blah
Nintendo ha entregado algunas hoy y blah blah
Te la mandamos el 9-10 que es cuando nos mandan el resto
.... ¬_¬
Mareg escribió:Bueno me acaban de mandar email y blah blah
Nintendo ha entregado algunas hoy y blah blah
Te la mandamos el 9-10 que es cuando nos mandan el resto
.... ¬_¬

Y la semana que viene será para la siguiente. Que vergüenza de tienda. Era mi segunda compra con ellos la primera sin problema pero después de esto nunca más. Prefiero quedarme sin ella que darle hasta banda 100€ durante 2 Meses que hace que la reserve y ahora a ver lo que tardan en devolver el dinero
Raincloud escribió:@Zinv Yo la normal, pone fecha prevista del 9.6 al 19.6

Veremos a ver. Hoy les contacte y me comentaron que por un error logístico no había sido enviada, que daban la orden para enviarlo urgente (y sigue sin enviar XD)

Veremos cuánto más tardan.

Saludos

pues nada me sigo esperando y sino la envían que les den....yo ya estoy por la labor de pasar ya últimamente de todo estas ediciones que solo traen dolores de cabeza.
Hoy me ha llegado el xenoblade edicion normal de cuescomovil y huele bien.
pues ya tengo el xenoblade (y el borderlands) de *********. edicion normal, menuda odisea he tenido, salio en el reparto de tarde y a las 5 me mandan un email diciendo que no tienen mi direccion completa por que segun ellos desconocen si es un piso o una casa y ya por eso no pueden ir, me toca ir ahora a la oficina a por el y resulta que se ha escaqueado el repartidor por que esta enfermo y me han pedido ayuda para descargar la furgoneta donde estaba mi pedido para llevarmelo, ********* bien respetando la fecha de reserva pero mrw muy muy mal y por mi parte como no cambien de empresa de envios no pienso comprarles nada mas a ellos, es mas voy a poner un ticket diciendo esta historia tal cual
Acabo de pedir la cancelacion de la coleccionista en chorbamovil. Vamos a ver que contestan ahora y si recupero mi dinero.
Hoy me ha llegado la coleccionista comprada en elcorteingles.
La tienda de orcomovil no es más que una cocherilla con cuatro cosas a modo de almacén, como comercio online es poca cosa a vista de los distribuidores. Esto de retrasar los envíos unos días, y luego otros y luego otros.. no lo veo como un engaño al comprador, es sólo que funciona de forma lamentable, álgo así como si yo que no tengo ni puta idea de montar un comercio, lo hago. Pues seguramente funcionaría igual de mal prometiendo reservas cuando soy una puta mierda de tienda.

El servicio que dan es el mismo que llevo yo toda la vida viendo en comercios de barrio de mi pueblo, que para traerme un libro tardaban 6 semanas cuando me lo prometían para como mucho 10 días. Y con piezas de informática y con pequeños electrodomésticos lo mismo.Lo mejor que nos pudo pasar a muchos, se llama: internet. Con su amazon, su game , su pccom entre otros.

Los que aún no tenéis la coleccionista es por una razón muy simple, tienen problemas para conseguir unidades de distribuidores, los tienen las grandes, ¿como pretendéis que no los tenga "este comercio de barrio" que ni siquiera tiene escaparate y y vende lo que no tiene? Para gente que no tiene paciencia y fé, es mejor que se olvidéis de comprar más ahí. En caso de devolver dineros, pues una odisea supongo, ya que con vuestro dinero en mano habrá pillao otro stock, pagao la luz de su casa, los whiskys, etc.. Como todo en la vida, si el distribuidor tiene 40 para colocar, lo hará según le convenga y trato tenga con el comerciante, que me imagino que este estará al final de la cola.

Con ésto no quiero decir que no hayan estafado como parece ser que sí, hablo sólo en su departamento videojueguil. Que parece que no han dado sustos. Más allá de los incumplimientos de fechas.

Yo en vuestro caso, aún no me pondría nervioso, esperaría incluso hasta el 29 de junio antes de pedirle la devolución. Un mes es más que suficiente para que cumpla su parte del trato y consiga stock.
@Soulblad3 Todo eso esta muy bien y sabemos que no es un CI, pero:

1. Si no saben trabajar que se dediquen a otra cosa, a mi me pasaria la primera vez pero la segunda no. Al parecer es una practica habitual de esta tienda, lo cual sabemos todos lo que significa.

2. Esta gente tiene desde marzo mi dinero. Si cobras antes es porque aseguras el producto. Cobramos 500 unidades por adelantado sabiendo que solo distribuiremos 10 y con el dinero invertimos, una practica mas vieja que los banqueros. Eso igual no es estafa pero se le acerca.
Fantasy maniac escribió:Hoy me ha llegado la coleccionista comprada en elcorteingles.

Que tal venia protegida??
Tengo pendiente de recogerla por contrareembolso,pero no se si rechazarla.No se que hacer por que me ha llegado ddl carrefour algo golpeada(no es importante) por que no venia protegida,venia suelta el la caja.
Asi que no se si devolver o vender una y cogerme la del corte ingles.
Venía muy bien protegida. Venía en una caja bastante más grande que la del juego llena de bolsas de aire.

De hecho un compañero ha compartido imágenes de la suya, y la mía venía de manera muy parecida a esta.
Edición tocha recibida de Chotomovil. No venía muy protegida pero ha llegado aparentemente bien por fuera(espero no tener que editar el mensaje en unos minutos cuando la abra xD).
Conmigo han cumplido la verdad [beer]
@lordmanwe
No sabes la suerte que tienessssss
(puta envidia XD )
Me acaba de pasar una cosa muy rara, me ha llegado ahora mismo la coleccionista de carrefour que me cobraron el día 28 de abril pero que me cancelaron el día 8 de mayo devolviéndome el dinero. Acabo de mirar y no me la han cobrado... ahora no sé como proceder porque tengo 2 (otra de mediamarkt que me llegó el día de salida más cara pero con llavero) [+risas]
Ni Mediamarkt ni Carrefour lo venden todavía en tienda, acojonante.
Guarismo escribió:Ni Mediamarkt ni Carrefour lo venden todavía en tienda, acojonante.

Más bien lo que es probable es que no haya ni una unidad para vender en tienda disponible
coosrecast escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara, me ha llegado ahora mismo la coleccionista de carrefour que me cobraron el día 28 de abril pero que me cancelaron el día 8 de mayo devolviéndome el dinero. Acabo de mirar y no me la han cobrado... ahora no sé como proceder porque tengo 2 (otra de mediamarkt que me llegó el día de salida más cara pero con llavero) [+risas]

Seguramente te tardara en llegar el cobro un par de dias, no creo que se les pase...
Bueno vengo a comentar en este hilo algo que no se ha comentado hasta ahora (Bromas).

Soy un iniciado en este juego, quería probarlo. Vengo de juegos como Dark souls, Zelda Breath of the wild, y mi idea era probar algo distinto, pero que me diera horas de juego como los nombrados anteriormente.

Me gustaría que alguien me empujara a decidirme.

Un saludo!! un abrazo a todos.
hector de troya escribió:
Guarismo escribió:Ni Mediamarkt ni Carrefour lo venden todavía en tienda, acojonante.

Más bien lo que es probable es que no haya ni una unidad para vender en tienda disponible

¿En Game tienen?
Ya me ha llegado la coleccionista desde xustamovil en perfecto estado.
Yo les he reclamado la devolucion del dinero y no contestan. Alguien lo ha intentado tambien?
Yo me he hartado de esperar por amazon. 1 semana desde que lo han cobrado y ni lo han enviado (ni pinta tenía hasta minimo la semana que viene). Así que cancelado.

Al final lo he pillado por ebay a 36e por código directo de la eshop europea. Me hubiera gustado más tenerlo físico pero me compensa el precio.

Que asco y tirria le estoy pillando a amazon >-<
Ayer recibí mis 2 reservas de edición coleccionista, ambas en perfecto estado. Hoy he devuelto la de ECI en tienda física, si alguien está interesado es en ECI Avenidas de Palma de Mallorca. La acabo de dejar así que está a la venta.

Gracias por estos hilos, nos dan la vida jeje.
carruchi4 escribió:
Risen of Cinder escribió:
Raincloud escribió:Pues yo cobrada la normal en amazon el 28 y aún hoy ni han enviado. Si no se me quedara siempre al no pagar el iva tan barato ya haría mucho tiempo que les hubiera dejado de comprar.

Alguien más de canarias con amazon que le tardan en enviar las cosas después de cobradas 1 semana? Yo llevo ya meses así. Me los veo esperando a llenar un palet o más para enviarlo todo junto con correos y ahorrarse pelas en los envíos. A veces pienso que pago prime para nada porque en verdad a Canarias ni influye XD

Soy de Canarias, tengo la edición coleccionista cobrada en Amazon Alemania desde el día 25 y aún ni si quiera la han enviado...

También tengo un pedido de tres juegos en Amazon España desde el día 24, el cual la fecha de entrega aún está por determinar. Para cobrar si son rápidos.

Venia buscando gente en la misma situacion. A un amigo de canarias Amazon todavia no se la ha enviado y se la cobraron hace una semana.

Me dijeron en Amazon alemania que no me preocupase que el pedido saldrá en un envío prioritario a tiempo para la fecha de entrega. Me marca 8 Jun - 13 Jun.

A ver si es verdad.
@Risen of Cinder A mi me dijeron eso y 3 días después ni habían enviado nada jaja amazon españa es para matarlos.

En tu caso amazon.de a ver si son más serios.

Saludos

Yo he comprado la edición normal en Carrefour Majadahonda hoy por la mañana.
checkin escribió:Yo les he reclamado la devolucion del dinero y no contestan. Alguien lo ha intentado tambien?

Ayer lo pedí yo también y sin respuesta
balbu14 escribió:
checkin escribió:Yo les he reclamado la devolucion del dinero y no contestan. Alguien lo ha intentado tambien?

Ayer lo pedí yo también y sin respuesta

En su linea, yo creo que esperaran a la semana que viene a ver si reciben unidades y retendran el dinero todo lo que puedan. Me veo en la OCU...
1916 respuestas