Ya venden FIFA 16 en...

1, 2, 3, 4, 531
DavilaRMCF11 escribió:¿Cuándo creéis que lo soltarán en el GAME para las reservas en relación a otros años de Fifa? Espero que lo suelten el 23, sería perfecto, si no pues el 24 pero estoy hypeadísimo.Saludos.[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Media martk tenerife cambiazo,confirmado de ahora mismo entregan el 24 ,antes imposible! Un saludo
Seria una gracia importante que algunos que tenemos fiestas no lo suelten antes y tengamos que esperar hasta el 25

teniendolo casi toda españa.. seria un troleo importante
Sabéis cuándo podremos empezar a descsrgarnoslo los de la descarga digital?
Yo lo tengo de la store usa, el martes ya locatare
Yo lo tengo reservado en MM con lo del cambiazo. Se sabe si darán los 15 sobres también por reservar?
Victor14 escribió:Yo lo tengo reservado en MM con lo del cambiazo. Se sabe si darán los 15 sobres también por reservar?


Si, viene implícito en la reserva.
Leugrim escribió:
Victor14 escribió:Yo lo tengo reservado en MM con lo del cambiazo. Se sabe si darán los 15 sobres también por reservar?


Si, viene implícito en la reserva.

Dan 15 sobres al reservar el FIFA? No lo sabía, tengo reservada la edición Deluxe en MM y no me han dicho nada.
La deluxe creo que trae 40.
Buenas,un colega y yo hemos comprado el juego a medias con su cuenta por la store,a el le pone descarga automatica hoy dia 21 ya,entonces yo cuando ponga su cuenta en mi consola y la active como principal,se me bajara automaticamente o ya tendre que hacerlo manual desde la biblioteca o esperar a la fecha de salida? que es el primer pre order que hacemos y andamos verdes jaja gracias de antemano
Guanche1981 escribió:Yo lo tengo de la store usa, el martes ya locatare


6h de la mañana
josansito20 escribió:Seria una gracia importante que algunos que tenemos fiestas no lo suelten antes y tengamos que esperar hasta el 25

teniendolo casi toda españa.. seria un troleo importante


Pues es lo que hay, no creo que en Barna lo suelten, ojala si pero si es fiesta es lo que toca, ademas es fiesta solo en la ciudad no, siempre puedes desplazarte a Badalona o mataro y pillarlo alli.
Sabéis cuanto tarda en llevarte el juego, si lo compras en MM con envió a domicilio?

EDITO:

Veo que ya no deja reservarlo..que raro!
Guanche1981 escribió:Yo lo tengo de la store usa, el martes ya locatare


cuanto te ha costado
He comprado el juego digital para compartir con un amigo, y pone que hoy ya estará para descargar...

UNA DUDA: se puede descargar antes desde la play donde mi cuenta está como secundaria? o primero debe hacerlo la play donde la cuenta está como principal? O da igual?
Media Markt ha dicho, "el 24 cerramos las tiendas en Barcelona (también cierra en Jerez), así que el FIFA hasta el día 25."
Espero que lo acaben vendiendo el miércoles por la noche, si no, supongo que conmigo pierden una venta.
Ramues escribió:
Guanche1981 escribió:Yo lo tengo de la store usa, el martes ya locatare


cuanto te ha costado


En la Store USA la versión normal vale 60 dólares y suele venir en latino.
En mi caso lo pillo por carrefour y ya me llego las intrucciones y lo que tengo que hacer que en el momento que salga lo podria pillar. :D
Se sabe algo de el bazar de loan?? Lo suelen soltar 2/3 días antes...
Bueno, esperemos que amazon cumpla, y miercoles o máximo el dia de salida este aqui. Preveo finde de vicio...

Un saludo, bunbury.
Si alguien sabe algo de Madrid que avise...
Salme92 escribió:Si alguien sabe algo de Madrid que avise...



En el foro de PES2016 un chaval fue a la tienda de Antonio Lopez, 46 no me acuerdo el nombre prueba a buscar y llamar y nos cuentas

Saludos.
Salme92 escribió:Si alguien sabe algo de Madrid que avise...


Prueba en el Impact de San Fernando.
Yo lo acabo de reservar por 57.90 y seguro lo tendre unos dias antes como siempre
(son los mejores,sin peloteo ninguno XD)
jnramos10 escribió:
Salme92 escribió:Si alguien sabe algo de Madrid que avise...



En el foro de PES2016 un chaval fue a la tienda de Antonio Lopez, 46 no me acuerdo el nombre prueba a buscar y llamar y nos cuentas

Saludos.


bazar de loan, lo suelen tener 2-3 dias antes como dijo un compañero
Yo trabajé hace años en Alvicius, pero no creo que me lo adelanten... jaja
jnramos10 escribió:
Salme92 escribió:Si alguien sabe algo de Madrid que avise...



En el foro de PES2016 un chaval fue a la tienda de Antonio Lopez, 46 no me acuerdo el nombre prueba a buscar y llamar y nos cuentas

Saludos.



Exacto. Bazar de Loan, pero sin ticket, y a precio de oro jejeje
HYPE! Cómo no salga el miércoles me pego un tiro [360º] [360º]
Confirmo que mañana el bazar de Loan ya lo venderá. Eso si, me dice que de xbox one sólo con reserva... Antonio Lopez 46, Madrid !
Mi FIFA16 pedido en Amazon ya ha entrado en el proceso de envío.
a ver si lo sueltan hoy en algun sitio, ya hay bastantes streamings y nosotros siempre los ultimos...
MENSAJE DE GAMEEEEE RECIBIDO !!!!!!!!!

Esta es la frase que todo el mundo esta deseando escuchar en este hilo [+risas] [+risas] [+risas]
josansito20 escribió:MENSAJE DE GAMEEEEE RECIBIDO !!!!!!!!!

Esta es la frase que todo el mundo esta deseando escuchar en este hilo [+risas] [+risas] [+risas]


Buffff... Report [buuuaaaa] [carcajad]
josansito20 escribió:MENSAJE DE GAMEEEEE RECIBIDO !!!!!!!!!

Esta es la frase que todo el mundo esta deseando escuchar en este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la espero pero con FNAC [fiu]
A partir de mañana a las 14.00 ya me puede salir, que estare libre. Por suerte no estoy demasiado hypeado, el Metal Gear me tiene muy ocupado.
josansito20 escribió:MENSAJE DE GAMEEEEE RECIBIDO !!!!!!!!!

Esta es la frase que todo el mundo esta deseando escuchar en este hilo [+risas] [+risas] [+risas]


[poraki] ratataaaa [uzi]
A ver si MM se porta y lo suelta antes, con el miércoles me valdria
Pre-descarga en curso!!! eso sí... por ahora 4Gb solamente
King of Metal escribió:A ver si MM se porta y lo suelta antes, con el miércoles me valdria



Yo creo que el miercoles a ultima hora de la tarde se podra ir a por el, pero antes me da que tienda de barrio puto hype, tengo quemado el Batman ya XD
Venga! No seamos negativos! Me juego vuestro dinero a que mañana sacan el juego en las grandes tiendas! xD xD xD xD
El miércoles seguro un día antes,el PES paso eso
Bueno el Pes y casi todos los juegos, al menos los que yo conozco, los ponen a la venta un día antes o más del día de salida en muchos sitios, incluso Media Markt
xavix55 escribió:Bueno el Pes y casi todos los juegos, al menos los que yo conozco, los ponen a la venta un día antes o más del día de salida en muchos sitios, incluso Media Markt

Ya veras que nos joden encima no sale y por ser fiesta el jueves tmpoco y al final el dia 25 [+risas] seria epic
Los sobres que dan en la store, son solo para la cuenta que lo compra o también para la secundaria? imagino que solo para la cuenta que lo compra no?
salva10_GTA escribió:Los sobres que dan en la store, son solo para la cuenta que lo compra o también para la secundaria? imagino que solo para la cuenta que lo compra no?

Exacto. [oki]
Pixaki escribió:
salva10_GTA escribió:Los sobres que dan en la store, son solo para la cuenta que lo compra o también para la secundaria? imagino que solo para la cuenta que lo compra no?

Exacto. [oki]


Gracias [oki]

edu_2103 escribió:Pre-descarga en curso!!! eso sí... por ahora 4Gb solamente


Ponte encima, información, son 17 y algo
salva10_GTA escribió:[

edu_2103 escribió:Pre-descarga en curso!!! eso sí... por ahora 4Gb solamente


Ponte encima, información, son 17 y algo


Terminaron los 4GB y ahora me aparecen 22GB
Alvaro_Bodo escribió:Mi FIFA16 pedido en Amazon ya ha entrado en el proceso de envío.

Te lo han cobrado ya? a mi ni me lo han cobrado todavia
Pesforever está baneado por "troll"
¿Oficialmente que día sale? ¿24 o 25? No corre prisa pues estoy con el PRO, pero me gustaría probar también el fifa.
DaniKruces escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Mi FIFA16 pedido en Amazon ya ha entrado en el proceso de envío.

Te lo han cobrado ya? a mi ni me lo han cobrado todavia

A mí tampoco me han cambiado el estado del juego ni me han cobrado, así que no estás solo xD
El mio de Amazon sigue igual tambien
josansito20 escribió:
xavix55 escribió:Bueno el Pes y casi todos los juegos, al menos los que yo conozco, los ponen a la venta un día antes o más del día de salida en muchos sitios, incluso Media Markt

Ya veras que nos joden encima no sale y por ser fiesta el jueves tmpoco y al final el dia 25 [+risas] seria epic


Pues no te extrañe...jajajaja.
Ya sería casualidad que para un juego que reservo, me tenga que esperar hasta un día después de su salida. Quién me mandaría a mi reservarlo en Barcelona...
Menos mal ya me estaba quedando loco con que os estuvieran ya mandando el juego en Amazon y a mi ni me lo han cobrado!
1510 respuestas
1, 2, 3, 4, 531