Ya venden FIFA 16 en...

Madre mía como vayas al PES te cargas la consola jaja
Pues entonces se a liao como sea asi.. el dia 24 fiesta .. como voi a esperar hasta el viernes? ratataaaa ratataaaa
squall-87 escribió:Madre mía como vayas al PES te cargas la consola jaja


No hombre no, pero es que joder se van coronando los de ea que alucinas,
El mejor juego de futbol para mi seran los pes de ps2 esa saga fue la mejor, menudas tardes pasabas y sin internet

Esperemos que mañana suene la flauta por la tarde
Mañana se vende vicio asegurado !! Me ha llamado la cia!!!
Hoy dudo mucho que lo suelten, el miércoles por la tarde tal vez empiecen a enviar los SMS.

A menos de 48 horas para disfrutar del mejor simulador del fútbol [sonrisa].
salva10_GTA escribió:3h30m y vicio

Qué es descargable? ZzzZZ
kaulitz55 escribió:Hoy dudo mucho que lo suelten, el miércoles por la tarde tal vez empiecen a enviar los sms.

A menos de 48 horas para disfrutar del mejor simulador del fútbol [sonrisa].


Salvo super sorpresa mañana, si fuera el miercoles seria por la mañana o mediodia, porque el PES fue algo asi xD.
bleacloco escribió:
kaulitz55 escribió:Hoy dudo mucho que lo suelten, el miércoles por la tarde tal vez empiecen a enviar los SMS.

A menos de 48 horas para disfrutar del mejor simulador del fútbol [sonrisa].


Salvo super sorpresa mañana, si fuera el miercoles seria por la mañana o mediodia, porque el PES fue algo asi xD.


Yo lo tengo reservado con el cambiazo en Media Markt así que lo más probable que sea el Miércoles tarde cuando GAME empiece a dar el aviso, cuanto antes lo suelte cualquier tienda mejor para todos jeje.
kaulitz55 escribió:
bleacloco escribió:
kaulitz55 escribió:Hoy dudo mucho que lo suelten, el miércoles por la tarde tal vez empiecen a enviar los sms.

A menos de 48 horas para disfrutar del mejor simulador del fútbol [sonrisa].


Salvo super sorpresa mañana, si fuera el miercoles seria por la mañana o mediodia, porque el PES fue algo asi xD.


Yo lo tengo reservado con el cambiazo en Media Markt así que lo más probable que sea el Miércoles tarde cuando GAME empiece a dar el aviso, cuanto antes lo suelte cualquier tienda mejor para todos jeje.



Y sabes por cuanto sale sin cambiazo para ps4 quiero decir si sabes cuanto te ahorras sabrás el precio no?

Gracias
GabriSevillista escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo tengo reservado con el cambiazo en Media Markt así que lo más probable que sea el Miércoles tarde cuando GAME empiece a dar el aviso, cuanto antes lo suelte cualquier tienda mejor para todos jeje.



Y sabes por cuanto sale sin cambiazo para ps4 quiero decir si sabes cuanto te ahorras sabrás el precio no?

Gracias


Con cambiazo la Standard Edition sale por 50€, sin el cambiazo a 65€. La Deluxe Edition sale por 65€ con cambiazo, sin el sale por 80€.

Te ahorras en las 2 versiones 15€.
Euskogudari escribió:
salva10_GTA escribió:3h30m y vicio

Qué es descargable? ZzzZZ


Sep, versión usa
kaulitz55 escribió:
GabriSevillista escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo tengo reservado con el cambiazo en Media Markt así que lo más probable que sea el Miércoles tarde cuando GAME empiece a dar el aviso, cuanto antes lo suelte cualquier tienda mejor para todos jeje.



Y sabes por cuanto sale sin cambiazo para ps4 quiero decir si sabes cuanto te ahorras sabrás el precio no?

Gracias


Con cambiazo la Standard Edition sale por 50€, sin el cambiazo a 65€. La Deluxe Edition sale por 65€ con cambiazo, sin el sale por 80€.



Te ahorras en las 2 versiones 15€.



65? Lo mismo que en el GAME?
GabriSevillista escribió:
kaulitz55 escribió:
GabriSevillista escribió:Y sabes por cuanto sale sin cambiazo para ps4 quiero decir si sabes cuanto te ahorras sabrás el precio no?

Gracias


Con cambiazo la Standard Edition sale por 50€, sin el cambiazo a 65€. La Deluxe Edition sale por 65€ con cambiazo, sin el sale por 80€.

Te ahorras en las 2 versiones 15€.



65? Lo mismo que en el GAME?


En GAME la Standar Edition sale a 70€, en la pagina web marca 65€.
Pues en la tienda me dijeron que eran 65
GabriSevillista escribió:Pues en la tienda me dijeron que eran 65


¿65€ en tienda?, me resulta raro que sea el mismo precio que lo que marca en la pagina web, supongo que será para hacerle competencia a Media Markt.
¿Pero el cambiazo hay que reservarlo sí o sí? ¿Si yo voy a la tienda con un juego el día de salida me hacen el cambiazo sin reserva? Porque tengo reservado el juego a un euro, pero si es a 65 se lo pueden meter por el culo
kaulitz55 escribió:
GabriSevillista escribió:Pues en la tienda me dijeron que eran 65


¿65€ en tienda?, me resulta raro que sea el mismo precio que lo que marca en la pagina web, supongo que será para hacerle competencia a Media Markt.


Y que me dices de Amazon 56,90 jaja donde está la trampa? No entiendo nada
Hile_Roland escribió:¿Pero el cambiazo hay que reservarlo sí o sí? ¿Si yo voy a la tienda con un juego el día de salida me hacen el cambiazo sin reserva? Porque tengo reservado el juego a un euro, pero si es a 65 se lo pueden meter por el culo

si hay que reservarlo cambio de politica,antes no hacia falta
Hay que hacer reserva, con el cambiazo te sale a 50€ y 65€ la Deluxe Edition. No esta nada mal aunque antes estaban mucho mejor los precios del cambiazo.

Un saludo.
squall-87 escribió:
Hile_Roland escribió:¿Pero el cambiazo hay que reservarlo sí o sí? ¿Si yo voy a la tienda con un juego el día de salida me hacen el cambiazo sin reserva? Porque tengo reservado el juego a un euro, pero si es a 65 se lo pueden meter por el culo

si hay que reservarlo cambio de politica,antes no hacia falta


Entonces he hecho el primo reservándolo por un euro... 1 euro perdido en fin... Y descarto comprar el juego allí porque 65 euros los va a pagar su prima. Gracias
Sabéis si hoy el Impact Game de San Fernando lo venderá?
Alguno de Barcelona que sepan si lo venden en píxel point (pakis)baricentro?haber si con suerte hoy lo sueltan
Alvaro_Bodo escribió:Sabéis si hoy el Impact Game de San Fernando lo venderá?

Páginas más atrás dijeron que lo venderían hoy. A precio de escándalo y sin ticket por supuesto.
franc86 escribió:Alguno de Barcelona que sepan si lo venden en píxel point (pakis)baricentro?haber si con suerte hoy lo sueltan


Yo tengo que ir por la tarde al Baricentro y preguntaré, pero estaré atento al post porque seguro que durante la mañana ya va alguien.
El_Porcino escribió:
franc86 escribió:Alguno de Barcelona que sepan si lo venden en píxel point (pakis)baricentro?haber si con suerte hoy lo sueltan


Yo tengo que ir por la tarde al Baricentro y preguntaré, pero estaré atento al post porque seguro que durante la mañana ya va alguien.
Estaremos atentos
A ver si hoy salta la liebre en tjendas de barrio y mañana se animan las grandes cadenas. Fifa no es Activision ni Rockstar, no son tan tiquismiquis con las fechas.


Si se adelanta el SMS de FNAC lo recibiria igual?
a los que seáis de Hospitalet o cercanías podéis probar en el rincón del ocio, también suele vender un par de dias antes, por llamar, no perdéis nada.
Yo creo q hasta mañana no lo van a soltar en los grandes almacenes (MM, Game...)
Posiblemente hoy ya los tienen en todos los sitios. La semana pasada fué tener el ticket de fnac con la venta de pes y en 10 minutos se abrió la venta del juego en MM y GAME, así que si os lo venden por favor ticket que eso lo adelanta todooo
davidm21 escribió:Posiblemente hoy ya los tienen en todos los sitios. La semana pasada fué tener el ticket de fnac con la venta de pes y en 10 minutos se abrió la venta del juego en MM y GAME, así que si os lo venden por favor ticket que eso lo adelanta todooo

Pero hoy no creo que ninguna gran tienda se anime...
kiLiaan_27 escribió:
davidm21 escribió:Posiblemente hoy ya los tienen en todos los sitios. La semana pasada fué tener el ticket de fnac con la venta de pes y en 10 minutos se abrió la venta del juego en MM y GAME, así que si os lo venden por favor ticket que eso lo adelanta todooo

Pero hoy no creo que ninguna gran tienda se anime...

Yo pienso igual, mañana por la tarde seguramente si
Mañana por la tarde es el momento como muy tarde.
Yo creo que Impact Game hoy puede venderlo. Alguien puede pegarles un toque por telefono?
eR Higueras escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Sabéis si hoy el Impact Game de San Fernando lo venderá?

Páginas más atrás dijeron que lo venderían hoy. A precio de escándalo y sin ticket por supuesto.


?¿?¿? Donde has visto que por un precio de escandalo???
Me lo dejan por 57.90 € al reservarlo y encima me lo llevo antes.
Si no lo reservas, pues cuando vayas como loco a buscarlo te cobrarán el precio normal de su tienda: 62.90€

Abusivo es lo que te cobran en game y sucedaneos que son 69.90. Pero vosotros mismos.
Yo no me llevo nada ni es mi tienda tampoco. Soy un usuario como todos los demas.
Solo lo publico aqui para gente que le pille cerca y pueda aprovecharlo.
Esto es como las lentejas, si quieres bien y si no las dejas ;)
piponzilla escribió:
eR Higueras escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Sabéis si hoy el Impact Game de San Fernando lo venderá?

Páginas más atrás dijeron que lo venderían hoy. A precio de escándalo y sin ticket por supuesto.


?¿?¿? Donde has visto que por un precio de escandalo???
Me lo dejan por 57.90 € al reservarlo y encima me lo llevo antes.
Si no lo reservas, pues cuando vayas como loco a buscarlo te cobrarán el precio normal de su tienda: 62.90€

Abusivo es lo que te cobran en game y sucedaneos que son 69.90. Pero vosotros mismos.
Yo no me llevo nada ni es mi tienda tampoco. Soy un usuario como todos los demas.
Solo lo publico aqui para gente que le pille cerca y pueda aprovecharlo.
Esto es como las lentejas, si quieres bien y si no las dejas ;)


Yo simplemente he trasladado lo que un forero paginas atras a comentado. Yo lo que haga cada uno con su dinero y al precio que lo coja cada uno es cosa suya.
hay alguna impresion del juego de algún forero con credibilidad y criterio?
gracias
piponzilla escribió:
eR Higueras escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Sabéis si hoy el Impact Game de San Fernando lo venderá?

Páginas más atrás dijeron que lo venderían hoy. A precio de escándalo y sin ticket por supuesto.


?¿?¿? Donde has visto que por un precio de escandalo???
Me lo dejan por 57.90 € al reservarlo y encima me lo llevo antes.
Si no lo reservas, pues cuando vayas como loco a buscarlo te cobrarán el precio normal de su tienda: 62.90€

Abusivo es lo que te cobran en game y sucedaneos que son 69.90. Pero vosotros mismos.
Yo no me llevo nada ni es mi tienda tampoco. Soy un usuario como todos los demas.
Solo lo publico aqui para gente que le pille cerca y pueda aprovecharlo.
Esto es como las lentejas, si quieres bien y si no las dejas ;)



Sabes si lo suelta hoy por 62.90 €? Si hay que reservarlo es obligatorio en tienda? Hay que pagarle antes?

Cuentame si sabes algo que soy de la zona y no me importaria acercarme hoy a por el..
piponzilla escribió:
eR Higueras escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Sabéis si hoy el Impact Game de San Fernando lo venderá?

Páginas más atrás dijeron que lo venderían hoy. A precio de escándalo y sin ticket por supuesto.


?¿?¿? Donde has visto que por un precio de escandalo???
Me lo dejan por 57.90 € al reservarlo y encima me lo llevo antes.
Si no lo reservas, pues cuando vayas como loco a buscarlo te cobrarán el precio normal de su tienda: 62.90€

Abusivo es lo que te cobran en game y sucedaneos que son 69.90. Pero vosotros mismos.
Yo no me llevo nada ni es mi tienda tampoco. Soy un usuario como todos los demas.
Solo lo publico aqui para gente que le pille cerca y pueda aprovecharlo.
Esto es como las lentejas, si quieres bien y si no las dejas ;)


57,90? ya han podido comprar un trailer entero, yo que soy tienda ya te digo que a ese precio pierdo dinero, incluso a 62,90, recuerdo que el precio P.V.P. marcado es de 81,99€ la edición deluxe, y la normal 71,95€, hablamos de P.V.P., ahora que hagan descuento, vale porque harán pedidos grandes, yo también hago descuento, pero de ahí a que te lo regalen e incluso pierdan dinero... YO PERSONALMENTE NO ME LO CREO
Poison3Frog escribió:
piponzilla escribió:
eR Higueras escribió:Páginas más atrás dijeron que lo venderían hoy. A precio de escándalo y sin ticket por supuesto.


?¿?¿? Donde has visto que por un precio de escandalo???
Me lo dejan por 57.90 € al reservarlo y encima me lo llevo antes.
Si no lo reservas, pues cuando vayas como loco a buscarlo te cobrarán el precio normal de su tienda: 62.90€

Abusivo es lo que te cobran en game y sucedaneos que son 69.90. Pero vosotros mismos.
Yo no me llevo nada ni es mi tienda tampoco. Soy un usuario como todos los demas.
Solo lo publico aqui para gente que le pille cerca y pueda aprovecharlo.
Esto es como las lentejas, si quieres bien y si no las dejas ;)


57,90? ya han podido comprar un trailer entero, yo que soy tienda ya te digo que a ese precio pierdo dinero, incluso a 62,90, recuerdo que el precio P.V.P. marcado es de 81,99€ la edición deluxe, y la normal 71,95€, hablamos de P.V.P., ahora que hagan descuento, vale porque harán pedidos grandes, yo también hago descuento, pero de ahí a que te lo regalen e incluso pierdan dinero... YO PERSONALMENTE NO ME LO CREO


Ni tu ni nadie, pero como aquí la gente va de iluminada como con el parche, pues es lo que hay. Pero vamos, que yo porque tengo 60 euros en monedero de game y me lo voy a coger ahí si no si que me molesto en buscar sitios así como ya hice con el Gears...
eR Higueras escribió:Ni tu ni nadie, pero como aquí la gente va de iluminada como con el parche, pues es lo que hay. Pero vamos, que yo porque tengo 60 euros en monedero de game y me lo voy a coger ahí si no si que me molesto en buscar sitios así como ya hice con el Gears...

jejeje, yo igual, esta vez lo compro en game porque con puntos y la pasta que tengo en el monedero, me sale por unos 20€+-, pero yo que soy tienda... es el último que compro en game.

Y ya te digo, esa tienda no la conozco, pero precios realmente competitivos los pueden hacer franquicias y grandes superficies, comercios minoristas, como es mi caso, podemos hacer descuento, o regalar un poster, o yo que sé, pero no regalarlo porque no hacemos pedidos ni parecidos.
Hoy quizas lo sueltan en el GAME, la semana pasada me dio por preguntar en el de aqui (Terrassa), y me dijeron que quizas entre hoy y mañana.

Yo lo tengo reservado en el MM con el cambiazo, espero que ellos lo adelanten un dia minimo, que con mi adsl estare un rato para poder bajar la actualización xD
Yo lo he comprado en amazon con los gastos de envio gratis. No soy premium ni nada. El juego me llegara el jueves o al no ser premium me llegara más tarde?. Es que tengo un mono que no puedo con el XDDD
sergiodx escribió:Yo lo he comprado en amazon con los gastos de envio gratis. No soy premium ni nada. El juego me llegara el jueves o al no ser premium me llegara más tarde?. Es que tengo un mono que no puedo con el XDDD


Segun la descripcion en Amazon, son 3 dias laborables para que te llegue (envio estándar). Pone esto:
3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, podrá oscilar entre 3 y 5 días laborables.
ya os digo yo que hoy no lo sueltan en ningún sitio, a no ser que seais colegas del dueño de una pequeña tienda y os lo de como se suele decir por debajo de la mesa, sin ticket ni nada, claro, pero mm game etc... como mucho a partir de las 5 de la tarde de mañana como otros años, pero tomar como referencia el año pasado, lo dieron el día de salida y punto pelota, ea dijo que por sus cojines no se adelantaba y no se adelantó
SePuLtrIbe escribió:
sergiodx escribió:Yo lo he comprado en amazon con los gastos de envio gratis. No soy premium ni nada. El juego me llegara el jueves o al no ser premium me llegara más tarde?. Es que tengo un mono que no puedo con el XDDD


Segun la descripcion en Amazon, son 3 dias laborables para que te llegue (envio estándar). Pone esto:
3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, podrá oscilar entre 3 y 5 días laborables.

Pues habra que esperar hasta el lunes. Le iremos dando a la demo hasta entonces xD
Es posible que al haber ya salido el pes, lo vendan antes, ya que mucha gente para quitarse el mono se habra comprado el pes jaja
No conozco las condiciones que tienen ni las cantidades que compran.
Solo se que siempre tienen y han tenido precios mas competitivos que game o sucedaneos.
Podeis revisar su web y compararlo.
Es una tienda puequeña y tienen que competir con los grandes de alguna forma.
Y como siempre, esto es como todo. Depende si te interesa ganar mas o menos.
Yo he tenido una pequeña tienda y me interesaba mas ganar algo menos pero dejar un precio mas economico y tener mas ventas. Pierdes algo pero a la larga ganas mas.(cosa que muchas empresas hoy no entienden)

Y basta ya de hacer publicidad gratuita, que al final voy a tener que pedirles un plus por todo esto...jajajajaja
(Pepi y compañia, ya os pasaré la minuta....jajajajajaja. Es broma)

Volvamos a lo importante: Que suelten el fifa yaaaaaa!!!!!

Un saludo.
Yo lo reserve ayer en Fnac, salia por 53 euros, envió express.
Imagino que me llegara el Viernes!
Veremos que tal!
sergiodx escribió:Yo lo he comprado en amazon con los gastos de envio gratis. No soy premium ni nada. El juego me llegara el jueves o al no ser premium me llegara más tarde?. Es que tengo un mono que no puedo con el XDDD



Normalmente si lo reservas, aunque no seas premium, te garantizan la entrega el día de lanzamiento. Lo puedes mirar en tu pedido a ver si pone algo como "entrega garantizada el día de lanzamiento".
1510 respuestas
13, 4, 5, 6, 731